Beta RK6: Top 85
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Estaremos atentos a las actualisaciones
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Después de mucho tiempo por fin me he decidido ha hacer andar la pequeña de la casa, después de perder el tapon del radiador, inventar un acople para la caja del filtro de aire. Al final he puesto otro radiador ya que no encontraba tapones de segundamano por ningún lado.
Y nada toco la primera prueba, carburar bien la moto y salir ha probarla como es debido, decir que va como queria, pero me esperaba mas, es un jodido tractor, sube por todos lados, tiene muchos bajos, pero arriba me ha decepcionado un poco, no corre, tambien estoy acostumbrado a monstruos de motos...
Os dejo unas fotos
Pros
- Muchos bajos
- Poco peso
- Manejabilidad en parado
- Bajita
Contras
- Le falta chicha arriba
- Las suspensiones son asquerosas sobretodo el amortiguador voy haciendo topes por todos lados
- La leva del embrague me toca en el carburador
- Frena poco
Pero bueno son cosas que con una buena puesta apunto y aumento de distribución bajar un poco el squish y atrasar un pelin el encendido lo puedo solucionar, y sobretodo buscar un amortiguador mejor.
Saludos
Y nada toco la primera prueba, carburar bien la moto y salir ha probarla como es debido, decir que va como queria, pero me esperaba mas, es un jodido tractor, sube por todos lados, tiene muchos bajos, pero arriba me ha decepcionado un poco, no corre, tambien estoy acostumbrado a monstruos de motos...
Os dejo unas fotos
Pros
- Muchos bajos
- Poco peso
- Manejabilidad en parado
- Bajita
Contras
- Le falta chicha arriba
- Las suspensiones son asquerosas sobretodo el amortiguador voy haciendo topes por todos lados
- La leva del embrague me toca en el carburador
- Frena poco
Pero bueno son cosas que con una buena puesta apunto y aumento de distribución bajar un poco el squish y atrasar un pelin el encendido lo puedo solucionar, y sobretodo buscar un amortiguador mejor.
Saludos
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta RK6: Top 85
Ya era hora que te pusieras con la pobre rk6 que la tenias abandonaita
¿Que amortiguador montas para que sea tan malo? Aunque bueno, acostumbrado a las suspensiones de las mayores es normal que estas te parezcan lo peor.
¿Que amortiguador montas para que sea tan malo? Aunque bueno, acostumbrado a las suspensiones de las mayores es normal que estas te parezcan lo peor.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Beta RK6: Top 85
Buenas chavales pues vamos a subir esto un poco, he decidido dedicarle un poco de tiempo a la pequeña de la casa.
La moto la tengo en la masia y la toco algunos domingos que voy a comer ali los domingos cuando coy en coche.
Esta como la deje exactamente. bueno volvi a partir el culin en una caída tonta y nada, tengo que mejorar la entrada de la caja del filtro porque esta hecha un poco chapu, con un tubo con una cámara por fuera y la cámara conecta el tubo con la caja del filtro y para que al hacer vació no se pliegue puese dos tubos por d'entro de la cámara mas finos. Todo lo hice porque tenia la caja del filtro cortada y no encuentro ninguna ni ningún tubo mas o menos rígido para adaptar bien. Entonces creo que usare manguera d esa amarilla que aunque quede fea es del dmt del carburador y hare un agujero de la medida en la caja del filtro y lo sellare todo con sikaflex.
Por otro lado tengo que mirar de adaptar un amortiguador trasero porque el suyo funciona muy mal, ademas que queda la moto muy descompensada la tengo ya bajada de delante y aun así se queda alta de delante con respecto al amortiguador y eso que es el de serie... Ademas que esta exageradamente blando y no absorbe nada es ideal para trialear suave sin grandes piedras pero si le pides subir rápido no eres capaz pierde tracción por todos los lados y no va bien, además que todo el traqueteo va a las piernas y no se puedo ir rápido, ojo estoy comparando con lo que estoy acostumbrado que es un amortiguador de una moto grande y puesto apunto.
