Beta RK6: Top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

Bueno ahora que lo pienso he enseñado el motor pero no la moto...

Subo unos fotillos de como esta y explico un poco lo que le quiero hacer.

Aquí las tres juntas
Imagen

Imagen

Y otra que se be de pena

Imagen

Aunque la calidad de estas fotos son muy malas....

Bueno os cuento un poco todo el trabajo que le tengo que hacer motor aparte...

Hay muchísima faena:

- Purgar frenos.
- Cambiar cable del gas y funda.
- Cambiar cable de embrague y su funda.
- Modificar caja del filtro.
- Cambiar funda de asiento.
- Retenes horquilla.
- Pastillas delanteras.
- En cuanto ruede un poco neumáticos.
- De pintura de las placas esta bastante bien, ya que la pinte antes de "abandonarla".
- Pintar llantas en negro mate anticalorica.
- Buscar protector de manillar.
- Maneta de embrague y soporte.
- Careta .
- Portamatriculas.
- Repasar un poco toda la moto.
- Adhesivos varios.
Algo me dejo seguro... Al menos lleva la cadena nueva el plato y el piñón están muy bien.

Y apara hacer esto tengo muy poco tiempo y muy poco dinero... Pero bueno poco a poco. Ya se donde entretenerme los findes que vaya al pueblo cuando se vaya el sol...

Me iré llevando las Placas a Bcn para repasarlas y ponerles los adhesivos.

Por ejemplo me lleve el culin. Y le he puesto vinilo de carbono y cinta de llantas. A mi gusto no ha quedado mal del todo.

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por javier_ryz8 »

Mola la betilla,viendo estos post rescatando alas cincuentillas me entra una nostalgia recordando la mia :cry:
El motor tiene buena pinta haber que tal te va ese rosa a c44 ya nos contaras.

En cuanto ala estetica haber que tal te queda,si la dejas parecida ala honda sera una pasada :D lo que no me gusta ahora es el chasis verde con el cubrepiñon verde queda fatal para mi gusto y el vinilo de carbono en el culin tampoco,no me mola el carbono en estas motos,esmerate y hazle una estetica guapa y si va ser a largo plazo el proyecto tienes tiempo de sobra para pensar que hacer.
Por lo demas adelante con este proyecto pinta bien :wink:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por miguel97 »

Muy guapa la tienes jaja, haber como anda ese motoraco
Para mi gusto estaba bien como la tenias, pero ahora a mi gusto la estas dejando a peor, ese colin no me mola mucho, estoy con javier, el vinilo de carbono es mas para sm y motos sencillas o pequeños detalles, yo si se va a quedar con las ruedas de enduro, me plantearia una decoracion honda como la que tienes o kawasaqui para aprovechar el negro! un saludo!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

javier_ryz8 escribió:Mola la betilla,viendo estos post rescatando alas cincuentillas me entra una nostalgia recordando la mia :cry:
El motor tiene buena pinta haber que tal te va ese rosa a c44 ya nos contaras.

En cuanto ala estetica haber que tal te queda,si la dejas parecida ala honda sera una pasada :D lo que no me gusta ahora es el chasis verde con el cubrepiñon verde queda fatal para mi gusto y el vinilo de carbono en el culin tampoco,no me mola el carbono en estas motos,esmerate y hazle una estetica guapa y si va ser a largo plazo el proyecto tienes tiempo de sobra para pensar que hacer.
Por lo demas adelante con este proyecto pinta bien :wink:

Un saludo!!!
Mas que nada lo hago para cogerla y salir algún finde en plan paseo sin complicaciones.
A mi el chasis me mola verde, lo del cubrepiñon nose a mi no me desagrada... Quedaría mejor vinilo negro normal pero no tengo y quiero gastar lo mínimo...
Y es a largo plazo con un presupuesto mínimo...
miguel97 escribió:Muy guapa la tienes jaja, haber como anda ese motoraco
Para mi gusto estaba bien como la tenias, pero ahora a mi gusto la estas dejando a peor, ese colin no me mola mucho, estoy con javier, el vinilo de carbono es mas para sm y motos sencillas o pequeños detalles, yo si se va a quedar con las ruedas de enduro, me plantearia una decoracion honda como la que tienes o kawasaqui para aprovechar el negro! un saludo!
Si te refieres aqui:

Imagen

Ya no tengo esas placas las vendi.. A mi también me gustaba mas antes.. Pero poco a poco cuando este toda montada con las pegatinas bien puestas y tal os gustara.
La deco se va ha basar en Monster como antes.


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por wilortzr »

Como me gusta la beta en esa foto. Me encanta la decoración monster.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

Bueno después de mucho tiempo vamos ha actualizar esto.

He preparado el carburador dellorto 26 phbh me gustaría un vhst pero no hay dinero...

Imagen

Imagen

No solo he pulido, le he hecho otras cosas que me han comentado en clase para dejarlo mejor.

Y por fin me han dejado la cuchilla para hacer la culata en los tornos de clase en la hora del patio.

Imagen

No solo esta rebajada, la bobeda tiene un angulo distinto y he aumentado el área de squish con respecto a de serie.

Me falta pulirla que lo are esta semana.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por victor jog »

veo que has dejado la banda de squish casi plana por lo que parece,es como aquel culatin que no enseñastes de una moto de circuito de carretera de la monlau.

tengo ya ganas de ver que el segmento del piston realmente no se te sale por arriba aver si estas trabajando y luego te llevas ese chasco.


un dellorto de esos monte en la jog yo era un 28,de una gilera de carretera de 125 y fallaba mas que una escopeta de feria jaja,aunque luego cogi un dia otra gilera igual e iba bastante bien.
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por Yamari »

Buen trabajo Xavi! Sigue así tío, que hay ganas de ver ese rosa andando ya, aunque seguro que tu tendrás mas ganas jajajaja

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por Terrybille »

Tiene buena pinta, aver si pronto arrancas

El carburador esta superpulido, mola

Salu2

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:veo que has dejado la banda de squish casi plana por lo que parece,es como aquel culatin que no enseñastes de una moto de circuito de carretera de la monlau.

tengo ya ganas de ver que el segmento del piston realmente no se te sale por arriba aver si estas trabajando y luego te llevas ese chasco.


un dellorto de esos monte en la jog yo era un 28,de una gilera de carretera de 125 y fallaba mas que una escopeta de feria jaja,aunque luego cogi un dia otra gilera igual e iba bastante bien.
Para dejarla al mismo angulo que la cabeza del pistón era muy difícil... Así que plana..
Las de competición estilo vhm son planas porque la cabeza del pistón es plana...

Sobre el pistón, luego te quejas que la gente no lee, no voy a responder.
Y el dellorto es de rs125 y no van mal... Aunque un VHST va mucho mejor, pero meto esto antes a un oko..
Buen trabajo Xavi! Sigue así tío, que hay ganas de ver ese rosa andando ya, aunque seguro que tu tendrás mas ganas jajajaja
Gracias Dani!
No te pienses aun me falta mucho por medir y por preparar, al menos dos semanas mas mínimo...
Tiene buena pinta, aver si pronto arrancas

El carburador esta superpulido, mola

Salu2
Gracias Terry!
Me aburro en casa algo tendré que hacer jajaja

Saludos

---------------------------------------------------------------------

Hoy he ido a entrenar con la honda pero ya lo contare en su post.
Al llegar le he hecho mantenimiento y me he puesto 5 min con el zarrio este...

Así queda el culin con las pegatas.
Imagen

Las tapas laterales se han de repintar y dejar ,as trozo de blanco... Me queda mucho trabajo por delante.. Y no solo de motor..

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por Diazgpr-90 »

Te esta quedando muy bien el top, veras que cambio cuando lo pases a c44 :B

Yo cuando pase el mio a c43 también le rebaje algo a la base para que no se disparase la distri, aunque eso conlleva a que hay que rebajar mas ala culata, pero vamos de todas formas hay que rebajarle.

Cuando esta el pistón en el pmi no te quedan los tranfer a ras no ? yo se los agrande y asi ganas mas área pero con la misma distribución :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por miguel97 »

Pues la verdad que tenias razon y el colin queda muy bien jaja sigue asi que en poco la tienes rodando de nuevo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por victor jog »

raiden_16 escribió:Sobre el pistón, luego te quejas que la gente no lee, no voy a responder.

me ves a mi mucho comentando sin leer los post?

pues no sera porque has dicho como 20 veces aqui y en wats que cuando rectifiques el rosa el rectificador o tornero te dijo que habia unos pistones especiales con el segmento mas bajo de la marca italkit.o como tu dices con mas altura de compresion.

