Ya está la RR en condiciones!! Otra vez por aqui...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Vamos a poner la RR en condiciones!

Mensaje por bujias_13 »

josetey_77 escribió:haver como queda! es la RR o la SPIKE? Otra cosa la barra de refuerzo de que la barra de atras se lo as hecho tu o venia asi? lo digo porque en las RR no vienen y solo en la RJ y la mia es RR te paso una foto para que me entiendas
CHASIS RJ
Imagen
CHASIS RR
Imagen
la suya es una rj, aparte del refuerzo ese, mira el subchasis :B
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Vamos a poner la RR en condiciones!

Mensaje por mbig »

yo tengo un colega con una rr de cross, lleva el refuerzo en el chasis y el subchasis es el mismo que el de la primera foto, y en los papeles pone que es una rr
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Vamos a poner la RR en condiciones!

Mensaje por bujias_13 »

mbig escribió:yo tengo un colega con una rr de cross, lleva el refuerzo en el chasis y el subchasis es el mismo que el de la primera foto, y en los papeles pone que es una rr
pues sera por año de la moto, a partir de 2003 ejemplo, lo ponen, o los quitan, nose otra esplicacion no le veo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Vamos a poner la RR en condiciones!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

señores ese refuerzo creo que lo tienen las que llevan bieletas,,, por que justamente la mia es RR y lo lleva..

TEN CUIDADO CON EL CHORRO DE ARENA Y Nº DE BASTIDOR NO SEA COSA , QUE TE BORRE ALGUN NUMERO CON LA TONTERIA

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a poner la RR en condiciones!

Mensaje por Spuk_RR »

No, yo a la moto no le he tocado nunca el chasis, eso viene así tal cual de fabrica. Tambien e de decir que en teoria es una Rieju RR pero la pasé ya hace años a SM con llantas de Rieju Spike..
Hoy no he hecho practicamente nada pero lo poco que he hecho a sido provechoso.
Primero meter chasis y basculante al Focus (se nota que las bolsas salen gratis ehh)
Imagen
Imagen
Aprovechando que hemos ido mi novia y yo a un mercadona que han abierto nuevo por aqui, e comprado un amiguito que me vendra bien para lo mucho que me queda por limpiar.
Imagen

Un saludo a todos.
P.d Le he preguntado al chico de lo arenados si habia algun problema con el troquelado y me ha dicho que no, la verdad es que me ha inspirado confianza porque sin yo decirle nada el ya me ha explicado las partes que iva a tapar y demás
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a poner la RR en condiciones!

Mensaje por Spuk_RR »

Bueno, la actualización de ayer parece que no gustó mucho, asi que vamos con la de hoy a ver si gusta un poco más.
Como ya dije quiero dejar la moto bastante nueva, y eso implica todo, hoy a sido el turno del sistema electrico.
Aqui como hemos empezado:
Imagen

Este es el resultado despues de limpiar todos los cables y conexiones y enciantar todo de nuevo y poner fichas en unos cables que estaban empalmados de mala manera, no se quien lo habra echo pero lo hizo a lo chapuzas desde luego
Imagen
Imagen

Aquí lo que me ha sobrado
Imagen

Bueno espero que esta actualización guste algo más que la anterior, porque aunque parezca que no, tiene su trabajo y el estar subiendo fotos y tal, pero bueno, que comente quien quiera.
Buenas noches!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Vamos a poner la RR en condiciones!

Mensaje por mbig »

Dj_Pedriyo escribió:señores ese refuerzo creo que lo tienen las que llevan bieletas,,, por que justamente la mia es RR y lo lleva..
nop la de mi amigo es del 1998, no lleva bieletas y tiene el resfuerso
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico

Mensaje por matrix_pro »

Yo que tu los empalmes los hubiera destapado soldado y vuelto a tapar, normalmente vienen crimpados con una lamina doblada y no parece muy fiable lo mejor es echarles un cordon de estaño a la lamina y un punto al cobre de los cables.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico

Mensaje por Spuk_RR »

matrix_pro escribió:Yo que tu los empalmes los hubiera destapado soldado y vuelto a tapar, normalmente vienen crimpados con una lamina doblada y no parece muy fiable lo mejor es echarles un cordon de estaño a la lamina y un punto al cobre de los cables.
Tambien es una buena opción, como me tengo que hacer con un soldador de estaño ya que le tengo que soldar una patilla a la maneta de freno delantera quizás me ponga y los suelde, pero tampoco lo puedo asegurar... Un saludo!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico

Mensaje por kmr_one »

que cabr.on,asi despues nos cobbran las bolsas a los demas!si te las llevas tu todas :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico

Mensaje por wilortzr »

Opino como matrix, lo suyo es soldar los cables y cubrir con funda termoretractil, asi te aseguras una buena conductividad y evitas problemas de falsas resistencias por sulfatacion de los bornes de las "fichas" (supongo que deben ser regletas de electricista)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico

Mensaje por kmr_one »

wilortzr escribió:Opino como matrix, lo suyo es soldar los cables y cubrir con funda termoretractil, asi te aseguras una buena conductividad y evitas problemas de falsas resistencias por sulfatacion de los bornes de las "fichas" (supongo que deben ser regletas de electricista)
asi llevava yo varios cables en el zip sin saberlo y un dia me empezaron a fallar las luces...porque se me dio por revisar todos lo que estaban tapados asi,el estaño habia partido y hacia contacto cuando giraba el manillar,con lo que las luces ivan y venian como le daban la gana....yo no sueldo ni 1 cable y menos despues de eso
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico

Mensaje por Spuk_RR »

De momento creo que se va a quedar así pero coo ya dije tengo que soldar una pestaña con estaño, así que a lo mejor me animo.
Por cierto, la actualización de hoy será más vistosa jeje, hasta dentro de un rato, que voy a seguir!!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:
wilortzr escribió:Opino como matrix, lo suyo es soldar los cables y cubrir con funda termoretractil, asi te aseguras una buena conductividad y evitas problemas de falsas resistencias por sulfatacion de los bornes de las "fichas" (supongo que deben ser regletas de electricista)
asi llevava yo varios cables en el zip sin saberlo y un dia me empezaron a fallar las luces...porque se me dio por revisar todos lo que estaban tapados asi,el estaño habia partido y hacia contacto cuando giraba el manillar,con lo que las luces ivan y venian como le daban la gana....yo no sueldo ni 1 cable y menos despues de eso
Pues menudo artista el que soldo eso para que rompa asi como asi :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico

Mensaje por Spuk_RR »

Gente! hoy no va a haber actualización por falta de tiempo, pero e estado liado parte de la mañana y la tarde enterita, asi que esta noches o mañana fotos de lo que he estado haciendo
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico

Mensaje por bujias_13 »

Spuk_RR escribió:Gente! hoy no va a haber actualización por falta de tiempo, pero e estado liado parte de la mañana y la tarde enterita, asi que esta noches o mañana fotos de lo que he estado haciendo
hay hay, todo el dia ocupado eso es que has hecho cosas, y muchas :M
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico

Mensaje por Spuk_RR »

Bueno, y no se si e hecho muchas cosas o pocas, pero juzgar vosotros mismos...

Primero he madrugado y e tirado para una ferreteria que hay bastante grande por aquí y me he traido estas cosillas:
Imagen
Aquí se ve todo un poco más detallado:
Imagen
Tras comprar esto y llegar a casa me he puesto manos a la obra y lo primero han sido las llantas;
Aqui sin empezar todavía:
Imagen
Aqui le habia dado la pasta marrón:
Imagen
Turno de la rueda delantera:
Imagen
Este es el resultado final (las fotos no hacen justicia porque ya os digo que brillan como nunca, ademas aun me queda darles con aladín)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues le ha tocado el turno al decapante y la espatula y este ha sido el resultado:
Imagen
Solo e echo dos tapas porque la verdad es que estaba ya hasta las narices y el decapante es muy lento...
Y esta es la caja de las piezas que ya estan listas, es decir estan limpias y en teoría listas para montar cuando llegue el momento, pero muchas de ellas quiero que brillen, asi que abra que darles un repasito, pero cada una de las piezas, tornillos, separadores, manguitos, etc han sido limpiados uno por uno y frotados hasta la saciedad.
Imagen
Y cerca de las 9.30 de la noche e terminado de ordenar todo, poner las cosas a cubierto (se supone que mañana lloverá) y de limpiar el suelo, que no se nos tiene que olvidar que todo esto lo estoy haciendo en la terraza de atras de mi casa...

Bueno, un saludo y espero que os guste lo que e estado haciendo hoy.
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado

Mensaje por kmr_one »

las llantas te quedaron de lujo,aladin y un trapo de algodon y perfectas,si no,hay un pulimento liquido que es como el aladin,pero que huele a muerto que tira para atras y le puedes dar con un disco de trapo y queda dpm,yo lo uso,pero no me acuerdo del nombre...y me queda lejos para ir en las muletas :oops: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado

Mensaje por sloteronico »

joer han quedado preciosas las llantas yo le di un poco a las mias pero me canse jajaj esos discos uso yo para pulir
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado

Mensaje por AlexSendaDRD »

Uff que bonitas las llantas, y como brillan!! Seguro que en persona se aprecia más..
La verdad es que han quedado de lujo, a ver las tapas si las decapas todas y te pones con ellas. :B
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado

Mensaje por Spuk_RR »

Muchas gracias chicos, la verdad es que las llantas me gusta mucho como han quedado, ayer le di mas caña a la moto, puli unas cosillas pero nada mas y hoy por problemas ajenos a la moto, no he podido hacer nada, asi que mañana hay que seguir y habra novedades!!
Un saludo P.d Yo soy Español Español Español...
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado

Mensaje por bujias_13 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿ cuando me has dicho que te lleve la moto para que le des un repaso ?









:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado

Mensaje por kmr_one »

Spuk_RR escribió:Muchas gracias chicos, la verdad es que las llantas me gusta mucho como han quedado, ayer le di mas caña a la moto, puli unas cosillas pero nada mas y hoy por problemas ajenos a la moto, no he podido hacer nada, asi que mañana hay que seguir y habra novedades!!
Un saludo P.d Yo soy Español Español Español...
Imagen
8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado

Mensaje por mbig »

las llantas te quedaron de lujo :-/
para las placas, yo uso un decapador que se llama nitro nosequemas, pero es la hostia, en nada te kita toda la pintura,
bueno haber como acaba la rr/rj
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado

Mensaje por wilortzr »

Muy buen trabajo con las llantas. Un consulta: ¿no hay que aplicarle ningún producto después de dejarlas así, para que se mantenga?
Imagen
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado

Mensaje por Spuk_RR »

Muchas gracias de nuevo!!
A las llantas no hace falta ponerles nada, despues ya que ya son cromadas de fabrica, pero habian perdido muchisimo su brillo.
Hoy novedades y de las buenas!! Ya tengo el chasis y basculante, ademas he pulido un par de piezas...
Os acordais de como estaban el chasis y el basculante? Pues así me los han devuelto hoy!! Ya arenado y con imprimación Epoxi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui un par de piezas mulidas... e pulido alguna más pero no tengo fotos.
Imagen
Imagen

Y aquí una que se me a colado, pero que si pudiese se comería el chasis jeje.
Imagen

Un Saludo
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Act. 3/7/12

Mensaje por sloteronico »

valla pasada de acabado muy muy bien ha quedado imprimado ese chasis que pintura le vas a dar?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Act. 3/7/12

Mensaje por kmr_one »

quedo de vicio el chasis tio,eso si,a la palanca de freno esa ya le puedes echar algo que si no se oxidara en nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Act. 3/7/12

Mensaje por Antoniokodo »

Enhorabuena por como estás quedando todo lo que vas haciendo, trabajas como a mi me gusta, todo revisado y repasado jeje, solo que los estribos y la patilla de freno tendrás que lacarla porque cuanto que vea el agua se va oxidar y se estropea y es una pena tirar el trabajo :B

Lo de la instalación si no tienes soldador no sueldes porque se quedan demasiado rígidos si le das mucho estaño a los cables y se parten justo donde giran


Un saludo y esperamos más novedades :lol:
ImagenImagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Act. 3/7/12

Mensaje por Spuk_RR »

Muchas gracias por los animos, a mi la verdad es que me encanta el resultado del chasis y basculante, ahora les toca pasar por la cabina de pintura... Ya aviso, ni las placas ni basculante ni chasis, van a tener colores muy llamativos, como ya dije, mi meta es una moto bonita pero fina a la vez y que espero que a todos os guste aunque sea un poquito (y aunque lleve esa careta... jejeje)
Buenas noches!!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Responder