Otra cosa que me preocupa es que el escape me hace tapón, para bajos va muy bien, pero arriba no hay menara por mucho que carbures, he variado squish, he carburado varias veces y nada, ademas que tengo un r3 por abajo lo probé y la moto iba mucho mejor, he pensado en un turbokit kar cross.
Entonces por los diferentes motivos expuestos, tengo la siguiente lista de la compra que puede variar.
- Basculante mas amortiguador de x-series o art aunque tengo que mirar medidas. O algún amortiguador suelto pero tocara adaptar, porque no tiene bieletas la moto, entonces los que encuentro que valen la pena entre comillas que al menos tengas regulación de precarga son de motos con bieletas.
- Horquillas de DRD Pro o paioli doradas con una pinza mas buena así tendré mejor frenada.
- Turbokit kar o algo por el estilo.
- tubos y cosas para adaptar mejor el filtro de serie.
OS dejo unas fotos probandola bien por su territorio.
Saludos
La moto la tengo en la masia y la toco algunos domingos que voy a comer ali los domingos cuando coy en coche.
Esta como la deje exactamente. bueno volvi a partir el culin en una caída tonta y nada, tengo que mejorar la entrada de la caja del filtro porque esta hecha un poco chapu, con un tubo con una cámara por fuera y la cámara conecta el tubo con la caja del filtro y para que al hacer vació no se pliegue puese dos tubos por d'entro de la cámara mas finos. Todo lo hice porque tenia la caja del filtro cortada y no encuentro ninguna ni ningún tubo mas o menos rígido para adaptar bien. Entonces creo que usare manguera d esa amarilla que aunque quede fea es del dmt del carburador y hare un agujero de la medida en la caja del filtro y lo sellare todo con sikaflex.
Por otro lado tengo que mirar de adaptar un amortiguador trasero porque el suyo funciona muy mal, ademas que queda la moto muy descompensada la tengo ya bajada de delante y aun así se queda alta de delante con respecto al amortiguador y eso que es el de serie... Ademas que esta exageradamente blando y no absorbe nada es ideal para trialear suave sin grandes piedras pero si le pides subir rápido no eres capaz pierde tracción por todos los lados y no va bien, además que todo el traqueteo va a las piernas y no se puedo ir rápido, ojo estoy comparando con lo que estoy acostumbrado que es un amortiguador de una moto grande y puesto apunto.
Otra cosa que me preocupa es que el escape me hace tapón, para bajos va muy bien, pero arriba no hay menara por mucho que carbures, he variado squish, he carburado varias veces y nada, ademas que tengo un r3 por abajo lo probé y la moto iba mucho mejor, he pensado en un turbokit kar cross.
Entonces por los diferentes motivos expuestos, tengo la siguiente lista de la compra que puede variar.
- Basculante mas amortiguador de x-series o art aunque tengo que mirar medidas. O algún amortiguador suelto pero tocara adaptar, porque no tiene bieletas la moto, entonces los que encuentro que valen la pena entre comillas que al menos tengas regulación de precarga son de motos con bieletas.
- Horquillas de DRD Pro o paioli doradas con una pinza mas buena así tendré mejor frenada.
- Turbokit kar o algo por el estilo.
- tubos y cosas para adaptar mejor el filtro de serie.
OS dejo unas fotos probandola bien por su territorio.
Saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Beta RK6: Top 85
vaya caminitos y rutas que te pegas eh cabroncete jaja
Si quieres dejarla como dices, ves preparando pasta, aunque por mil anucnios y walapop puedes encontrar cosas muy baratas...
o puedo que sea mejor a mi parecer, es comprar otro chasis y montar todo lo tuyo en el otro, yo creo que seria mejor opcion y tener una moto mas moderma, pero claro, puede que prefieras mantener esta
un abrazo tio
Si quieres dejarla como dices, ves preparando pasta, aunque por mil anucnios y walapop puedes encontrar cosas muy baratas...
o puedo que sea mejor a mi parecer, es comprar otro chasis y montar todo lo tuyo en el otro, yo creo que seria mejor opcion y tener una moto mas moderma, pero claro, puede que prefieras mantener esta
un abrazo tio
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju smx pro
- Modifications: .
Re: Beta RK6: Top 85
vaya pintas que tienen esas rutas :O
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Beta RK6: Top 85
Yo te hablo en mi opinión que no sé mucho, solo de lo que he probado.... Yo buscaría otro chasis que lleve bieletas y pondría todas sus piezas de la rk en otro chasis, porque si no sería un jaleo. También estás acostumbrado a las demás que son buenas chicharras a un juguete eh jajajaj
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Beta RK6: Top 85
Muy guapa y el terreno por donde te mueves tambien, le pega un manillar mas alto respecto a las horquillas pondria las palioli que creo que para enduro son mejores.
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Beta RK6: Top 85
Lo de comprar otro chasis con papeles, lo había pensado pero ya que lo hago quiero tener una buena moto y claro las que entran esa descripción son la Beta Art, HM cre six, fantic y cosas asi... Entonces sale demasiado caro. Aparte que le tengo cariño.said-20 escribió:vaya caminitos y rutas que te pegas eh cabroncete jaja
Si quieres dejarla como dices, ves preparando pasta, aunque por mil anucnios y walapop puedes encontrar cosas muy baratas...
o puedo que sea mejor a mi parecer, es comprar otro chasis y montar todo lo tuyo en el otro, yo creo que seria mejor opcion y tener una moto mas moderma, pero claro, puede que prefieras mantener esta
un abrazo tio
Graciasvaya pintas que tienen esas rutas :O
Es lo que le he dicho a said si voy adaptando me sera mas barato que otra moto entera, ademas que le tengo cariño y me gusta trastear jajajaYo te hablo en mi opinión que no sé mucho, solo de lo que he probado.... Yo buscaría otro chasis que lleve bieletas y pondría todas sus piezas de la rk en otro chasis, porque si no sería un jaleo. También estás acostumbrado a las demás que son buenas chicharras a un juguete eh jajaj
Gracias, de manillar tengo un renthal que se lo montare en breve. De las horquillas en que te basas que sean mejor las paioli?Muy guapa y el terreno por donde te mueves tambien, le pega un manillar mas alto respecto a las horquillas pondria las palioli que creo que para enduro son mejores.
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Beta RK6: Top 85
Buenas, llevo las marzochi y creo que son un poco durillas para enduro pero alomejor para el uso que le das te vaya bien yo suelo pistear y subir y bajar algun cortafuegos y las palioli e oido que son un poco mas blandas ya es lo que tu veas a mi tampoco me van mal con estas llevando sobre 1 de presion en la rueda de delante.
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Beta RK6: Top 85
Me gustan que sean más duras, para los grandes impactos, además que cuando vas rápido es mejor que sean duras, así se levanta un poco y es más fácil saltar escalones y algunas piedras trialenado.JORGE-SENDA escribió:Buenas, llevo las marzochi y creo que son un poco durillas para enduro pero alomejor para el uso que le das te vaya bien yo suelo pistear y subir y bajar algun cortafuegos y las palioli e oido que son un poco mas blandas ya es lo que tu veas a mi tampoco me van mal con estas llevando sobre 1 de presion en la rueda de delante.
Saludos y gracias por la info
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Beta RK6: Top 85
El chasis de la rk6 lo bueno que tiene es que es super ligero,eso si cambialo de color con ese color de chasis junto al de las tapas parece que la quieres camuflar entre las piedras y matorrales
La moto se ve muy baja de la parte delantera si,que vas a montar un rhental de 22mm o uno de 28mm con torretas
De motor la veo muy bien ya,cuando cambies el escape sera un cañon en altos,ya nos contaras como va..me gustaria saber si el consumo sera muy elevado con la preparacion que pretendes hacer.
Un saludo.
Edito ahora que me fijo bien:en las foto primera se ve baja de delante sera porque esta a desnivel la moto no? porque en las demas se ve muy baja de atras y de delante alta
La moto se ve muy baja de la parte delantera si,que vas a montar un rhental de 22mm o uno de 28mm con torretas
De motor la veo muy bien ya,cuando cambies el escape sera un cañon en altos,ya nos contaras como va..me gustaria saber si el consumo sera muy elevado con la preparacion que pretendes hacer.
Un saludo.
Edito ahora que me fijo bien:en las foto primera se ve baja de delante sera porque esta a desnivel la moto no? porque en las demas se ve muy baja de atras y de delante alta
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Beta RK6: Top 85
Le vas a dar un buen cambio a la pequeña, sobre el basculante si necesitas medidas dímelo, los tengo a mano en el pueblo, tanto el de X-series como el de Beta Elf, pero a bote pronto creo que eran iguales de anchos, pero no estoy seguro.
El escape seguramente te de todo el jugo en el motor, a ver como va avanzando
Saludoss!!
El escape seguramente te de todo el jugo en el motor, a ver como va avanzando
Saludoss!!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Beta RK6: Top 85
Es lo bueno de esta moto que no pesa nada, sobre lo del color igual si que hago algo heavy un cambio estético entero, pero igual no... No se ya veremos.javier_ryz8 escribió:El chasis de la rk6 lo bueno que tiene es que es super ligero,eso si cambialo de color con ese color de chasis junto al de las tapas parece que la quieres camuflar entre las piedras y matorrales
La moto se ve muy baja de la parte delantera si,que vas a montar un rhental de 22mm o uno de 28mm con torretas
De motor la veo muy bien ya,cuando cambies el escape sera un cañon en altos,ya nos contaras como va..me gustaria saber si el consumo sera muy elevado con la preparacion que pretendes hacer.
Un saludo.
Edito ahora que me fijo bien:en las foto primera se ve baja de delante sera porque esta a desnivel la moto no? porque en las demas se ve muy baja de atras y de delante alta
Le montare un renthal de 22 el de serie de la CR.
De consumo no te se decir no a hecho mas de 30km seguidos...
La moto queda baja de detrás, para que quede mas o menos nivelada, tengo que dejar que las barras toquen al manillar y aun así no queda del todo, actualmente esta a unos 7mm del manillar...
Dejo unas fotos que se vea mejor:
Si me los mides me harás un favor, así aseguro el tiro y empiezo a buscar ya.
El escape estoy esperando a buscar uno de segunda pero no aparece, esperare un tiempo, también voy mirando un rotor.
Saludos y gracias por comentar a los dos
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Beta RK6: Top 85
Te dejo la medida del basculante de la ELF que es el mismo que el de la ultima KTM que traje, son 17cm +/- sin contar los casquillos de nylon que lleva Beta.
El de X-series lo mediré cuando suba, luego tienes otro detalle, las bieletas y distancias son distintas en esos 2 modelos, creo recordar que el moderno admite mas largura de amortiguador, no se si recuerdas del ohlins que monte y tengo también un WP que no llegue a probar.
Un saludo!!
El de X-series lo mediré cuando suba, luego tienes otro detalle, las bieletas y distancias son distintas en esos 2 modelos, creo recordar que el moderno admite mas largura de amortiguador, no se si recuerdas del ohlins que monte y tengo también un WP que no llegue a probar.
Un saludo!!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Beta RK6: Top 85
Muchas gracias Jonny!Jonny escribió:Te dejo la medida del basculante de la ELF que es el mismo que el de la ultima KTM que traje, son 17cm +/- sin contar los casquillos de nylon que lleva Beta.
El de X-series lo mediré cuando suba, luego tienes otro detalle, las bieletas y distancias son distintas en esos 2 modelos, creo recordar que el moderno admite mas largura de amortiguador, no se si recuerdas del ohlins que monte y tengo también un WP que no llegue a probar.
Un saludo!!
Saludos