mi derbi drd racing 85 aniversario

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

buenas, aquí os enseño mi moto y lo que le e ido haciendo y lo que le valla haciendo y poniendo pongo unas fotos de como viene de serie

Imagen

después de un tiempo se quedaba pequeña y decidí ponerle un leo vince v6 para mi uno de los mejores escapes para un 49cc

ImagenImagen

también le cambie las ruedas por unas mas grandes que las de serie mass agarre , la de atrás por que un radio se salio de la llanta y me atravesó la rueda por dentro jaja y la de delante porque solo se veían los pelos de la rueda :lol: .

Le puse unos cubremanetas polisport y unas pegatinas para decorarla un poco.

ImagenImagen
y como todavía seguía quedándose pequeña me decidí por un airsal dmt 50 con pistón de doble aro

ImagenImagenImagen

despues del cilindro la moto ya tenia la fuerza que queria, lo siguiente sera un carburador.

aqui pongo unas fotos de la moto con los cubremanetas decorados por mi XD y con el airsal dmt 50

ImagenImagenImagen

y aqui una foto cruzando un riachuelo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por alcoyano17 »

Muy guapa la moto y muy chulos los cubremanetas, a ver si sigue haciéndole cosas a la moto y nos las cuentas.
Por cierto que tal ese escape ? Va bien con el airsal o se queda corto?
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por sloteronico »

poquito a poco las tapas estan nuevecitas cuidala y ten cuidado con el cigue aunque con ese escape no creo que suba mucho de vueltas
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Style Beta »

j*der,preciosa macho.Muy guapa como la tienes :B
Ahora que carburador le vas a meter? Buen repor. tio :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

sobra las tapas este finde me e caído con la moto y lo que es la aleta trasera izquierda a quedado con una raja en todo el medio que me a partido de arriba abajo y en el centro un pequeño agujero :( estoy buscando esa misma aleta pero no la encuentro

sobre el carburador esta por llegarme un 24 oko en esta semana y sobre el escape en bajos y medios tiene una fuerzaaaa jaja en altos pierde pero no me quejo nada el escape me parece que va bien con este airsal almenos en bajos y medios que es lo que me gusta

EDITO: y gracias por lo de los cubremantas jeje
Imagen

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por danigi »

Opino sobre esta moto en mis propias carnes,se sube por donde quiera,tiene bastante fuerza,y yo la puse a 102 con 12-53 jaja, si te molesta la foto la quito
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

danigi escribió:Opino sobre esta moto en mis propias carnes,se sube por donde quiera,tiene bastante fuerza,y yo la puse a 102 con 12-53 jaja, si te molesta la foto la quito
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
que va tio no molestan nuestras derbis jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

bueno ya tengo mi oko 24 ahora solo me falta la tobera y hacer el apaño con el filtro de serie jaja os dejo unas imágenes

ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por kmr_one »

anula ese power jet :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por mbig »

Strife_27 escribió:bueno ya tengo mi oko 24 ahora solo me falta la tobera y hacer el apaño con el filtro de serie jaja os dejo unas imágenes

ImagenImagen
parece estar bastante bien, anulale el powerjet, y mira que chicles lleva
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

pues le quite los chicles para limpiarlos y eso pero no ponía de cuanto eran, el powerjet lo anulare después de probarlo que quiero ver como va con el powerjet jeje
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por mbig »

Strife_27 escribió:pues le quite los chicles para limpiarlos y eso pero no ponía de cuanto eran, el powerjet lo anulare después de probarlo que quiero ver como va con el powerjet jeje
con el powerget te ira como el culo, con el es chungisimo carburar la moto...
yo he tenido 2 24 oko con powerjet... aun tengo uno pero nadamas es el cuerpo pero bueno le pongo las piezas del 28 y ninguna problema :lol: los chicles vigila que si es demasiado pequeño griparas te lo digo por experiencia...
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

mbig escribió:
Strife_27 escribió:pues le quite los chicles para limpiarlos y eso pero no ponía de cuanto eran, el powerjet lo anulare después de probarlo que quiero ver como va con el powerjet jeje
con el powerget te ira como el culo, con el es chungisimo carburar la moto...
yo he tenido 2 24 oko con powerjet... aun tengo uno pero nadamas es el cuerpo pero bueno le pongo las piezas del 28 y ninguna problema :lol: los chicles vigila que si es demasiado pequeño griparas te lo digo por experiencia...
saludoss!!
probare haber si carburo el powerjet si no lo consigo o me cansa mucho corto y listo jaja y el chicle no se cual es pero el de altos es mas grande que el que tenia en el 17,5 y en el llevaba un 95-100
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por mbig »

