Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)

Mensaje por Eipok »

Buenas noches a todos señores!

Por fin abro el hilo de la nueva version de la Xtreme.

Como muchos sabeis, llevaba tiempo intentando decidirme por un nuevo equipo termo-dinamico, despues de varios desengaños, elegi el Parmakit DMT. 55mm +Cigueñal Parmakit C.46, con lo que cubicara 110cc, queria algo gordo, una ultima inversion para hacer de la Xtreme una maquina mejor. ;)

El kit me llego hace mas de una semana, y despues de estudiarlo, y empezar con la adaptacion, comienza el reportaje:

Todo a primera vista tiene muy buena pinta, lo unico, los transfers de carga que vienen muy estrechos, problema que se solucionara con la dremel.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui unas fotos del proceso de adaptado, y el cilindro comparado con un MK Pro Race.

Al final lo hice entre radial y dremel...muchas horas y muchas, muchisiiiiiiiisimas limaduras de alumino...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como podeis ver es bastante parecido al Pro, tiene la lumbrera de escape mas alta, y los boosters con mas area.

Adjunto ademas un mapeado que compara los tres cilindros, MVT, PRO y Parma.



Mas cosas que he ido teniendo que hacer, cortar el piston, ya que es demasiado largo, y en su PMI, tapaba demasiado la zona de la caja de laminas.

En las siguientes fotos vereis el proceso de ajuste y encarado del cater al cilindro, previo ensanche de los transfers de carga:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cilindro lo he dejado con la forma de los transfers muy parecida al PRO, aunque en la foto esa que veis no es la definitiva.

Y una sorpresita, sera un Parma especial.... :D :D :D para no romper la tradicion, he pintado la culata de rojo....



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y es como esta en este momento el proyecto, voy poco a poco porque el limar es un coñazo que lo tengo que hacer de poco...

Mañana mas!

Saludos Offroaders!

Espero que os guste!
Última edición por Eipok el Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2014, 23:53, editado 3 veces en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por PankalRemus »

LoooooooooL sin palabras............
Última edición por PankalRemus el Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2011, 00:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por sergio_pro »

ganas tenia yo de ver esto empezar
siempre e leido que querias llevar lo mas potente en tu moto asique creo que con esto no te quedaras corto :mrgreen:
y mucha calma , despacio las cosas salen mejor pero bueno no te relajes demasiado que me gustaria ver eso por la kddde julio, vendras no?

y una ultima cosa el piston lo has cambiado al final por el A o te quedaras con ese C ??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por dhfuu »

Que ganas de ver eso andando ...

Como te han dicho al final te has quedado con el piston que te venia ?
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por CeS_JuDoKa »

y como no te dio x provar el 2fast? tiene una pintaza este proyecto haber si se te ve activo subiend actualizaciones. te sigo
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por Eipok »

sergio_pro escribió:ganas tenia yo de ver esto empezar
siempre e leido que querias llevar lo mas potente en tu moto asique creo que con esto no te quedaras corto :mrgreen:
y mucha calma , despacio las cosas salen mejor pero bueno no te relajes demasiado que me gustaria ver eso por la kddde julio, vendras no?

y una ultima cosa el piston lo has cambiado al final por el A o te quedaras con ese C ??
Al final he dejado el tolerancia C, le pase una lija de agua y ya funciona mejor, aprovechando con el corte del piston.

Os habeis fijado en la diferencia de tamaños del piston del PRO con el del Parma?? :mrgreen:

Saludos!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por Eipok »

CeS_JuDoKa escribió:y como no te dio x provar el 2fast? tiene una pintaza este proyecto haber si se te ve activo subiend actualizaciones. te sigo
No se ni si lo hay para senda... pero vaya, queria una base con mucho cubicaje! me tiraba mas ;)

Saludoss!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por dhfuu »

Por cierto has visto la foto 11 como esta el transfer ?
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por Eipok »

the tito escribió:Por cierto has visto la foto 11 como esta el transfer ?
Cuala???
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por dhfuu »

Las fotos que has puesto pues empezando por arriba la 11 justo abajo de la foto del piston.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por El Güey »

Monta el cigueñal, y haz el recorrido, te daras cuenta de que tienes que quitar mas el escalon, y levantar mas el cilindro, ami me toco hacerlo.
----

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok

Mensaje por Eipok »

Aaaaaa te refieres al booster...eso viene asi de serie,dicen que aumenta la potencia...jejeje, Stefano tambien lo tenia, a que si?


Ya he montado el cigue con el piston y demas y ya he visto que no choca abajo ;) de ahi vi lo que tapaba el agujero de la caja de laminas!

Deberias mirarlo tambien en el tuyo!

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por ernesto »

Puffff como me pone el cilindro!!!!


Tio y escape cual? el Super TPR Granaino!!! jajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por stevenpruna »

Queda mucho para verlo andando? :M
Una cosa, que pasa si el piston se mete en la zona de la caja de laminas?
Y otra cosa, que escape montaras?

Culata roja, llevaras un parmakit manston :lol: :lol: :lol:
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por Antoniokodo »

Vaya!!Parece que avanzas rápido eh, dentro de no mucho seguro que la oímos tintinear jeje

Poco más te puedo decir, parece que la lumbrera tiene material para comer...de qué diámetro es la boca de escape??

Yo que tú comía un poco más en el escalon donde acopla el pistón en el pmi, quitarás un pelo más de precompresión y seguro que lo agradece porque el carter tiene que estar ajustadillo con ese ciwe...

Pd: tienes un Mp

Saludos!
Última edición por Antoniokodo el Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2011, 10:17, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por CeS_JuDoKa »

que escape le vas montar?
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por oriolano »

:-/ :-/ :-/ haber como camina ese parma......
animo con el haber si lo dejas bien fino, lo de pintarlo en rojo sera una reshuleria para los reshules diran ala tio un hebo de 110 xdd

saludos y animo¡
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por Eipok »

stevenpruna escribió:Queda mucho para verlo andando? :M
Una cosa, que pasa si el piston se mete en la zona de la caja de laminas?
Y otra cosa, que escape montaras?

Culata roja, llevaras un parmakit manston :lol: :lol: :lol:
Pues en realidad no se que pasaria! pero seguro que algo malo...jejeje.

La culata es un tributo al SP, ya me parecia sosa en color aluminio :P

Antoniokodo escribió:Vaya!!Parece que avanzas rápido eh, dentro de no mucho seguro que la oímos tintinear jeje

Poco más te puedo decir, parece que la lumbrera tiene material para comer...de qué diámetro es la boca de escape??

Yo que tú comía un poco más en el escalon donde acopla el pistón en el pmi, quitarás un pelo más de precompresión y seguro que lo agradece porque el carter tiene que estar ajustadillo con ese ciwe...

Pd: tienes un Mp

Saludos!
La boca de escape es similar a la del PRO, asi que le he pasado un poco la dremel y pulidita, ya subire fotos.

Lo de quitar mas material ni de coña...he comido ya muchisimo material de todos los laos, han salido TONELADAS de limaduras... :mrgreen:

y una cosa para todos...que lo he dicho ya 40 veces

VOY A MONTAR EL TPR!!!

Saluuuudooooss!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por picazo »

eipok escribió:
VOY A MONTAR EL TPR!!!

Saluuuudooooss!!
y yo siento decirte que menudo tapón tío...
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por Eipok »

picazo escribió:
eipok escribió:
VOY A MONTAR EL TPR!!!

Saluuuudooooss!!
y yo siento decirte que menudo tapón tío...
Ya veremos! ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por guillu46 »

eipok escribió:
stevenpruna escribió:Queda mucho para verlo andando? :M
Una cosa, que pasa si el piston se mete en la zona de la caja de laminas?
Y otra cosa, que escape montaras?

Culata roja, llevaras un parmakit manston :lol: :lol: :lol:
Pues en realidad no se que pasaria! pero seguro que algo malo...jejeje.

La culata es un tributo al SP, ya me parecia sosa en color aluminio :P


pues en verdad que en pmi tapase la zona de la caja de laminas no pasaria nada , porque cuando el piston esta en pmi las laminas estan cerradas ya que es el momento en que el cilindro esta aciendo el barrido i tienen que estar cerradas para que la presion de flujos que sube por los transfers no se escape por la caja de laminas XD asi que no hacia falta que lo recortaras, lo unico que as conseguido recortandolo es quitarle precompresion al motor, que tambien es bueno ya que este cilindro i cigueñal dejan el motor demasiado precomprimido
un saludo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por Eipok »

guillu46 escribió:
eipok escribió:
stevenpruna escribió:Queda mucho para verlo andando? :M
Una cosa, que pasa si el piston se mete en la zona de la caja de laminas?
Y otra cosa, que escape montaras?

Culata roja, llevaras un parmakit manston :lol: :lol: :lol:
Pues en realidad no se que pasaria! pero seguro que algo malo...jejeje.

La culata es un tributo al SP, ya me parecia sosa en color aluminio :P


pues en verdad que en pmi tapase la zona de la caja de laminas no pasaria nada , porque cuando el piston esta en pmi las laminas estan cerradas ya que es el momento en que el cilindro esta aciendo el barrido i tienen que estar cerradas para que la presion de flujos que sube por los transfers no se escape por la caja de laminas XD asi que no hacia falta que lo recortaras, lo unico que as conseguido recortandolo es quitarle precompresion al motor, que tambien es bueno ya que este cilindro i cigueñal dejan el motor demasiado precomprimido
un saludo

El piston esta ahi no solo en el PMI, mientras esta bajando esta entrando mezcla, a partir del PMI es cuando ya si que no entra mezcla, y habria un momento, que seria bastante ya que el piston sube y baja a altas revoluciones, en el que impediria la entrada, o si no a ver por que a Karak tambien le vino cortado...

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por Eipok »

A ver chicos, tengo una duda, resulta que he estado fijandome en tooodos los cilindros que tengo, y todos, cuando los pongo debajo del grifo el flujo del transfer lateral trasero tiene la direccion de la flecha azul de la foto tuneada que os he puesto, y el parma tiene el flujo en la direccion de las flechas rojas, y me he fijado que Stefano metio mano a su cilindro....y nada, queria preguntaros a ver que sabeis de esto, si deberia o no meterle mano a ese angulo, o lo dejo tal cual.


Imagen

Imagen

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)

Mensaje por oriolano »

deberian de apuntar a la cabeza del piston , lo rojo es algo erroneo como sin sentido no?
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)

Mensaje por derbiX-treme »

Que cosa más rara...

Incluso parece que podría perjudicar la salida de los gases de los transfer traseros.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)

Mensaje por Eipok »

Los gases desde luego que no van al CENTRO de la cabeza del piston, van como la flecha roja de la izquierda, la flecha roja de la derecha me salio un poco mal XDD

Mas opiniones'?

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)

Mensaje por Antoniokodo »

A mí esossiempre me han ido dirigidos como en dirección a la lumbrera de escape pero por las paredes haciendo el barrido......los únicos que van a la culata si recuerdo son los traseros
ImagenImagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)

Mensaje por guillu46 »

de estqa forma que se ven en las flechas rojas el barrido ne se aria del todo bien ya que creo que tienen que ir siempre al centro. habia un post en el apartado enciclopedia que ablaba de todos los aspectos en un motor 2 tiempos i tambien hablaba de barridos del cilindro: en lazo o horizontal. echale un vistazo ahora te cuelgo el post
un saludo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)

Mensaje por guillu46 »

viewtopic.php?f=4&t=22417

aqui lo tienes eipok echale un vistazo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)

Mensaje por sloteronico »

muy buena pinta se nota la de materia que has comido aver como avanza
Imagen

Responder