restauración mini SM
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
restauración mini SM
buenas, me e decidido a restaurar y potenciar mi mini SM o al menos intentarlo XD aquí os enseño los avances que e echo hoy
Emiezo enseñaros como es la mini sm y como esta
Como veis el tirador no tiene cuerda ya que aveces le costaba arrancar y un amigo de tanto tirar arranco la cuerda (ya me lo izo 2 o 3 veces y tuve que cambiarla varias veces XD).
Aqui veis como estan las ruedas el freno y chasis
bueno y ahora la restauracon:
Empece con el tirador, lo desmonte y al sacar el plástico donde se enrolla la cuerda el muelle de salio
aqui ya volvi a enrolar el muelle y lo engrase
aqui ya con la cuerda enroscada y colocada
unas fotos despues de quitarle la carcasa y despues de quitarle el motor
este es el motorcillo y el escape de la moto
bueno, con el motor empece por el filtro, lo limpie e ice uno nuevo con una esponja de filtro que tenia ya que el que viene en la moto tiene los poros muy grandes y entra mucho polvo ( en las fotos se nota la diferencia ).
Aqui desmonte el carburador entero y lo limpie
despues, la caja de laminas la desmonte y la limpie
lime el tabique de la caja de laminas en pico para que la gasolina entre mas directa
este es el cilindro y el pistón ya desmontado
aqui unos retoque que quiero hacerle al cilindro (abrir la boca de escape y añadirle un transfer mas)
y aqui el embrague un poco picado
y por hoy no tengo nada mas, ire subiendo las fotos de lo que valla haciendo y de mas
Saludos ^^
Emiezo enseñaros como es la mini sm y como esta
Como veis el tirador no tiene cuerda ya que aveces le costaba arrancar y un amigo de tanto tirar arranco la cuerda (ya me lo izo 2 o 3 veces y tuve que cambiarla varias veces XD).
Aqui veis como estan las ruedas el freno y chasis
bueno y ahora la restauracon:
Empece con el tirador, lo desmonte y al sacar el plástico donde se enrolla la cuerda el muelle de salio
aqui ya volvi a enrolar el muelle y lo engrase
aqui ya con la cuerda enroscada y colocada
unas fotos despues de quitarle la carcasa y despues de quitarle el motor
este es el motorcillo y el escape de la moto
bueno, con el motor empece por el filtro, lo limpie e ice uno nuevo con una esponja de filtro que tenia ya que el que viene en la moto tiene los poros muy grandes y entra mucho polvo ( en las fotos se nota la diferencia ).
Aqui desmonte el carburador entero y lo limpie
despues, la caja de laminas la desmonte y la limpie
lime el tabique de la caja de laminas en pico para que la gasolina entre mas directa
este es el cilindro y el pistón ya desmontado
aqui unos retoque que quiero hacerle al cilindro (abrir la boca de escape y añadirle un transfer mas)
y aqui el embrague un poco picado
y por hoy no tengo nada mas, ire subiendo las fotos de lo que valla haciendo y de mas
Saludos ^^
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauración mini SM
no esta mal la cosa,almenos te entretienes
te lo muevo a offroad que es donde van las SM
te lo muevo a offroad que es donde van las SM
NEVER GIVE UP
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
jaja pues si algo si que entretiene y si le puedo sacar algo de fuerza o de punta mejor
pd: lo siento no savia que iban ay las sm XD
pd: lo siento no savia que iban ay las sm XD
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: restauración mini SM
mi hermano tiene una parecida, le he acoplado un 18ammal y la moto ba muy bien es del motor que cubica 50cc no el de 39cc
saludos!!
saludos!!
HM derapage comp italkit 95
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
el mio es de 50cc? por que si es así no anda mucho jaja por eso quería hacerle unos retoques
una cosilla comooo quito el embraguee y el plato magneico porque no salen ni a presión ni nada, el embrague lo tengo desmontado entero las 3 zapatas me que el triangulito ese y sacar el magnetico pero no puedo hacerlo ni a presión ni con el truco de los 3 tornillos ni nada
una cosilla comooo quito el embraguee y el plato magneico porque no salen ni a presión ni nada, el embrague lo tengo desmontado entero las 3 zapatas me que el triangulito ese y sacar el magnetico pero no puedo hacerlo ni a presión ni con el truco de los 3 tornillos ni nada
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: restauración mini SM
yo lo saco con un escarpe y un martillo pones el escarpe entre el carter y el voltante pikas un poco y sale, el triangulo igualStrife_27 escribió:el mio es de 50cc? por que si es así no anda mucho jaja por eso quería hacerle unos retoques
una cosilla comooo quito el embraguee y el plato magneico porque no salen ni a presión ni nada, el embrague lo tengo desmontado entero las 3 zapatas me que el triangulito ese y sacar el magnetico pero no puedo hacerlo ni a presión ni con el truco de los 3 tornillos ni nada
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
ok, probare con eso a ver si sale de una vez porque no hace falta sacar la petaca no donde va la pipa no ?
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: restauración mini SM
saca la pk como partas los anclajes de la bobina te cagaras en todo y masStrife_27 escribió:ok, probare con eso a ver si sale de una vez porque no hace falta sacar la petaca no donde va la pipa no ?
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
XD es quee no puedo quitar un tornillo parece que esta pegado jaja quite el de arriba y costando me y el de abajo se me paso tuve que cojer la sierra y hacerlo plano echándole afloja todo y a base de fuerza y esee tornillo no quiere salir
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: restauración mini SM
hay algunos motores que son un poco cabrones ala hora de sacar los tornillos esosStrife_27 escribió:XD es quee no puedo quitar un tornillo parece que esta pegado jaja quite el de arriba y costando me y el de abajo se me paso tuve que cojer la sierra y hacerlo plano echándole afloja todo y a base de fuerza y esee tornillo no quiere salir
nose intenta calentandolo con algo pero vigila de no fundir la bobina
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- betarrt04
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 256
- Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!
Re: restauración mini SM
no habeis pensado ninguno en meterle a estos chasis algun motor minarelli o derbi de nuestras 50s?
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
si, lo pensé jaja pero como que no tengo ningun motor para ponerle
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: restauración mini SM
Yo tube un pit china de esas, y encaré el cilindro y la boca de escape, ya abierto puli un poco los carters. Algo noté nada del otro mundo pero fue entretenido hacerlo xdd
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
claro jaja yo le voy a abrir un transfer mas encararle y abrirle la boca del escape y a ver si me hago con un escape de vespino o alguno así y le hago un escape artesanal a la moto
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: restauración mini SM
yo le puse un escape de variant por abajo y no me gusto el cambio para nada...Strife_27 escribió:claro jaja yo le voy a abrir un transfer mas encararle y abrirle la boca del escape y a ver si me hago con un escape de vespino o alguno así y le hago un escape artesanal a la moto
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: restauración mini SM
Strife para esta noche voy a abrir mi cilindro,y ves como esta hecho los trasfer etc
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
okk tio aunque ya e empezado a hacerlos
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: restauración mini SM
Ya tienes en mi post las fotos,pasate por allí.
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
bueno, aqui esta mi cilindro y pistón artesanal con un pequeño encarado XD
aquí veis el antes y el después del la salida al escape del cilindro
Al principio me tire como media hora para arrancar o mas jaja ya pensé que me lo había cargado pero de vez en cuando hacia como un intento y pegaba unos petardazos que salían unas pequeñas llamas después de un rato intentando arrancarla, arranco pero arranca un rato y luego se para nose si ahora le faltara gasolina porque arrancar arranca jaja y ahora suena como mas gorda que antes ( todavía o e probado como anda ya que la tengo sin ruedas )
aquí veis el antes y el después del la salida al escape del cilindro
Al principio me tire como media hora para arrancar o mas jaja ya pensé que me lo había cargado pero de vez en cuando hacia como un intento y pegaba unos petardazos que salían unas pequeñas llamas después de un rato intentando arrancarla, arranco pero arranca un rato y luego se para nose si ahora le faltara gasolina porque arrancar arranca jaja y ahora suena como mas gorda que antes ( todavía o e probado como anda ya que la tengo sin ruedas )
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauración mini SM
es cosa mia o parece que en el carter hay polvo de aluminio del cilindro?limpia bien eso si no.....
NEVER GIVE UP
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: restauración mini SM
Has desequilibrado el piston si o si tio,si parece que le an pegado un perdigonazo
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
si, tenia polvo de aliminio pero lo limpie antes de montarlokmr_one escribió:es cosa mia o parece que en el carter hay polvo de aluminio del cilindro?limpia bien eso si no.....
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
jaja crees que puede ser por eso por lo que le cueste arrancar ? la verdad es que se me fue un poco hacia abajojona_495 escribió:Has desequilibrado el piston si o si tio,si parece que le an pegado un perdigonazo
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: restauración mini SM
Strife si ves que te rayas mucho,me envias el motor y yo te lo subo de distribucion y todo,un saludo.y habre ese carter pa limpiar,abria que ver los rodamientos
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: restauración mini SM
Yo ese piston ya ni lo pondria , porque esta desequilibrado te jodera todo compra uno y prueba a ver si arranca
taria bien ver el cambio de antes a despues para comparar
taria bien ver el cambio de antes a despues para comparar
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: restauración mini SM
strife para comprar un piston pide un 50cc de culata separada a una pagina keyomese que esta tirao y el envio es gratis
- Strife_27
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 173
- Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda DRD Racing
- Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:
*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24
Re: restauración mini SM
limpiado esta por que antes de montarlo lo limpie todo bien la cuestión es que me costo mucho arrancar la moto arranco un rato y al arrancar se paro luego me arranco bien después del primer arranque pero se me volvió a parar y ya te digo ni la e podio probar ni nada ya que le quite las ruedas yo creo que a podio ser lo del pistón como decís que lo haya desequilibrado
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: restauración mini SM
Yo tambien llebo la venta abierta pormi y no ha pasado nada en 2 carreras a 10.000 rpm a fondo asique no te asustes streife,solo que el carburador es una mi*rda
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: restauración mini SM
Yo tambien llebo la venta abierta pormi y no ha pasado nada en 2 carreras a 10.000 rpm a fondo asique no te asustes streife,solo que el carburador es una mi*rda