Derbi Senda sp hay video! 12/10/2015
Publicado: Sab 08 Ene 08Etc/GMT-1 2011, 00:47
Buenas desde hace unos meses andaba buscando una derbi senda y el dia llego vi una anunciada en internet y llame para informarme hace unos dias os puse un post pidiendo ayuda sobre cuanto pagarias por ella viewtopic.php?f=37&t=27452 al final me decidi por solo cogerle la moto una rueda battlax nueva trasera y un casco agv todo por 900 euros os pongo laguna foto de lo que me ha regalado haber si este finde saco alguna foto de la moto.La moto se encuentra de serie completamente lleva un dyna tnego por aqui un portamatriculas hebo un guardabarros sm la moto es negra completamente pero lleva pegatina amarilla en partes de la moto que este fin de semana quitare las fotos:
Fotos en casi todas las paginas
7 DE ENERO DEL 2011
en esta se ve la moto entera sin montar del todo la careta acerbis no me la ha dado:
en la fragoneta
guardabarros y el espejo retrovisor
unas showa que me regalo
el motor
la rueda de alante
el portamatriculas sin luz
motor de recambio y piezas....
y esto es todo cuando haga mas fotos este find las pondre por aqui pero mi primera preparacion sera mk hierro yasuni HM 19 delhuerto y ya esta ademas quieroconseguir unas ruedas de enduro para ir por los caminos y eso
10 DE ENERO DEL 2011
Bueno pues tras un fin de semana con la moto no he podido hacer gran cosa (he estado liado con los pinguinos)os pongo un poco como va la moto la moto tiene rajada la junta del carburador con la tobera lo que hacia que la moto se aceleraba sola esto cuando me venio la moto el dueño lo sabia ya que estaba "apañado" con cinta aislante bien tambien le compre un carburador de 19 delhorto.....cuando fui a ponerle veo que no es un 19 sino que me colo un 16 phva ademas por tuenti dice que se equivoco y no quiere enviarme el 19 que le compre por 30 euros dice que ponga el 18 amal........pero bueno.
La moto va bastante mal de carburacion lleva un 14 dehorto se cala solo nose si es por el cable del acelerador o el tornillo del relenti ademas la moto parece que va gorda hasta 6000 rpm donde pega un tiron y sale disparada los chicles del carburador son 45 y 85 sabeis si esto es normal?
Otra cosa la moto hecha un humo muy blanco puede ser por exceso de aceite?
No me enrrollo mas y os dejo muchas fotos y algun video:
a los diez minutos de llegar me puse a desmontar la moto....
faltan muchos tornillos....
la instalacion electrica.....sin comentarios.haremos una instalacion mi padre y yo nueva
tornillo partido ademas la cadena estaba desengrasada y muy destensada
este verano me comprare uno de cross
la moto ya en el quirofano
con el porta hebo sin luz
vease la cinta gris en la junta del carburador
asiento roto
cerradura del deposito rota
apaño para la bocina ira fuera!
negra entera la tengo que pintar entera menos el colin que esta perfecto
esta foto me gusta mucho
mi metodo para mantener la moto depie no lleva pata de cabra...
el portamatriculas anterior y un cubre horquilla
el que tenia que haber sido un 19....
ademas esta incompleto tengo que usar piezas del 14
el amal
restos de la bomba de aceite la tengo que anular del todo
un invento del anterior dueño para la gasolina con reserva
no se si quitar esta L pero quitandola no me entra el filtro....
el deposito del liquido de frenos donde va enganchado? no tiene enganche por el chasis
16 DE ENERO
bueno pues este sabado fui al pueblo y cambie el carburador por el 16 delhorto que tengo aparte de eso no hice nada mas la moto no va bien del todo esta descarburada en bajos ha mejorado un monton pero en altos va gorda tengo que cambiar chicles ademas la moto ya no se cala el cable del acelerador estaba muy destensado y alo he solucionado os pongo fotos (50 mas o menos)
Hice una pregunta de que tenia el deposito de el liquido de freno de atras pues si que tenia la pretina y ya le puse en su sitio
el cable del freno de atras que anulare
muy sucia estuve dando una vuelta con un amigo y no la lave
y no me gustaba la tapa del encendido y tenia unos sprais negros pues me puse manos a la obra y quedo bastante bien
este es el carburador que puse con el filtro
mi banco de trabajo el manillar de serie
cinta que puso el anterior dueño para tensar el cable de acelerador
la junta antigua partida casi en dos
el jefe poniendo la luz de alante que la habia puesto mal y no lucia nada
fijaros la tapa que pinte
el acople que hicimos en la junta de la tobera con tubo de pvc de 25mm lo calentamos y metimos a presion luego pusimos los prisioneros ahora ya no se acelera sola
mucha suciedad el flash la resalta mucho no esta tan sucia
el radiador le tengo que restaurar un poquillo
le falta la pletina que sujeta el radiador va suelto...
el marcador va a ir fuera a partir de 8000 rpm se va a 0 ademas le falta el cable del velocimetro
el limitador de rpm colgando....
este sera el disco de freno que ponga alante
cables colgando
los carteres que me a dado
el deposito del aceite
estos seran las magueras que podre para el circuito de agua
las tapas de alante no estan tan bien como parecen originalmente eran rojas tengo que quitar el ironfix aver que me encuentro lo mismo aparecen hasta las pegatinas
pegatina de malossi
ruedas
viene siendo todo
Fotos en casi todas las paginas
7 DE ENERO DEL 2011
en esta se ve la moto entera sin montar del todo la careta acerbis no me la ha dado:
en la fragoneta
guardabarros y el espejo retrovisor
unas showa que me regalo
el motor
la rueda de alante
el portamatriculas sin luz
motor de recambio y piezas....
y esto es todo cuando haga mas fotos este find las pondre por aqui pero mi primera preparacion sera mk hierro yasuni HM 19 delhuerto y ya esta ademas quieroconseguir unas ruedas de enduro para ir por los caminos y eso
10 DE ENERO DEL 2011
Bueno pues tras un fin de semana con la moto no he podido hacer gran cosa (he estado liado con los pinguinos)os pongo un poco como va la moto la moto tiene rajada la junta del carburador con la tobera lo que hacia que la moto se aceleraba sola esto cuando me venio la moto el dueño lo sabia ya que estaba "apañado" con cinta aislante bien tambien le compre un carburador de 19 delhorto.....cuando fui a ponerle veo que no es un 19 sino que me colo un 16 phva ademas por tuenti dice que se equivoco y no quiere enviarme el 19 que le compre por 30 euros dice que ponga el 18 amal........pero bueno.
La moto va bastante mal de carburacion lleva un 14 dehorto se cala solo nose si es por el cable del acelerador o el tornillo del relenti ademas la moto parece que va gorda hasta 6000 rpm donde pega un tiron y sale disparada los chicles del carburador son 45 y 85 sabeis si esto es normal?
Otra cosa la moto hecha un humo muy blanco puede ser por exceso de aceite?
No me enrrollo mas y os dejo muchas fotos y algun video:
a los diez minutos de llegar me puse a desmontar la moto....
faltan muchos tornillos....
la instalacion electrica.....sin comentarios.haremos una instalacion mi padre y yo nueva
tornillo partido ademas la cadena estaba desengrasada y muy destensada
este verano me comprare uno de cross
la moto ya en el quirofano
con el porta hebo sin luz
vease la cinta gris en la junta del carburador
asiento roto
cerradura del deposito rota
apaño para la bocina ira fuera!
negra entera la tengo que pintar entera menos el colin que esta perfecto
esta foto me gusta mucho
mi metodo para mantener la moto depie no lleva pata de cabra...
el portamatriculas anterior y un cubre horquilla
el que tenia que haber sido un 19....
ademas esta incompleto tengo que usar piezas del 14
el amal
restos de la bomba de aceite la tengo que anular del todo
un invento del anterior dueño para la gasolina con reserva
no se si quitar esta L pero quitandola no me entra el filtro....
el deposito del liquido de frenos donde va enganchado? no tiene enganche por el chasis
16 DE ENERO
bueno pues este sabado fui al pueblo y cambie el carburador por el 16 delhorto que tengo aparte de eso no hice nada mas la moto no va bien del todo esta descarburada en bajos ha mejorado un monton pero en altos va gorda tengo que cambiar chicles ademas la moto ya no se cala el cable del acelerador estaba muy destensado y alo he solucionado os pongo fotos (50 mas o menos)
Hice una pregunta de que tenia el deposito de el liquido de freno de atras pues si que tenia la pretina y ya le puse en su sitio
el cable del freno de atras que anulare
muy sucia estuve dando una vuelta con un amigo y no la lave
y no me gustaba la tapa del encendido y tenia unos sprais negros pues me puse manos a la obra y quedo bastante bien
este es el carburador que puse con el filtro
mi banco de trabajo el manillar de serie
cinta que puso el anterior dueño para tensar el cable de acelerador
la junta antigua partida casi en dos
el jefe poniendo la luz de alante que la habia puesto mal y no lucia nada
fijaros la tapa que pinte
el acople que hicimos en la junta de la tobera con tubo de pvc de 25mm lo calentamos y metimos a presion luego pusimos los prisioneros ahora ya no se acelera sola
mucha suciedad el flash la resalta mucho no esta tan sucia
el radiador le tengo que restaurar un poquillo
le falta la pletina que sujeta el radiador va suelto...
el marcador va a ir fuera a partir de 8000 rpm se va a 0 ademas le falta el cable del velocimetro
el limitador de rpm colgando....
este sera el disco de freno que ponga alante
cables colgando
los carteres que me a dado
el deposito del aceite
estos seran las magueras que podre para el circuito de agua
las tapas de alante no estan tan bien como parecen originalmente eran rojas tengo que quitar el ironfix aver que me encuentro lo mismo aparecen hasta las pegatinas
pegatina de malossi
ruedas
viene siendo todo