Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por sergiciclo »

eipok norris hace un pulido calidad rocies en 15 min ni uno mas

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Eipok »

sergiciclo escribió:eipok norris hace un pulido calidad rocies en 15 min ni uno mas
Yo soy de los de la teoria de lo rugoso ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Para ser el parmakit tampoco parece que hayas tenido de limar mucho no? Por cierto subete una foto del piston para ver como queda recortado si no te importa :B
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Eipok »

MaDnesS_DRD escribió:Para ser el parmakit tampoco parece que hayas tenido de limar mucho no? Por cierto subete una foto del piston para ver como queda recortado si no te importa :B

Parece! cuando ponga una composicion de fotos de "antes-despues" es cuando se nota; ahora no mucho ya que me mantenido las formas de serie.

El piston subire fotos tambien, se que muchos me daran EL COÑAZO, pero bueno :twisted:

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por sergiorr »

el pistón es una cosa delicá al recortarlo se puede quedar descompensao de peso y tenga más desgaste de un lao que de otor

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Eipok »

sergioriejurr escribió:el pistón es una cosa delicá al recortarlo se puede quedar descompensao de peso y tenga más desgaste de un lao que de otor
Ya bueno... mirad los pistones de los airsales de derbi....

De hecho, el piston de Karak ya le venia recortado, asi que por algo sera!

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por MaDnesS_DRD »

eipok escribió:
MaDnesS_DRD escribió:Para ser el parmakit tampoco parece que hayas tenido de limar mucho no? Por cierto subete una foto del piston para ver como queda recortado si no te importa :B

Parece! cuando ponga una composicion de fotos de "antes-despues" es cuando se nota; ahora no mucho ya que me mantenido las formas de serie.

El piston subire fotos tambien, se que muchos me daran EL COÑAZO, pero bueno :twisted:

Saludos!

No si mas que nada es por curiosidad de ver como esta recortado. No te dare el coñazo por que no se mucho de cosas asi xD
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Prolik »

eipok escribió:
sergioriejurr escribió:el pistón es una cosa delicá al recortarlo se puede quedar descompensao de peso y tenga más desgaste de un lao que de otor
Ya bueno... mirad los pistones de los airsales de derbi....

De hecho, el piston de Karak ya le venia recortado, asi que por algo sera!

Un saludo!


Te borrado un mensaje que salias duplicado ansias...

De todos modos supongo que sergio se refiere no a que este rebajado o recortado, sino en la manera en la que está hecho...

Cuando sube de rpm, si el recorte de la falda no es simetrico no a nivel ya visual (que también debería de serlo), sino a nivel de masas, con la inercia del piston a muchas vueltas las masas aumentan su descompesación, y a pesar de afectar al rendimiento lo que más afecta es a la seguridad del conjunto para gripar...

Yo solo aligeré pistón por llamarlo así, una vez, y en un dos segmentos, en el que por el paralelismo y la mayor ausencia de vibracion que tiene al tener dos segmentos y llevar un movimiento mas uniforme sobre la camisa, apesar de notar mas vibraciones con más vueltas, cuando desmonté, si que noté que existia mayor holgura en la biela, y la jaula de agujas algo tocadita, muy poco era casi inapreciable, pero si que en cuanto se te va la mano, se nota...

Es lo que hablamos ayer...aligerar no está mal, ¿pero de que manera?

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Eipok »

Pues no se tio, en la lobito estaba el piston REBENTADO, y tu mismo la probaste, no vibra nada de nada.

Cuando lo monte veremos a ver como va y salimos de dudas!

PD: agrega los iconos truchon!

Saludos!! :B
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Eipok »

Imagen

Asi lo he limado yo, que cabrones ya me podria haber venido asi de serie....

?/media/catalog/ ... rma_55.jpg
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Prolik »

No me sale la foto, por lo menos ami me da error el enlace...

De todos modos, en la lobito nose si trabajara a las mismas rpm que vas a trabajr tu con este motor.

Por eso he puesto que yo la verdad que si que note mas castigada la jaula y la biela, casi inapreciable...Pero que es minimo.

A ver que tal resultado da...por cierto, ¿sabes si la aplicacion del iphone para la curva de potencia esta disponible para android?

Un besito

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por PedroGilar »

eipok escribió: Asi lo he limado yo, que cabrones ya me podria haber venido asi de serie....
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Eipok »

Prolik escribió:No me sale la foto, por lo menos ami me da error el enlace...

De todos modos, en la lobito nose si trabajara a las mismas rpm que vas a trabajr tu con este motor.

Por eso he puesto que yo la verdad que si que note mas castigada la jaula y la biela, casi inapreciable...Pero que es minimo.

A ver que tal resultado da...por cierto, ¿sabes si la aplicacion del iphone para la curva de potencia esta disponible para android?

Un besito

La lobito yo la he llevado a full siempre ehhh, es una maquina, la vendo por cierto!


Y la aplicacion pues ni idea tio, puede que si, busca, se llama Dynolicious.

Pedro, gracias por la foto tio!

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Prolik »

eipok escribió:
Prolik escribió:No me sale la foto, por lo menos ami me da error el enlace...

De todos modos, en la lobito nose si trabajara a las mismas rpm que vas a trabajr tu con este motor.

Por eso he puesto que yo la verdad que si que note mas castigada la jaula y la biela, casi inapreciable...Pero que es minimo.

A ver que tal resultado da...por cierto, ¿sabes si la aplicacion del iphone para la curva de potencia esta disponible para android?

Un besito

La lobito yo la he llevado a full siempre ehhh, es una maquina, la vendo por cierto!


Y la aplicacion pues ni idea tio, puede que si, busca, se llama Dynolicious.

Pedro, gracias por la foto tio!

Saludos!
Ya la he conseguido gratuita en android, que comprarla son casi 4 pavos, el viernes me ire a avila, asique probaré en el peaje cuando pare la arrancada hasta los 160 a ver que curva saco :)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Eipok »

Prolik escribió:Ya la he conseguido gratuita en android, que comprarla son casi 4 pavos, el viernes me ire a avila, asique probaré en el peaje cuando pare la arrancada hasta los 160 a ver que curva saco :)
En el drivetrain loss ponte un 20-21% si es que lo tienes, en el peso ten en cuenta el peso del coche, mas la gasolina, mas tu peso!


Con respecto al proyecto, hoy ya he rematado el motor, recogido y limpiado el garaje de toda la mi*rda de las virutas, y preparado para limpiar todo con gasolina y montar. Mañana fotos y novedades!

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Eipok »

Buenas gente, estoy revisando un poquillo mi motor y estoy viendo que podria cortar un poco la falda del cilindro para que el paso de la mezcla hacia arriba sea un poco mas grande, y ya que estamos para disminuir la precompresion un poco....

Os pregunto porque nunca he hecho esto, y no se hasta que punto es bueno.... seria por la linea, y habria que cortar otro poquito mas el piston...

Que opinais? hay algun limite o alguna teoria que diga hasta donde deberia de haber falda?

Un saludo!

Imagen
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por Eipok »

eipok escribió:Buenas gente, estoy revisando un poquillo mi motor y estoy viendo que podria cortar un poco la falda del cilindro para que el paso de la mezcla hacia arriba sea un poco mas grande, y ya que estamos para disminuir la precompresion un poco....

Os pregunto porque nunca he hecho esto, y no se hasta que punto es bueno.... seria por la linea, y habria que cortar otro poquito mas el piston...

Que opinais? hay algun limite o alguna teoria que diga hasta donde deberia de haber falda?

Un saludo!

