Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Eipok »

Bueno gente,

Esta tarde he vuelto a estar con la moto, he puesto el filtro, y apañado el TPR, parece que va mejor que con el PRO, pero patinan mas los embragues.

La verdad es que en altos no tiene tanto nervio como me esperaba, supongo que sera la suma del patinaje del embrague, el escape, y que llevo demasiado bajo el squish ( 0,7 ), y tiene una compresion demasiado alta, y habiendo leido que cuando aumenta la cilindrada, se pueden poner mas grados de escape y admision, asi que en un futuro probare a aumentar el squish 0,8-0,9, y dejar 200º de escape 140º de admision mas o menos... me cuesta una barbaridad darle a la pata, me he jodido ya el pie muuuchas veces XD.

Lo del escape es bastante putada, porque no me apetece gastarme tanto en uno artesanal, y a ver si encuentro uno de 125 que se pueda acoplar, soldar boquilla y demas...

Ahora la moto vibra lo normal ( como siempre ), y es muy usable, tiene muchisimos bajos...

Fotos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Regardss!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por Eipok »

y video:

con el TPR

Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por CeS_JuDoKa »

esta curradisima tio la verdad que se ve preciosa tan limpia, ahora un video on board pa ponerle el puntillo
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por RubenTZR »

Da gusto ver recompensado tu gran trabajo, la moto esteticamente está brutal y de motor no tiene pega ninguna, intenta buscarte un exhaust que se adapte más a la cilindrada y a tirar millas, que contigo seguro que contigo no tiene problemas el parmakit :M
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por charlii »

j*der macho pedazo de pepino...
por cierto no sabras decirme cuantos macarrones lleva conectado el carburador sin contar el del porwerjet por casualidad?? xd





salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por matrix_pro »

que bien esta esa moto, solo un apunte
horquillas invertidas ya!!! :lol:

un saludete :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jmr7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda drd racing r 85 anniversary
Modifications: Motor euro3:
-Cilindro de serie
-Carburador Stage6 R/T 21 pwk
-Filtro malossi
-Caja de laminas de carbono malossi vl6
-Escape turbokit(r)
-Desarrollos 14-53
-Pulmon stage6

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por jmr7 »

Pedazo de motor que te as montado, aver si pones un video onboard cuando puedas para que veamos como va ese pepino! :wink:

Y de estetica esta wapisima tambien :B

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por _karak_ »

descomprime guiller, descomprime! tanto el cilindro como el carter e iras ganandole regimen en altas rpms.

ademas ya te dije que tenias que provar mi escape en tu moto.
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por derbiX-treme »

La tienes impecable cabroncete! Te doy la enhorabuena!

A ver como te las apañas para que no patine el embrague con 110cc...

No te hagas derogar demasiado con el onboard!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por stevenpruna »

Eipok porfin montado!
La tienes nuevecita la moto j*der y toda bien limpita, asi da gusto :lol:
Haber si puedes hacer un video que se vea la moto andando, que eso debe de andar lo suyo :mrgreen:
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por raiden_16 »

Buff como ha quedado que pepinarro!!!


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por JoanPol »

que envidia tio :D esto promete mucho pero llebas solo un radiador no ? :shock:
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por juanbode »

Tio, ya te dijimos lo del escape jejeje.

Uno de 125 de calle te va a ir raro, y uno de carreras se te quedara muuuuy grande.


La temperatura cuidala... lo ideal es llevarla a 55-60º... como mucho 65, pero no mas. Pierdes potencia con mas temperatura

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por Eipok »

Que pasa chicas!

Hoy he cambiado la bujia que tenia br9es por una b9egv, y en frio ha ganado bastante nervio, ( no mucho porque no la he estrujado mucho ), y ya cuando se ha calentado he ido abriendo un poco mas el gas, ( en marcha ), y se ahoga bastante...en bajos va de lujo, pero en altas y abriendo al tope va muy muy fina :oops: :oops: , asi que lo que hare sera hacerme un planing para carburar, descomprimir y probar cosas nuevas, para no tener que desmotnar la moto mil veces, como el chicle que llevo ahora es el mas grande que tengo, me piyare unos escariadores e ire primero aumentando 10 puntos y luego de 5 en 5, al mismo tiempo pondre un separador en la caja de laminas, y cuando tenga una carburacion adecuada, aumentare squish-grados ademision escape.

Y por ultimo probar otro escape, que ojo, yo nunca he dicho que fuera a ir bien, simplemente dije que no iba a comprarme uno nuevo sin antes probar el TPR.

A! se me olvidadba, que discos de embrague me recomendais? tengo unos ARP de 9 discos pero me da a mi que no son muy buenos...., unos TJT simples de toda la vida de 30 pavos?

Y otra cosa, he perdido un tornillo de ralenti del 24 oko... en que tienda lo podria comprar??

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por davidaprilia »

eipok escribió:Que pasa chicas!

Hoy he cambiado la bujia que tenia br9es por una b9egv, y en frio ha ganado bastante nervio, ( no mucho porque no la he estrujado mucho ), y ya cuando se ha calentado he ido abriendo un poco mas el gas, ( en marcha ), y se ahoga bastante...en bajos va de lujo, pero en altas y abriendo al tope va muy muy fina :oops: :oops: , asi que lo que hare sera hacerme un planing para carburar, descomprimir y probar cosas nuevas, para no tener que desmotnar la moto mil veces, como el chicle que llevo ahora es el mas grande que tengo, me piyare unos escariadores e ire primero aumentando 10 puntos y luego de 5 en 5, al mismo tiempo pondre un separador en la caja de laminas, y cuando tenga una carburacion adecuada, aumentare squish-grados ademision escape.

Y por ultimo probar otro escape, que ojo, yo nunca he dicho que fuera a ir bien, simplemente dije que no iba a comprarme uno nuevo sin antes probar el TPR.

A! se me olvidadba, que discos de embrague me recomendais? tengo unos ARP de 9 discos pero me da a mi que no son muy buenos...., unos TJT simples de toda la vida de 30 pavos?

Y otra cosa, he perdido un tornillo de ralenti del 24 oko... en que tienda lo podria comprar??

Saludos!
respecto al embrague, pillate los new fren con muelles malossi, yo creo que es una buena eleccion
respecto al tornillo del ralenti... no se si los habra en radical, pero en e x p o m o t o se que los hay :B
que escape tienes en mente? a medida?

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por marcodrdpro »

eipok escribió:Que pasa chicas!

Hoy he cambiado la bujia que tenia br9es por una b9egv, y en frio ha ganado bastante nervio, ( no mucho porque no la he estrujado mucho ), y ya cuando se ha calentado he ido abriendo un poco mas el gas, ( en marcha ), y se ahoga bastante...en bajos va de lujo, pero en altas y abriendo al tope va muy muy fina :oops: :oops: , asi que lo que hare sera hacerme un planing para carburar, descomprimir y probar cosas nuevas, para no tener que desmotnar la moto mil veces, como el chicle que llevo ahora es el mas grande que tengo, me piyare unos escariadores e ire primero aumentando 10 puntos y luego de 5 en 5, al mismo tiempo pondre un separador en la caja de laminas, y cuando tenga una carburacion adecuada, aumentare squish-grados ademision escape.

Y por ultimo probar otro escape, que ojo, yo nunca he dicho que fuera a ir bien, simplemente dije que no iba a comprarme uno nuevo sin antes probar el TPR.

A! se me olvidadba, que discos de embrague me recomendais? tengo unos ARP de 9 discos pero me da a mi que no son muy buenos...., unos TJT simples de toda la vida de 30 pavos?

Y otra cosa, he perdido un tornillo de ralenti del 24 oko... en que tienda lo podria comprar??

Saludos!
Los embragues yo pillaria los newfreen que van muy bien , con unos muelles malossi no te deberia de patinar o eso creo yo xdd

Y lo del tornillo del ralenti en radical lo podras conseguir
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por _karak_ »

Guillermo yo llevo los newfren de 5 discos, muelles malossi y una arandela de 1.2 mm en cada muelle y no patina nada!

Eso si, el embrague va mas duro que el pene de un novio
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por Eipok »

Los New Fren esos son excatamente iguales que los que tengo yo, los ARP, creo que voy a optar por los MVT,

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Por cierto, que marcador de temperatura digital me recomendais?, algo pequeñito y que se ilumine con la bateria?, los otros los vendo ya que son demasiado grandes y me da miedo cargarmelos con las vibraciones...

