beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

Buenas gentee

La beta vuelve, despues de mucho tiempo!

Consegui un freno delantero por fin, tambien unas sm, ahora tengo 2 juegos.

Le hice la instalacion electrica, le puse un 19 dellorto ( aunque va muy fina en altos) es temporal para tapar el hueco no la ando asi. Tengo un 24 que le pondre.

Esta ya para pasar la itv.

Luego compre otra beta exactamente igual. La cual tenia cigueñal y cilindro reventados.

El motor ya lo tengo desmontado y ya e comprado piezas, aver si adivinais cuales ( una pista: La bestia vuelve como antes) 8)

Ahora me pondre a preparar el carter y dejarlo listo.


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por Grip_04 »

top alu otra vez?

me gusta que los mas veteranos os sigais pasando por aqui

un saludo

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por Juuanma97 »

A ver a ver, esperemos que sea la moderna que la tuya era muy Fea(es broma jajajajaj) supongo que tpr 85
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

Grip_04 escribió:top alu otra vez?

me gusta que los mas veteranos os sigais pasando por aqui

un saludo
exacto!

top alu c.44 pero sin rotor, ya que la utilizare ahora por calle.
Juuanma97 escribió:A ver a ver, esperemos que sea la moderna que la tuya era muy Fea(es broma jajajajaj) supongo que tpr 85
que osito de peluche...!! jajajaj es exactamente idéntica a la mia, mismo año y mismo color

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

alguno de por aquí sabe como conectar el maldito regulador de luces de dos pines?

lo desmonte funcionando, dos conexiones una C de corriente, el cable esta conectado, y otro pin es masa, pero no hay ni un cable con esa conexión que vaya a masa en toda la instalación de la moto, y cuando la compre tampoco lo tenia.

el problema es, cuando lo tengo el cable conectado al regulador, las luces delanteras no tienen ninguna fuerza ni intensidad como para iluminar, con el móvil sin mas ilumina mas.

cuando desconectro el cable del regulador, todo perfecto ilumina una burrada, pero con lo cual, fundirá.

e probado el regulador de la otra beta, el cual tampoco tiene ningún cable conectado al pin de masa y va exactamente igual. y no... no puede probarlo en esta otra beta por que ahora mismo el motor esta desmontado para el kit top.

no encuentro ningún esquema por internet de este regulador. si alguno tendría el esquema eléctrico de las betas de este año seria perfecto.

unas fotos:

Imagen

Imagen
Última edición por bujias_13 el Dom 29 Nov 29Etc/GMT-1 2015, 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por Juuanma97 »

Dame eso a mi que yo te la dejo Bonita
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por Jonny »

Me alegra ver que resurge alguna 50 mas, lo del cableado, tengo el esquema del regulador con intermitencia de 4 pines, pero el de 2 no lo tengo, salvo que este en otro pc.
Te puedo subir el de 4 pero no creo que te sirva de mucho, pero si te interesa me dices y lo subo sin problema.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por Lombardo R »

Otra que resurge como el phoenix esta bien a ver como avanza esto.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por victor jog »

yo le arregle los cables a una beta desas con regulador de 2 pines,y un cable era a masa.

y en el otro pin iban conectados los dos,el amarillo del motor y el mismo que alimenta las luces.

digamos que ese regulador es como un condensador,al estilo del encendido de una puch.

si pones unas fotos que no recuerdo bien que pin era cada cable te podria ayudar mas

,yo me quede flipado con ese sistema.

yo fui revisandolo todo en esta moto y viendo que era lo que le faltaba a las luces que le faltaba masa porque el chaval pinto el chasis y 3 cables de masa los puso cada uno a un sitio,yo los puse los 3 juntos con su terminal y atornillados al chasis,porque uno no cogia buena masa.


pero antes de eso pues vi toda la instalacion y la fui comprobando trozo a trozo y entendiendo como funcionaba ya que ademas es muy sencilla.
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

si, se como funciona este regulador, ¿pero por que ninguna de las dos tiene puesto el cable a masa? ¿no lo necesitan? ¿por que antes funcionaban sin el conectado? y iban sin ningún problema. eso es lo que quiero averiguar. por eso necesito el esquema eléctrico.

seguramente tenga los reguladores estropeados. y acabe montando uno de 4 terminales, ya que los tengo aquí, pero no me apetecía abrir la instalación para separar cables y redirigirlos.

el pedido del cilindro cigüeñal etc.. se esta retrasando mucho... pague por envió urgente 24h... llevo esperando desde el jueves pasado y no se nada de nada. estoy ya hasta los huevos de seur, los de esta zona son unos putos inútiles, y ya no se ni cuantas movidas e tenido con ellos por no salirle de los cojones traerme el puto paquete. tengo el motor ahí esperando ser montado.

también e conseguido mis queridas sm que vendí hace 2 años, y e adaptado también las de la rs2 que tenia, me queda solo cambiar los rodamientos de la trasera que no conseguí sacarlos.

tengo la otra beta absolutamente desmontada, a la espera de poder quitarle el motor a la mia y metérselo a esta.

tengo alguna foto por ahí, luego las subo que ahora entro al taller.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

buenas

no pongo las imágenes directas por que no me deja, por que son muy anchas :roll: :roll:

hoy e estado con los carteres del 86cc. solo e hecho un lado a medias, me queda alisar.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56D909E2

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 9934_o.jpg

os dejo una de como salio el motor, es de la otra beta que compre, el que lleva la mia se lo meteré a esta y la mia con el top alu.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56EDCE48

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56F4269D

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56D56DCE

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56D9340C


las sm:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56E6F55F

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56F589DF

he estado mirando lo del regulador, y tienen que estar los 2 rotos si o si, aun conectando una masa, no funcionan correctamente, regulan bien, pero en vez de regular a 12v lo regula y sacara 3v, ya que el faro no ilumina con nada de fuerza.

asi que e comprado una instalación nueva, otro regulador, y un mando de luces, aparte también filtro de aire, el manguito del filtro de aire al carburador, un soporte con maneta de embrague, cable de embrague, una bombilla, rodamientos para la caja de cambios asi como los retenes del piñon de ataque y de la palanca de cambios.

todo esto acompañado con el kit top alu c.44 con 28 y escape tk carreras cross

asi se han quedado por ahora

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 6661_o.jpg

y aquí os dejo los otros dos bichos:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 8255_o.jpg

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 9715_o.jpg

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por victor jog »

si pusieras las fotos para que se vean te comentarian mas eh.
Imagen

bombisk8
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 23:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT
Modifications: Barikit 80, ciwe hebo, embragues stage 6, 24 stage 6, 14-46 RIP

Top Rosa con culatin, embragues polini, cigüeñal metrakit prorace, 24 stage6 tubo RDC 70-80 y desarrollos 14-48

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por bombisk8 »

La verdad es que sí, las fotos he visto alguna suelta porque vaya pereza ir cambiando de página. Pero por lo visto, bastante chulo todo, a ver como prospera el proyecto y a ver si puedes arreglar lo de las fotos jaja :? :4]

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: beta rrt vuelve la bestia - bujias_13

Mensaje por said-20 »

quiero ver estas fotos por que hay ganas pero vaya palo tener que descargar una por una :D
subelas pro aqui http://es.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/

selecciona la foto, tamaño 640x480 y luego cargar, luego te saldran los enlaces y solo tienes que copiar la IMG y pegarla al post y te saldran directas

Responder