Imagen

Cabrones! echazme una mano no????
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por minerillo »

Eipok, acabo de entrar, hace mucho que no te leia y as avanzado bastante tio, estas haciendo un buen trabajo, respecto a lo de la falda, yo lo dejaria como esta, pero si te pica la curiosidad de probar, cortalo un poco por debajo de la linea que as dibujado, aunque sinceramente no creo que eso mejore mucho el flujo de gases y eso (mi opinion eh, que yo no entiendo mucho pero basandome en lo que se, esa es mi opinion :M )
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por picazo »

No lo veo viable, ademas, el pistón no lo toques, hay mas de un 99% de que lo dejes desequilibrado xD
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por derbiX-treme »

Yo al menos lo montaría así tal cual está. Más que nada porque no es una preparación cualquiera y siempre puedes hacerlo más adelante después de montar todo y probarlo para ver que todo va bien.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por sergiorr »

picazo escribió:No lo veo viable, ademas, el pistón no lo toques, hay mas de un 99% de que lo dejes desequilibrado xD
es lo que dije yo tienes que ser muy fino para cortar igual de un lado y de otro el pistón

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por zanty_ »

Yo creo que produciría mas cabeceo del pistón y mas desgaste no es así?

Saludos y animo!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por Terrybille »

como te dicen por ai arriba yo esa falda no la cortaría la verdad, ajusta el flujo como esta y listo. deja una buena precompresion que es lo fundamental.

haber cuando le vemos funcionando eipok.

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)

Mensaje por MaDnesS_DRD »

eipok escribió:
eipok escribió:Buenas gente, estoy revisando un poquillo mi motor y estoy viendo que podria cortar un poco la falda del cilindro para que el paso de la mezcla hacia arriba sea un poco mas grande, y ya que estamos para disminuir la precompresion un poco....

Os pregunto porque nunca he hecho esto, y no se hasta que punto es bueno.... seria por la linea, y habria que cortar otro poquito mas el piston...

Que opinais? hay algun limite o alguna teoria que diga hasta donde deberia de haber falda?

Un saludo!

Imagen

Cabrones! echazme una mano no????

Supongo que en esta foto el pistón no esta recortado y me imagino que el pistón cortado llega mas o menos a esa linia roja que has dibujado. Si no baja mas de esa linia no deberia pasar nada por cortar el trozo de falda restante donde el pistón no pasa. Eso creo yo vamos... :roll:

O mejor pon la foto con el piston recortado y como queda junto a la falda asi te pueden decir algo mas exacto.
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por CeS_JuDoKa »

yo si te digo la verdad examinaria los pros y las contras antes de cortarla, para mi opinion si la recortas lo justito tambien puede valer n?
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por _karak_ »

Guille mi parma ya venia de serie con las faldas traseras mas cortas! Repasate el post de mi rieju y lo veras en las fotos



:!: eipok porque no me preguntas directamente, si sabes que me han pasado todos los males en el parma? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por Eipok »

_karak_ escribió:Guille mi parma ya venia de serie con las faldas traseras mas cortas! Repasate el post de mi rieju y lo veras en las fotos



:!: eipok porque no me preguntas directamente, si sabes que me han pasado todos los males en el parma? :twisted:

Jejeje yo que se! las otras veces ya sabes que te pregunte a ti!!

Me voy a pasar a ver tu parma a ver como viene...

Saludos!

PD: posiblemente la termine cortando...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por Eipok »

He aqui la foto clave....


Imagen
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por sergiorr »

va una mas alta que otra jeej lo vas a cortar ehh jeje de todas formas te tenia que haber venido tambien a ti asi para que ahora no tengas que estar inventando

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)

Mensaje por Eipok »

sergioriejurr escribió:va una mas alta que otra jeej lo vas a cortar ehh jeje de todas formas te tenia que haber venido tambien a ti asi para que ahora no tengas que estar inventando

Y tambien me deberia haber venido cortado el piston...y los transfers mas grandes...y a stefano bien adaptada la culata....y a karak con un buen escape....

Estos kits vienen toca pelotas ehhh XDDD

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder