Derbi senda r ! airsal y metrakit pro / actualización

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi senda r

Mensaje por javier_ryz8 »

ya digo lo mismo que bujias_13,no merece la pena ponerle al 49cc un carburador mas grande todo el que sea mayor que 17.5 para el 49 requiere mas mantenimiento,consume bastante mas y responde peor lo digo yo por experiencia que tenia un 19 dellorto :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r

Mensaje por htm_17 »

bujias_13 escribió:no hagas ni montarlo, no vas a notar mas que consume mucho mas, te lo digo por experiencia, e llevado la moto con un 21 2 años con el cilindro de serie. perderas bajos y ganaras algo de altos, pero para ir de serie para que quieres eso? prefiero bajos a tener que ir siempre con la moto revolucionada para que responda bien al acelerador

por otra parte si tiene la toma de aceite rota, no solo hace falta que hagas la mezcla tu en el deposito sino que si no taponas el agujero, se te afinara la mezcla, con lo cual es como si le harías un agujero a la toma de admisión.
pues te hare caso lo malo esque ya e comprado la tobera y todo pero bueno me esperare y la aprobechare para cuando ponga cilindro y ya la tengo muchas gracias , esque estava con la duda de si iria bien o que lo veo grande para ir de serie pero mi amigo lo llevaba en la rr y tirava bien . un saludo y gracias
javier_ryz8 escribió:ya digo lo mismo que bujias_13,no merece la pena ponerle al 49cc un carburador mas grande todo el que sea mayor que 17.5 para el 49 requiere mas mantenimiento,consume bastante mas y responde peor lo digo yo por experiencia que tenia un 19 dellorto :wink:
gracias por pasarte y comentar tio , pues si te iva mal con un 19 peor me ira a mi con el 21 dejare el 14 de momento hasta que tenga el cilindrillo un saludo !
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r

Mensaje por htm_17 »

Buenas a todos!!!

La questión esque quiero empezar a preparar el motor ya porque tengo un dinerillo para poder prepararlo un poco,quiero centrarme en lo principal cilindro,carburador y escape , tengo ya un posible escape de segunda mano un mk sp por 60 euros quiero que me digais si vale la pena o no porque iria puesto luego con cilindro y carburador, mejor dejo el que tengo o compro el mk sp? estava pensando en poner un aisal dm 48 o 50 y un 21 oko o 24 dependiendo del cilindro que ponga y si me decis que no vale la pena mirare un escape mejor tipo mk pro, etc....

Aqui teneis una foto de esta semana junto la rieju rr de un amigo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por htm_17 el Jue 09 Ago 09Etc/GMT-1 2012, 18:05, editado 1 vez en total.
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi senda r

Mensaje por mbig »

htm_17 escribió:Buenas a todos!!!

La questión esque quiero empezar a preparar el motor ya porque tengo un dinerillo para poder prepararlo un poco,quiero centrarme en lo principal cilindro,carburador y escape , tengo ya un posible escape de segunda mano un mk sp por 60 euros quiero que me digais si vale la pena o no porque iria puesto luego con cilindro y carburador, mejor dejo el que tengo o compro el mk sp? estava pensando en poner un aisal dm 48 o 50 y un 21 oko o 24 dependiendo del cilindro que ponga y si me decis que no vale la pena mirare un escape mejor tipo mk pro, etc....
si vas a ponerte esos dos cilindros te ara tapon el sp, para esos cilindros un mk pro o scr rl :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por wilortzr »

Mi opinión para motos de campo son escapes por arriba. Yo tengo dos yasunis hm y no tengo queja alguno de ellos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Derbi senda r

Mensaje por felipe »

htm_17 escribió:Buenas a todos!!!

La questión esque quiero empezar a preparar el motor ya porque tengo un dinerillo para poder prepararlo un poco,quiero centrarme en lo principal cilindro,carburador y escape , tengo ya un posible escape de segunda mano un mk sp por 60 euros quiero que me digais si vale la pena o no porque iria puesto luego con cilindro y carburador, mejor dejo el que tengo o compro el mk sp? estava pensando en poner un aisal dm 48 o 50 y un 21 oko o 24 dependiendo del cilindro que ponga y si me decis que no vale la pena mirare un escape mejor tipo mk pro, etc....

