Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por DRD_DeviL »

Dejaros de tonterias troncos, lo que tengais que hablar hacerlo por MP que parece mentira con el tiempo que llevamos en la web ... deciros lo que querais pero dejar el proyecto tranquilo, creo yo :roll:

Respecto a lo de la publicidad, en un mensaje anuncio su web para decirme a mi que le diera la dirección a un colega por algunas razones que no vienen al caso. En lo de las firmas si que estoy de acuerdo.
Y volviendo al tema de los cilindros, yo conozco un poco la historia porque fué cuando me inicié por aqui .... pero he de reconocer que he tenido uno debajo de mis eggs y eso es un reactor para llevar las piezas que lleva, y creo que se reconocer un cilindro bueno de uno malo, yo ya no me meto en tema de "como preparar", pero ese NRD en sí iba DE p*ta MADRE, posiblemente fuese ese solo sí, pero es asi.

Asiesque dejarlo ya colegas, que hemos tenido una temporadita de muy bien rollo desde lo de Aprilias :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por dr_hitch_sma »

agradeceria que no contestarais sin saber :B

si quereis explicaciones pedidmelas por privado y drd_devil tu tienes parte de ellas en el subforo moderadores.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por zaragozano5 »

Buenas! pues estaba ablando con ferrin por el msn de un intercambio de piñones que estamos aciendo, y me ha pedido el favorcillo de copiar y pegarle esto, que conste, que se lo hago como favor, pero que yo soy ajeno a todo problema que pueda haber aquí eh!
jaja un saludoo

ferrin dice:
"señores, no tengo ganas de pasarme porque voy a leer cosas que no me gustan, y para cabrearme siempre hay tiempo... mejor ignorar lo que no te vaya a ayudar en nada no?

el caso es que sigo con la moto, por supuesto, y para probar que mi unica intencion era la de enseñaros como revivia, os dejo unas fotitos mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ya arranco y ahora estoy subiendo el video, una putada que es del movil, y no se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando me estoy quedando sin memoria libre empieza a grabar como a tirones... todo raro, y bueno no he podido grabar mucho mas hoy, tampoco es que haya tenido tiempo de hacer mas cosas, se ha ido la luz...

ha arrancado a la segunda patada y estaba medio que carburada, pero se nota que hay que matizar cosillas, vosotros mismo lo vereis, se queda como si le entrase aire en punto muerto y eso, pero no me extraño nada porque conozco ya bien el dellorto este y sus poyadas xDD

mañana dedicare la mañana a ponerla a punto!!

PD: le he pedido a zaragonazo que escriba esto, por lo que he dicho, y se lo he pedido a el porque estabamos hablando de cambiarnos el piñon 14(mio) por un 13 (suyo) y na... me va a hacer el favor! Si se limpia mi post (ya me avisara alguien) volvere, si no paso de discutir con gente infantil, con el tiempo 50s volvera a ser lo que era!!"
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por ssss »

queremos video queremos videos!!!!

Por cierto tenemos que hablar de ese vhst, y sus cosas raras, que te tengo que preguntar cosillas del tornillo del aire XD
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por PedroGilar »

Mehee, me ha dixo ferrin, que ya a estado trasteando con el, haciendo un minirodaje y carburando y tal... pero que hasta Hitch no deje de ensuciarle el post, no volvera ni nada... :cry:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por sloteronico »

juer que bonita esta :-/
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por PedroGilar »

Vidreo
antes de empezar a carburar
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por ferrin_sevilla »

ssss escribió:queremos video queremos videos!!!!

Por cierto tenemos que hablar de ese vhst, y sus cosas raras, que te tengo que preguntar cosillas del tornillo del aire XD
Como hablemos mucho vamos a querer matar al que diseño el carburador... XDDD rendimiento mucho, pero que hijo de p*ta dificil de carburar, ademas me da coraje que lo tenia flama antes y claro, con el cambio de cilindro otra vez a hacer el capuyo xDDD

Aun no le habre hecho mas que 500m a la moto, muy lentitos y eso, porque como siempre hay algo que se olvida, se me olvido comprar aceite bueno xDDD hoy tengo que pillar aceite que de la cara o si no toca seguir dandole poquito...

Impresiones?? pues es muy parecida a como estaba con el anterior cilindro, algo mas regular y da la potencia un poquito antes parece, pero aun no la he probado a fondo como para deciros mas...

ahora me voy a bajar otra vez destornillador en mano y chicles en la cartera y me pondre poquito a poco... no se si me pedira mas chicle... menos me extrañaria xD llevo desde el 160 al 180 para ir probando, ahora le pondre un 170 (lleva un 165 puesto), pero claro, hasta que no la estruje no sabre si le va al pelo o que

Al final el squish quedo a 0,65 y no lo voy a tocar, esta como antes y le he aumentado un poquito el volumen de la culata, asi que me parece flama, de todas formas igual, si cuando la estruje noto cositas pruebo... voy a darle cañita a la otra culata con otra formita para probar diferentes configuraciones
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por ssss »

ferrin_sevilla escribió:
ssss escribió:queremos video queremos videos!!!!

Por cierto tenemos que hablar de ese vhst, y sus cosas raras, que te tengo que preguntar cosillas del tornillo del aire XD
Como hablemos mucho vamos a querer matar al que diseño el carburador... XDDD rendimiento mucho, pero que hijo de p*ta dificil de carburar, ademas me da coraje que lo tenia flama antes y claro, con el cambio de cilindro otra vez a hacer el capuyo xDDD

Aun no le habre hecho mas que 500m a la moto, muy lentitos y eso, porque como siempre hay algo que se olvida, se me olvido comprar aceite bueno xDDD hoy tengo que pillar aceite que de la cara o si no toca seguir dandole poquito...

Impresiones?? pues es muy parecida a como estaba con el anterior cilindro, algo mas regular y da la potencia un poquito antes parece, pero aun no la he probado a fondo como para deciros mas...

ahora me voy a bajar otra vez destornillador en mano y chicles en la cartera y me pondre poquito a poco... no se si me pedira mas chicle... menos me extrañaria xD llevo desde el 160 al 180 para ir probando, ahora le pondre un 170 (lleva un 165 puesto), pero claro, hasta que no la estruje no sabre si le va al pelo o que

Al final el squish quedo a 0,65 y no lo voy a tocar, esta como antes y le he aumentado un poquito el volumen de la culata, asi que me parece flama, de todas formas igual, si cuando la estruje noto cositas pruebo... voy a darle cañita a la otra culata con otra formita para probar diferentes configuraciones
Jajjajajajjajaj ya ves que si es dificil, sobretodo por el chicle tan alto que hay que ponerle que hijo de p*ta

Una cosa, cuando tu aprietas el tornillo del aire, se te engorda la carburacion o se te afina?, es que el mio parece que se afina al apretar el aire XD

Parece que va algo finilla en bajos, pero como sube de vueltas en cuanto le das :-/

PD: pasame tu msn please XD
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por dr_hitch_sma »

creo que no he limpiado el tema e... no quiero decir nada.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por DRD_DeviL »

dr_hitch_sma escribió:creo que no he limpiado el tema e... no quiero decir nada.
que osito de peluche eres :lol: :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Senda2004
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mar 02 Feb 02Etc/GMT-1 2010, 20:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xtreme y futrura er6f

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por Senda2004 »

La tienes guapisima esteticamente y no veas como sube de vueltas es una gozada

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por Pinxito_90 »

Que alegria volver a leerte... hacia años que no sabia nada de ti

Has vuelto poquito antes que yo.. que tiempos aquellos... te acuerdas de los huevazos en la calle montera¿? xD

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: Reviviendo una vieja gloria... Ferrin nunca se fue! xD

Mensaje por Pinxito_90 »

ferrin_sevilla escribió:
Pues bien, teniendo en cuenta esto, que la boca de escape actual es de 24mm(lo que serian 452mm2 de area de escape) y que siempre es bueno dejar algo mas de admision que de escape, voy a hacer lo siguiente.

Boca de escape a 28mm, dejandome el area en 650mm2 aprox, ese mismo area lo pondre en las lumbreras de escape(que seran unos 950mm2 en superficie) y dejare unos 1000mm2 de admision en superficie. Estaria bien dejar la boca a 30mm, pero es una tonteria porque mi boquilla es de 28... si algun dia me pillo algo mas gordote le agrandare lo retocare.
No entiendo esto amigo... una boca de escape torneada a 28mm (cosa que me parece muy acertada... da 615mm2) hasta ahi todo bien, has puesto 650mm2 o te has equivocado o has redondeado demasiado cosa no muy ortodoxa pero tampoco pasa nada... ahora si... lo siguiente es lo que no entiendo. Dices... esa misma superficie lo pondre en las lumbreras de escape que seran unos 950mm.... como diantres pasas de 615mm2 a 950?

Algo me he perdido o soy muy burro.... O te refieres a que una vez aumentados los transfer de escape darán 950mm2 en superficie del cilindro, y por el efecto "embudo" que hace el escape al final quedarán en 650 (615) al final de la boca¡?¡?

Explicame esto

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por Pinxito_90 »

En cuanto a los 2 transfer nuevos... esta claro que por la base del cilindro vas tanteando con el trompo vertical o la taladradora.... pero como haces tu los del interior¡? a mano? con el cabezal a 90grados de la dremmel? con el trompo un pelin y luego retocandolos con paciencia a dremmel?

Y luego como haces el acabado interior para dirigir bien el flujo del nuevo transfer? porque te quedara un taladro normal, y luego uno un tanto arcaico desde dentro... como haces la rampita nueva para el buen flujo y demás? o lo dejas como esta y fuera? porque con esas dimensiones tan reducidas es dificil meter algo pequeñito agil y respetuoso con el material....

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por ferrin_sevilla »

Pinxito_90 escribió:En cuanto a los 2 transfer nuevos... esta claro que por la base del cilindro vas tanteando con el trompo vertical o la taladradora.... pero como haces tu los del interior¡? a mano? con el cabezal a 90grados de la dremmel? con el trompo un pelin y luego retocandolos con paciencia a dremmel?

Y luego como haces el acabado interior para dirigir bien el flujo del nuevo transfer? porque te quedara un taladro normal, y luego uno un tanto arcaico desde dentro... como haces la rampita nueva para el buen flujo y demás? o lo dejas como esta y fuera? porque con esas dimensiones tan reducidas es dificil meter algo pequeñito agil y respetuoso con el material....
no es tan dificil pinxo cuando ya has hecho mas, la prueba es que si ves mi primer cilindro y este, hay un abismo en cuanto a la calidad de los acabados... respecto a la inclinacion la clave es que los 2 tengan la misma, ya que conseguir una exactamente igual a la del trasero es dificil, pero poniendolos bajo el grifo y comprobando que ambos van paralelos y en direccion a la bujia esta flama

lo de pasar de 950mm2 a 650 es mas simple si piensas en una manguera de dmt interior 28mm, ahora imaginate que le comes la boquilla como un cilindro, de manera que parece que hay mas superficie, pero la realidad es que siguen siendo 650mm2... me explico??? el area que medimos en el mapeado no es cierta para nada, en los transfers mas pequeños es mucho mas aproximada, pero en la lumbrera de escape no tiene nada que ver
(imaginate que tienes la manguera recta en el suelo, y en la boquilla le haces un taladro vertical, desde arriba, de tal manera que quede como una semicircunferencia en el extremo...)
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por se0ne1 »

Aver esa hipey ferrin que tiene muy buena pinta, porcierto el paquete ya va camino para tu casa :wink:
ImagenImagenImagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por ferrin_sevilla »

Bueno señores, he estao media horita con la motillo, y como ya llevaba un deposito dandole poquito, le he estirao un poco las marchas :D

las impresiones... las de siempre, tira como una bestia y empalma las marchas de lujo!!

ahora los peros...

se calienta 10 veces mas el radiador grande (el de serie) que el otro que es un poco mas pequeño(no mucho), 2 cosas: o bien es mucho mejor (desde luego lo parece) o bien no esta trabajando todo lo que deberia... eso me preocupa, la otra vez no me acuerdo si era asi o que

y bueno, como siempre la mi*rda de los vhst estos, que con el chicle que va perfecta en altos la moto es una caca en medios, necesito una aguja nueva, esta tiene una conicidad de mi*rda XDD probare con diferentes agujas que tengo en casa a ver

asi que na, espero montar los slick este finde y purgar los frenos que ahora mismo son de bicicleta jajajaja

a ver si os subo unos videos en breve!! lo quep asa es que como veis ya me paso muchisimo menos, han vuelto las entregas de arq!!!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ferrin_sevilla escribió:Bueno señores, he estao media horita con la motillo, y como ya llevaba un deposito dandole poquito, le he estirao un poco las marchas :D

las impresiones... las de siempre, tira como una bestia y empalma las marchas de lujo!!

ahora los peros...

se calienta 10 veces mas el radiador grande (el de serie) que el otro que es un poco mas pequeño(no mucho), 2 cosas: o bien es mucho mejor (desde luego lo parece) o bien no esta trabajando todo lo que deberia... eso me preocupa, la otra vez no me acuerdo si era asi o que

A mi tanbien me pasa esactamente lo mismo se me calienta muchisisisisimo el de serie ,, y el segundo ( beta ) se me keda conjelado, eso si de 50 grados todavia no e podido pasarla... ( a relenti y 30 minutos encendida..)


Lo que yo voy a probar es de exarle algun producto, a ese radiador aver si fuera que este atascado de cal o algo... aver si pudiera ser..

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por ferrin_sevilla »

pero tu que dices que este atascado el de serie o el otro???

yo es que veo que el de serie es negro y el otro esta el aluminio visto... se que eso no afecta al calor interno sino a la refraccion del sol, pero a lo mejor las pinturas anticaloricas si que hacen que cambie algo... no se...

el caso es que he comprobado que los 2 vayan bien y sin problemas
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por ssss »

Ferrin sabes algo de lo de la aguja tío?
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Mensaje por Eipok »

:o :o :o OHhhhhhhh no habia visto este post! que alegria ver que las viejas bestias vuelven a sus andadas eh!!

Un abrazo tiooo a ver si subes pronto a los Madriles, ( yo tengo una bajada pendiente a Sevilla jejejej)

Pd: terminala ya entera perrunooo! :P
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder