Derbi DRD edition Angelvs/MadRacing novedades 30 jul 2013

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por sergio_pro »

joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por sloteronico »

sergio_pro escribió:joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo :mrgreen:
yo por ejemplo si se puede hacer con juntas lo hare asi no necesito el reactor definitivo un preparador supongo que no es barato la culata no se si son 30e pero preparar cilindro carrera... no creo que baje de 200-250e
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por sergio_pro »

sloteronico escribió:
sergio_pro escribió:joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo :mrgreen:
yo por ejemplo si se puede hacer con juntas lo hare asi no necesito el reactor definitivo un preparador supongo que no es barato la culata no se si son 30e pero preparar cilindro carrera... no creo que baje de 200-250e
ala animal tu a que preparador te has ido para que te cobre 250 euros por un cilindro
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por Terrybille »

sergio_pro escribió:
sloteronico escribió:
sergio_pro escribió:joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo :mrgreen:
yo por ejemplo si se puede hacer con juntas lo hare asi no necesito el reactor definitivo un preparador supongo que no es barato la culata no se si son 30e pero preparar cilindro carrera... no creo que baje de 200-250e
ala animal tu a que preparador te has ido para que te cobre 250 euros por un cilindro
Me imagino que se refiera a un bloque de motor entero.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por sergio_pro »

no creo su carter ya lo ha preparado el :mrgreen:

bueno madnes pues eso que mandes a preparar el sp y ya tienes un 80 a c45 , en un futuro que te cansas pues un extrem y un escape nuevo yo lo veo la mejor opcion :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por sloteronico »

me referia una preparacion completa de montaje ajuste y todo vamos

jbd cobra por preparar cilindro + culata 110e no es tanto aunque para mi economia conseguir 100 pavos son mas de 5 meses seguro
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por AlexSendaDRD »

Buff déjala así, así está preciosa en cuanto estética
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por Dj_Pedriyo »

MaDnesS_DRD escribió:Es que si tengo que empezar a tornear y hacer culatas mas tocar distribución ya voy perdido por que no tengo ni idea de eso. Tambien decir que mi SP lleva la culata de ProRace, no se si facilita el adpatado puede ser?

la base no creo que te aga falta tocarla,, ya que si no recuerdo mal al de mendoza se le rebajo la base, para bajar la distribucion que havia dejado el aprilias.. osea = solo es preparar el cilindro y hacer culata... yebe culata de Sp o pro race lo puedes adaptar =.

Total si el cigueñal lo montas tu ,, todo es medir y listo y se sabe por donde atacar al cilindro

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Solo seria mandar a adaptar el cilindro o amenos conseguir la información de que se debe hacer para que quede bien. La idea del Sp a c.45 me gusta por dejar un motor bastante cuadrado y no me hace falta meter otro escape que ya suficiente lío tuve para meter este con los radiadores y demás. Pero siempre dependra de la economia
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por sloteronico »

yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por MaDnesS_DRD »

sloteronico escribió:yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.


Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar :lol:
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por sloteronico »

no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por Mendoza_DRD »

MaDnesS_DRD escribió:
sloteronico escribió:yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.


Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar :lol:

Hay que tornear la base 0.5mm

sloteronico escribió:no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
Eso depende de la biela...
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por guillu46 »

Mendoza_DRD escribió:
MaDnesS_DRD escribió:
sloteronico escribió:yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.


Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar :lol:

Hay que tornear la base 0.5mm

sloteronico escribió:no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
Eso depende de la biela...
con cualquier biela el recorido que hara el piston seran 45 mm , osease 5mm mas de recorido i estos se dividen en 2.5mm mas hacia ariva i 2.5mm ams acia abajo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por sloteronico »

guillu46 escribió:
Mendoza_DRD escribió:
MaDnesS_DRD escribió: Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.


Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar :lol:

Hay que tornear la base 0.5mm

sloteronico escribió:no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
Eso depende de la biela...
con cualquier biela el recorido que hara el piston seran 45 mm , osease 5mm mas de recorido i estos se dividen en 2.5mm mas hacia ariva i 2.5mm ams acia abajo
eso es a eso me refiero entonces solo habria que bajar 2.5mm los transfer y rehacer culata haciendola 2.5mm mas arriba
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por Dj_Pedriyo »

sloteronico tendrias que bajar 2,5 los transferes sienpre y cuando en distribucion no se te pase de 135º de admision si se te pasa tendrias que tocar base...

y para arriba mas de lo mismo la lunbrera de escape la bajas hasta el PMI...


contando que no tubierais que tocar base... seria simplemente bajar escape y admision al pmi , y el culatin o culata ( si es un sp ) tornearlo 2,5 + squish y ya lo tendriais adaptao...

facil y para toda la familia.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por matrix_pro »

Dj_Pedriyo escribió:sloteronico tendrias que bajar 2,5 los transferes sienpre y cuando en distribucion no se te pase de 135º de admision si se te pasa tendrias que tocar base...

y para arriba mas de lo mismo la lunbrera de escape la bajas hasta el PMI...


contando que no tubierais que tocar base... seria simplemente bajar escape y admision al pmi , y el culatin o culata ( si es un sp ) tornearlo 2,5 + squish y ya lo tendriais adaptao...

facil y para toda la familia.
Y esto es un consejo de bricomania :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por El Güey »

No tienes por que bajar 2.5mm la transferencia, creo que un sp en c45 en derbi se queda al ras del pmi, al igual que en am6
----

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por kmr_one »

MaDnesS_DRD escribió:Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
mandale el culatin a algun preparador y que te lo tornee y listo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por Dj_Pedriyo »

kmr_one escribió:
MaDnesS_DRD escribió:Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
mandale el culatin a algun preparador y que te lo tornee y listo

esacto,,, pero antes de todo eso ten todas las piezas y luego ya te ayudamos,, yo estoy por hacer un video/manual de como se mide distribucion tanto escape como admision...

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Mariquita! Si tienes que preparar algo mandaselo a mota! A mi me hico mi top y meeeeeel! Super bien i ajustando los precios al maximo!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por Mendoza_DRD »

El Güey escribió:No tienes por que bajar 2.5mm la transferencia, creo que un sp en c45 en derbi se queda al ras del pmi, al igual que en am6
Y creo que crees bien. Me suena de que cuando monté mi SP en c40 no quedaba al ras
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por sloteronico »

MaDnesS_DRD escribió:Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
yo seguramente haga lo mismo
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Primero de todo gracias por ayudarme con esto del cilindro, cuando tenga las piezas ya mirare que se debe hacer.

Ahora vamos a una cosa importante:

La tematica de la deco es la Segunda Guerra Mundial con aviones soldados emblemas etc y algún que otro logo de skate y cosas mías. Decir que me inspire para hacer estos gráficos en las yamaha monster del mundial de motocross del 2010 que tenían una decoración con muchos logos unos encima de otros.

Imagen
Un visual hecho en photoshop para ver como queda todo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








Falta terminar el basculante y retocar alguna que otra cosa.
Espero que os guste y no me digais que molaba mas la deco azul ¬¬

Salu2!
Última edición por MaDnesS_DRD el Jue 13 Oct 13Etc/GMT-1 2011, 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.65 deco/gráficos

Mensaje por kmr_one »

j*der tio,que guapa la decoracion,ni punto de comparacion con la azul :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.65 deco/gráficos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mama miaaa del amor hermosooooo babababababbaaba tio preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.65 deco/gráficos

Mensaje por sergio_pro »

preciosa madness
la veo mas completa que la anterior
mucho mas lograda mas relleno no le falta nada esta muymuy bonita :wink:
igual algo mas de color no estaria mal :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.65 deco/gráficos

Mensaje por matrix_pro »

:shock: :-/ sin palabras....

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.65 deco/gráficos

Mensaje por AlbertoRS2 »

Esta muy guapa tio aunque hay pegatinas que no se donde van jajaja a ver cuando las pones
Imagen

Responder