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DrD [[579]]

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 00:07
por Senda579DRD
Bueno pues voy a abrir otro post con mi DrD mejor organizado y espero no abandonarlo como el otro.

Mañana subire fotos y pondre las novedades(que son pocas) que quiero ponerle, y tambien unos cuantos quebraderos de cabeza que tengo en cuanto a puesta a punto.

Un saludo;)

Re: DrD [[579]] Resurrección del post

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 15:19
por Senda579DRD
Bueno pues aqui van unas cuantas fotillos jeje:

Una de rutilla
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Y aqui otras tantas ya normal
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Espero que os gusteen!!! :P :P :P

El viernes empezare a desmontarla entera para limpiarla y demás, y revisar el cableado que creo que tiene sus ferias :lol: , y aprovechare y quitare el piñon de la bomba del aceite.

Un saludo!

PD--> necesito un... Edición: matrix_pro.

Re: DrD [[579]] Resurrección del post

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 15:44
por david_ryz
te seguire el proyecto :B
pero esta moto no trae un 17,5 de serie ?

Re: DrD [[579]] Resurrección del post

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 15:49
por Senda579DRD
david_ryz escribió:te seguire el proyecto :B
pero esta moto no trae un 17,5 de serie ?
si....pero fui tan subnormal de venderlo xDDD ahora tengo un 19, si a alguien le interesa se lo cambio!

Re: DrD [[579]] Resurrección del post

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 16:37
por mbig
Senda579DRD escribió:
david_ryz escribió:te seguire el proyecto :B
pero esta moto no trae un 17,5 de serie ?
si....pero fui tan subnormal de venderlo xDDD ahora tengo un 19, si a alguien le interesa se lo cambio!
haber, el 19 va muy bien, cambiale el tubo de serie y veras, pero con el tubo de serie...

Re: DrD [[579]] Resurrección del post

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 16:39
por Senda579DRD
Solo quiero ponerle por ahora el de serie ya que ya mismo tengo ITV jeje.

Cuando la pase le pondre un SP que tengo que restaurar :B

Re: DrD [[579]] Resurrección del post

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 16:40
por mbig
Senda579DRD escribió:Solo quiero ponerle por ahora el de serie ya que ya mismo tengo ITV jeje.

Cuando la pase le pondre un SP que tengo que restaurar :B
con el 19 pasas la itv, las hm lo llevan de serie :B

Re: DrD [[579]] Resurrección del post

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 17:01
por Senda579DRD
mbig escribió:
Senda579DRD escribió:Solo quiero ponerle por ahora el de serie ya que ya mismo tengo ITV jeje.

Cuando la pase le pondre un SP que tengo que restaurar :B
con el 19 pasas la itv, las hm lo llevan de serie :B
Si pero aqui te miran la chapita con las caracteristicas, y te sale el carburador tambien, una putada pero es así por lo menos por aquí...

Re: DrD [[579]] Primeras fotos

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 17:17
por sergio beta
pues que miren lo que quieran rascale la numeracion al carburador y ya esta te pueden decir misa

Re: DrD [[579]] Primeras fotos

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 17:22
por javier_ryz8
j*der que miran ya hasta el carburador los de la itv,por mi zona no pasando de 60 ya esta, muy guapa la senda haber las cosillas que le vas haciendo :wink:

Re: DrD [[579]] Primeras fotos

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 18:10
por Senda579DRD
Es lo que toca!!! :-- de todas formas quiero dejarla ENTERITA de serie ya que por ahora ire de casa y es tonteria ir con un 19, va casi que peor y todo jeje de que apañe el 17 y medio lo vendo eso esta clarisimo.

Re: DrD [[579]] Primeras fotos

Publicado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2012, 22:22
por htm_17
Que le tienes pensado hacer? a mi esta moto con el blanco de la tapas delanteras me encanta , haber como la dejas :)

Re: DrD [[579]] Primeras fotos

Publicado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2012, 22:24
por Senda579DRD
htm_17 escribió:Que le tienes pensado hacer? a mi esta moto con el blanco de la tapas delanteras me encanta , haber como la dejas :)
Pues de momento nada en cuanto a trucaje hasta que pase ITV, mañana quitare bomba de aceite y el domingo si me da tiempo limpiare los dos escapes a ver como se quedan por dentro jejeje

Me alegra que te guste, de estetica no cambiara mucho la verdad :B

Re: DrD [[579]] Primeras fotos

Publicado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2012, 22:26
por matrix_pro
Piden invertidas estas motos siempre :B

Re: DrD [[579]] Primeras fotos

Publicado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2012, 22:30
por david_ryz
que escapes tienes ? si eso con el 19 si le pones otro escape te ira bien tambien mirarte el carburador.. que toca cojones :lol:

Re: DrD [[579]] Primeras fotos

Publicado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2012, 22:50
por htm_17
Senda579DRD escribió: Pues de momento nada en cuanto a trucaje hasta que pase ITV, mañana quitare bomba de aceite y el domingo si me da tiempo limpiare los dos escapes a ver como se quedan por dentro jejeje

Me alegra que te guste, de estetica no cambiara mucho la verdad :B
Te seguire el proyecto haber, de estetica estas motos de serie estan bastante bien, prepara el motor que la disfrutaras muchisimo :)

Re: DrD [[579]] Primeras fotos

Publicado: Sab 16 Jun 16Etc/GMT-1 2012, 12:19
por Senda579DRD
Pues aqui los piñones de la bomba del aceite quitados(el piñon de la bomba del agua es el de abajo se supone) quitados, tengo una duda, los dos pipoticos esos, los he intentado quitar sin éxito pero tampoco he querido forzar demasiado, hay que quitarlos o no???

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Un saludo

Re: DrD [[579]] Fotos del piñon de la bomba miniduda

Publicado: Sab 16 Jun 16Etc/GMT-1 2012, 13:29
por felipe
me gusta tu moto^^ voy a seguirla jeje yo que tu pasaria la itv con el 19 que nose es raro que te digan algo , si te dicen algo ai ya buscas un 17,5 y se lo pones , con el sp y el 19 iras bien

Re: DrD [[579]] Fotos del piñon de la bomba miniduda

Publicado: Sab 16 Jun 16Etc/GMT-1 2012, 13:42
por sloteronico
yo creo que no los quite solo quite el eje de la bomba pero el del otro piñon no

Re: DrD [[579]] Fotos del piñon de la bomba miniduda

Publicado: Sab 16 Jun 16Etc/GMT-1 2012, 13:46
por Senda579DRD
sloteronico escribió:yo creo que no los quite solo quite el eje de la bomba pero el del otro piñon no
Si pero en realidad los dos piñones son para lo mismo no? porque el de la bomba del agua esta abajo...y los pipoticos si se dejan pasa algo o no?
felipe escribió:me gusta tu moto^^ voy a seguirla jeje yo que tu pasaria la itv con el 19 que nose es raro que te digan algo , si te dicen algo ai ya buscas un 17,5 y se lo pones , con el sp y el 19 iras bien
Gracias, pues lo mismo pruebo a ver...El SP lo restaurare en estos dias y ya vere si lo pongo despues de la ITV o ahora segun el tiempo que tenga.

Re: DrD [[579]] Fotos del piñon de la bomba miniduda

Publicado: Sab 16 Jun 16Etc/GMT-1 2012, 13:49
por felipe
Senda579DRD escribió:
sloteronico escribió:yo creo que no los quite solo quite el eje de la bomba pero el del otro piñon no
Si pero en realidad los dos piñones son para lo mismo no? porque el de la bomba del agua esta abajo...y los pipoticos si se dejan pasa algo o no?
felipe escribió:me gusta tu moto^^ voy a seguirla jeje yo que tu pasaria la itv con el 19 que nose es raro que te digan algo , si te dicen algo ai ya buscas un 17,5 y se lo pones , con el sp y el 19 iras bien
Gracias, pues lo mismo pruebo a ver...El SP lo restaurare en estos dias y ya vere si lo pongo despues de la ITV o ahora segun el tiempo que tenga.
son 3 intentos para la itv no ? pues prueba 1 con el 19 si ai mala suerte pues a por un 17,5 ^^

Re: DrD [[579]]

Publicado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2012, 01:33
por Senda579DRD
Bueno pues traigo un pequeño avance... El escape esta descarbonilleandose a estas horas si... Y otro y mas chungo que me traga el anticongelante como los churros... Asi que mañana abrire de nuevo a ver que pasa con la dichosa junta de la.culata que me tiene un poco cansado ya...

Mañana subire fotos de la mi*rda que tenia el escape de casa.

Un besito nenazas :lol:

Re: DrD [[579]]

Publicado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2012, 07:54
por felipe
Suerte , esperamos las fotos ;)

Re: DrD [[579]]

Publicado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2012, 19:11
por Senda579DRD
Bueno pues traigo algunas novedades:

Desmonte de nuevo el cilindro para ver la junta de la culata, queda comprobar ahora si me sigue perdiewndo refrigerante o no, pero os pongo unas fotos de la camisa y piston a ver como los veis :B
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Y ya que estaba he limpiado el deposito por dentro y fuera
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Ahora ya limpito
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Y poco mas, tena un fallo electrico, pero solo era un fusible que estaba estropeado, culpa de un cable con un malcontacto(o eso creo) pero ya está solucionado :B

Si me sigue perdiendo refrigerante que hago? He desmontado ya la junta así como 2 veces sin exito alguno... :-- aunque mañana os dire si pierde o no :B

Un saludo chicas!

Re: DrD [[579]]

Publicado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2012, 20:24
por sloteronico
el piston lo veo casi nuevo dale una pulida a la cabeza y listo

Re: DrD [[579]]

Publicado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2012, 20:57
por kmr_one
se ve todo muy nuevo,pule cabeza como dice nico para quitar la carbonilla y la culata que estara parecida y mira el desgaste de los aros y a correr

Re: DrD [[579]]

Publicado: Jue 21 Jun 21Etc/GMT-1 2012, 00:27
por Senda579DRD
sloteronico escribió:el piston lo veo casi nuevo dale una pulida a la cabeza y listo
kmr_one escribió:se ve todo muy nuevo,pule cabeza como dice nico para quitar la carbonilla y la culata que estara parecida y mira el desgaste de los aros y a correr
Sabeis lo mejor de todo??? que llevo con el 20000kilometros y solo un cambio de aros :lol: :lol: :lol:

Por cierto parece ser que la junta ya esta bien colocada y no me pierde anticongelante....ya veremos jejeje

Re: DrD [[579]]

Publicado: Jue 21 Jun 21Etc/GMT-1 2012, 00:37
por kmr_one
Senda579DRD escribió:
sloteronico escribió:el piston lo veo casi nuevo dale una pulida a la cabeza y listo
kmr_one escribió:se ve todo muy nuevo,pule cabeza como dice nico para quitar la carbonilla y la culata que estara parecida y mira el desgaste de los aros y a correr
Sabeis lo mejor de todo??? que llevo con el 20000kilometros y solo un cambio de aros :lol: :lol: :lol:
haber,al piston se le ve que ya no tiene las rallas horizontales del mecanizado de serie para que se lubrique con el aceite,lo que no tiene es ni 1 ralla vertical que es lo que me sorprende,no te la juegues,monta piston nuevo y a correr otros 20mil

Re: DrD [[579]]

Publicado: Jue 21 Jun 21Etc/GMT-1 2012, 00:40
por Senda579DRD
kmr_one escribió:
Senda579DRD escribió:
sloteronico escribió:el piston lo veo casi nuevo dale una pulida a la cabeza y listo
kmr_one escribió:se ve todo muy nuevo,pule cabeza como dice nico para quitar la carbonilla y la culata que estara parecida y mira el desgaste de los aros y a correr
Sabeis lo mejor de todo??? que llevo con el 20000kilometros y solo un cambio de aros :lol: :lol: :lol:
haber,al piston se le ve que ya no tiene las rallas horizontales del mecanizado de serie para que se lubrique con el aceite,lo que no tiene es ni 1 ralla vertical que es lo que me sorprende,no te la juegues,monta piston nuevo y a correr otros 20mil
Sisi si estaba pensando eso jejeje compresion si es verdad que tiene poca...lo que no se es como pedirlo, es decir, el pistón, hay alguno que pone sobremedida...eso que es?

Re: DrD [[579]]

Publicado: Jue 21 Jun 21Etc/GMT-1 2012, 00:54
por kmr_one
Senda579DRD escribió:
kmr_one escribió:
Senda579DRD escribió: Sabeis lo mejor de todo??? que llevo con el 20000kilometros y solo un cambio de aros :lol: :lol: :lol:
haber,al piston se le ve que ya no tiene las rallas horizontales del mecanizado de serie para que se lubrique con el aceite,lo que no tiene es ni 1 ralla vertical que es lo que me sorprende,no te la juegues,monta piston nuevo y a correr otros 20mil
Sisi si estaba pensando eso jejeje compresion si es verdad que tiene poca...lo que no se es como pedirlo, es decir, el pistón, hay alguno que pone sobremedida...eso que es?
no se en el piston original,pero en el resto va por letras,segun el desgaste del cilindro,cuando son nuevos se usa la A y hay a,b y c para cuando ya esta desgastadisimo y campanea en medida original,lo mejor era un lapeado y piston b y a correr