[HRD] Mk c.44 XL [Novedades]
Publicado: Vie 05 Nov 05Etc/GMT-1 2010, 18:24
Buenas a todos
Algunos de aqui ya me conocereis porqe ya llevo bastantes años por aqui, y aunque ya no me pasara tanto a comentar, siempre voy siguiendo algun que otro proyecto, y abro este nuevo tema porque el otro tema que tenia se ha quedado muy viejo, y la moto ya no la utilizo para lo que la utilizaba antes, ahora tiene otro tipo de vida
Pues bien, la moto es una Sherco, tambien conocida como HRD. Es una Supermotard y la utilizo para esto mismo, para rodar en circuitos de asfalto. Como es una 2T no podre hacer lo mismo que hacen en todos los videos el youtube, que sale una 450 4T cruzando la moto, pero he encontrado un truquito al cual puedo hacerlo yo tambien con una 2T. ^^
De motor lleva:
- Cilindro Metrakit SP, adaptado a c.44 (por JBD)
- Culata y culatin de Metrakit Pro Race, mecanizados para c.44 (por JBD)
- Biela & cigueñal Top Racing c.44.5
- Rodamientos C3
- Como podreis imaginar, el carter esta encarado y preparado (por JBD)
- 195/132 de distribucion y la Relacion de Compresion a 16 a 1
- Squish 0.7
- Admision Top V-Force
- Caburador 28 Koso
- Embragues 5 discos Newfreen
- Escape Voca Racing XL
- Rotor PVL con la curva de Metrakit calado a 5.5
- Bugia NGK de 10.5
- Esto son unos 79.19cc
Y como parte ciclo:
Basicamente lo que necesitas para correr en un circuito..
- Doble radiador
- Slicks - Dunlop KR 115/70 Extra blandos
- Ahora estoy adaptando unas Marzocchi invertidas de Drd Limited
* Suspension trasera de gas, que aun no la tengo
- Multimeter Stage6
- Obturizador Conti
- Una botellita Burn para los sobrantes
Y bueno, por ahora esto es suficiente, seguramente cuando vaya pasando el tiempo mejoraremos el motor con una caja de cambios de relacion cerrada, y algun manillar al estilo Dyna Racing, pero por ahora voy bien para correr.
El motor lo preparo JBD, y esta ajustado por el equipo de M.o.t.o.s.c.o.o.t. , ya que somos amigos y siempre que tengo algun problema me ayudan, y la verdad esqe vale la pena conocerlos porque son muy buena gente.
Este motor, no es un motor progresivo, que coges una marcha y la desarrollas tranquilamente, es un motor al qual siempre tienes que ir con las revoluciones altas, al estilo una preparacion Mk Pro Race, pero tienes mucho mas Medios. El motor empieza a dar muestras de vida a partir de Medios y explota en Altos. Pensad que llevo 13/44 para circuito y cuando aprietas una marcha notas que se te acaba el desarrollo y sientes que el motor aun pide mas pero el desarrollo se acabo y tienes qe cambiar de marcha. Pero para circuito no puedo poner mas porqe sino no saldria rapido de las curvas.
Para cualquier que se quiera montar una preparacion nueva, se la recomano porque es super divertida.
Y bueno, basicamente, (siempre que pueda, una vez al mes), me muevo por los circuitos que esten cerca de Gerona, como el karting de Roses, o mas a Barcelona en Castelloli.
Y bueno, como ya nose que mas contaros, si hay alguna duda, comentadla y la respondo.
Ahora fotos de la moto y su motor:
Y ahora unas fotos en Castelloli, con un amigo que tiene una Honda 450 4T que era de Josep Piedra, campeon de Supermotard de España
Y bueno, por ahora es todo. A finales de semana tengo que empezar a desmontar la horquilla delantera para poner la Marzocchi de Drd. Cuando lo termine le echare unas fotos y os enseñare como ha quedado.
Algunos de aqui ya me conocereis porqe ya llevo bastantes años por aqui, y aunque ya no me pasara tanto a comentar, siempre voy siguiendo algun que otro proyecto, y abro este nuevo tema porque el otro tema que tenia se ha quedado muy viejo, y la moto ya no la utilizo para lo que la utilizaba antes, ahora tiene otro tipo de vida
Pues bien, la moto es una Sherco, tambien conocida como HRD. Es una Supermotard y la utilizo para esto mismo, para rodar en circuitos de asfalto. Como es una 2T no podre hacer lo mismo que hacen en todos los videos el youtube, que sale una 450 4T cruzando la moto, pero he encontrado un truquito al cual puedo hacerlo yo tambien con una 2T. ^^
De motor lleva:
- Cilindro Metrakit SP, adaptado a c.44 (por JBD)
- Culata y culatin de Metrakit Pro Race, mecanizados para c.44 (por JBD)
- Biela & cigueñal Top Racing c.44.5
- Rodamientos C3
- Como podreis imaginar, el carter esta encarado y preparado (por JBD)
- 195/132 de distribucion y la Relacion de Compresion a 16 a 1
- Squish 0.7
- Admision Top V-Force
- Caburador 28 Koso
- Embragues 5 discos Newfreen
- Escape Voca Racing XL
- Rotor PVL con la curva de Metrakit calado a 5.5
- Bugia NGK de 10.5
- Esto son unos 79.19cc
Y como parte ciclo:
Basicamente lo que necesitas para correr en un circuito..
- Doble radiador
- Slicks - Dunlop KR 115/70 Extra blandos
- Ahora estoy adaptando unas Marzocchi invertidas de Drd Limited
* Suspension trasera de gas, que aun no la tengo
- Multimeter Stage6
- Obturizador Conti
- Una botellita Burn para los sobrantes
Y bueno, por ahora esto es suficiente, seguramente cuando vaya pasando el tiempo mejoraremos el motor con una caja de cambios de relacion cerrada, y algun manillar al estilo Dyna Racing, pero por ahora voy bien para correr.
El motor lo preparo JBD, y esta ajustado por el equipo de M.o.t.o.s.c.o.o.t. , ya que somos amigos y siempre que tengo algun problema me ayudan, y la verdad esqe vale la pena conocerlos porque son muy buena gente.
Este motor, no es un motor progresivo, que coges una marcha y la desarrollas tranquilamente, es un motor al qual siempre tienes que ir con las revoluciones altas, al estilo una preparacion Mk Pro Race, pero tienes mucho mas Medios. El motor empieza a dar muestras de vida a partir de Medios y explota en Altos. Pensad que llevo 13/44 para circuito y cuando aprietas una marcha notas que se te acaba el desarrollo y sientes que el motor aun pide mas pero el desarrollo se acabo y tienes qe cambiar de marcha. Pero para circuito no puedo poner mas porqe sino no saldria rapido de las curvas.
Para cualquier que se quiera montar una preparacion nueva, se la recomano porque es super divertida.
Y bueno, basicamente, (siempre que pueda, una vez al mes), me muevo por los circuitos que esten cerca de Gerona, como el karting de Roses, o mas a Barcelona en Castelloli.
Y bueno, como ya nose que mas contaros, si hay alguna duda, comentadla y la respondo.
Ahora fotos de la moto y su motor:
Y ahora unas fotos en Castelloli, con un amigo que tiene una Honda 450 4T que era de Josep Piedra, campeon de Supermotard de España
Y bueno, por ahora es todo. A finales de semana tengo que empezar a desmontar la horquilla delantera para poner la Marzocchi de Drd. Cuando lo termine le echare unas fotos y os enseñare como ha quedado.