rieju smX! tpr 86 un par de videos

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

yatuso escribió:ponte el barikit gp2 80cc que vale lo mismo casi, es lo mismo que el airsal dmt 50 pero preparado digamos, con mas º de escape y admisión creo recordar, sino nada, el airsal dmt 50 que también va bien jeje

sino compra en mil anuncios un top rosa rectificado a 90cc a algún cani , shu premoh xd

saludoss!
el gp2 me ha dicho natan que vale 189 pavos... el airsal 145 creo recordar, por 50€ lo mando a preparar, nose ya veremos pero el gp2 es demasiado dinero
mis amigos todos estan con los rosas a 90, y los pro races a 85.. yo ya no digo nada porque me toman por tonto :lol:
los top rosas de segunta la mayoria estan muy quemados,antes me pillaria el dmt 48 que hay muchos
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por josetey_77 »

valla putada tio! ahora toca comprar cilindro nuevo eso si te ira mucho mejor pero cuidalo bien
pd:este era tu primer cilindro?

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

josetey_77 escribió:valla putada tio! ahora toca comprar cilindro nuevo eso si te ira mucho mejor pero cuidalo bien
pd:este era tu primer cilindro?
vamos se cuidara lo maximo posdible eso eta claro :D
si, la compre con este cilindro , depues de este tube un negro 7t un tiempo por caprixo pero se fue la jaula de agujas a tomar pol culo y puese el airsal otra vez
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por sloteronico »

y un top alu c39?

o ese o otro dmt 50 y lo metes mano
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por sergio beta »

ya que tienes que cambiar de cilindro no te compres otra vez el mismo que has roto , yo porlomenos tengo el sp desde octubre y estoy ya cansadisimo de el el dia que parta no caera otro sp

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

sloteronico escribió:y un top alu c39?

o ese o otro dmt 50 y lo metes mano
cuanto vale el top alu c. 39 dicen que es un tiro, no?
haber mi idea es otro airsal por que tengo la culata de este nueva y podria hacer algun invento,
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

sergio beta escribió:ya que tienes que cambiar de cilindro no te compres otra vez el mismo que has roto , yo porlomenos tengo el sp desde octubre y estoy ya cansadisimo de el el dia que parta no caera otro sp
te entiendo... yo porque le ido canviando cosas y tal... que opinais del pro race? o un sp?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por Terrybille »

Hombre pues no van mal, pero que lo vas a comprar nuevo? yo personalmente me gusta mas el top alu o malossi, pero eso ya es muy caro XD, antes del malossi mejor un carrera larga

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

Terrybille escribió:Hombre pues no van mal, pero que lo vas a comprar nuevo? yo personalmente me gusta mas el top alu o malossi, pero eso ya es muy caro XD, antes del malossi mejor un carrera larga
si es el pro race y el malosi miraria uno de segunda, el top alu veo que vale mas comprarse el 86 jajaj
el airsal si si lo compraria nuevo y si depsues tengo un poco de pasta mandarlo a preparar
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por kmr_one »

j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver :S ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver :S ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela :B
pues juan yo he intentado de todo y mas tio... tengo el primer piston que gripe, es el que esta mas bien de todos, intentare poner de ese modo que dices haber, si lo pongo bien si me lo cargo tambien... no pierdo nada...
HM derapage comp italkit 95

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por sergio beta »

yo no se por que tengo curiosidad de probar un hebo maston revolution el culata roja... sera el sigiente cilindro que compre

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por yatuso »

el barikit gp2 80cc vale 170 euros, los top alu c.39 el problema que tienen es que son muy caros, valen 210 euros... yo creo que con un barikit gp2 80cc ya notarás diferencia respecto al airsal dmt 50 que tenías, o sino puedes probar un barikit dmt 50 con culatin, que vale 150 euros.

Yo si fuera tu , me ponía el barikit gp2 80cc mi amigo lo tiene y va como un tiro, malossi y top alu c.39, son muy caros por lo que son, nose...

saludoss

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:
kmr_one escribió:j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver :S ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela :B
pues juan yo he intentado de todo y mas tio... tengo el primer piston que gripe, es el que esta mas bien de todos, intentare poner de ese modo que dices haber, si lo pongo bien si me lo cargo tambien... no pierdo nada...
por probar que no quede tio,almenos hasta la llegada de un cilindro nuevo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

sergio beta escribió:yo no se por que tengo curiosidad de probar un hebo maston revolution el culata roja... sera el sigiente cilindro que compre
ese cilindro siempre me ha gustado, pero el prblema que por aqui hay muchas cuestas y para hacer caminos y no me ira nada bien
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

yatuso escribió:el barikit gp2 80cc vale 170 euros, los top alu c.39 el problema que tienen es que son muy caros, valen 210 euros... yo creo que con un barikit gp2 80cc ya notarás diferencia respecto al airsal dmt 50 que tenías, o sino puedes probar un barikit dmt 50 con culatin, que vale 150 euros.

Yo si fuera tu , me ponía el barikit gp2 80cc mi amigo lo tiene y va como un tiro, malossi y top alu c.39, son muy caros por lo que son, nose...

saludoss
gp2.. pero cres que se notara la diferencia? de precio ya la veo :lol: pero de potencia?
kmr_one escribió:
mbig escribió:
kmr_one escribió:j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver :S ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela :B
pues juan yo he intentado de todo y mas tio... tengo el primer piston que gripe, es el que esta mas bien de todos, intentare poner de ese modo que dices haber, si lo pongo bien si me lo cargo tambien... no pierdo nada...
por probar que no quede tio,almenos hasta la llegada de un cilindro nuevo
claro, si se gripa o se parte el piston o lo que sea pues mala suerte.. porque tal como esta ahora no pensaba en hacerlo correr nunca mas...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:
sergio beta escribió:yo no se por que tengo curiosidad de probar un hebo maston revolution el culata roja... sera el sigiente cilindro que compre
ese cilindro siempre me ha gustado, pero el prblema que por aqui hay muchas cuestas y para hacer caminos y no me ira nada bien
os referis a esto
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... d=9984&t=1
pues que quereis que os diga...tira muchisimo,pero solo arriba,para diario no se lo recomiendo a nadie
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:
mbig escribió:
sergio beta escribió:yo no se por que tengo curiosidad de probar un hebo maston revolution el culata roja... sera el sigiente cilindro que compre
ese cilindro siempre me ha gustado, pero el prblema que por aqui hay muchas cuestas y para hacer caminos y no me ira nada bien
os referis a esto
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... d=9984&t=1
pues que quereis que os diga...tira muchisimo,pero solo arriba,para diario no se lo recomiendo a nadie
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:
kmr_one escribió:
mbig escribió: ese cilindro siempre me ha gustado, pero el prblema que por aqui hay muchas cuestas y para hacer caminos y no me ira nada bien
os referis a esto
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... d=9984&t=1
pues que quereis que os diga...tira muchisimo,pero solo arriba,para diario no se lo recomiendo a nadie
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..
si,dmt 47,6 69cc,vamos,un 70 de los de estricto reglamento,andar anda bien,pero bajos 0,yo lo llevo con pro race,28 mrd II y 14-44 y bajos le cuesta,ahora,cuando pasa de 7-8.000rpm sube como endemoniada la jodia,si donde vives no hya muchas cuestas te salvas....porque aqui es todo subidas y bajadas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por sergio beta »

kmr_one escribió:
mbig escribió:
kmr_one escribió: os referis a esto
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... d=9984&t=1
pues que quereis que os diga...tira muchisimo,pero solo arriba,para diario no se lo recomiendo a nadie
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..
si,dmt 47,6 69cc,vamos,un 70 de los de estricto reglamento,andar anda bien,pero bajos 0,yo lo llevo con pro race,28 mrd II y 14-44 y bajos le cuesta,ahora,cuando pasa de 7-8.000rpm sube como endemoniada la jodia,si donde vives no hya muchas cuestas te salvas....porque aqui es todo subidas y bajadas...
yo vivo en un pueblo y son varias cuestas y carreteras de curvas y caminos pero de ir con un sp a ir con eso que diferencia habria?

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:
mbig escribió:
kmr_one escribió: os referis a esto
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... d=9984&t=1
pues que quereis que os diga...tira muchisimo,pero solo arriba,para diario no se lo recomiendo a nadie
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..
si,dmt 47,6 69cc,vamos,un 70 de los de estricto reglamento,andar anda bien,pero bajos 0,yo lo llevo con pro race,28 mrd II y 14-44 y bajos le cuesta,ahora,cuando pasa de 7-8.000rpm sube como endemoniada la jodia,si donde vives no hya muchas cuestas te salvas....porque aqui es todo subidas y bajadas...
j*der, aqui no hay cuestas hay paredes que ni con el airsal las subia :lol: el airsal tambien tenia ese rago apartir de 7500 8000 rpm no lo paras, pero por debajo de ese rango nanai de la china
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:yo vivo en un pueblo y son varias cuestas y carreteras de curvas y caminos pero de ir con un sp a ir con eso que diferencia habria?
no te puedo decir porque el sp no lo probe,pero el top rosa si y tu tambien y este tira la mitad en medios...y eso para subir cuestas no es lo mejor...a falta de pan,ponte desarrollo corto y compensaras....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por sergio beta »

yo siendo sincero no noto diferencia de si tira en bajos o no
lo unico que diferenio notablemente que tira en bajos es el yasuni ml y el top negro, luego lo demas noto si anda mas o menos o si se muere en las cuestas mas o menos y la estirada pero si tiene bajos o altos... poco

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por guillu46 »

pues si te muere en las cuestas, es precisamente que le faltan bajos para aguantar el regimen medio/alto
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por kmr_one »

guillu46 escribió:pues si te muere en las cuestas, es precisamente que le faltan bajos para aguantar el regimen medio/alto
exacto,o si llendo de 2 le pasa lo mismo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:
guillu46 escribió:pues si te muere en las cuestas, es precisamente que le faltan bajos para aguantar el regimen medio/alto
exacto,o si llendo de 2 le pasa lo mismo...
yo he llegado a subir con 3 las subidas de mi pueblo con 14/52, pero armando una escandalera que te cagas :roll:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

he encontado un gp2 culata yu culatin, si tienes problemas le pongo la culata simple del airsal y arreando, 85€ cerca de mi pueblo, piston nuevo,que os parece? mañana me pasara fotos, pero ire a buescarlo yo para ver como esta y tal que no me fio de nadie... mas que nada me gustaria pillar otro cilindro tipo estos porque tengo los carteres encarados al airsal tal..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por kmr_one »

culata y culatin no es gp2,es un barikit dmt50,el gp2 es de culata simple
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:culata y culatin no es gp2,es un barikit dmt50,el gp2 es de culata simple

no tenia ni idea... dmt 50 si que es porque tiene esas ondulaciones en el lado del la camisa
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx! by mbig

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:
kmr_one escribió:culata y culatin no es gp2,es un barikit dmt50,el gp2 es de culata simple

no tenia ni idea... dmt 50 si que es porque tiene esas ondulaciones en el lado del la camisa
pues te la intento colar y a lo descarado,es un dmt50 normal y corriente
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder