Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por rikisenda_19 »

prueba a enreiquecer algo la mezcla tio! :B . a lo mejor es carburación.
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

rikisenda_19 escribió:prueba a enreiquecer algo la mezcla tio! :B . a lo mejor es carburación.
No tengo un chicle mas grande, y ayer ya subi la aguja pero no se ha solventado el problema...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por JoXe »

Y no puede ir muy gorda?
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

JoXe escribió:Y no puede ir muy gorda?
No se ahogaria, y coño XD, se notaria mazo, pedorrearia saldria mucho humo etc etc...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por ryz_pro »

pero cuando dices que perrea, a que te refieres?? por que si hace algo parecido al corte de inyeccion de un 4t, es probable que vaya gorda...no puedes subir un video??

te la vas a traer el dia 4?

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

ryz_pro escribió:pero cuando dices que perrea, a que te refieres?? por que si hace algo parecido al corte de inyeccion de un 4t, es probable que vaya gorda...no puedes subir un video??

te la vas a traer el dia 4?
No no, con perrea es que no empuja como deberia, como que estira sin fuerza, se queda como estancada, y a gas completo va peor que a medio gas, y se ahoga de repente, hace booo... vamos fineza maxima...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por JoXe »

Pues consigue unos chicles mas grandes, pero vamos de no andar como debe tiene que ir muy fina, yo probaria otro carburador.
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por ryz_pro »

prueba a ver como va el 28... a lo mejor es que el 34 es muy grande y no se genera la suficiente subcion... supongo que sabes como funciona el efecto venturi no??

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por JoXe »

ryz_pro escribió:prueba a ver como va el 28... a lo mejor es que el 34 es muy grande y no se genera la suficiente subcion... supongo que sabes como funciona el efecto venturi no??
Me da a mi que hay un conflicto entre la caja de laminas y el 34 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

JoXe escribió:
ryz_pro escribió:prueba a ver como va el 28... a lo mejor es que el 34 es muy grande y no se genera la suficiente subcion... supongo que sabes como funciona el efecto venturi no??
Me da a mi que hay un conflicto entre la caja de laminas y el 34 xD
Pues me encantaria probar el 28 y que fuese eso XDDDD, mi amigo no me lo puede dejar esta tarde...vaya fastidiooooo.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

Buenas gente, he sido un topo midiendo los grados... me he dado cuenta de que la primera vez que monte el cilindro medi 10º de mas, y en realidad iba con 0,72mm de squish, 185º de escape y 125º de admision, la siguiente vez con 1,1mm 187º y 128º ....normal que no tirase! y ahora he puesto dos juntas de carton de las gordas y lo he dejado a 198º 139º mas o menos, con un squish aprox de 1,6mm...no lo he terminado de montar porque no me daba tiempo,..pero que opinais?? el piston se queda un poco por debajo de las lumbreras, pero poca cosa...

Tambien he probado el 20 dellorto de la gpr, y nada...de carburador no era desde luego...

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por juanbode »

Tio 139 es una burrada, exageradisimo. No va a funcionar nada bien y te va a consumir un monton

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

Como mucho 135???
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por juanbode »

135 todavia tiene un pase, pero con 139 te aseguro que pierdes el poco sobreregimen que puede tener... los pulsos del escape te mandan la mezcla de nuevo al carter. Si tienes las laminas un poco jodidas te vas a dar cuenta como sale mezcla a mansalva

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por rikisenda_19 »

como dice juan, está pasadisima de admision esa distribucion. Yo lo dejaria maximo en 134 o 135, y lo que quieras ganar de escape lo subia a mano con la dremel abriendo hacia arriba la lumbrera. Sino se te ira a tomar por culo la admisión y el squish.

un saludo crack!!;)
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por JoXe »

Deja la admision a 133 o 134 como mucho, y se necesita mas grados de escape a base de dromel.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por El Güey »

Ami me toco hacer culata y demas, para poder dejar una distribucion decente, veo que te esta pasando lo mismo.



Pd. cuando le empieces a sacar altos sabras el tapon que te hace el escape.
----

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

Bueno gente, hoy he hecho dos pruebas, al final 1,8 mm de squish, 194º 135º, he notado la perdida de bajos y la ganancia de altos, pero se seguia ahogando mucho ya que no tengo un chicle mas alto para el 34 koso (155), he probado el 24 oko que tengo puesto ahora en la GPR , con chicle de 122, y por fin la he podido probar bien, he notado que ha ganado bastantes altos, pero ni comparacion con el MK SP 90cc que tenia antes....

