Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por kmr_one »

PedroGilar escribió:
kmr_one escribió:
JoXe escribió: Seguro? es bueno saberlo.
visto en el catalogo online de top performances,las 3 llevan el mismo numero de serie,asi que segurisimo :B
Yo he tenido ambas culatas en la mano, la de un morao culatin y la del top 86 con la culata de joxe, y las bovedas no son iguales, son identicas por fuera.
cuando lo vi en el catalogo de top,las 3 culatas tenian la misma referencia,lo acabo de buscar denuevo y ahora hay 2 referencias,1 para top alu c39 y rosa y otra para top 85 y 86...no soy el unico que vio el catalogo ese...no se porque vendria mal :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Rotor SELETTRA en casa

Mensaje por Pablo Manuel »

kmr_one escribió:
PedroGilar escribió:
kmr_one escribió: visto en el catalogo online de top performances,las 3 llevan el mismo numero de serie,asi que segurisimo :B
Yo he tenido ambas culatas en la mano, la de un morao culatin y la del top 86 con la culata de joxe, y las bovedas no son iguales, son identicas por fuera.
cuando lo vi en el catalogo de top,las 3 culatas tenian la misma referencia,lo acabo de buscar denuevo y ahora hay 2 referencias,1 para top alu c39 y rosa y otra para top 85 y 86...no soy el unico que vio el catalogo ese...no se porque vendria mal :S
Será cosa de un fallo suyo, se los iría la pinza al hacer el catálogo o algo..

Bueno, traigo novedades! he montado las ruedas de tacos, que ya me tiraba.. :mrgreen: y me he ido a dar unos saltillos por ahí y eso.. que hacía mucho, y se hechaba de menos, me lo he pasado en grande :D

Tambien me lié a montar el rotor, al principio no me hacía con el, porque el chaval que me le vendió me marcó la marca de calado para el otro sentido, y me estaba volviendo loco, luego ya pensé un poco, y le puse con la otra, puse la corta, y le dejé a PMS de forma provisional. Luego le pondré con la larga, pero es a 1.4 - 1.6 para carrera original, para c.44 tengo que calcularlo, y será diferente no? Estoy buscando en un post que hay aquí de calar, y por ahí por internet.. alguien que lo halla llevado que aclare un poco? Así arrancar arranca, pero no va muy bien, no pasa de 7.000 o así, y pega unos pedos, tambien es verdad que la tengo que carburar, porque se me ahogaba algo antes.. os he hecho un video hace un rato, se la nota que se ahoga, y se oye algún petardazo, alguna ayuda o sugerencia?
Aquí pongo el video, el que sale montándola es mi hermano:



Saludos!

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por Pablo Manuel »

He estado revisando el vídeo y el sonido va un poco retrasado a la imagen, pero para hacerse a la idea de como va, creo que está bien. Os cuento, dice mi hermano que la notaba como sin fuerza, que a las 7.000rpm o por ahí, cortaba y petardeaba, al final del vídeo la acelera a fondo un par de segundos, y se la escucha que no sube de vueltas y petardea, y se acaba parando sola, pero no es por el ralentí, ya que antes le aguantaba, a ver si me podeis hechar una mano, que ando un poco perdido con esto del rotor.. :oops:

saludos!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por bujias_13 »

uff tio siento no haber entrado antes pero lo lo vi :lol:

parece que va muy retrasado.... yo el boxi lo tengo calado a 5.9, pero claro ese sea distinto, no tengo ni idea

tampoco esperes que suba mucho de vueltas., el mio subia pero no es que tendria buenos altos :lol: bueno en los videos se ve

hay tienes el rotor mal calado, si o si, el mio no fallaba nada, no petardeaba no se ahogaba arrancaba a la minima patada... nose tio :roll: aver si mi negro es especial ahora :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por bujias_13 »

ahora que lo pienso... si ves mi post la mia hacia algo parecido, pero con el top alu, se ahogaba pegaba petardazos etc...

al final era la union del cable con la pipa, me lo dijo joxe, fuy y efectivamente era eso.. no creo que ese sea tu problema pero seguro que luego si te pasa te ahorra dolores de cabeza :B
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por Pablo Manuel »

bujias_13 escribió:uff tio siento no haber entrado antes pero lo lo vi :lol:

parece que va muy retrasado.... yo el boxi lo tengo calado a 5.9, pero claro ese sea distinto, no tengo ni idea

tampoco esperes que suba mucho de vueltas., el mio subia pero no es que tendria buenos altos :lol: bueno en los videos se ve

hay tienes el rotor mal calado, si o si, el mio no fallaba nada, no petardeaba no se ahogaba arrancaba a la minima patada... nose tio :roll: aver si mi negro es especial ahora :lol:
bujias_13 escribió:ahora que lo pienso... si ves mi post la mia hacia algo parecido, pero con el top alu, se ahogaba pegaba petardazos etc...

al final era la union del cable con la pipa, me lo dijo joxe, fuy y efectivamente era eso.. no creo que ese sea tu problema pero seguro que luego si te pasa te ahorra dolores de cabeza :B
De revoluciones, pues me espero mas o menos las que daba con el encendido de serie, que serían unas 9.000 mas o menos. Calarle a x grados, ya he aprendido a hacerlo, el problema es saber a cuantos mm le debo dejar.. son 1.4-1.6 en c.39, asique para c.44 será un poquito más, lo he intentado calcular pero estoy algo espeso ahora, alguna idea, o alguna formula, please? :oops:

con el encendido de serie la dejé bastante bien, quizá un poco adelantado, porque no tengo la chaveta top, lo ajuste un poco a ojo con la galleta variable :lol: me faltó terminar de carburarla, pero iba muy bien, mucha fuerza incluso con 14-48

tendré en cuenta lo de la bujía, gracias :wink:
a ver si me pongo a ajustarla un rato, que nose como me las arreglo, pero siempre ando liado! :lol:

saludos!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por Terrybille »

ponlo de 1,6 a 1,8 aver si mejora

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por Pablo Manuel »

Terrybille escribió:ponlo de 1,6 a 1,8 aver si mejora
ok, probaré a ver :wink:
de todas formas, tengo que desmontarle un dia de estos para arreglarle una rosca de la galleta, de la que sujeta el rotor a la galleta, porque la pasé :oops:
a ver si esta tarde o un rato de estos me lio con ello

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por Pablo Manuel »

Bueno, pues ya la he probado y ya la voy entonando. La quité el rotor para arreglarle dos roscas de la galleta que las pasé, y ya ha quedado bien, mientras tanto monté el encendido de casa, ajustándole con una galleta variable. Le puse de chiclé un 86 que tenía y ahora ya va perfecta. Estirar, estira hasta unas 7.500 o 8.000, no más, aunque lo veo normal, además no la hace falta :mrgreen: Tiene mucha fuerza comparado al negro a carrera 39, se la nota mucho, llaneando por senderos un poco chungos en los que antes iba en 3ª, ahora puedo meter la 4ª (llevo 12-52). También tengo que decir que puedo ir a 35-40 km/h en 6ª llaneando por senderillos y tal, y responde bien. Me quedan todavía muchos detalles para acabarla, como igualar las lumbreras al PMI, que ya lo tengo hecho en otro top negro, solo es montarlo, abrir la tobera y el "tope" al 19, que es una de serie y va con el agujero pequeñito, montarla el filtro de serie y carburarla para ese, montar unos muelles de embrague malossi y unos embragues top que tengo en casa, y tapar con soldadura en frío el purgador de la culata, que pierde algo por ahí. Creo que esto es todo, a ver si puedo hacer un buen video de una vez, que nunca me coincide, además con este calor casi no se puede salir por el campo :oops:
Saludos!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por javier_ryz8 »

te va a quedar una buena maquina para subir cerros y trialeras :M,cuando le montes todo lo que as puesto se va a quedar muy bien,no as pensado pillarte otro radiador yo lo llevo y no tengo problemas con la temperatura y le doy bastante por campo tambien
saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por ivanmrx156 »

me impresiono muchisimo verla nuevecita y tal..y despues ver como te la cargaste jajajaja.yo queria esa,la black series,pero encontre la que tengo ahora con 1100 km por un precio razonable y me la quede jajaja.preparatela mrx hombre que es una pena verla asi!!un aabrazo!!