Aqui teneis una foto de esta semana junto la rieju rr de un amigo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coge un scr rl :M
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por htm_17 »

Buenas !! os traigo una fotillo de como esta ahora mismo de estetica y una pregunta haber si me ayudáis con el escape..

una foto de como esta ahora:

Imagen

y una foto del escape para que me aclaréis si es un yasuni r2 o un r3 el chico me a dicho que es un r2 pero opinad vosotros

Imagen

un saludo!!
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por mbig »

es un r3 :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por htm_17 »

mbig escribió:es un r3 :B
pues mejor asi lo saco baratillo jejej :) gracias!
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por felipe »

es un yasuni r3 ^^
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por htm_17 »

pues casi casi la lio tios porque parecia un r3 pero luego e visto unas fotillos del escape de este chico en milanuncios y de r3 no tenia nada era un r2 y ya le habia dicho que lo mandara pero a ultima hora le e dicho que no..... uffff :S jaja
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por javier_ryz8 »

pues si es un r3 100% seguro el de la foto,esta muy guapa la moto me encanta ese color unas llantas sm y quedaria muy bien, ya que por lo que veo la usas por carretera no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por htm_17 »

http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 834512.htm pues yo en estas fotos juraria que es un r2 me lo iva a mandar pero al ver estas fotos le e dicho que no si la utilizo mas por carretera cuando pueda canviare neumaticos de momento estoy en busca de un tubo para comenzar la preparación.
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por javier_ryz8 »

pues si en esa foto parece un r2,no es el mismo que te puso en la que pusiste antes :B
estoy en que es un r2 seguro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por Duko »

Muy guapa la senda tio.
ese verde me gusta,yo la pondria verde y negra,bajaria el culin que parece que lo tienes levantado no?
y de careta bueno,el acerbis lo llevo yo,al principio me gustaba,pero ya no, debe ser que me empalago porque el 90% lleva esa careta :lol:
por lo demas esta muy guapa eh
en la primera foto era un yasuni r3,y en la segunda un yasuni r2 :B
un saludo

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por htm_17 »

Gilera r0tor escribió:Muy guapa la senda tio.
ese verde me gusta,yo la pondria verde y negra,bajaria el culin que parece que lo tienes levantado no?
y de careta bueno,el acerbis lo llevo yo,al principio me gustaba,pero ya no, debe ser que me empalago porque el 90% lleva esa careta :lol:
por lo demas esta muy guapa eh
en la primera foto era un yasuni r3,y en la segunda un yasuni r2 :B
un saludo
gracias tio! el culin si lo tengo levantado si jajaj esque como no la llevo suplementada la levante del culin jejjjeje cuando pueda le pondre una careta plana pero primero motor y luego ya estetica , la verda esque con el yasuni casi la cago porque estuve apunto de comprarlo menos mal jaja

un saludo :B
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por htm_17 »

bueno ya tengo al final un buen escape para comenzar es un pro race lo e sacado por 100 euros esta bastante bien tiene solo un pequeño bollo de 1 cm y no muy profundo sabeis si esto
influira en rendimiento o algo ? también me e fijado que la petaca gira esto porque es?


bueno y ahora con que lo monto ? de momento voy a montar algo pero consevando cigue de serie la moto no la voy a utilizar demasiado solo los fines de semana asi que ayudanme un poco con la preparación

un saludo a todos !!!!

Imagen
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por kmr_one »

tiene buena pinta,aunque por 100 ya puede :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje!

Mensaje por Duko »

htm_17 escribió:bueno ya tengo al final un buen escape para comenzar es un pro race lo e sacado por 100 euros esta bastante bien tiene solo un pequeño bollo de 1 cm y no muy profundo sabeis si esto
influira en rendimiento o algo ? también me e fijado que la petaca gira esto porque es?


bueno y ahora con que lo monto ? de momento voy a montar algo pero consevando cigue de serie la moto no la voy a utilizar demasiado solo los fines de semana asi que ayudanme un poco con la preparación

un saludo a todos !!!!

Imagen
buena adquisicion,el bollo no influira en el rendimiento,solo pierde estetica,si el silenciador gira es normal,muchos lo hacen cuando se calientan y con las vibraciones se afloja y giran,algunos ya vienen con remaches para impedir que giren.
para aprovechar bien el escape,yo montaria ciwe barikit,24 oko,rodamientos c3 y airsal de 80......
seria una bomba :lol:
yo no pondria cilindro sin cambiar ciwe antes.
un saludo ;)

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por htm_17 »

Gilera r0tor escribió:
buena adquisicion,el bollo no influira en el rendimiento,solo pierde estetica,si el silenciador gira es normal,muchos lo hacen cuando se calientan y con las vibraciones se afloja y giran,algunos ya vienen con remaches para impedir que giren.
para aprovechar bien el escape,yo montaria ciwe barikit,24 oko,rodamientos c3 y airsal de 80......
seria una bomba :lol:
yo no pondria cilindro sin cambiar ciwe antes.
un saludo ;)


yo que iba a montar lo sin cigue pero veo que no :lol: que tendre que meter cigue la cuestión es la de siempre no me atrevo a abrir el motor y el mecanico es un paston abrirlo
ya vere como lo hago a creo que lo montare con el 28 oko porque tengo uno en casa jejej tiene un agujero en la cuba así que comprare una nueva y lo montare , ya tengo la tobera y todo me ara falta un cilindro y los discos de embrague cuales pongo? un saludooo!
kmr_one escribió:tiene buena pinta,aunque por 100 ya puede :lol:
esta bien la verdad muy bien jejej y ya le vale ya que son 100 euros tampoco he encontrado nada mas barato la verdad me he puesto a buscar y mucho mas barato y en buen estado pocos.. ya que mi idea era un pro, scr o r3 he encontrado muchos sp por 50 euros 40 pero pros pocos jeje
un saludo!
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por Duko »

htm_17 escribió:
Gilera r0tor escribió:
buena adquisicion,el bollo no influira en el rendimiento,solo pierde estetica,si el silenciador gira es normal,muchos lo hacen cuando se calientan y con las vibraciones se afloja y giran,algunos ya vienen con remaches para impedir que giren.
para aprovechar bien el escape,yo montaria ciwe barikit,24 oko,rodamientos c3 y airsal de 80......
seria una bomba :lol:
yo no pondria cilindro sin cambiar ciwe antes.
un saludo ;)


yo que iba a montar lo sin cigue pero veo que no :lol: que tendre que meter cigue la cuestión es la de siempre no me atrevo a abrir el motor y el mecanico es un paston abrirlo
ya vere como lo hago a creo que lo montare con el 28 oko porque tengo uno en casa jejej tiene un agujero en la cuba así que comprare una nueva y lo montare , ya tengo la tobera y todo me ara falta un cilindro y los discos de embrague cuales pongo? un saludooo!
kmr_one escribió:tiene buena pinta,aunque por 100 ya puede :lol:
esta bien la verdad muy bien jejej y ya le vale ya que son 100 euros tampoco he encontrado nada mas barato la verdad me he puesto a buscar y mucho mas barato y en buen estado pocos.. ya que mi idea era un pro, scr o r3 he encontrado muchos sp por 50 euros 40 pero pros pocos jeje
un saludo!
con el 28 ira perfecto tambien,se me olvido comentarte los embragues :lol:
yo pondria unos tjt con muelles.

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por mrx pro »

Parece que esta bastante bien el escape,el bollo ese no lo vas a notar nada...Yo sinceramente no montaria cilindro hasta que cambies cigueñal ya que con el 28 y el pro race va a subir bastante de vueltas y sí,puede que te aguante el de serie pero si no es mañana sera en un mes y acabaras partiendo el brazo del encendido(todo esto te lo digo desde mi experiencia :lol: )
En cuanto a los embragues..yo me pillaria los Newfreen que van de lujo :B

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por jona_495 »

Pero porque levantais el colin,esque no logro entenderlo oye! :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por mbig »

jona_495 escribió:Pero porque levantais el colin,esque no logro entenderlo oye! :lol: :lol:
se agrarra mas al suelo! 8)
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por matrix_pro »

mbig escribió:
jona_495 escribió:Pero porque levantais el colin,esque no logro entenderlo oye! :lol: :lol:
se agrarra mas al suelo! 8)
Sirve de aleron, claro :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por htm_17 »

mrx pro escribió:Parece que esta bastante bien el escape,el bollo ese no lo vas a notar nada...Yo sinceramente no montaria cilindro hasta que cambies cigueñal ya que con el 28 y el pro race va a subir bastante de vueltas y sí,puede que te aguante el de serie pero si no es mañana sera en un mes y acabaras partiendo el brazo del encendido(todo esto te lo digo desde mi experiencia :lol: )
En cuanto a los embragues..yo me pillaria los Newfreen que van de lujo :B
me parece que si que tendre que acabar cambiando el cigue porque hay mucha gente que deja el de casa y siempre van a poco gas por miedo a partir...... jaja nose de momento no me llega para el cigueñal y tengo que pasar la itv en 2013 osea que si monto el airsal igual me pueden echar atras en la itv , con las ganas que tengo ya de llevarla preparada veremos que puedo hacer jeje un saludo!!!!!!!
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por htm_17 »

matrix_pro escribió:
mbig escribió:
jona_495 escribió:Pero porque levantais el colin,esque no logro entenderlo oye! :lol: :lol:
se agrarra mas al suelo! 8)
Sirve de aleron, claro :lol:
jajajaja le da un toque de aerodinámica a la moto unos 5km/h mas jajaj yo lo e puesto así porque como no esta suplementada mirandola por detras con el colin bajo parece bajita nose jejej
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por Koke-t »

si te gusta asi el guarda trasero di que si hombre , si te queda bajita y asi te gusta mas.. pa gustos colores!!!

como cambia de la rr ala tuia ehhh , sobretodo de chasis y buena compra el tubo !


alfinal lo vas a montar??? yo sinceramente ahora que vinen navidades , esperate a recojer € y cojete un cigueñal bueno asi no iras comiendote la cabeza

si te da miedo la itv , montale un cilindro a carrera original , para la itv desmontas cilindro carburador tubo y pones lo de serie la pasas y vuelves a lo de antes..

porque como pongas un cigueñal de mas carrera te tocara abrir el motor en canal para la itv cambiarlo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por CarlosGG »

Y no conoces a alguien que te pueda dejar un motor de casa para la itv? Asi no te tienes que preocupar por eso.. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Derbi senda r, ayuda con trucaje, escape metrakit pro

Mensaje por htm_17 »

CarlosGG escribió:Y no conoces a alguien que te pueda dejar un motor de casa para la itv? Asi no te tienes que preocupar por eso..

nose que puedo hacer porque un motor de casa también vale lo suyo igual voy al desguace a ver si encuentro un motor barato un saludo!!


:wink:
Koke-t escribió:si te gusta asi el guarda trasero di que si hombre , si te queda bajita y asi te gusta mas.. pa gustos colores!!!

como cambia de la rr ala tuia ehhh , sobretodo de chasis y buena compra el tubo !


alfinal lo vas a montar??? yo sinceramente ahora que vinen navidades , esperate a recojer € y cojete un cigueñal bueno asi no iras comiendote la cabeza

si te da miedo la itv , montale un cilindro a carrera original , para la itv desmontas cilindro carburador tubo y pones lo de serie la pasas y vuelves a lo de antes..

porque como pongas un cigueñal de mas carrera te tocara abrir el motor en canal para la itv cambiarlo

la verdad esque a mi me gusta verla por detras con el guarda levantado me esperare a navidades seguramente para montar algo no me corre prisa

si que canvia si de la rr a la mia el chasis de la rr es mucho mas fino jaj

un saludooooo!!!!!!
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Responder