Beta RRT KX 85 post cerrado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por ernesto »

Hazla las cosas bien tio. haz caso a Cross y tu sin bulla que las cosas corriendo siempre salen mal. :B

Venga animo y mano a la obra ya! :D
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por cesk »

estoy con CROSS, creo que deberias hacer esto de cortar y soldar.
a parte del rendimiento creo que la barriga esta demasiado baja, parece que toque el suelo.

dejando de banda esto, te esta kedadando muy guapa aunque creo que recortaste demasido el guardabarros
aun asi es un gran proyecto, sigue adelante que ya queda pokito ç

pd: por experiencia propia, cuando estas apunto de terminar algo, lo haces rapido para terminar ya y verlo acabado y lo unico que consigues es cargarte un buen curro. me a pasado un par de veces y jode monton xD
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

bueno compañeros, muchas gracias por las ayudas, porque las voy a necesitar.. Aver os explico, no es que lo este haciendo todo corriendo y sin paciencia, lo he hecho asi porque creia (y aun sigo creyendo) que es la manera mas factible. Os explico las razones por lo que creo eso, aver, la boquilla del escape no llega (porque os preguntareis?) pues ademas de porque la salida de escape del cilindro choca a unos 5cm de largo y porque la panza da con la parte izquierda del chasis, lo cual no puedo tirar hacia atras ya que el codo del escape no llega, por eso pensaba lo de la boquilla, lo que si podria hacer es hacer la boquilla y a partir de ahi modificar el codo del escape, pero igualmente tendria que meterle tubo entre los dos extremos de un corte (para alargarlo ya que es corto y no llega a la boca). Espero que lo hayais entendido y me deis mas sugerencias.

Muchisimas gracias a todos, por los comentarios, apoyos y animos, y sobretodo a CROSS por la explicacion/informacion y ayuda.

PDT: Tampoco estaria mal ganar un poco de bajos :mrgreen:
PDT2: Con la caña de escape tenia pensado hacer justo lo que ha dicho cross

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por atope46 »

muy ingenioso lo del relog de la temperatura si señorr... lo del escape es una pu*tada.......... haber si pudes solucionarloo un saludoooo

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por jona_495 »

Y si modificas el tubo de chasis que te estorba,quiero decir,cortas el tubo,metes el escape y apartir de ahi creas el nuevo "cacho de chasis"
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

bueno compañeros, os comento, he estado toda la mañana pensando y probando situaciones del escape, lo he recortado la boca y entra perfectamente, ni siquiera toca con el chasis; cosa que antes no hacia, antes entraba con mucha holgura no se porque :S
Pues he estado probando y probando y hay una forma de acercar el maximo posible a la boca, pero el final de la panza no tiene salida (porque queda detras de la careta chocando) y lo que tengo pensado es recortar unos 3cm mas para atras del la soldadura entre caña y panza e inclinarla (haciendo un corte transversal y girar la pieza 180º). Os subo unas fotos para que veais y a ver si se pasa alguien entendido en escapes (Gonza, Cross, Juan, etc..) y me de el visto bueno, o por lo menos que me diga que iria mucho mejor que como me planteé ayer. Un saludo, ahi las fotos.
IMG0452A.jpg
IMG0453A.jpg
IMG0454A.jpg
IMG0455A.jpg
IMG0456A.jpg
IMG0457A.jpg
PDT: Son las fotos de como ha ido avanzando en la mañana, por lo que quedaria como en la ultima foto, la penultima foto es para que veais por donde tengo que cortar (que seria cortar, girar y soldar en el mismo lugar) para que quede la boquilla pegada al codo.

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por busna »

muy buenas.


as pensado en cambiar la salida del escape por el otro lado???

<script src='http://img52.imageshack.us/shareable/?i ... e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img705.imageshack.us/shareable/? ... e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

estos son escapes para 85cc (procircuit y doma)

solo tendrias que cambiar los soportes...del escape y del silencioso.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

por la derecha me es imposible.. gracias por las fotos :B

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por CROSS »

Suelta la panza del chasis, no tienes porque tener que sujetarla ahí siempre, debes hacer unos anclajes nuevos para colocarla mejor, pero primero se coloca el escape, y después se hacen los anclajes, y tu estás haciéndolo al revés.

Y bueno, una vez soltada la panza del chasis, tu verás como puedes colocarla, la colocas, cortas donde haga falta para que encaje de nuevo y poder soldar el escape por donde lo has cortado. Esa soldadura es bastante complicada por lo fino del escape... te recomiendo que le des dos puntos de soldadura tu, y lleves el escape a que te lo suelde algun profesional ;) No solamente se trata de que no te cargues el escape, sino de que no pierda aceite y porqueria por algún poco, o se rompa por las vibraciones.

Y si hace falta puedes cortar tambien la panza por donde quieras, y cambiar el angulo que quieras. Lo importante en un escape son las medidas, pero no la colocación del mismo.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

CROSS escribió:Suelta la panza del chasis, no tienes porque tener que sujetarla ahí siempre, debes hacer unos anclajes nuevos para colocarla mejor, pero primero se coloca el escape, y después se hacen los anclajes, y tu estás haciéndolo al revés.

