proyecto rieju rj

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por natan22 »

Es muy caro azlo tu, revisa el reten del embrague eso es un momento, sobre que la moto se pone andar sola eso tiene que ser el embrague que los discos esten pegados o algo asi, nada eso con 50 pavos lo tienes arreglado
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por victor jog »

lo de los motores,yo lo veo bien tanto el de 100e,como montarle al tuyo las cosas nuevas por 200,es caro si pero es que tiene su trabajo.

yo lo que haria es que el del taller te dejara probar su motor,o darle 50 y cuando lo pruebes le das los otros 50 o algo asi.

lo de que la moto se pone a andar sola me ha pasado a mi ya unas cuantas veces y era por el aceite,hechale castrol mtx y bueno supongo que el embrague lo tendras bien regulado de la maneta y eso vaya a que no separe los discos apenas.

malo no es pararla como dices,no es bueno pero tampoco malo.osea jaja es mejor pararla de llave.


haber que te dice juan.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por kmr_one »

hombre,200e es precio de taller,los talleres tambien comen,haceros a la idea...
el otro por 100 no parece caro....revisalo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por alejandrorj »

buenas, si yo me fío de que el motor de 100 euros este bien, lo único que me tira para atrás es que lleva cigueñal de casa, y embragues los lleva de serie habría que cambiárselos por mis top.

lo del cigueñal me jode por que en mi motor llevo un top racing que me costo 130 euros, pero claro si quiero cambiárselo ya tengo que abrir motor y cambiar rodamientos, ya estamos en las mismas de antes.. os pongo las opciones que creo que hay y me decís lo que haríais vosotros porque estoy hecho un lío

- motor nuevo 100€+ montaje cigueñal y rodamientos nuevos, total unos 200€ ( la mejor creo yo, pero seguro que se pasa de los 200€)

- motor nuevo 100€ y dejarle el cigueñal de casa con la biela cambiada, total unos 100€ (la mas barata pero la mas arriesgada al ir con cigueñal de casa)

- motor actual con todos los rodamientos y retenes nuevos, unos 200€ ( le quiero cambiar todos porque cuando lo abrí vi que habían rodamientos que bailaban un poco en su alojamiento)

ya se que podría abrir yo el motor y dejarme de historias pero es que prefiero que lo haga uno que entienda de verdad y tener alguna garantía.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por victor jog »

Yo opino comprar el de 100 y a tirar millas la gente cuenta montar un trucaje con ciweñal de serie como si fuera arriesgarse a que te de un cancer.a mi me la da que el motor se rompa entero cuando se rompa se pone un cigue y lo que haga falta ni que se fueran acabar las piezas.hablo desde tu caso no desde cilindros carisimos.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por victor jog »

Yo opino comprar el de 100 y a tirar millas la gente cuenta montar un trucaje con ciweñal de serie como si fuera arriesgarse a que te de un cancer.a mi me la da que el motor se rompa entero cuando se rompa se pone un cigue y lo que haga falta ni que se fueran acabar las piezas.hablo desde tu caso no desde cilindros carisimos.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por mbig »

yo encontré un motor con poquísimos km por 35€ cigue de serie embragues newfren i lo llevo mas de un año con el airsal 80 i no parti cigue ni casque los rodamientos ni nada, pero el motor que llebava antes con biela cambiada me duro dos dias..
saludos!
HM derapage comp italkit 95

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por alejandrorj »

buenas! ayer no pude entrar al foro en todo el dia, me mandava a una pagina de viajes :lol: bueno os cuento lo que hice ayer, desmonté la tapa de embragues, los discos y todo eso para llegar al reten, y resulta que esta bien ( bueno a mi parecer) luego subo unas fotos que ahora no encuentro la camara.

si no es el reten que puede ser? voy a desmontar el cilindro de casa y poner una nueva jaula de agujas (creo que traqueteava por eso), y montaré el top a ver como va.. si sigue funcionando mal, lo mas seguro me compre el motor de 100€

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por kmr_one »

tu y todo dios,no es una pag de viajes era redcoruna que es donde cross tiene registrado el dominio del foro :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por alejandrorj »

Buenas! hoy me he puesto con la moto y he quitado el cilindro a ver que tal estaba, estaba perfecto y el pistón también, he mirado a ver si tenia holgura la jaula de agujas y no, de todas maneras tengo una nueva para montarla. Caja de laminas bien, toma del carburador y carburador bien...

Ahora viene lo bueno, me he dado cuenta que al cigueñal le cuesta mucho girar y que ademas hacen ruido los rodamientos, asi que imaginaros como los monté :S

Juan me ha contestado y me ha dado muy buen precio, lo malo que he hablado con mis padres y no me quieren pagar nada mas de la moto... Voy a ahorrar un poco estas navidades y si me saco suficiente se lo enviaré a Juan.

Unas fotos de lo que he hecho hoy
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por victor jog »

y no te suenan los coginetes?

puff los montarias a martillazos y no veas.pues lo mismo o tienes tomas de aire entre los carters o el reten del encendido esta medio salido supongo.
Imagen

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por alejandrorj »

buenas! no entiendo, que si me suenan los coginetes? los rodamientos? jejej :lol:

la verdad que si les di unos martillazos...pero bueno ya he aprendido como hay que hacerlo, aunque no lo voy a volver ha hacer :lol:

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por victor jog »

si los rodas jeje.

yo es que no se que es un rodamiento y un coginete no se en que se diferencia la verdad.

cuando suenan hace un silbido mas feo el motor,si es que no vibra algo.si al ciwe le cuesta girar alomejor dandole unos golpes por los lados se suele soltar.

en youtube hay videos de un tio que lo monta todo en un motor piaggio,y lo monta todo perfecto para aprender estan que te cagas duran 20min cada video.

el titulo estaba en italiano o algo asi pero vaya viendo videos de eso te saldra en los videos de al lado.

el tio utilizaba un espray congelador y un decapador j*der y entraba todo solo sin forzar ninguna pieza haciendole sus reglajes para dejarlo centrado un maquina.
Imagen

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: proyecto rieju rj

Mensaje por alejandrorj »

Buenas, el vídeo que dices creo que lo he visto, la verdad que he visto bastante manuales pero aun así no monté bien los rodamientos, seguí todos los pasos pero no conseguí cerrarlo sin darle algún martillazo y el cigueñal iba duro pero ahora va mas duro que antes, yo pensaba que al montar el cilindro y arrancar la moto eso iría poco a poco al sitio pero ahora va mucho mas duro y me da miedo romper nada.

Ahora toca ahorrar para que alguien que sepa lo monte bien y no me de mas problemas el motor :mrgreen:

Saludos
Imagen

Responder