KinoDRD's 125! Video Gopro P9.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's 125! Nuevas fotos 21/4/12 P6

Mensaje por KinoDRD »

CROSS escribió:Kinooooo, j*der que raro verte con esta moto!!! Aunque la verdad es que es una gran compra, te has gastado poco más de 1000 euros y tienes una moto que siempre va a arrancar, ni gripa, ni consume, y al ser como la drd ya la dominas perfectamente. Le falta algo de potencia y le sobra peso pero bueno... si no vas a correr contra el cronómetro, para nada necesitas más.

Una putada lo del accidente... las dos caídas mías en las que me he hecho daño de verdad han sido a 200 metros de casa.... en una iba sin proteccion alguna y en la otra, con todo el equipo, así que nunca sabes que va a pasar. Al final se trata de no perder nunca la concentración ni confiarse demasiado.
Aunque eso sí, cómprate un peto, en serio, no son tan molestos y los encuentras por menos de 100 euros, y no te imaginas lo muchísimo que protegen, te aseguro que yo le debo la vida al mio. Las rodilleras no hacen falta... con unos buenos pantalones vas bien protegido, cómprate unos aunque sea de segunda mano... traen refuerzos en rodillas y muslos, y te permiten controlar mejor la moto porque con los refuerzos te agarras mejor a ella.

Por cierto... ¿que ha sido de la DRD?

CROSS: Es una moto temporal, acabo este año la carrera y voy a tener una clínica dental en Madrid de aquí a 14 meses.... :roll: jejeje.

Los accidentes, son cosas que pasan pero bueno que se le va a hacer. Me recuperé bien y la moto la arreglé por 4 duros. Equipación estoy en ello, en las fotos de antes salgo ya con las botas y guantes(no se si los llevaba puestos pero tengo unos scott con protecciones en nudillos y palma.... me compré pantalón de kevlar y camiseta y lo próximo será un peto. Pero vamos que salí de ruta de 3 horas y media el domingo a mediodia con el traje, las botas, guantes y casco y por poco me ahorro el accidente porque me asé como un pollo XD.

Foto de mi traje:
Imagen

Imagen

y 2 de regalo:

Imagen
Imagen



¿Y la DRD? Está en el garaje y funcionaba la ultima vez que la arranqué. Pero no la muevo porque no tiene seguro ni itv(ni luces porque tiene el sistema electrico achicharrado o el encendido no saca luz) y la G Civil se ha puesto muy seria en mi pueblo con las motos, este finde me pararon 2 veces.

Un saludo!!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: KinoDRD's 125! Nuevas fotos 21/4/12 P6

Mensaje por CROSS »

Ole ahi esa equipación con tu nombre!!! Me gusta, se parece a la mia... roja y blanca, y botas negras! Aunque eso sí, en verano te achicharras... es cuestión de ir bien ventilado arriba y de no ir despacio para que corra el aire... la camiseta apenas protege asi que si no es muy transpirable y porosa no la uses en verano... ponte algo más fresco :)

Y bueno, aunque esta moto sea temporal... es una buena compra por todo eso que hemos dicho.. y que sea temporal es un motivo más para decir que es una buena compra, pues la venderás por lo que la compraste... lo único que te habrá costado será el mantenimiento!

Y la DRD pues como veo como mi RR.... en el garaje para arrancarla de vez en cuando... :lol: no es mala opción! Vale más que lo que cualquiera quiera pagarte... ya me entiendes!

Las cabras muy monas...se las ve limpitas..xDDD

Por cierto...dices que de las ruedas trail a las de tacos pierdes 8 kmh de punta??? la madre que... Y pensar que mi rieju llegó a ir a 135 kmh con una 110 de tacos enormes.... si le llego a montar unas sm despego.. :lol: Sabía que algo perdian pero tanto no :?
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's 125! Nuevas fotos 21/4/12 P6

Mensaje por KinoDRD »

CROSS escribió:Ole ahi esa equipación con tu nombre!!! Me gusta, se parece a la mia... roja y blanca, y botas negras! Aunque eso sí, en verano te achicharras... es cuestión de ir bien ventilado arriba y de no ir despacio para que corra el aire... la camiseta apenas protege asi que si no es muy transpirable y porosa no la uses en verano... ponte algo más fresco :)

Y bueno, aunque esta moto sea temporal... es una buena compra por todo eso que hemos dicho.. y que sea temporal es un motivo más para decir que es una buena compra, pues la venderás por lo que la compraste... lo único que te habrá costado será el mantenimiento!

Y la DRD pues como veo como mi RR.... en el garaje para arrancarla de vez en cuando... :lol: no es mala opción! Vale más que lo que cualquiera quiera pagarte... ya me entiendes!

Las cabras muy monas...se las ve limpitas..xDDD

Por cierto...dices que de las ruedas trail a las de tacos pierdes 8 kmh de punta??? la madre que... Y pensar que mi rieju llegó a ir a 135 kmh con una 110 de tacos enormes.... si le llego a montar unas sm despego.. :lol: Sabía que algo perdian pero tanto no :?
En verano te achicharras y mucho jaja. Probablemente la moto en un futuro si no es muy lejano pueda venderla por mas de lo que me costó... porque está muchisimo mas vistosa que cuando la compré, le he puesto cosillas nuevas y aun asi fue una ganga para el estado en el que estaba.

La DRD para que me den 400 o 500€ por ella... ya tengo que pasar hambre para venderla. Y para venderla a piezas, sacar 300€ y quedarme con media moto tampoco me mola asi que lo que dices :mrgreen:

Lo de las ruedas trail a enduro lo pensé luego. Algo pierde seguro pero también me di cuenta de que la rueda delantera de tacos tiene mas diametro al ser mas alta. Por tanto tarda mas distancia en dar una vuelta asi que el reenvio del cuentakm a la misma velocidad gira mas despacio. Pero bueno... con las ruedas de trail vio los 135kmh(de cuentakm en cuesta abajo, pero en llano si hacia 130kmh de cuentakm) y con las de tacos se queda en 115-120kmh de cuentakm. Tengo que comprobarlo con GPS.

Además la rueda trasera de tacos tambien tiene mas diametro, así que con los mismos desarrollos primarios y secundarios, la velocidad en la misma marcha a las mismas rpm es algo mayor. Si que noté una ligera perdida de aceleración. Pero vamos... que no quitaria los tacos ni aunque perdiera aun mas prestaciones.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's 125! Fotos de las 3 27/3/12

Mensaje por KinoDRD »

Lo dicho...hoy con nube encima me ha dado por sacar las 3 motos a la puerta de la calle y echar unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo que no se yo es si la JogRR la habíais visto por el foro ya o aún no. Está 100% de serie y así se va a quedar, paso de lios

Un saludo!

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: KinoDRD's 125! Fotos de las 3 27/3/12

Mensaje por sergiorr »

me quedo con la drd jeej, si la job ya la habias puesto por aqui

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: KinoDRD's 125! Fotos de las 3 27/3/12

Mensaje por wilortzr »

Que guapa la drd, pero me esperaba unas fotos en acción y equipacion.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: KinoDRD's 125! Fotos de las 3 27/3/12

Mensaje por derbiX-treme »

Hay mucha diferencia en la suspensión trasera de una a otra?

Te planteaste currarte un soporte para bielas para soldar al chasis de 125?
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: KinoDRD's 125! Fotos de las 3 27/3/12

Mensaje por _sabanza_ »

pronto me presento en esa puerta con el remolque y la gasgi subida en el a por esa senda125 y a por el amorsito del dueño...
Que ya no tengo escayoloooo!!!!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KinoDRD's 125! Fotos de las 3 27/3/12

Mensaje por matrix_pro »

_sabanza_ escribió:pronto me presento en esa puerta con el remolque y la gasgi subida en el a por esa senda125 y a por el amorsito del dueño...
Que ya no tengo escayoloooo!!!!
Cabrones... :--

Ya me bajare con mas tiempo ya.. y con carro :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's 125! Fotos de las 3 27/3/12

Mensaje por KinoDRD »

sergiorr: Desde luego el chasis cromado y la estética....eso que de ahí es la que estaba mas sucia :mrgreen:

Wilortzr: Tengo equipación, no se si subí fotos algo mas atrás de ella aunque me la pongo casi sólo cuando voy a hacer mucho el cafre. Fotos de la DRD en acción, intentaré. A ver si me echo una gopro pero vamos que está para andar poquito y de ilegal, aparte cuando salgo suele ser sólo.

Derbi-xtreme: Pues se nota algo mejor la trasera de la DRD, las bieletas se notan y los 20 y pico kg menos que pesa también. Aun así la 125 para lo pesada que es tiene un buen feeling en las suspensiones y no haces tope en seguida. También son duritas, algo mas que las de la DRD para compensar el peso extra.

Lo de preparar para bieletas...se pueden poner pero montando el basculante al revés. Sin embargo no quiero dejar a la DRD sin parte trasera y no noto que la 125 vaya nada mal haciendo un uso mas o menos normal. Tampoco me meto en muchos berenjenales y prefiero tener las 2 motos enteras sin tener que comprar otro basculante.

_Sabanza_: Cuando quieras, ya sabes que tengo que echarte un pique grabado desde mi casco con la gopro :lol: pero avisa antes que ahora en unos dias no estoy que marcho a Valladolid(a ver si pillo a sloteronico) tenemos que hablar tu y yo! :mrgreen:

Matrix_pro: Lo que tenemos que hacer es subir nosotros que tu zona es mas divertida jajajaja

un saludo!

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/12

Mensaje por KinoDRD »

Buenas!! hoy he sacado un poco la moto y me he llenado de barro traileando. He hecho una foto en un charco de los mas grandes que he cruzado hoy. Menos mal que me puse las botas y el pantalón de enduro jajaja porque aunque no se vea muy profundo el agua llegó por encima de la estribera y encima tuve que apoyar el pie porque patinaba xD por cierto la Ac-10 trasera, una tracción cojonudísima! Al meterme pensaba que no salía :mrgreen:

He hecho una ruta de unos 65km, la verdad que la hago frecuentemente ya que pasa por un lago en el que me encanta hacerle fotos a la moto. Lo malo que hoy no llevaba cámara y he hecho las fotos con el móvil. Un Samsung Galaxy Nexus, son 5mp y creo que se verán bastante bien.

Aquí van!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/12

Mensaje por matrix_pro »

Bonitas fotos marica, creo que me voy a pillar la ac10 yo tambien
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/12

Mensaje por david_ryz »

te lo habras pasado bien con ese barrillo en la laguna esa tienes videos con la drd y con una ryz los vi hace bastante tiempo tiene que molar el pasarlo
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/12

Mensaje por victor jog »

lo unico que no me gusta es que la moto no se levantara coo una 2t.que tacos tiene la cubierta joo.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/12

Mensaje por KinoDRD »

Pues si...como en todo el resto del país lleva lloviendo muchisimo tiempo y tenía yo muchas ganas de sacar la moto jajaja y claro...los caminos llenos de agua, el estanque hasta arriba, el riachuelo que suelo cruzar cubría hasta la mitad de la rueda delantera.

¿Lo peor? El salir solo, me encanta ir a mi p*ta bola...¿Que quiero volver? vuelvo o voy por otro sitio o lo que sea, pero me molaría tener gente con la que salir, grabar, que me graben, igual con las fotos. Me hubiera encantado poder grabar cruzando el rio o el charco...pero bueno por ahora ajo y agua a ver si Don _Sabanza_ viene por aquí un dia de estos jejeje.

Matrix_pro: No te arrepentirás tio...es cara pero tracciona genial en barro. Yo la próxima ya la tengo es una michelín T-63. Es menos endurera pero también hago mucho asfalto y carreteras secundarias.
Las próximas pues....no lo se XD las que vaya pillando en ofertas tal y como pillé la T-63.

David_Ryz: Pues si ha sido un dia entretenido, menos mal que las botas son impermeables jaja. Lo del video cruzándolo si! Hay un post de cuando vino Ryz_pro por aquí y me grabó cruzándolo con la DRD. De las pocas veces que he salido con alguien y lo pasamos muy bien.

Victor_jog: ¿Levantarse? :lol: :lol: no pides nada! yo no consigo levantarla ni a la de 3 macho...es un puto muerto, pesa un quintal y un motor que tiene una pachorra de cojones. Tampoco me he puesto a intentarlo insistentemente pero bueno....hoy he intentado levantarla en 1ª una vez subiendo una cuesta arriba picando embrague(como levantaba la DRD chupadamente) y ni he separado la rueda delantera del suelo :mrgreen: . Pero bueno, me quita el mono y con eso por ahora me vale.

Un saludo! gracias por pasar :wink:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/12

Mensaje por Lombardo R »

Que guapa se ve esa moto y muy buenas fotos lo que me llamo la atencion es el guarda en naranja
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/12

Mensaje por Fran_RR »

Bonitas fotos Kino!! Si que es una pena lo de salir solo... yo estoy en las mismas, cuando vivía en el pueblo casi todos los fines de semana salíamos aunque fuese a dar una vuelta a la presa del pueblo de al lao o por el rio, ahora que vivo en la ciudad desde hace ya varios años lo echo un monton de menos..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/12

Mensaje por kmr_one »

tenias mono de barro eeeh tio jaja,no mientas que seguro que intentastes levantarla pero eres jay y no eres capaz jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/12

Mensaje por dhfuu »

Buenas fotos , anda que no se echa de menos el barro :--

Yo si que he visto un senda 125 como la tuya y se levantaba eso si era sm.
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/12

Mensaje por OUTLAND3R »

Buen barrizal tienes por allí xD
Y buenas fotos, El lago ese es el mismo que la foto de la firma no??

De la AC10 no hablan demasiado bien... que si es muy dura, que si tal, que si cual... yo no la he probado, pero vamos... como suelen decir: si el rió suena, agua lleva.

P.d... Esa moto tuya está pidiendo a gritos un arbol de levas más agresivo jajjaja
P.d.2... mira a ver la fecha que pones de titulo, que vas con un año de retraso. Ya pensaba que estaban reflotando post viejos jajaja
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/13

Mensaje por KinoDRD »

A ver si pronto puedo hacer algún video on board. Realmente va bastante bien pero tiene un motor que aunque acelera bien, tiene mucha pachorra. Correr corre porque me ''piqué'' con un amigo que tiene una Rs1 con jazen, 21dellorto y top rosa y no me dejaba atrás en aceleración y en punta sólo me sacó 3 o 4kmh.

Lombardo: El guarda la verdad dudé entre negro y naranja, pensaba que el naranja era algo mas parecido al de la moto pero bueno...aun asi no queda mal.

Fran: Hace poco estuve en Valladolid, a ver si para otra voy por Zaragoza jajaja aunque sin moto,claro.

Kmr: XD hice un intento en una cuesta arriba, piqué embrague y tiré un poco del manillar y ni siquiera levanté la rueda del suelo, si he visto videos de gente que hace caballitos con ellas y no se....tendré que probar y cogerle el punto. Está claro que no es como la DRD que tirando del manillar un poquito la levantaba al cambiar de 1ª a 2ª y en su mejor momento la levanté alguna vez en 3ª a golpe de gas(de pie en la moto y tirándole mucho).

Dhfuu: Si realmente supongo que da un poco lo mismo enduro o sm, el peso es mas o menos el mismo. Supongo que también tengo que probar a hacerlo de pie o sentado mas atrás que me siento bastante adelantado al no ser muy alto.

OUTLAND3R: Te sumo a lo de Zaragoza xD si se formó mucho barro, lleva semanas lloviendo casi sin parar. El estanque si es el de la firma pero en estos dias estaba con bastante mas agua jeje.
Lo que dices de la Ac-10...bueno es durita, pero si pongo una goma 100% de enduro no me dura nada, porque hago bastante asfalto pero cuando le he exigido tracción nunca me ha decepcionado.

De lo del arbol de levas, yo no tengo ni pajolera idea de cómo se hace eso XD pero fijo que es complicado y tendría que hacerlo en taller, la verdad me gustaría que tuviese un poco mas de mala leche pero no está la vida para dejar la moto en taller jeje. Otra cosa que me gustaría sería hacerme con un carburador de 19mm de guillotina decente y ponérselo pero....a ver jaja lo intenté con un 24MRDII y quedaba enorme.

La fecha ya la he cambiado, vaya fallo :mrgreen:

Un saludo!

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/13

Mensaje por Fran_RR »

KinoDRD escribió:
Fran: Hace poco estuve en Valladolid, a ver si para otra voy por Zaragoza jajaja aunque sin moto,claro.
Cuando quieras!! Si lo importante es estar un rato agusto no hace falta la moto!!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/13

Mensaje por sergiorr »

yo es que moto de 125 4t para hacer el cafre mejor mejor la 49, mi padre tuvo una suzuki marauder 125 4t y lo pasaba yo con la rieju ajaj, ya en consumos mientras yo llenaba dos o tres veces el deposito a la semana el con una le valia. Seguro que te hace un apaño bueno, y ademas no vas oliendo a aceite.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/13

Mensaje por OUTLAND3R »

Que a una 125 le queda grande un 24?? Pues vaya mariconada de motorcillo que llevas :S jajajja
Si es que estos motorcillos Yamaha de juguete, en fin...

El arbol de levas, es más complicado encontrar uno que el hecho de cambiarlo. No tiene ningún misterio y normalmente no hace falta ni sacar la culata.

Si te vienes por tierras aragonesas, danos un toque y quedamos a tomar algo, aunque sea sin motos :mrgreen:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/13

Mensaje por alcoyano17 »

Muy guapas las fotos!!
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/13

Mensaje por CROSS »

Ese kino y sus amotos :) Que bien que la puedes sacar... yo ahora 2 meses fuera de españa y nada de motos :( Pero bueno, en 20 días ya estoy de regreso!!!

Lo de 125 o 50.... mejor la 125 aunque sea 4T... así te olvidas de problemas, tanto mecánicos, como con "la ley"... aunque le falte nervio o el sonido sea más soso....
La DRD es una pena que no puedas sacarla... pero bueno, es una pieza de coleccionista que ahí está :D
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/13

Mensaje por kmr_one »

eso lo dices porque no la escuchastes con ese escape que le metio cross,suena ronca ronca sin dbkiller
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/13

Mensaje por SR1_CUESTA »

Pero madre mia con el Kineras¡¡¡¡ estas a tope con la chicharrilla eh¡¡¡¡¡¡ y la cafetera veo que aun sigue en marcha jejejeje. Muy buenas fotos y me alegro que le sigas dando uso. Un saludo
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/13

Mensaje por KinoDRD »

Franrr: Ya tio si hace poco vino a Madrid Matrix_pro y estuvimos con _sabanza_ tomando algo sin motos jaja y en Semana Santa en Valladolid con sloteronico.

SergioRR: La 125 para hacer el cafre se defiende bastante bien...porque patinar en caminos patina también y luego subir se sube por donde quiere con mucha mas facilidad que la 50 porque se dosifica mejor, tiene mas par y es mas controlable. Con la 50 subiendo trialeras en seguida o se me cagaba la moto, picaba embrague y ya me quedaba clavado patinando, con esta nada...das un poquito de gas y arriba.

Le falta rabia pero va, va y me quita el mono por ahora. De hecho hace tiempo salí con un amigo que sacó una WR250 de su hermano y está poco rodado en enduro y lo perdía en cuanto se complicaba un poco la cosa y eso que yo no soy un crack del enduro.

OUTLAND3R: Si macho...lo dejé por imposible porque puse el 24 y no encontraba chiclés mas pequeños de un 55 y aún le sobraban como 10 puntos. Si lleva un 19 o 20mm mikuni ucal y un chiclé 50 o 55. Asi pasa que un yendo con el gas a fondo el 70% del tiempo no pasa de 4l/100km

Alcoyano: Gracias tio :mrgreen:

CROSS: Con que cuando estoy 2 semanas en Madrid tengo un mono de moto que me subo por las paredes...jajaja. Problemas y gasto cero, en ese sentido estoy super contento. Otra cosa que he notado es que al no llevar aceite de mezcla el motor y basculante va siempre muchísimo mas limpio y con un manguerazo sale todo...de la otra forma siempre tenía grasilla o del motor o del escape o del carburador que si no le frotas o insistes no sale.

¿Sonido soso? Como dice Juan, si ahora es una pedorra :lol: :lol: :lol: me encanta como suena, sonará poco menos que la DRD pero al ser un sonido mas pedorro y grave la gente no se ve tan molesta al pasar, al contrario todo el mundo por el pueblo se gira como diciendo: Vaya pepino que viene por ahi! y ya paso yo con mi cafetera y cara de Roto2 :mrgreen:

Kmr_one: Es una pedorra como ya digo jaja a ver si puedo grabar un dia un video en condiciones. En bajos y medios suena como una mas gorda, luego cuando estiras le falta el nervio de un motor de mas cilindrada.

Señor Cuesta!!! Tu por aqui?? Pues claro si la cafetera esta es eterna :lol: :lol: ¿Que es de tu vida? Sabes que estas al lado y cuando quieras tomamos unas cervezas y recordamos viejos tiempos y la Kdada de Tarancón!

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KinoDRD's 125! Fotos salida 30/3/13

Mensaje por victor jog »

lo del par de tu moto lo entendi bien con un ejemplo.

mi jog y la mulhacen de un amigo mio empicadas van igual,incluso rutas que hemos hecho por carretera de 50km vamos a la par llendo a tope porque nos empicamos.

total que potencia van igual,pero una vez que me remolco con una cuerda su moto te digo que no sentia que llevaba la mia,y me trajo desde 15km por un puerto parriba de montaña.

la mia con la suya si que no fuera podio remolcarlo,y si lo remolco es a 20km/h jeje.


lleva un 150,4 valvulas,escape thunder,tapa del filtro quitada,chicles cambiados,y de casa lleva un 30.dentro de lo que es va bien.
Imagen

Responder