Al menos que recuerde,ahora...

una cosa es que no me lea el post como tu piensas que me deshonra,y otra lo que te he dicho:
raiden_16 escribió:tengo ya ganas de ver que el segmento del piston realmente no se te sale por arriba aver si estas trabajando y luego te llevas ese chasco.
las mismas ganas que tenia de ver por ejemplo hechos los carteres de diaz y como va avanzando,pero yasta,si tengo la fama que vamos a hacer.


saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por wilortzr »

Pero esas llantas no son las de la foto anterior, ¿donde están las llantas negras?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:
raiden_16 escribió:Sobre el pistón, luego te quejas que la gente no lee, no voy a responder.

me ves a mi mucho comentando sin leer los post?

pues no sera porque has dicho como 20 veces aqui y en wats que cuando rectifiques el rosa el rectificador o tornero te dijo que habia unos pistones especiales con el segmento mas bajo de la marca italkit.o como tu dices con mas altura de compresion.

Al menos que recuerde,ahora...

una cosa es que no me lea el post como tu piensas que me deshonra,y otra lo que te he dicho:
raiden_16 escribió:tengo ya ganas de ver que el segmento del piston realmente no se te sale por arriba aver si estas trabajando y luego te llevas ese chasco.
las mismas ganas que tenia de ver por ejemplo hechos los carteres de diaz y como va avanzando,pero yasta,si tengo la fama que vamos a hacer.


saludos.
Con el aro mas bajo no, con mayor altura de compresión que es distinto... Sino sabes lo que es googlea..
Pero esas llantas no son las de la foto anterior, ¿donde están las llantas negras?
Esa moto la vendi toda menos el chasis... Pero tranquilo que las llantas las pintare negras, la dejare lo mas similar a esa. Con algún toque diferente como el culin.
Ahora tengo que re-pintar las tapas laterales, que quede mas trozo blanco, pintar las llantas, algun detalle mas de pintura buscar una careta, tapizar el asiento... Mucho trabajo y dinero... Pero poco a poco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que probado la culata, y me da un squish de 0,87mm tal como esta con junta de 0,6mm en la base, el segmento queda bien con lo que montare pistón estandard. Pronto lo enviare a rectificar a 49,5mm y pistón nuevo.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por victor jog »

aver tio conmigo no te enfades porque siempre leo el post y todo,porque yo tambien queria pasar el mio a c44.

y como no pones fotos o cosas de la altura esa del piston por eso lo dije porque no me quedaba claro,lo que quieres decir es que hay pistones que lleven de bulon al segmento la misma distancia que uno standard pero mas altura del segmento hacia arriba no?lo que tu llamas altura de compresion.


entonces con la prueba que has hecho el piston normal no se sale el segmento?el mio media 2,5mm encima del segmento,asi es con el que has probado?
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por wilortzr »

La altura de compresión es la altura desde el centro del bulón hasta arriba, sin contar la altura de bombeo que es la altura de la curvatura de la cabeza del pistón.
Teniendo la honda, entiendo que esta vaya poco a poco.
Me alegro de que te vaya bien con pistón estandard, esto esta rodando en menos que canta un gallo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por josepet21 »

Buen trabajo xavi! Haber si la dejas bien bonita como la honda :lol: .Lo del rosa va ir de maravilla seguro aunque las cosas de palacio van despacio merecera la pena jaja. Haber si puedes subir una foto de esa cuchilla para tornear cualata porque soy tornero pero aqui poca variedad de cuchilla asi haber si me ago con una.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:aver tio conmigo no te enfades porque siempre leo el post y todo,porque yo tambien queria pasar el mio a c44.

y como no pones fotos o cosas de la altura esa del piston por eso lo dije porque no me quedaba claro,lo que quieres decir es que hay pistones que lleven de bulon al segmento la misma distancia que uno standard pero mas altura del segmento hacia arriba no?lo que tu llamas altura de compresion.


entonces con la prueba que has hecho el piston normal no se sale el segmento?el mio media 2,5mm encima del segmento,asi es con el que has probado?
No me enfado no mucho menos...

La altura de compresión la ha definido Victor (aquí abajo) perfectamente, es eso, la altura del centro del bulón a la cabeza del pistón. Y la definición mas técnica es la que dice victor.
La altura de compresión es la altura desde el centro del bulón hasta arriba, sin contar la altura de bombeo que es la altura de la curvatura de la cabeza del pistón.
Teniendo la honda, entiendo que esta vaya poco a poco.
Me alegro de que te vaya bien con pistón estandard, esto esta rodando en menos que canta un gallo.
Ole, ole y ole! Eso es una buena definición de alguien que entiende lo que digo (Victor Jog no va a malas).
La honda y la beta que le quiere dedicar un finde de puesta apunto a la trialera que le toca.. Jajajaj demasiados trastos y aun quiero un pitmotard...
no s me falta un dinerillo y preparar el cilindro.. Poco a poco supongo que en dos meses estar andando...
Buen trabajo xavi! Haber si la dejas bien bonita como la honda :lol: .Lo del rosa va ir de maravilla seguro aunque las cosas de palacio van despacio merecera la pena jaja. Haber si puedes subir una foto de esa cuchilla para tornear cualata porque soy tornero pero aqui poca variedad de cuchilla asi haber si me ago con una.
En cuando me la deje otra vez le hare foto!

Saludos y gracias por pasaros
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por josepet21 »

La espero con ganas :mrgreen: . Tener buen rollo hombres :wink: No os lo tomeis a mal :wink: Venga saludos xavi! :mrgreen:
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por Jonny »

Ya va cogiendo forma y con muy buena pinta, cada vez que veo el chasis de la RK6 y veo el de la nueva Beta RR y se me parecen mas, así finitos.

Yo tanto al PHBH como al PHBL, los tengo como buenos carburadores, no serán con VHST (no lo he probado).
Este semana pasada he tenido que hacer limpieza a fondo en 3 y luego como la seda.
Lo único que no me gusta es la junta de la cuba que se queda reseca y pierden con el tiempo, pero vaya es como todo mantenimiento, que uno de ellos tiene ya 20 años, así que es normal.

Saludoss!!

PD: sigo atento a ese rosa como queda.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por matrix_pro »

Yo quiero ver un poco de trabajo en parte ciclo [8:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por frank94 »

Jonny escribió:Ya va cogiendo forma y con muy buena pinta, cada vez que veo el chasis de la RK6 y veo el de la nueva Beta RR y se me parecen mas, así finitos.

Yo tanto al PHBH como al PHBL, los tengo como buenos carburadores, no serán con VHST (no lo he probado).
Este semana pasada he tenido que hacer limpieza a fondo en 3 y luego como la seda.
Lo único que no me gusta es la junta de la cuba que se queda reseca y pierden con el tiempo, pero vaya es como todo mantenimiento, que uno de ellos tiene ya 20 años, así que es normal.

Saludoss!!

PD: sigo atento a ese rosa como queda.
yo llevo un 28 phbh y a mi me pide poco chicle, llevo un 100 de altas y va gorda, pero como tu dices me pierde por la junta de la cuba, muy poco pero pierde, aunque pidan poco chicle son tragones a mi parecer.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por javier_ryz8 »

La culata te a quedado con un acabado muy bueno,estas haciendo un trabajo muy bueno con la betita ese rosa va quedar genial a c44,me gustan estos post porque se aprende leyendo este tipo de adactaciones,dale duro que hay ganas de verla montada pronto :wink:
Con las llantas negras quedara mas waii si :mrgreen:
Tenias las 2 betas casi identicas eh :lol:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por Jonny »

frank94 escribió:yo llevo un 28 phbh y a mi me pide poco chicle, llevo un 100 de altas y va gorda, pero como tu dices me pierde por la junta de la cuba, muy poco pero pierde, aunque pidan poco chicle son tragones a mi parecer.
El consumo no se decirte, ya que solo lo e probado en la Gas Gas de trial de mi tío y no es comparable la conducción ni nada, pero no a dado guerra por ahora.

Lo de la cuba ya me arte de ver que perdía y le eche una capita de nural, por ahora ni una gota a ver lo que le dura.
También se le puede poner un kit nuevo de juntas pero eso ya es pasta si aguanta así se queda jeje.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por gabi22 »

Tengo un 19 dellorto y el 26 dellorto y ambos perdian por la junta , hize lo mismo un poco de pasta y solucionado, a ver si da forma el top rosa a c44 ,esperando a ver como anda

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

josepet21 escribió:La espero con ganas :mrgreen: . Tener buen rollo hombres :wink: No os lo tomeis a mal :wink: Venga saludos xavi! :mrgreen:
Un par de meses jajaja
Ya va cogiendo forma y con muy buena pinta, cada vez que veo el chasis de la RK6 y veo el de la nueva Beta RR y se me parecen mas, así finitos.

Yo tanto al PHBH como al PHBL, los tengo como buenos carburadores, no serán con VHST (no lo he probado).
Este semana pasada he tenido que hacer limpieza a fondo en 3 y luego como la seda.
Lo único que no me gusta es la junta de la cuba que se queda reseca y pierden con el tiempo, pero vaya es como todo mantenimiento, que uno de ellos tiene ya 20 años, así que es normal.

Saludoss!!

PD: sigo atento a ese rosa como queda.
Gracias por las respuesta la creo que este carburador es de la Aprilia rs 125 de serie.
Yo quiero ver un poco de trabajo en parte ciclo [8:
Este finde marica que tengo un día de puente y se lo dedicare enterito a las dos betas tanto la trialera como esta.
yo llevo un 28 phbh y a mi me pide poco chicle, llevo un 100 de altas y va gorda, pero como tu dices me pierde por la junta de la cuba, muy poco pero pierde, aunque pidan poco chicle son tragones a mi parecer.
El consumo no me importa demasiado la verdad.. Pero bueno ya veremos como va, una vez esta la moto acabada si no me gusta buscare un vhst o un mikuni tm 24.Pero no quiero un carburador chino, les tengo mucha manía..
El consumo no se decirte, ya que solo lo e probado en la Gas Gas de trial de mi tío y no es comparable la conducción ni nada, pero no a dado guerra por ahora.

Lo de la cuba ya me arte de ver que perdía y le eche una capita de nural, por ahora ni una gota a ver lo que le dura.
También se le puede poner un kit nuevo de juntas pero eso ya es pasta si aguanta así se queda jeje.

Saludoss!!
La culata te a quedado con un acabado muy bueno,estas haciendo un trabajo muy bueno con la betita ese rosa va quedar genial a c44,me gustan estos post porque se aprende leyendo este tipo de adactaciones,dale duro que hay ganas de verla montada pronto :wink:
Con las llantas negras quedara mas waii si :mrgreen:
Tenias las 2 betas casi identicas eh :lol:
Un saludo!!!
Gracias Javi, queda bastante trabajo estético y de parte de ciclo.
La verdad que eran muy iguales.
Tengo un 19 dellorto y el 26 dellorto y ambos perdian por la junta , hize lo mismo un poco de pasta y solucionado, a ver si da forma el top rosa a c44 ,esperando a ver como anda
No es bueno poner nural en un sitio donde pasa gasolina, ya que lo deshace y te puede llegar a ensuciar el carburador.

Gracias por las respuestas.


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por Duko »

Voy muy perdido en este post,solo se que vas poner un pistón que comprima mas si no mal lei y a c44 un rosita.

Si el pistón va tener mas altura del bulon a la cabeza no te pegara en la culata? igual tendrías que elevar el cilindro dependiendo del squish que dejes e igual te cierra un poco los trasnfers de carga no?

Suerte con la adaptación.

Saludos

mrx5
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 20:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Seriee

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por mrx5 »

Muy buenas crack!
Soy Pau estuvimos hablado sobre lo de subir el rosa a c44 hace poco, me alegro que ya hayas podido tornear la culata y esto este activo, tomo asiento;)
Saludos!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por Terrybille »

Duko escribió:Voy muy perdido en este post,solo se que vas poner un pistón que comprima mas si no mal lei y a c44 un rosita.

Si el pistón va tener mas altura del bulon a la cabeza no te pegara en la culata? igual tendrías que elevar el cilindro dependiendo del squish que dejes e igual te cierra un poco los trasnfers de carga no?

Suerte con la adaptación.

Saludos
El piston comprime mas, cierto al variar la distancia del bulon a la cabeza del piston
Pero el (yo almenos lo he entendido asi nose fijo :lol: ) quiere probar con un piston de altura diferente (de la cabeza al bulon) para jugar con los grados del cilindro
Por ejemplo un cambio asi de diferencia de pistones tenia que hacer yo en el italkit azul para pasarlo a c46

Responder