Alexs29 vuelve con ganas

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Alexs29 vuelve con ganas

Mensaje por Alexs29 »

Bueno pues después de un largo tiempo, sin enseñar la moto y tal, porque e ido posteando algo pero poco...., bueno al tema :mrgreen:
despues de las ultimas fotos que fueron subidas al foro de la moto, hay que decir que a cambiado.... también a cambiado el dueño..
bueno como algunos saben al que le compre la moto (que compre un chasis con ruedas motor y poco mas) después de montarla toda cogió y me dijo que ya no quería hacer el cambio de nombre, yo la verda me queda como diciendo pero que me estas diciendo tío (decir que conocía al chaval y no pensé que me pudiera hacer tal pua) y me pnonia de escusa de que había perdido unos papeles de la moto... bueno me dijo mira si quieres te doy mi senda y hacemos cambio de nombre, claro a la senda también había que hacerles cambios y arreglarla bastante, le cambia las horquillas ya que estaban muy petadas, una vez cambiadas le dije para hacer el cambio de nombre y volvió a decirme lo mismo así que lo manda bien lejos y me volví a traer mi Rieju rr , pero vamos después de muchas pelas etc etc decidí olvidarme de problemas y compararme otro chasis, monte mi moto en ese chasis, pase itv de nuevo (a la senda y a la otra rr también se la pase) y por fin hice el cambio de nombre, una vez ya bien, al dueño de faltaba el carnet así que me puse a sacármelo, ayer por fin me lo saque, llegue a casa contrate el seguro y ya a circular de manera legal jaja bueno no del todo ya que aun no tengo el provisional...

Bueno aquí unas fotos de toda la vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Le crome el tubo

Imagen

Aquí unas de la senda...

esta es cuando cambie las barras

Imagen

Con las barras que llevaba

Imagen

Imagen

Vuelvo con la rr... cambie los embragues el cilindro y el carburador...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después conseguí unas llantas de drd con sliks y me las puse..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al tiempo fue cuando compre el otro chasis y la puse de serie de nuevo para pasar itv...

Imagen

Una vez pasada la itv y el cambio de nombre echo, la pinte y la volvi a dejar como estaba menos el trucage...

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Alexs29 vuelve con ganas

Mensaje por emilzm »

rebienvenio
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Alexs29 vuelve con ganas

Mensaje por sloteronico »

valla cambio han pegado me gustan las tapas de alante de la senda que son las de la xtreme enmasilladas? te costo adaptar las ruedas de la drd?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Alexs29 vuelve con ganas

Mensaje por Alexs29 »

sloteronico escribió:valla cambio han pegado me gustan las tapas de alante de la senda que son las de la xtreme enmasilladas? te costo adaptar las ruedas de la drd?
no están enmasilladas jejej son de la casa tnt.
no no me costo mucho jeje
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Alexs29 vuelve con ganas

Mensaje por mihail666mrx »

Hola,se nota que te curras las cosas eh y vaya putada el tio este que no queria cambiarla de nombre.Yo estoy restaurando una senda y la compre con el mismo tubo que el tuyo,es un yasuni trail? esque estoy con la duda porque mire por google y parece ser que si.Y tambien ya que veo que andas informado de las itv y tal.Hace falta tener el seguro antes de pasar la itv o no?esque tengo que pasarsela y unos me dicen que si y otros que no.Y muy chulos todos los cambios,las ruedas de la drd le quedan preciosas.Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Alexs29 vuelve con ganas

Mensaje por Alexs29 »

mihail666mrx escribió:Hola,se nota que te curras las cosas eh y vaya putada el tio este que no queria cambiarla de nombre.Yo estoy restaurando una senda y la compre con el mismo tubo que el tuyo,es un yasuni trail? esque estoy con la duda porque mire por google y parece ser que si.Y tambien ya que veo que andas informado de las itv y tal.Hace falta tener el seguro antes de pasar la itv o no?esque tengo que pasarsela y unos me dicen que si y otros que no.Y muy chulos todos los cambios,las ruedas de la drd le quedan preciosas.Saludos y gracias
el tubo si es un yasuni trail por lo que acabo de ver jeje porque no lo había encontrado y creía que era el croos, buen el tema de itv es difícil, ya que ami no me lo pidieron ninguna de las veces y a mi tío si así que no lo se, yo tengo un papel de la itv que dice que cuando fui a pasar la itv no tenia seguro, así que eso es probar jajaj
un saludo
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Alexs29 vuelve con ganas

Mensaje por sloteronico »

Alexs29 escribió:
mihail666mrx escribió:Hola,se nota que te curras las cosas eh y vaya putada el tio este que no queria cambiarla de nombre.Yo estoy restaurando una senda y la compre con el mismo tubo que el tuyo,es un yasuni trail? esque estoy con la duda porque mire por google y parece ser que si.Y tambien ya que veo que andas informado de las itv y tal.Hace falta tener el seguro antes de pasar la itv o no?esque tengo que pasarsela y unos me dicen que si y otros que no.Y muy chulos todos los cambios,las ruedas de la drd le quedan preciosas.Saludos y gracias
el tubo si es un yasuni trail por lo que acabo de ver jeje porque no lo había encontrado y creía que era el croos, buen el tema de itv es difícil, ya que ami no me lo pidieron ninguna de las veces y a mi tío si así que no lo se, yo tengo un papel de la itv que dice que cuando fui a pasar la itv no tenia seguro, así que eso es probar jajaj
un saludo
la mia la paso sin seguro y pone en el papel de incidencias falta leve sin seguro o algo por el estilo
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Alexs29 vuelve con ganas

Mensaje por mihail666mrx »

Jeje muchas gracias a los dos,yo aver si me examino cuanto antes ya del practico que es lo que me queda del carnet y a pasarle la itv a la senda que ya tengo ganitas de sacarla :P jejeje y esque yo al que le compre la moto pues no tenia ni p*ta idea el chaval y me habia quedado con la duda de que tubo seria este y mirando de casualidad vi que era un trail.

Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Alexs29 vuelve con ganas

Mensaje por Alexs29 »

mihail666mrx escribió:Jeje muchas gracias a los dos,yo aver si me examino cuanto antes ya del practico que es lo que me queda del carnet y a pasarle la itv a la senda que ya tengo ganitas de sacarla :P jejeje y esque yo al que le compre la moto pues no tenia ni p*ta idea el chaval y me habia quedado con la duda de que tubo seria este y mirando de casualidad vi que era un trail.
bueno pues ya sabemos que tubo es!! :mrgreen: :mrgreen:
Alguna idea para hacerle a la moto, ponerle, quitarle...
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Responder