MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(FIN)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Scr HM)

Mensaje por wilortzr »

Muy buena compra, me puedes hacer un favor, ya que tienes el mikuni en la mano me podrías medir el diámetro exterior de la toma a la tobera de admisión.
El cilindro le torneas la culata, pistón nuevo de tolerancia b y un lapeado al cilindro y como nuevo para hacer kms.
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Scr HM)

Mensaje por Yamari »

Tienes razon victor, en la boquilla no me habia fijado mucho, pero aun asi creo que la panza es muy gorda

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Scr HM)

Mensaje por victor jog »

wilortzr escribió:en la mano me podrías medir el diámetro exterior de la toma a la tobera de admisión.
mide 2mm menos de diametro que un oko.y por el lado del filtro pasa igual.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Scr HM)

Mensaje por wilortzr »

Gracias tocayo. relleno
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Scr HM)

Mensaje por javier_ryz8 »

Yamari:Si es el hm seguro,tiene boca de 28mm pero la panza es bastante gordota como dices.

victor jog:exacto,si fuera un rl por ese precio ya lo habria comprado :lol:

wilortzr:El diámetro de la toma no lo se haber si te lo mido, el del lado del filtro el exterior es 44mm es 6mm mas que el oko,ese lo se porque e tenido que hacerle un casquillo de nylon para poder seguir con los tubos del filtro de aire de 50 mm que tengo puestos,pero la medida de la toma admisión no me a dado por mirarla.
El cilindro si intentare dejarlo lo mejor posible :) una cosa que es un lapeado,lo e escuchado varias veces pero no me acabo de enterar que es,supongo que sera darle una pasada con lija a todo alrededor no :?:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta el scr hm puesto y hoy me llegan los retenes que me faltan para poder volver a las andadas con la ryz.
Mirad como le queda el escape por abajo,que bonito :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Scr HM)

Mensaje por wilortzr »

Javier con el escape por abajo no me gusta, el scr por arriba le quedaba fantástico.
Un lapeado, consiste en desgastarle la primera capa del nikel-aluminio de tal manera que se come algo de material con el fin de igualar todo y así quede lo mas parecido a un cilindro nuevo, se le pone pistón de tolerancia B es decir algo mas de dmt y a disfrutarlo.
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Scr HM)

Mensaje por Yamari »

Me gusta mas por arriba tio, ya nos contaras que tal te va el hm!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Yasuni R3)

Mensaje por javier_ryz8 »

wilortzr:Hay tienes toda la razon por abajo queda raro :lol: ,lo del lapeado haber si pregunto que me sale lapearlo y que me pongan piston nuevo en el taller de aqui,espero que no me la claven mucho...gracias por la explicacion.

Yamari:Aun sigo con escape por abajo,pero no el scr sino un R3 que me dejaron ayer y yo que te dije ati que el R3 no tenia bajos...
Lo e probado en mi moto y es la p*lla la moto va perfecta mejor que con el scr rl una pena que sea por debajo el escape :cry: pero es que es impresionante los bajos,medios y altos que tiene,la moto va mejor que nunca con este escape,incluso me e planteado de hacer trato con el que lo tiene,pero nose al ser por debajo me echa para atras.
El scr hm lo probe y la moto iba gordisima,le hacia tapon y pase de cambiar chicle ni nada ya se lo e devuelto a su dueño.
Cuando tenga tiempo este domingo lo mas seguro,hare una comparativa entre el SCR RL cross y el Yasuni R3.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo un problema con la moto,la rosca del tornillo de tirar el aceite del cartel la e corrido la del cartel es la que esta mala(el tornillo esta bien) y me tira bastante aceite porai,si le meto un macho para poner un tornillo mas grande quedara bien o tambien coje un poco aun pero se queda sin apretar si junto nural puede que selle que solucion veis mejor.
Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Yasuni R3 y problema)

Mensaje por wilortzr »

Esto ya lo hablamos en otro post. Yo veo mejor la solución de macho y tornillo nuevo. Sino victor jog lo pone con nural y nunca ha tenido problema.
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Yasuni R3 y problema)

Mensaje por Yamari »

Espero esa comparativa tio,

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Yasuni R3 y problema)

Mensaje por javier_ryz8 »

wilortzr:La verdad es que no e mirado en el buscador :oops: ,probare con nural primero para ahorrar meter el macho,porque al meterlo puede que le entre pedazos de aluminio en el motor si no queda bien con nural lo tendre que machear,muchas gracias Victor,como siempre sacandome de dudas :)

Yamari:Claro,le hare un recorrido igual a los dos escape y haber cual me responde mejor.. ya pondre un post sobre ello.

saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Yasuni R3 y problema)

Mensaje por Rockman14 »

Si la moto la quieres para el monte es una putada que el escape sea por abajo, aunque el r3 es muy muy buen escape.

El scr hm ese que tienes ha sido resoldado y medio inflado XD. Yo también tuve uno que me lo resoldaron y quedo más gordo de la normal y con un airsal de 49 como iba eso de bien.... Pero si a te hace tapón o no te acaba de molar mirate otro.

Esta bien que hayas probado el r3, así comparas y sabes lo que es un escape bueno bueno jejeje

No has pensado en un tk carreras salida por arriba?
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Yasuni R3 y problema)

Mensaje por mbig »

hombre mal del todo no quedaba javi! jaja
el r3 lo porbe yo y defraudo bastante..
el tubokit car.. iba idénticamente o muy similar que mi mk pro race thower aver si mi colega me lo deja y os ago unos viedos para que veáis lo único es el sonido a cross que saca..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Yasuni R3 y problema)

Mensaje por victor jog »

ponle nural al tornillo y al carter,y metes el tornillo dando vueltas y cuando entre al fondo no le des mas vueltas y ya se queda bien,mi amigo de la castrol se lo hicimos asi es lo mas facil y lo menos dañino.


a mi me pasa igual con la jog que de muchos escapes que probe el carrera 16 es flipante,le saca a la moto toda la vida que no da otro escape,le saca bajos,medios,altos,va equilibrada,suena bien...
Imagen

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Yasuni R3 y problema)

Mensaje por marxxx25 »

Yo llevo montado un turbokit carreras 80cc y la verdad es que es una pasada, estoy encantado, he probado un scr racing line por abajo y un r3, y la verdad es con el escape que más se parece, te recomiendo que si tienes la oportunidad lo pruebes..

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(Yasuni R3 y problema)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenos dias,despues de un tiempo dejando esto un poco abandonado traigo alguna novedad de como esta mi querida ryz :mrgreen:
Primero os comento que compare el yasuni r3 con el scr poniendo la moto bien a punto y el scr tenia mas bajos y respondia mejor desde abajo con la prepa que llevo,en altos los note iguales los dos estiran mucho....conclusion me quedo con el scr,la moto iva de maravilla se levantaba que daba gusto y respondia muy bien en todas las marchas.
fotos con el yasuni r3
Imagen
Imagen
con el scr racing line cross,que bonito le queda este escape :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de llevar unas semanas estrujando bien la moto le quite el scr,carburador y laminas italkit ,iva muy bien pero para los paseos que doy ya con ella que son tranquilos,bueno de vez en cuando la meto en faena pero ya no es igual que antes y ahorro bastante en gasolina...para hacer bien el cabra tengo a su hermana mayor.
Ahora mismo le tengo puesto el 17,5 dellorto con un 110 de altas,caja de laminas de serie modificada como enseñe en las paginas anteriores y el turbokit por arriba.
La moto al pasarla a c42 se come las marchas muy pronto con lo que llevo ahora puesto,a ganado bastante aceleracion y tambien punta a mejorado por todas partes el rendimiento para mi a merecido la pena pasar a carrera larga y no me a sido muy complicado.
Tambien le cambie la cubierta delantera por una michelin ac-10 que tenia rodando porai y la rinaldi que tenia montada que esta como nueva la guardare para la ktm.
Os dejo unas fotos de como esta ahora mismo la ryz,la estoy poniendo legal :lol: le puesto el portamatriculas de serie y me queda por poner el piloto trasero al menos habra que ir con luces :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo del tornillo del cartel con nural lo pude solucionar como me dijisteis,ya no pierde nada por hay
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por Yamari »

Le queda mucho mejor el scr que el r3, y si va mejor pues es la hostia jejejej

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por Subzero »

Muy bonita con el scr donde va a parar!! Da pena volver a la legalidad verdad?.... :lol:

Me mola mucho la foto del manillar, queda potente con la potencia jeje No has pensado, ya que tienes la katy ahí para campear, en probar el supermotard?? A mi antes tampoco me gustaba pero al final te acaba llamando la atencion jeje

PD.: el dia que te canses de la prepa me empiezas a lanzar piezas para acá para palma :lol: :lol: :M

PD2.: por cierto soy Rulo, que me he hecho cambio de nick :B
un saludo!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por javier_ryz8 »

Yamari escribió:Le queda mucho mejor el scr que el r3, y si va mejor pues es la hostia jejejej
Si el scr va estupendo le saca a mi motor todo lo que puede y mas :mrgreen: encima es bonito jeje
Subzero escribió:Muy bonita con el scr donde va a parar!! Da pena volver a la legalidad verdad?.... :lol:

Me mola mucho la foto del manillar, queda potente con la potencia jeje No has pensado, ya que tienes la katy ahí para campear, en probar el supermotard?? A mi antes tampoco me gustaba pero al final te acaba llamando la atencion jeje

PD.: el dia que te canses de la prepa me empiezas a lanzar piezas para acá para palma :lol: :lol: :M

PD2.: por cierto soy Rulo, que me he hecho cambio de nick :B
un saludo!!
Como la tenia asi estilo crossera estaba muy guapa,pero no es plan de ir porai sin luces ya que las tengo :lol: ademas que para mi gusto le queda bien tambien la careta de serie,hasta le e puesto los reposapies traseros 8) los tenia porai tirados y sabia que ivan a acabar perdiendose como no los montara :lol:
Lo del manillar ya le quite lo de pro taper porque era de la ktm y se lo e devuelto jaja e vuelto ala barra con el protector renthal.
La idea de pasarla a supermotard la verdad es que me llama la atencion...lo e pensado,pero para tenerla sin seguro y sm la voy a usar aun menos es el pego que le veo,me tienta mucho la idea de ponerle las ruedas lisitas :mrgreen: si lo hiciera me buscaria otro basculante para bajarle el amortiguador o le aria algo al mio para dejarla lo mas bajita posible jeje me molan bajitas las sm ademas que e leido que van mejor bajitas... tambien le cambiaria todas las pastas y la intentaria dejar impoluta,me lo estoy pensando de ponerla poco a poco bien guapa de estetica,porque la moto en un futuro si dios quiere volvera alas calles legal.
Lo de las piezas mas de un dia e estado a punto de mandarlo todo a la mi*rda :lol: pero al final siempre acabo solucionando los problemas con la moto mejor o peor...hay que tener mucha paciencia con estas chicharras.

un saludo a todos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por victor jog »

tio yo te juro que no entiendo nada.

la pasas a c.larga para que corra mas y ahora le pones un 17,5 para ahorrar?


jajaja :lol: yo me parto.

eres como yo que le digo a mi colega hablando noseque la derbi es que la quiero arreglar para reventarla jaja.

pues vaya yo que queria ver un video andando de ese rosa en c43 bien puesto a punto ya me quede con las ganas.


pd:lo mismo te gasta el 17,5 que un oko sin ir a fuego siempre lo que pasa que a todos nos pesa la mano mucho :lol:


ademas si la tienes sin seguro osea,no la tienes de uso para diario para cogerla un dia que mas da que gaste 1l o 2 mas cuando te des un paseo?

ya te digo esta noche no duermo con lo que acabas de hacer.has probado a poner el oko con ese tk porque te hara consumo de risa como a mi.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por javier_ryz8 »

El oko ya no es un 24 es un 26 y chupa mas que una negra :lol:
Tranquilo que ami hoy me ves con un 17.5 y mañana igual me vez con un 28 :lol:
Pero con el 17.5 va bien eh...se lo dejare un tiempo,probare tambien el oko con el tk como me dices.
Hay que experimentar que siempre con lo mismo aburre :mrgreen:
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por victor jog »

javier_ryz8 escribió:El oko ya no es un 24 es un 26 y chupa mas que una negra

jajaja estamos en las mismas de antes,torneas el carburador para que sea mas grande y ahora te quejas de que gasta mas,madre mia yo te espabilaba tio,es que lo que briegas hacia adelante despues lo vuelves a bregar hacia atras,tienes que sacarte los pajaros de la cabeza me da a mi :lol:

a mi me pasa igual pero creo que no tan exagerado,por ejemplo quiero un xtreme y un tk carreras,pero mi moto ahora anda mucho y gasta poco y me sobra moto,pero quiero mas y no se ni para que,esto es para matarnos.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog:E estado probando el tk esta semana atras y la verdad es que va muy bien me a sorprendido de lo que llega andar con el oko.
Pero el consumo es muy parecido al del scr y e decidido volver a montarlo ya que con el scr va mejor y como me dijiste para lo que la cojo ya no voy a mirar consumo...

Esta semana hago un video sin falta de la moto en accion,en cuanto le ponga el scr y las laminas italkit.
Os dejo fotos de la culata del airsal que la meti en el torno,le quitado 1.8mm un poco menos que al top para ponerla a mi c42.
Este cilindro lo dejare de repuesto para el dia que el top diga adios,espero que se quede mucho tiempo parado :mrgreen: aunque me gustaria probar como va un alu ya que nunca e tenido ninguno.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por Subzero »

Bien hecho ese trabajo! a ver si vemos ya esa ryz andando de nuevo jeje yo tambien tengo curiosidad por probar un alu, nunca los he catado

Javi vas a ir al freestyle de ecija que hay el 13 de este mes? Yo alomejor me paso si puedo....
Aver si te enteras por ayi de si viene gente buena, se que lo organiza el Triguero, asi que traerá a su equipo, lo que no se es si traerá tambien algún invitado como el último que hizo en peñaflor, que vino el Dani Torres

PD.: no se escascarilla la bujia agarrándola por ahí??

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por OUTLAND3R »

Ójala tuviera yo un torno... ibais a flipar jajajaja

A ver si me he enterado, ahora llevas el rosa con el oko y el scr?
Hazte un video, hombreeee!!
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por victor jog »

y ese diseño de culata?jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por mrx pro »

Que bonita la mh con el scr por arriba!muco mejor que el r3...ya veo que no soy el unico que espera un buen video de ese rosa a c43 con el oko y scr :lol:
un saludo!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por javier_ryz8 »

Subzero:Gracias,algun dia lo montare haber como va el alu.
Al freestyle no ire por que lo han puesto un dia de feria y prefiero ir ala feria :mrgreen:
No tengo ni idea de que pilotos iran pero no creo que vaya dani torres,si no vas al freestyle pasate por la feria que esta muy bien :wink:
La bujia es una vieja la que puse que la tengo preparada para tornear las culatas,la aprete fuerte y no le paso nada.

OUTLAND3R:El rosa si lo llevo,pero el scr lo tengo que montar aun y las laminas italkit.
El torno hace virgerias,aunque para agrandar la boca del cilindro del escape nose como se las ingeniaran para pillarla,me gustaria saberlo si se puede hacer en mi torno :?

victor jog:Mola ehh!!!uno que se aburre y hay que hacer algo :lol:

mrx pro:Gracias,si el scr le queda mucho mejor y hasta va mejor con la prepa que llevo,esta tarde voy a montarle el scr y en cuanto la tenga a punto hago el video,el rosa esta a c42 que se confundeis :P
Un saludo a todos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por Byvss7 »

Javier una cosilla con la careta plana llevabas marcador?
Gasssss!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(novedades)

Mensaje por victor jog »

y otra cosa que se me olvido,que cojones haces pillando una bujia asi al torno? :lol:

eso se hace con un parapiston.


y lo de agrandar la boca del escape se hace creo que como se agrandan los carters para trucar las puch,creo que se pilla el cilindro y la cuchilla dara vueltas en vez de la pieza a modo de taladro pero ni idea porque nunca lo vi.
Imagen

Responder