Strife_27 escribió:
mbig escribió:
Strife_27 escribió:pues le quite los chicles para limpiarlos y eso pero no ponía de cuanto eran, el powerjet lo anulare después de probarlo que quiero ver como va con el powerjet jeje
con el powerget te ira como el culo, con el es chungisimo carburar la moto...
yo he tenido 2 24 oko con powerjet... aun tengo uno pero nadamas es el cuerpo pero bueno le pongo las piezas del 28 y ninguna problema :lol: los chicles vigila que si es demasiado pequeño griparas te lo digo por experiencia...
saludoss!!
probare haber si carburo el powerjet si no lo consigo o me cansa mucho corto y listo jaja y el chicle no se cual es pero el de altos es mas grande que el que tenia en el 17,5 y en el llevaba un 95-100
ese airsal lo tienes bien capado... ahora con el 24 no notaras demasiado cambio, si te pones un buen escape por arriba ya cambiara la cosa, yo tenia el yasuni cross ml y tampoco quería perder bajos, pero probé el scr rl por abajo de un amigo mio y dije que los den a los bajos, con lo que tira en altos no los necesito, con el scr me subo por todos los sitios sin ningún problema
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

jaja no se es que ami los altos como que no yo quiero bajos y medios por que soy de estar mucho por el campo y eso tampoco quiero que la moto ande una bestialidad y quedarme sin bajos
Imagen

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por danigi »

Pues haz como la mia un 14 dellorto un top y pro race jaja que asi tienes de todo ,ya te digo yo que llebando el leo no pierdes bajos,tu no te preocupes,pero te digo una cosa te va a costar meter el 24 en el hueco eh
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por mbig »

Strife_27 escribió:jaja no se es que ami los altos como que no yo quiero bajos y medios por que soy de estar mucho por el campo y eso tampoco quiero que la moto ande una bestialidad y quedarme sin bajos
nose tu veras, con el scr he subido mas trialeras que con el yasuni que era como el leovince, nadamas porque si llevas desarrollo corto de seguida pega el tiron y empalma las marchas como si nada..
el yasuni me daba mas bajos pero menos medios/altos que es donde estos cilindros dan toda su potencia
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por mbig »

danigi escribió:Pues haz como la mia un 14 dellorto un top y pro race jaja que asi tienes de todo ,ya te digo yo que llebando el leo no pierdes bajos,tu no te preocupes,pero te digo una cosa te va a costar meter el 24 en el hueco eh
meterlo aun facil la putada es enchufarlo ala tobera y poner el filtro...
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por danigi »

Claro,valentin mira mi moto la semana pasada por la minitrialera esa,con el pro race por abajo y subia de lujo y arrancando piedras del suelo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

danigi escribió:Claro,valentin mira mi moto la semana pasada por la minitrialera esa,con el pro race por abajo y subia de lujo y arrancando piedras del suelo.
no hace falta que lo digas jaja veía las piedras saltando hacia tras pero no se también quiero un tubo estilo leo vince de estética con la salida cortada o en todo caso conseguir una bufanda de otro escape y dejarle la salida del leo vince
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por dhfuu »

Strife_27 escribió:
danigi escribió:Claro,valentin mira mi moto la semana pasada por la minitrialera esa,con el pro race por abajo y subia de lujo y arrancando piedras del suelo.
no hace falta que lo digas jaja veía las piedras saltando hacia tras pero no se también quiero un tubo estilo leo vince de estética con la salida cortada o en todo caso conseguir una bufanda de otro escape y dejarle la salida del leo vince
Yo es lo que haria buscar un Yasuni hm o scr rl o algo similar y si quieres puedes adaptar el silenciador del leovince.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por mbig »

dhfuu escribió:
Strife_27 escribió:
danigi escribió:Claro,valentin mira mi moto la semana pasada por la minitrialera esa,con el pro race por abajo y subia de lujo y arrancando piedras del suelo.
no hace falta que lo digas jaja veía las piedras saltando hacia tras pero no se también quiero un tubo estilo leo vince de estética con la salida cortada o en todo caso conseguir una bufanda de otro escape y dejarle la salida del leo vince
Yo es lo que haría buscar un Yasuni hm o scr rl o algo similar y si quieres puedes adaptar el silenciador del leovince.
si le pone la salida del leo le capara el scr porque el scr tiene una salida bastante gorda
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por dhfuu »

mbig escribió:
dhfuu escribió:
Strife_27 escribió: no hace falta que lo digas jaja veía las piedras saltando hacia tras pero no se también quiero un tubo estilo leo vince de estética con la salida cortada o en todo caso conseguir una bufanda de otro escape y dejarle la salida del leo vince
Yo es lo que haría buscar un Yasuni hm o scr rl o algo similar y si quieres puedes adaptar el silenciador del leovince.
si le pone la salida del leo le capara el scr porque el scr tiene una salida bastante gorda
saludoss!!
Vamos es la primera vez que oigo eso por un silenciador , lo unico que puede notar es algo mas de bajos o menos de altos o similar , pero eso no se nota gran cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

ombre no creo que un silencioso me capase la bufanda en todo caso perdería algo de altos pero vamos no creo que se note apenas
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por mbig »

dhfuu escribió:
mbig escribió:
dhfuu escribió: Yo es lo que haría buscar un Yasuni hm o scr rl o algo similar y si quieres puedes adaptar el silenciador del leovince.
si le pone la salida del leo le capara el scr porque el scr tiene una salida bastante gorda
saludoss!!


Vamos es la primera vez que oigo eso por un silenciador , lo unico que puede notar es algo mas de bajos o menos de altos o similar , pero eso no se nota gran cosa.
siempre hay primeras veces :lol: yo siempre voy ala potencia maxima, no perdere potencia por poner un cilenciador de leovince..
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por dhfuu »

Potencia no creo que pierdas , alomejor ganas algo mas de bajos y pierdes algo de altos pero vamos que no sera gran cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por alcoyano17 »

Yo el otro dia me puse un yasuni cross HM y antes llevaba el de casa y note la diferencia muchisimo,
bajos apenas tiene pero es que las primeras marchas al ser cortas hacen que pege el tiron rapido y luego ya las marchas entran todas con las revoluciones donde el escape trabaja bien, a ti el problema de bajos ese te desaparecera ya que yo llevo el motor de serie, yo te lo recomiendo cambiar y ademas va por arriba
Imagen

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

alcoyano17 escribió:Yo el otro dia me puse un yasuni cross HM y antes llevaba el de casa y note la diferencia muchisimo,
bajos apenas tiene pero es que las primeras marchas al ser cortas hacen que pege el tiron rapido y luego ya las marchas entran todas con las revoluciones donde el escape trabaja bien, a ti el problema de bajos ese te desaparecera ya que yo llevo el motor de serie, yo te lo recomiendo cambiar y ademas va por arriba
claro, pero tu eres de supermotar mas de circuito de velocidad, yo soy de enduro necesito bajos y medios para el campo o circuitos por eso yo si cambio escape seria a uno que también me diera los bajos que me da el leo vince pero con altos
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por dhfuu »

Strife_27 escribió:
alcoyano17 escribió:Yo el otro dia me puse un yasuni cross HM y antes llevaba el de casa y note la diferencia muchisimo,
bajos apenas tiene pero es que las primeras marchas al ser cortas hacen que pege el tiron rapido y luego ya las marchas entran todas con las revoluciones donde el escape trabaja bien, a ti el problema de bajos ese te desaparecera ya que yo llevo el motor de serie, yo te lo recomiendo cambiar y ademas va por arriba
claro, pero tu eres de supermotar mas de circuito de velocidad, yo soy de enduro necesito bajos y medios para el campo o circuitos por eso yo si cambio escape seria a uno que también me diera los bajos que me da el leo vince pero con altos
Mira muchas motos de cross o enduro que funcionan en altos , pero eso es por ejemplo tu te pones un mk pro race por abajo y te dara altos pero altos que alomejor pega el tiron de 11.000 a 14.000 rpm pero si encambio un Yasuni hm o scr rl te dara altos pero pega el tiron alomejor desde 8.000 a 12.000 rpm , no se si me explico.

Mi moto por ejemplo el escape solo da altos pero me meto por cualquier sitio por ahora :lol: sin encambio puse el scr por abajo y daba altos pero a partir de muchas rpm como te he explicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi derbi drd racing 85 aniversario

Mensaje por Strife_27 »

si, te entiendo a lo que yo me refiero es que lo que yo quiero es que en bajos darle gas y responda bien en bajos como yo quiera y no estar esperando a altos yo si pruebo otro escape y me da lo que quiero se lo cambio.
Imagen

Responder