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por Pablo Manuel »

Buenas, hacía mucho que no actualizaba esto, entre las fiestas de mi pueblo y las de los pueblos de alrededor se junta todo, pero bueno, la verdad que no he hecho muchos cambios en la moto... Os cuento, ahora mismo llevo el negro a c44, con dos juntas de papel y la culata torneada, con el dellorto 19 y laminas italkit y el encendido de serie, filtro llevo uno de esos de potencia :oops: pero bueno como ahora solo voy por carretera...
De parte ciclo, sigo llevando la conti-twist delante, y la michelin pilot supermoto detrás, la verdad que esta rueda es una gozada, se calienta enseguida y da mucha confianza :mrgreen: Estoy a la espera de pillar un juego de slicks, montarme el delantero en medida 95 y guardar el trasero de 120 para cuando se me gaste la michelin, porque aunque la conti-twist la veo muy bien, no está a la altura de la pilot supermoto...

Desarrollo la llevo 14-48, y tira con el perfectamente, quizá la tenía que comprar una corona de 44 para llevar el motor más tranquilo con una punta un poco mayor, ya que no coje muchas revoluciones (estirándola llega hasta las 9.600, cuando se enciende el "over boost" en el marcador). No llega a los 100, pero me gusta mucho el nervio que tiene, levantarse, hasta en 2ª sin tirar de embrague :P

A ver cuando puedo hacer un vídeo en condiciones, que creo que os gustará como suena :wink:

Os pongo unas fotos para que no solo sea leer, que reconozco que cansa un poco... :B
Imagen
Imagen

Detalle del foco, que para ir por carretera se verá mucho mejor que el que llevaba para cross, que era menos de la mitad que este
Imagen

Sí, la tengo que lavar, y sí, tengo un puño rojo y otro negro, pero bueno dentro de poco montaré esto :mrgreen:
Imagen
javier_ryz8 escribió:te va a quedar una buena maquina para subir cerros y trialeras :M,cuando le montes todo lo que as puesto se va a quedar muy bien,no as pensado pillarte otro radiador yo lo llevo y no tengo problemas con la temperatura y le doy bastante por campo tambien
saludos!!!
La verdad que tiene mucho nervio, con 12-52 coje unos 75 de marcador y por campo va de maravilla, muchísimos bajos 8)
Lo del radiador, tengo un par de ellos, pero son iguales, y no entran porque hay muy poco espacio, pegan con el tubo, al ser por arriba...

ivanmrx156 escribió:me impresiono muchisimo verla nuevecita y tal..y despues ver como te la cargaste jajajaja.yo queria esa,la black series,pero encontre la que tengo ahora con 1100 km por un precio razonable y me la quede jajaja.preparatela mrx hombre que es una pena verla asi!!un aabrazo!!
De estetica no creo que la toque en un tiempo, como el 90% del tiempo va a estar haciendo enduro fuerte, los plásticos y la decoración sufren mucho mucho, bastante bien están para la tralla que llevan :twisted:

Ahora os subo alguna foto de la culata con torneado profesional by Pablo Manuel :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por mbig »

venga pablo manuel aver si nos pones un video de la bicha
como as puesto el encendido de serie? con la chabeta top?
al final el chasis te quedo muy bien :B
cada vez me gusta mas :lol:
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por Pablo Manuel »

Gracias! la verdad es que me gusta bastante más que antes, el color del guardabarros no pega mucho pero me encanta la caída que tiene, es de una kawa kx del 96, me lo dieron como provisional hace bastante tiempo y ahí se ha quedado :mrgreen:
El encendido de serie le he puesto con una galleta variable, no se exactamente como quedo, porque le puso mi hermano cambiandole la posicion, pero la chaveta es la original.
con el rotor no me acabo de hacer, se calarlo a x mm, pero el problema es que no se cuantos mm, y a ojo.. mal :oops: ya probé con 1.8, como me dijo un compañero del foro, pero no le llegué a dejar fino, y ademas lo de las luces...

El tema del vídeo, se me está torciendo la cosa, hoy se me ha salido la tuerca de la primaria, he tenido que dejar la moto en otro pueblo, a ver si la traigo y me pongo a ello, habrá fotos.

saludos y espero traeros novedades pronto! :D

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA

Mensaje por Pablo Manuel »

Bueno pues.... hacía muchísimo que no ponía nada por aquí, aunque no suelo comentar leo casi todos vuestros posts... y vengo con buenas novedades... :mrgreen:
Ayer me llegó un top alu, para montar a c44, ya que tenía un top negro adaptado y gripé por septiembre del año pasado, desde ese tiempo he montado otro top negro que tenía por ahi a carrera original y así ha ido hasta ahora... Luego me entraron las ganas de SM y como tenía el juego de slicks, el oko 24 y un R3 por ahí por casa, decidi comprar algo ya un poco serio :mrgreen: Así tengo ahora mismo la moto, el asiento no es el mio, es el de un colega, el mio es original negro. Decir que la moto va bastante bien, aunque todavía la tengo que carburar bien, y poner la chaveta de avance, porque ahora va con una galleta variable... Por cierto, el saliente hacia donde va montado? tengo entendido que va hacia el lado del piñón, estando la chaveta arriba, pero no estoy seguro... No se cuanto corre porque no me va el marcador, a ver si un dia de estos le conecto y la termino de carburar... Desarrollo lleva 14-48... Os dejo una foto para que no sea todo leer... :B

Imagen

Saludosss

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44

Mensaje por Koke-t »

Buena compra yo voy en busca de uno jajajja

L chaveta como tu dices va hacia el lado del piño :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44

Mensaje por Koke-t »

Buena compra yo voy en busca de uno jajajja

L chaveta como tu dices va hacia el lado del piño :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44

Mensaje por Diazgpr-90 »

Muy buena compra, todo el mundo habla marabillas de los top alu, para montarlo tal cual viene es uno de los que mas rendimiento le puedes sacar y teniendo ya como tienes el motor con el cigueñal c44 solo sera montar y listo, respecto a lo de la chaveta creo que va al sentido antiorario para hacer que el plato magnetico pase antes por el punto donde da la chispa, pues esa es su funcion adelantar la chispa.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44

Mensaje por wilortzr »

"El cigüeñal, de carrera 44 mm., está especialmente equilibrado y se sirve con rodamientos y jaulas de plata, probado para altas revoluciones. Se incluye una chaveta desplazada, que se debe montar hacia el lado contrario al sentido de giro del motor, para retrasar el avance, evitando la alta temperatura en la combustión."

Texto sacado de aquí
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Espero te sirva de ayuda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44

Mensaje por Pablo Manuel »

Koke-t escribió:Buena compra yo voy en busca de uno jajajja

L chaveta como tu dices va hacia el lado del piño :lol:
Gracias, a ver si un dia de estos lo monto.
Diaz gpr 90 escribió:Muy buena compra, todo el mundo habla marabillas de los top alu, para montarlo tal cual viene es uno de los que mas rendimiento le puedes sacar y teniendo ya como tienes el motor con el cigueñal c44 solo sera montar y listo, respecto a lo de la chaveta creo que va al sentido antiorario para hacer que el plato magnetico pase antes por el punto donde da la chispa, pues esa es su funcion adelantar la chispa.

Un saludo.
Gracias, espero montarlo pronto que tengo ganas de salir :lol: Como dices ha sido llegar y montar, no le he encarado ni nada, además ya tenía los cárteres pulidos para eliminar imperfecciones..
wilortzr escribió:"El cigüeñal, de carrera 44 mm., está especialmente equilibrado y se sirve con rodamientos y jaulas de plata, probado para altas revoluciones. Se incluye una chaveta desplazada, que se debe montar hacia el lado contrario al sentido de giro del motor, para retrasar el avance, evitando la alta temperatura en la combustión."

Texto sacado de aquí
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Espero te sirva de ayuda.
Gracias, ya si que lo tengo claro, a ver si cuando lo monte me puede hacer un amigo un pequeño video. Saludos!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44

Mensaje por mbig »

hombre tio hacia días que no se te veía el pelo!
buena compra si señor!, nada mas llevas un radiador? no tenias el selectra por ahy?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44

Mensaje por Pablo Manuel »

mbig escribió:hombre tio hacia días que no se te veía el pelo!
buena compra si señor!, nada mas llevas un radiador? no tenias el selectra por ahy?
Muy buenas! Bueno, creo que no lo he dicho pero el Top Alu lo pillé de segunda mano, que nuevo me clavan más de 200 pavos :oops: Radiador solo llevo uno, porque para enduro con el tubo por arriba no le podía poner.. tengo otro en casa, y la idea es montarle cuando vaya de SM con el R3... a ver si me lio un dia y se lo hago. El selettra le tuve que vender por falta de pasta.... Además no tiene luz... Espero que entre mañana y el martes que no tengo clase pueda ponerme a carburar en serio, porque se me ahoga un poco en bajos y con el filtro no soy capaz de dejarla medianamente bien... Un saludo!

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--

Mensaje por Pablo Manuel »

Buenas, estoy subiendo un vídeo del top alu, en cuanto se termine de subir os le pongo, en altos mas o menos va bien, quizá un poco gorda, pero en bajos en cuanto la metes puño se ahoga.. Lleva un oko 24, se que el power jet es algo porculero, un dia de estos intentare anularlo... Un saludo!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--

Mensaje por bujias_13 »

mi topo :oops: :oops: cuidalo bien o golpe de remo eeh que a aguantado conmigo 2 años 8)

chicles con el 24 llevava yo 42 y 148, con el 28, 45 y 155, nunca se a ahogado en bajos ni medios, bueno yo llevava el tk carreras 8) :lol:

sobre el filtro ponte el de serie, yo siempre lo e llevado con el y ningun problema nunca.

lo de radiador, no te preocupes, conmigo 2 años andando todos los dias con uno solo, nunca a tenido ningun calenton.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--

Mensaje por Pablo Manuel »

bujias_13 escribió:mi topo :oops: :oops: cuidalo bien o golpe de remo eeh que a aguantado conmigo 2 años 8)

chicles con el 24 llevava yo 42 y 148, con el 28, 45 y 155, nunca se a ahogado en bajos ni medios, bueno yo llevava el tk carreras 8) :lol:

sobre el filtro ponte el de serie, yo siempre lo e llevado con el y ningun problema nunca.

lo de radiador, no te preocupes, conmigo 2 años andando todos los dias con uno solo, nunca a tenido ningun calenton.
Descuida, siempre suelo dejarla calentar bien antes de darla cera y aceite siempre la llevo un poco sobrada... :B

El tk carreras supongo que iría bien para enduro.. además le da un aspecto bastante bueno...

Pues de carburación no se parece nada... :o De bajas creo que si, también lleva un 42, pero de altas con en el vídeo lleva un 110... Ahí va sin filtro porque aunque le ponga un trapo no me revoluciona, se queda en 6.000 mas o menos y no estira más... Aquí os dejo el video:



Un saludo!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--

Mensaje por bujias_13 »

Hay dios!!! No toques la moto!!!! Subele chicle pero YA!!! NO ESTIRA POR QUE VA FINISIMA!!!


me paso con el gp2, gripe en la 2da apretada que le di
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--

Mensaje por Pablo Manuel »

bujias_13 escribió:Hay dios!!! No toques la moto!!!! Subele chicle pero YA!!! NO ESTIRA POR QUE VA FINISIMA!!!


me paso con el gp2, gripe en la 2da apretada que le di
Pero en el vídeo es como está ahora mismo, sin filtro y si estira bastante.. además la bujía sale bastante negra... por cierto siempre he usado br9es pero ahora llevo una br8es, no pasa nada no?

Responder