Asi que si chavales, despues de probar todoas las posibilidades viables, la conclusion ha llegado, HAY QUE HACER ALGO CON EL TORNO...lo que dice el guey se va a hacer, pero claro, la culata habria que tornearla para meterla en el cilindro, para que con las juntas que tengo ahora se quede squish 1,1 mas o menos, y subir la lumbrera de esacape.... pero en ese caso se quedaria un escalon entre el piston en el pmi, y la parte inferior de los transfers... no se si me explico....

Opiniones??

Saludos!

PD: sabeis si hay escariadores de chicles para mas de 155??
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por juanbode »

Escariadores tengo yo para mas de 200 incluso, lo ue no hay son galgas, pero si ue hay forma de medirlo.


Si quieres te hago precio "amigo" y le metemos mano a ese cilindro. Si quieres algo mas comentame por privi

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por El Güey »

Yo tengo galgas y escariadores, escariadores para mas de 300 y galgas hasta 300.
----

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

juanbode escribió:Escariadores tengo yo para mas de 200 incluso, lo ue no hay son galgas, pero si ue hay forma de medirlo.


Si quieres te hago precio "amigo" y le metemos mano a ese cilindro. Si quieres algo mas comentame por privi
Hablamos por privado Juanito, ha llegado el momento ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por ssss »

Y si pruebas a mover la chapita de la boya para que entre mas gasolina al 34?
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por juanbode »

Te mando privi

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por JoXe »

Si hay que hacer todo eso para el de derbi, no me imagino lo que hay que hacer para que ande en am6 xD
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por juanbode »

En am6 es peor, tiene la lumbrera enana comparada con derbi

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

ssss escribió:Y si pruebas a mover la chapita de la boya para que entre mas gasolina al 34?
Lo hice, pero seguia igual, necesita mas chicle de altas...y segun he ido subiendo el cilindro mas fina iba llendo...

Bueno gente se admiten sugerencias para la preparacion del cilindro-culata, ya sean grados, mm o lo que sea!

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por ssss »

Yo lo que haría es dejar bien el pmi, una vez ahi mediría la distribución y el squish

A partir de ahi intentaría hablar con alguien con experiencia en estos parmakit si me pudiera tornear y hacer el diseño de la culata nuevo, y a parte preguntar que distribución y que parte del cilindro tocar para aumentar el área de admisin y escape
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

ssss escribió:Yo lo que haría es dejar bien el pmi, una vez ahi mediría la distribución y el squish

A partir de ahi intentaría hablar con alguien con experiencia en estos parmakit si me pudiera tornear y hacer el diseño de la culata nuevo, y a parte preguntar que distribución y que parte del cilindro tocar para aumentar el área de admisin y escape
De serie, el piston en el pmi, justo al ras de las lumbreras tiene 185º 125º de distribuciones... y squish de 0,72mm y a saber que burrada bestia de compresion.... 16 o mas.... a saber!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por carlesd »

Yo la caja de laminas no la separaria. La caja de laminas tiene que ir lo más pegada posible. Lo que tienes que hacer es comer los carters por dentro. Yo he oido que el cigueñal al girar hace como una ventana, como las helices de los helicopteros, y el flujo de la caja de laminas que queda como estancado. No se explicarlo. Pero yo comeria los carters en lugar de poner separadores.

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Mendoza_DRD »

carlesd escribió:Yo la caja de laminas no la separaria. La caja de laminas tiene que ir lo más pegada posible. Lo que tienes que hacer es comer los carters por dentro. Yo he oido que el cigueñal al girar hace como una ventana, como las helices de los helicopteros, y el flujo de la caja de laminas que queda como estancado. No se explicarlo. Pero yo comeria los carters en lugar de poner separadores.
Poniendo un separador descomprimes el cárter, y no es muy recomendable descomprimir si no sabes muy bien cuanto tocar, ni donde, ni como. Yo veo bastante mas comodo fabricarse un separador que tener que comer cárteres, sobre todo a la hora de hacer una prueba, ya que no sabemos si eso arreglará algo o lo joderá mas!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder