RIEJU Proto BY: Pedriyo FIN DEL ASUNTO!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas al 80%
La cuestion no es la cantidad de soldadura , sino la calidad de la misma, da igual si es de hilo, con tig o electrodo, mientras este bien echo no tendras ningun problema.
----
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas al 80%
Pero lo de las bieletas porque no te valen?Porque si es cortar o algo las bieletas las jaulas valen 4 duros..
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas al 80%
Stefano, la soldadura creo que no a salido muy mal, de todas maneras en poder conseguir otras tijas, de las nuevas,, las cambiare y listo..
antoniokodo paso de adaptar bieletas monto las mias , y arreando , total,, menos quebradero de cabeza tendre.. a las malas si las mias no valen me tocara meter las de derbi pero espero que si que valgan..
bueno señoritas , tengo fotos de casi todo menos de la soldadura
suplemento antes de soldar..
soldado y montado , se puede apreciar los casquillos ( de rodamientos viejos ) que e tenido que montar para poder roscar.. mas o menos unos 3 centimetros , eso que e bajado la moto de mas , cuando pueda me are unos casquillos en condiciones...
y estas 3 ya con la llanta colocada, no se queda 100% centrada pero menos da una piedra e usado 1 arandela de derbi y mis casquillos de la rieju , la pinza de freno sin tener que suplementar ni nada..
Solo queda decapar la pinza delantera ( esta pintada y mal en plata y es dorada ) poner mis pastillas de freno , y poner mi bomba de freno que esta exa una mi*rda la de la lobito
correr un poco los agujeros del guardabarros y dejarlo en el sitio.. y ya cuando aigan ganas tirare a meter el basculante.
antoniokodo paso de adaptar bieletas monto las mias , y arreando , total,, menos quebradero de cabeza tendre.. a las malas si las mias no valen me tocara meter las de derbi pero espero que si que valgan..
bueno señoritas , tengo fotos de casi todo menos de la soldadura
suplemento antes de soldar..
soldado y montado , se puede apreciar los casquillos ( de rodamientos viejos ) que e tenido que montar para poder roscar.. mas o menos unos 3 centimetros , eso que e bajado la moto de mas , cuando pueda me are unos casquillos en condiciones...
y estas 3 ya con la llanta colocada, no se queda 100% centrada pero menos da una piedra e usado 1 arandela de derbi y mis casquillos de la rieju , la pinza de freno sin tener que suplementar ni nada..
Solo queda decapar la pinza delantera ( esta pintada y mal en plata y es dorada ) poner mis pastillas de freno , y poner mi bomba de freno que esta exa una mi*rda la de la lobito
correr un poco los agujeros del guardabarros y dejarlo en el sitio.. y ya cuando aigan ganas tirare a meter el basculante.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas al 80%
queda brutal pedrillo has echo un buen trabajo ya la tienes lista para rodar no?haber si montas el basculante que tiene que dar un cambio muy bueno tambien la moto
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas al 80%
vamos que si se nota.....que diferencia a con las de seriepicazo escribió:Se nota que esas horquillas son de mayor calidad.
NEVER GIVE UP
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas al 80%
Me gusta mucho tio!!
Ahora no vas a tener escusa para no tumbar al maximo en el circuito
salu2.
Ahora no vas a tener escusa para no tumbar al maximo en el circuito
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas al 80%
Mucho mejor con esas horquillas , de la amortiguacion trasera que piensas hacer ?
Pd:Mandame un privado y me dices algo de lo que estuvimos hablando.
Pd:Mandame un privado y me dices algo de lo que estuvimos hablando.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas al 80%
sloteronico no esta lista para rodar todavia... me queda cambiar pastillas de freno ( poner las que llevava en la pinza roja ) y como poco cambiar suspension trasera..
picazo se nota un poco no??? jjja si solo lo que es la barra que es de 40 , creo ya que es un pelin mas fina que lo que es la botella de rieju jajaja que sera 46 xD
kmr_one ahora que e montado estas jaja y me e subido encima.. puf que cambio de que no se hunda la horquilla. puff.. y encima pesan estas menos jajaja y son mas grandes jajaj
charli escusa sienpre abra alguna jajajaja que sigo sin tener mono jajaja
dhfuu al final que es lo que quieres?? solo cubre horquillas???
de la amortiguacion trasera, tengo que montar la de lobito junto con el basculante tanbien...
picazo se nota un poco no??? jjja si solo lo que es la barra que es de 40 , creo ya que es un pelin mas fina que lo que es la botella de rieju jajaja que sera 46 xD
kmr_one ahora que e montado estas jaja y me e subido encima.. puf que cambio de que no se hunda la horquilla. puff.. y encima pesan estas menos jajaja y son mas grandes jajaj
charli escusa sienpre abra alguna jajajaja que sigo sin tener mono jajaja
dhfuu al final que es lo que quieres?? solo cubre horquillas???
de la amortiguacion trasera, tengo que montar la de lobito junto con el basculante tanbien...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas adaptadas :D
o menos o lo mismo... vamos no me dio a mi pinta de que pesen mas...kmr_one escribió:aun por encima pesan menos?
de lo unico que no estoy tranquilo es de eje de alante pero bueno supongo que no pasara nada..
como en todas las derbis.. el eje digamos que tiene 15.. pero llega a un punto que se hace mas gordo, y forma parte de ser casquillo tanbien , bueno pues yo.. no lo e metido del todo como tendria que ir... que si lo metia todo lla me tocaba hacer casquillos y lo e dejado un poco mas afuera , digo yo que no pasa nada no???
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas adaptadas :D
nose nose entonces has dejado el eje sin meter hasta el fondo?yo llevaria a rectificar el eje y que te quiten los X mm que entra de mas para que el eje entre hasta el tope
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas adaptadas :D
se queda bien sujeto asi que creo que no abra problema lo que no se esque noto la direccion un poco rara, no se por que sera.. ya lo mirare mas detenidamente..sloteronico escribió:nose nose entonces has dejado el eje sin meter hasta el fondo?yo llevaria a rectificar el eje y que te quiten los X mm que entra de mas para que el eje entre hasta el tope
mañana si no pasa nada intentare adaptar basculante.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas adaptadas :D
pues si si que a quedado guapa creo que es la unica vez que veo una moto que le cambian horquillas invertidas por unas normales y me gusta
a quedado muy guapa aver que tal se da el basculante
a quedado muy guapa aver que tal se da el basculante
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas adaptadas :D
Un gran cambio, haber si al menos se nota la mejora en curva.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas adaptadas :D
sergio_pro jaja y que lo digas esta mas mona asi verdad
buty_18 , todavia le queda faena por hecharle como hacer un casquillo cambiar bombas de freno etc etc pero bueno poco a poco lo dificil ya esta hecho..
buty_18 , todavia le queda faena por hecharle como hacer un casquillo cambiar bombas de freno etc etc pero bueno poco a poco lo dificil ya esta hecho..
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo Horquillas adaptadas :D
Adaptacion de basculante al 60%
a base de radial y lima,, ya le falta un pelito para entrar...
como nota,,, las fieletas derbi no las puedo montar ( hay que rebajar muchisimo y se quedaria super fino...
tengo que adaptar las mias... y para adaptarlas tengo que comerle al basculante un poco sobre unos 3 mm en total..
o como segunda opcion que la voy descartando ya.. hacer 2 pletinas bastante gruesas para poder montar las bieletas de derbi... ya se vera esta tarde jejeje
no tengo fotos del basculante medio puesto pero adelanto que queda tremendo
y esta mi prefe baba
a base de radial y lima,, ya le falta un pelito para entrar...
como nota,,, las fieletas derbi no las puedo montar ( hay que rebajar muchisimo y se quedaria super fino...
tengo que adaptar las mias... y para adaptarlas tengo que comerle al basculante un poco sobre unos 3 mm en total..
o como segunda opcion que la voy descartando ya.. hacer 2 pletinas bastante gruesas para poder montar las bieletas de derbi... ya se vera esta tarde jejeje
no tengo fotos del basculante medio puesto pero adelanto que queda tremendo
y esta mi prefe baba
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE 60%
haz las pletinas y adapta las de el basculante nuevo que seran bastante mejores
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE 60%
vamos pedriyo! dale caña al basculante que dentro de nada estamos rodando en villena!
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE 60%
Te a quedado de lujo con la horquilla esa tio menudo cambio , unas de las rr mas bonitas que e visto
DRD pro Mhr power!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE 60%
que marica,aun necesitas mi ayuda?
si menecesitas avisa que voy cojiendo el ipone
si menecesitas avisa que voy cojiendo el ipone
NEVER GIVE UP
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE 60%
peito lo que deberias hacer es cojer y antes de haber desmontado nada,es a ver medido cuanto habia de anclaje del basculante al anclaje del chasis en la loba.
y ya luego en tu chasis medir a ver si necesitas adelantar la cojida o atrsarla...ya que alomejor en la posicin esa no funcionan las bieletas como deben...no se si m explico
y ya luego en tu chasis medir a ver si necesitas adelantar la cojida o atrsarla...ya que alomejor en la posicin esa no funcionan las bieletas como deben...no se si m explico
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE original
bueno señoras e puesto mi basculante original , por el momento
acavo de hacer un paint y parece ser que si que vale ( la madre que lo pario 4 veces )
sin paint
con paint
que opinais vosotros????
la suspension ya la tengo adaptada a mi chasis y a mis bieletas...
acavo de hacer un paint y parece ser que si que vale ( la madre que lo pario 4 veces )
sin paint
con paint
que opinais vosotros????
la suspension ya la tengo adaptada a mi chasis y a mis bieletas...
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE original
eso es para que la cadena salga recta no?parece que si que vale asi como la has dejado al final le has puesto derecho o del reves?
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE original
nada pensando que no valia xd e puesto el mio jajajaja total esta semana si eso taladrare los casquillos y me los dejare preparados y en tener tienpo volvere a desmontar y vere hacer como queda el asunto.. en teoria si vale y no ay que hacer mucho follon lo meter con bieletas si se deja si nos pues media vueltasloteronico escribió:eso es para que la cadena salga recta no?parece que si que vale asi como la has dejado al final le has puesto derecho o del reves?
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE original
Hombre, yo creo que las bieletas de Derbi eran mejores que las de Rieju, si dices que el anclaje es estrecho lo suyo sería remover los soportes, porque darle la vuelta pierdes el anclaje del guiacadenas(si tiene) y es un poco follón...
Salutes
Salutes
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE original
que le den al guia cadenas jajaja ya le are algo para ponerlo si lo meto lo voy a meter al reves...Antoniokodo escribió:Hombre, yo creo que las bieletas de Derbi eran mejores que las de Rieju, si dices que el anclaje es estrecho lo suyo sería remover los soportes, porque darle la vuelta pierdes el anclaje del guiacadenas(si tiene) y es un poco follón...
Salutes
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE original
Coño adapta las de Rieju que si hay ue rebajar 3mm se rebajan ue ademas va por casquillos no tiene tanta faena creo..Dj_Pedriyo escribió:que le den al guia cadenas jajaja ya le are algo para ponerlo si lo meto lo voy a meter al reves...Antoniokodo escribió:Hombre, yo creo que las bieletas de Derbi eran mejores que las de Rieju, si dices que el anclaje es estrecho lo suyo sería remover los soportes, porque darle la vuelta pierdes el anclaje del guiacadenas(si tiene) y es un poco follón...
Salutes
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE original
Bueno definitivamente estoy gafado...
adapte aller la suspension de la lobito... y nada hoy me e subido y esta mejor que la mia.. pero para mis 90 kg.. no esta...
asi que esta a la venta el basculante + bieletas + suspension de regalo.
y mañana si puedo hechare 2 fotos a lo que tengo que adaptar.. ( pinza de freno de lobito. )
adapte aller la suspension de la lobito... y nada hoy me e subido y esta mejor que la mia.. pero para mis 90 kg.. no esta...
asi que esta a la venta el basculante + bieletas + suspension de regalo.
y mañana si puedo hechare 2 fotos a lo que tengo que adaptar.. ( pinza de freno de lobito. )
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: RIEJU Proto BY: Pedriyo BASCULANTE original
j*der tio.....
pues ya que la as puesto y te a costado su sudor y esfuerzo , ADELGAZA osito de peluche
pues ya que la as puesto y te a costado su sudor y esfuerzo , ADELGAZA osito de peluche