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por jona_495 »

eipok escribió:Los New Fren esos son excatamente iguales que los que tengo yo, los ARP, creo que voy a optar por los MVT,

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Por cierto, que marcador de temperatura digital me recomendais?, algo pequeñito y que se ilumine con la bateria?, los otros los vendo ya que son demasiado grandes y me da miedo cargarmelos con las vibraciones...

Un saludo!
Pues como marcador pequeño y que se ilumine solo hay los stage6 esos negros,esi si son 70 pavazos de marcador,si no pues esta el trip hebo solo de temp que creo que eran 40€ y el completo(rpm,temp y cuentahoras) 50€ :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por juanbode »

Hazle un volante de inercia y veras como la moto tambien mejora

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por davidaprilia »

juanbode escribió:Hazle un volante de inercia y veras como la moto tambien mejora
un volante de inercia al encendido??? para eso no seria mejor montar el encendido de serie? jeje

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por Eipok »

juanbode escribió:Hazle un volante de inercia y veras como la moto tambien mejora

De momento eso no se lo quiero hacer, ya que en 6º me desarrolla bastante bien, llendo a 80 kmh bastante ahogado me ha desarrollado hasta 115 kmh sin problemas, y podia mas.

Como ya he dicho,lo primero y esencial, como estaras de acuerdo conmigo, es la carburacion no?

Luego partiendo de eso a modificar cositassss

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por JoXe »

Hombre si carburas, y luego que si tocas el rotor, que si modificas squish y demas, te va tocar volver a carburar.
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por juanbode »

Pero necesitas mas inercia, la prueba es que cuesta demasiado arrancarla...

Echame cuentas... que veras que cambio. Si ahora la moto muere a 9000, le vas a ganar 1000rpm

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por Eipok »

juanbode escribió:Pero necesitas mas inercia, la prueba es que cuesta demasiado arrancarla...

Echame cuentas... que veras que cambio. Si ahora la moto muere a 9000, le vas a ganar 1000rpm
A que te referies que cuesta? de que esta la pata dura? eso es por la compresion brutal que debe de tener XD, con el SP la arrancaba bastante bien y tambien llevaba el rotor.

Creo que lo voy a hacer en el orden que he dicho, para saber realmente que cosas se notan y cuanto.

Y de todos modos lo del plato de inercia habria que estudiarlo, diseñarlo y mandarlo a hacer...PEREZA

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por juanbode »

Haz una prueba, coge un motor de serie, quitale el encendido y dale a la pata... Dime si tiene sensacion de tener compresion o no...

Haz otra prueba, ponle un plato magnetico a tu motor con el parmakit, un ducati de serie, no pongas bobinas si no quieres, y dale a la pata. Veras como se vuelve muuuuucho mas suave

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Mensaje por Eipok »

juanbode escribió:Haz una prueba, coge un motor de serie, quitale el encendido y dale a la pata... Dime si tiene sensacion de tener compresion o no...

Haz otra prueba, ponle un plato magnetico a tu motor con el parmakit, un ducati de serie, no pongas bobinas si no quieres, y dale a la pata. Veras como se vuelve muuuuucho mas suave
Ciertisimo, eso si que lo se ;)

Bueno ya os ire contando los avances!

Saludosss!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

Bueno chicos, dentro de poco quiero ajustar grados de admision/esape y squish:

Querria que me dieseis vuestras opiniones de que combinaciones serian las adecuadas para que estire y estire, teniendo en cuenta que es un 110cc; ahora mismo llevo 195º 135º y 0,72mm.

Que os parece 200º de escape? o 205º? o 210º?Squish? 1mm? o quiza mas.


Lei por ahi que la RS de 125 trae de serie un squish de 1,8... asi que a la senda iran unos cuantos!

Saludos y gracias!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por picazo »

yo opino que como mucho 200º y 1mm de skish
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

picazo escribió:yo opino que como mucho 200º y 1mm de skish
Piensa que esta mas cerca de 125cc que de un 50cc, y que ahora le sobran todos los bajos que tiene, por mi que ni tenga bajos....ahora parece un tractorrrr.....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder