KinoDRD's 125! Video Gopro P9.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Adri_You
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 00:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda X-Race 50 sm
Modifications: Ninguna

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por Adri_You »

Kino muy wapa la "KTM" tío :roll: jajajajajajajaja que flipada xD, disfruta la mucho y algunos vídeos en marcha en alguna ruta :mrgreen:

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por jona_495 »

derbiX-treme escribió:Si está claro kino...las pocas que hay con el motor nuevo se van mucho de precio para lo que son y para ser usadas ya. Por eso has hecho una buena compra creo yo...por ese dinero dudo mucho que se pueda encontrar algo en ese estado.

Además cuando quieras cambiar de moto si la tienes bien cuidada no le perderás mucho a la hora de venderla, que con la nueva seguro que le perderías bastante.
Y si te cansas de ella,siempre te la podria cambiar yo por la cr :mrgreen: si quisieras claro :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por KinoDRD »

jona_495 escribió: Y si te cansas de ella,siempre te la podria cambiar yo por la cr :mrgreen: si quisieras claro :lol:
En serio me cambiarias la CR125 por la senda 125? Tu estas mal hamijo jajaaja.

Lo que pasa esque quiero algo legal tio... es muy importante para mi poder irme donde me apetezca sin tener que preocuparme que me paren. Prefiero tener una 125 4T completamente legal que una 250 2T de cross ilegal, porque al final me sale cara.

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por PankalRemus »

kino, como no te vengas de ruta, nose para que te has comprado la moto..... SEÑORES, le ofrezco venirse de ruta x avila a pasar una buena mñ de endureo, con alojamiento gratis y el muyyy ..... me sale que tiene que acerse con la moto, que si no tiene ekipo de enduro..... le pegamos ???? XD Anda kino vente !! lo planeamos al detalle ;) !!!!

Dime que no tienes ganas de hacer esto...

PD: tranki que con el kuad de mario, no te meto x estos sitios !!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por KinoDRD »

Ya lo vere tio... ya sabes las dificultades que tengo para eso... a ver que tiempo va haciendo de cara al fin de semana y como esta mi padre de pesado al tener aqui la moto. Que ademas despues de comprarla me he quedado peladisimo(o mas) XD

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por PankalRemus »

has visto el video y no tienes mono??? ....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por KinoDRD »

mono tengo pero tu tranki, esta tarde lo hablamos en la ofi que he de ir.

en cuanto salga de la piscina, si no llueve voy en moto, pero si voy en moto me volveré antes de que anochezca, no me apetece que me pille la lluvia por madrid jajaja

Porcierto, esta tarde caen neumaticos Pirelli de enduro para la 125.... va cambiando la cosa. Querría unos Kenda K770 que son los que he llevado siempre en la DRD, pero me los deja Pankal muy baratitos y con poco uso asique.... me adaptaré a ellos, ademas los pirelli son un pelin mas de trail y aguantarán mejor un uso de carretera secundaria/caminos/sendas.

Un habrazo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por guillu46 »

Desde mi punto de vista es una buena compra si te corria mucha prisa el tener una moto mas grande , mas fiable i con mas autonomia por un precio modico.
Pero si en verdad no la necesitabas mucho i ha sido un capricho creo que es una mala compra porque te podrias haver ahorrado los 900€ e ir ahorrando hasta que tuvieras alrededor de 3000€ para pillarte una suzuki drz400 e que eso ya es una moto, con poco mantenimiento i con muchisima fiavilidad tambien.

Aunque seguro que a este motor se le pueden hacer mil perrerias, como canviar arbol de llevas aumentar la RC pulir a espejo las valbulas, un carburador mayor etc pero creo que para lo que tu la quieres no te viene a cuento XD

un saludo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por KinoDRD »

guillu46 escribió:Desde mi punto de vista es una buena compra si te corria mucha prisa el tener una moto mas grande , mas fiable i con mas autonomia por un precio modico.
Pero si en verdad no la necesitabas mucho i ha sido un capricho creo que es una mala compra porque te podrias haver ahorrado los 900€ e ir ahorrando hasta que tuvieras alrededor de 3000€ para pillarte una suzuki drz400 e que eso ya es una moto, con poco mantenimiento i con muchisima fiavilidad tambien.

Aunque seguro que a este motor se le pueden hacer mil perrerias, como canviar arbol de llevas aumentar la RC pulir a espejo las valbulas, un carburador mayor etc pero creo que para lo que tu la quieres no te viene a cuento XD

un saludo

Lo que pasa esque mi ritmo de ahorro medio de estudiante son como mucho 200€ al año.... y este año acabo la carrera.... si encuentro trabajo de odontólogo, no me costará mucho tiempo tener dinero de sobra para comprarme la moto que quiera..

Si no encuentro trabajo seguiré con el mismo ritmo de ahorro y en casa de mi padre(en la cual imposible meter una moto mas potente, me vi negro para convencerle de la senda 125)

De trucarla no tengo pensado hacerle apenas nada..como mucho tubo de escape y filtro... y ya veremos porque no va mal y suena bastante bien, ya digo que es una moto muy temporal por ahora.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por guillu46 »

Desde mi punto de vista es una buena compra si te corria mucha prisa el tener una moto mas grande , mas fiable i con mas autonomia por un precio modico.
Pero si en verdad no la necesitabas mucho i ha sido un capricho creo que es una mala compra porque te podrias haver ahorrado los 900€ e ir ahorrando hasta que tuvieras alrededor de 3000€ para pillarte una suzuki drz400 e que eso ya es una moto, con poco mantenimiento i con muchisima fiavilidad tambien.

Aunque seguro que a este motor se le pueden hacer mil perrerias, como canviar arbol de llevas aumentar la RC pulir a espejo las valbulas, un carburador mayor etc pero creo que para lo que tu la quieres no te viene a cuento XD

un saludo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por KinoDRD »

guillu46 escribió:Desde mi punto de vista es una buena compra si te corria mucha prisa el tener una moto mas grande , mas fiable i con mas autonomia por un precio modico.
Pero si en verdad no la necesitabas mucho i ha sido un capricho creo que es una mala compra porque te podrias haver ahorrado los 900€ e ir ahorrando hasta que tuvieras alrededor de 3000€ para pillarte una suzuki drz400 e que eso ya es una moto, con poco mantenimiento i con muchisima fiavilidad tambien.

Aunque seguro que a este motor se le pueden hacer mil perrerias, como canviar arbol de llevas aumentar la RC pulir a espejo las valbulas, un carburador mayor etc pero creo que para lo que tu la quieres no te viene a cuento XD

un saludo

Lo que pasa esque mi ritmo de ahorro medio de estudiante son como mucho 200€ al año.... y este año acabo la carrera.... si encuentro trabajo de odontólogo, no me costará mucho tiempo tener dinero de sobra para comprarme la moto que quiera..

Si no encuentro trabajo seguiré con el mismo ritmo de ahorro y en casa de mi padre(en la cual imposible meter una moto mas potente, me vi negro para convencerle de la senda 125)

De trucarla no tengo pensado hacerle apenas nada..como mucho tubo de escape y filtro... y ya veremos porque no va mal y suena bastante bien, ya digo que es una moto muy temporal por ahora.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por ryz_pro »

mariquita! vendido!! cafeteraaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDD

es coña, la moto tiene buena pinta y un precio inmejorable... y ya vamos teniendo una edad que tenemos que pensar las cosas mas... me parece una buena opcion... a ver si saco un ratin y quedmos, aun que entre la caña que me dan y qu la semana que viene empiezo la epoka fuerte de examanes. creo que hasta mediaos de diciembre esta complicadillo... sea como sea te yamo...

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por jona_495 »

PankalRemus escribió:kino, como no te vengas de ruta, nose para que te has comprado la moto..... SEÑORES, le ofrezco venirse de ruta x avila a pasar una buena mñ de endureo, con alojamiento gratis y el muyyy ..... me sale que tiene que acerse con la moto, que si no tiene ekipo de enduro..... le pegamos ???? XD Anda kino vente !! lo planeamos al detalle ;) !!!!

Dime que no tienes ganas de hacer esto...

PD: tranki que con el kuad de mario, no te meto x estos sitios !!
Dioss!! Pues nada tu si pasas por tarancon con furgo y esta marica no quiere me recojes ami :lol: :lol: ,j*der que ganas tengo de montar por sitios asi macho :twisted:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por sergio_pro »

ryz_pro escribió:mariquita! vendido!! cafeteraaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDD
:lol: :lol: :lol:

en mi opinion hay que ser sinceros , es un poco fea
pero con poco la podras dejar de p*ta madre
la careta es igual que la drd devil
una duda que tengo lleva las mismas medidas de ruedas que la 50?
se te a pasado por la cabeza lo de unas sm :mrgreen: imaginate que te surge que tienes que tenerla como transporte para ir a trabajar unas sm una careta nueva con su guarda de sm y un mechero en consumo no hay nada mejor para uso a diario y no gastar los tacos, que el fin de semana te vas con pankal a mancharos un poco cambias de ruedas en 10 minutos y ya esta :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por KinoDRD »

ryz_pro: A ti, estoy seguro que te encantaría... a ver si pasas un dia por Tarancon y la pruebas... porque salvo que puedas quedar mañana Miercoles... el jueves vienen a por ella.

Davi_senda: Si tio...nose ademas que con la mia he estado muy contento y asi mirando por curiosidad precios y tal me llamó la atencion este modelo, me resulta muy cómoda, es divertida y relativamente ágil... hoy he andado mas por Madrid y se mueve muy bien.

Jona: Al final ha hablado mi padre con huevo y se la lleva a Tarancon el Jueves... pero oye... si el sabado hace bueno me puedo pasar a verte con ella :wink: te llamaré.

Sergio_pro: Irá mejorando. Ya le he quitado el transportin y el saquete raro, unos puños a juego con el manillar, el guardabarros de momento le pondre un Acerbis SM hasta que me den el de KTM.
De neumaticos no solo lleva las mismas medidas que senda, sino que las llantas de mi DRD le valen(salvo la corona, que es mas gruesa) pero SM no creo... tendré un juego de llantas con neumáticos de enduro y otro juego de llantas con neumáticos de trail(que me da el antiguo dueño unos a medio uso) por si hago algun viajecillo por autovia.


Porcierto estoy muy contento... el antiguo dueño me dijo que con él hacia 105-110kmh de marcador de velocidad máxima..... pues conmigo hace 120-125kmh de velocidad máxima sin amagarme mucho :lol: (mido 1'68 y peso 58kg...creo que si me amago aun podrá correr algo mas, ademas van las ruedas gastadas, con los tacos ganará perfil) y podría soportar un desarrollo aun mas largo para carretera(para campo probablemente se lo pondré mas corto) asique estoy contentisimo

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por dr_hitch_sma »

pero que coj....s???!!!
y esto? mmm no acabo de entenderlo XD razon de la compra? despieza esta y quedate la otra :M :M
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por jona_495 »

KinoDRD escribió:ryz_pro: A ti, estoy seguro que te encantaría... a ver si pasas un dia por Tarancon y la pruebas... porque salvo que puedas quedar mañana Miercoles... el jueves vienen a por ella.

Davi_senda: Si tio...nose ademas que con la mia he estado muy contento y asi mirando por curiosidad precios y tal me llamó la atencion este modelo, me resulta muy cómoda, es divertida y relativamente ágil... hoy he andado mas por Madrid y se mueve muy bien.

Jona: Al final ha hablado mi padre con huevo y se la lleva a Tarancon el Jueves... pero oye... si el sabado hace bueno me puedo pasar a verte con ella :wink: te llamaré.

Sergio_pro: Irá mejorando. Ya le he quitado el transportin y el saquete raro, unos puños a juego con el manillar, el guardabarros de momento le pondre un Acerbis SM hasta que me den el de KTM.
De neumaticos no solo lleva las mismas medidas que senda, sino que las llantas de mi DRD le valen(salvo la corona, que es mas gruesa) pero SM no creo... tendré un juego de llantas con neumáticos de enduro y otro juego de llantas con neumáticos de trail(que me da el antiguo dueño unos a medio uso) por si hago algun viajecillo por autovia.


Porcierto estoy muy contento... el antiguo dueño me dijo que con él hacia 105-110kmh de marcador de velocidad máxima..... pues conmigo hace 120-125kmh de velocidad máxima sin amagarme mucho :lol: (mido 1'68 y peso 58kg...creo que si me amago aun podrá correr algo mas, ademas van las ruedas gastadas, con los tacos ganará perfil) y podría soportar un desarrollo aun mas largo para carretera(para campo probablemente se lo pondré mas corto) asique estoy contentisimo

Un saludo
Pues debuty tio,aver si hace bueno :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125!

Mensaje por KinoDRD »

Hitch: esto no te lo esperabas eh! jajajajajaja quien me lo iba a decir, yo con una 125 4T... y de hecho muy contento. Razon de compra y demas, mirate el primer post que lo explico todo bastante ^^

Jona: Parece que va a hacer bueno si!

Porcierto hoy he ido a la uni con ella porque me he dormido, y he tardado 15minutos menos que en coche..... ha llegado a sobrepasar los 130kmh de marcador... con un poco de viento a favor y amagado... iba deprisa porque el limite era a 120 e iba adelantando a todos los coches.... aun asi tengo que ''calibrar'' el cuentakm con un gps.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por KinoDRD »

Un par de videos, ya con el neumatico trasero de tacos.... aproveché el que llevaba la DRD para terminar de gastar el neumatico, no quedan muchos tacos, pero para un par de meses tengo.

Hice 250km desde el viernes al domingo... y no he llegado a gastar un depósito de 11litros, ni siquiera he llegado a la reserva.... la repolla!!

Sali por el campo a hacerme con ella, no era un trabajo muy complicado la verdad, pero si que es muy divertida y no será muy potente pero tiene muchisimo PAR motor y se sube por las paredes, traccion desde luego no le falta ni un ápice, tampoco fuerza.

Lo que si noto esque esta moto sube en 2ª sin problema por donde la DRD las pasaba putas para subir... lo que pasa esque la DRD llevaba una preparación de altos y en cuanto la cuesta era muy empinada dando gas se ponía a patinar sin ton ni son y te quedabas a media cuesta, o que cuando se venía abajo, picabas embrague y pasaba lo mismo.

Tambien la comodidad... con esta subo en 1ª o 2ª a 5000rpm por donde la otra necesitabas ir en 1ª a mas de 7500rpm, que dabas un golpecito de gas y o patinaba o se levantaba, con la nueva el gas es mas dosificable, aceleras y patina pero tracciona... no entiendo el porque pero sube muchisimo mejor. Tambien será que pesa 15kg mas... nose.

¿Que mas puedo decir? Que con los tacos he perdido como 6 o 7 kmh de velocidad punta, pero me la suda, nada tiene que ver la tracción que tiene ahora en tierra

Luego mi padre me tiró la moto, en su defensa he de decir que no tiene mucha culpa... puso la pata en tierra blanda, no se dio cuenta, la pata se hundió y la moto se cayó.... se me ha roto el portamatriculas y me ha dado algo de dinerillo para que compre uno nuevo(LEDS... pequeñito XDDD)

Nose chavales... estoy contento con la moto, es divertida pese a que no corra mucho, pero si no gasta una mi*rda, no da problemas, el seguro sale baratito a mi nombre(relativamente, sale mas barato que el de la de 50 a nombre de mi padre...)

Sin mas pongo videos... son 2:

Este de la primera subida campera que hice con esta moto, estaba tanteandola y subia sobradisima, para ver quetal se comportaba, luego me fui metiendo en cosas mas complicadas.



Aqui un on board.... no se ve una mi*rda porque me quedó la cámara baja y enfoca al suelo, no se nota cuando subo ni cuando bajo ni nada... me jode muchisimo porque estaba guapisimo lo que hice para el video pero bueno se ve y oye mas o menos bien lo que se puede



Habrá mas y mejores

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por JaviCross »

jeje es lo que tienen las 4t, un mechero.

esta es mas o menos como la tw de mi padre, pocas revoluciones jeje


suerte con la motillo por esos montes wapos :lol:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por kmr_one »

me alegro de que quedases tan contento con la moto tio,lo de subir en 2ª...es lo que tiene el par motor y el ser 4t tio...se suben por las paredes :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:me alegro de que quedases tan contento con la moto tio,lo de subir en 2ª...es lo que tiene el par motor y el ser 4t tio...se suben por las paredes :lol:
+ 1
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por dhfuu »

La moto esta muy bien mi amigo la tiene y corre mas que la mia que va de serie y chupa menos de la mitad , cuando le puso el escape se noto bastante sobre todo en fuerza.

Si le vas a poner el portamatriculas de los pequeños aprovecha y compra una matricula de esas pequeñas le da otro aire a la moto.
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por JaviCross »

dhfuu escribió:La moto esta muy bien mi amigo la tiene y corre mas que la mia que va de serie y chupa menos de la mitad , cuando le puso el escape se noto bastante sobre todo en fuerza.

Si le vas a poner el portamatriculas de los pequeños aprovecha y compra una matricula de esas pequeñas le da otro aire a la moto.

si, queda mas guapa con una matricula de enduro, ademas son homologadas me parece para las de enduro solamente
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por kmr_one »

JaviCross escribió:
dhfuu escribió:La moto esta muy bien mi amigo la tiene y corre mas que la mia que va de serie y chupa menos de la mitad , cuando le puso el escape se noto bastante sobre todo en fuerza.

Si le vas a poner el portamatriculas de los pequeños aprovecha y compra una matricula de esas pequeñas le da otro aire a la moto.

si, queda mas guapa con una matricula de enduro, ademas son homologadas me parece para las de enduro solamente
yo todas las que vi asi pequeñas NO estan homologadas....asi que cuidadin :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por dhfuu »

Pues yo hable con el chaval y me lo dijo que fue lo primero que pregunto.
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por buty18 »

j*der si que consume poco, habrá que mirar una 4 tiempos entonces :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por KinoDRD »

Con el consumo yo juro que estoy alucinando... miro el deposito cada 30km(acostumbrado a la senda....) y sigue igual jajajaja.

Lo de la matricula me he pillado un TNT de led con el faro blanco y un piloto PUIG de leds blancos para iluminar la matricula. Con respecto a la matricula pequeña, no lo tengo muy claro, lo consultaré en el cuartel de la G. Civil de mi pueblo un dia de estos a ver que me dicen... porsupuesto que gana mucho con la pequeña, de momento le pondre esta y si eso luego la cambio.

Otra cosa que ire haciendo será poner unos intermitentes de esos triangulares pequeñitos de leds... y otros retrovisores...

Poco a poco va cambiando un monton y mejorando muchisimo

Tengo los cubremanetas polisport shield de aluminio en gris/negro.... ¿Que opinais?¿ Los pongo o no los pongo?

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Imagen

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por buty18 »

Puedes probar haber como le quedan, Yo se los pondria mismamente para proteger las manos si la usas por caminos estrechos.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: KinoDRD's Senda 125! Videos!

Mensaje por dhfuu »

De echo ahora que me estoy acordadon un amigo de mi pueblo que tieen una 250 de enduro su padre es guardia civil y se lo dijo que ya estaban homologadas y le puso la matricula pequeña-
Imagen

Responder