MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(FIN)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(FIN)

Mensaje por Lombardo R »

No te veo con una aerox acostumbrado a andar por el monte a ver cuando nos la enseñas.

Las 200 son dificiles de encontrar que esten bien yo ya mire alguna y carisimas y medio destrozadas, yo las veo la propia para enduro duro ni mucho ni poco.

Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(FIN)

Mensaje por javier_ryz8 »

Bueno pues la aerox ya es mia,hoy estube poniendola a punto ya que de estar parada no iva bien se ahogaba,le limpiado el carburador y ya va bien.. le tenido que anular los dos macaronones que val del cilindro al carburador para calentar la carburacion,no creo que influya en nada, en la mh lo llevaba anulado..
Ahora me queda montar todas las pastas que quitado que no son pocas,rellenar un poco el nivel del agua que parece estar bajo,tengo que reparar los cables negativos de la bateria que estan cortados (se la robaron la bateria) y poner tope que el viernes quiero llevarla a pasar itv.
Saludos y cuando tenga internet en el ordenador prometo abrirle un post a la aerox.
Imagen
Imagen

Responder