Y bueno, una vez soltada la panza del chasis, tu verás como puedes colocarla, la colocas, cortas donde haga falta para que encaje de nuevo y poder soldar el escape por donde lo has cortado. Esa soldadura es bastante complicada por lo fino del escape... te recomiendo que le des dos puntos de soldadura tu, y lleves el escape a que te lo suelde algun profesional ;) No solamente se trata de que no te cargues el escape, sino de que no pierda aceite y porqueria por algún poco, o se rompa por las vibraciones.

Y si hace falta puedes cortar tambien la panza por donde quieras, y cambiar el angulo que quieras. Lo importante en un escape son las medidas, pero no la colocación del mismo.
gracias CROSS!! sobre las soldaduras, lo que hare sera puntearlas namas para que se quede la forma, y cuando las tenga todas las llevo a un soldador (detras de mi esquina hay una misma). La informacion del escape, pues no lo sabia, creia que la forma tambien influia mucho. Y por ultimo, decirte que los anclajes no so los mismos, se han movido mas hacia arriba (para que llegue mejor, ademas esta mas lejos de la rueda :M ).

Bueno pues muchas gracias por las ayudas, infos y comentarios. Me queda mucha faena por delante. Un saludo! :D

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

bueno noticias, creo que el problema esta solucionao :mrgreen:
IMG0459A.jpg
IMG0460A.jpg
ahi podeis ver el trozo que he cortado, lo sustituire por un trozo de igual longitud pero 1mm o 2mm mas ancho, con la que haré de "puente" entre el codo y la boca.
IMG0462A.jpg
IMG0463A.jpg
IMG0464A.jpg

se sellaran con su pasta de escape para evitar fugas y despues se soldara. El unico problema sera la panza que toca con la careta pero espero poder ingeniarmelas para solucionarlo. Los anclajes del chasis iran cambiados ( gracias CROSS :mrgreen: ) y bueno, con esto me quedo un poco mas tranquilo. ¿Como lo veis? ¿Sirve acero inoxidable para la conexion? ¿O me pillo mejor hierro?

Un saludo y gracias, espero vuestras ayudas, ya que sin vosotros este proyecto no fuera sido posible :B

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por sloteronico »

al final lo has conseguido yo creo que no vas a perder rendimiento ahora por el escape
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por DRD_DeviL »

Tio y porque no giras mas el escape? Te va a funcionar igual vaya boca arriba o boca abajo, en caso de que no choque contra el chasis claro !

pero vamos yo creo que tienes margen para meterlo mas "contra el cilindro" digamos, nose si me explico.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

DRD_DeviL escribió:Tio y porque no giras mas el escape? Te va a funcionar igual vaya boca arriba o boca abajo, en caso de que no choque contra el chasis claro !

pero vamos yo creo que tienes margen para meterlo mas "contra el cilindro" digamos, nose si me explico.
no puedo meterlo mas tio, choca contra el chasis el codo , pero asi esta bien, no he alargado nada el escape, por eso no puedo meter mas el escape contra el cilindro como dices, ademas de que la boquilla esta metida al maximo, que si la meto mas atraviesa el piston :lol: :lol:

Y sobre girarlo no puedo, la unica forma de que no toque con la careta es cortando por la misma soldadura, girar y resoldar y quedaria perfecto creo. un saludo y espero mas comentarios para juzgar si esta ya bien o no. Y responded a las preguntas please!

¿Puedo hacer el "puente" con acero inoxidable?
¿O mejor con hierro?
¿Esta bien ya el escape?

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por CROSS »

Hazselo con hierro!!! los metales si son iguales se soldan mucho mejor.
Que por cierto, creo que deberías de dejar los dos trozos de escape un poco separados, porque asi lo recortas bastante.. como mucho yo lo recortaria 1 cm, pero el cacho que le has quitado parece bastante más ancho.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

CROSS escribió:Hazselo con hierro!!! los metales si son iguales se soldan mucho mejor.
Que por cierto, creo que deberías de dejar los dos trozos de escape un poco separados, porque asi lo recortas bastante.. como mucho yo lo recortaria 1 cm, pero el cacho que le has quitado parece bastante más ancho.
tranquilo cross!! que la distancia la dejare igual que el trozo que he cortado.. Con tu comentario queda aclarado este tema. :M

Mañana ire a la chatarreria a buscar tubos de hierro, lo dejare todo listo, y en cuanto pueda soldare :M :M
Por cierto, he estado mirando los anillos para el escape (las gomas de junta) y me salen por 28€ (nuevas FMF), es lo mas barato que he visto, luego seguire buscando.. Un saludo y gracias!! :B

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por marcodrdpro »

Hace falta algo para arrancarla ? porque creo que tienes todo ya desde hace unos cuantos dias xDD
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por albert4242 »

despues de 27 paginas en varias tandas, decirte que olee tus pelotas, estas resolviendo muy bien cada imprevisto que te va saliendo, animo!!
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por victor jog »

estao calculando y por lo visto ese motor es cuadrado...y eso me gusta jaja.y bueno una cosa que he visto rara es que pensaba que el piston seria de un segmento como es que lleva 2?aver si hablan los expertos.
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

victor jog escribió:estao calculando y por lo visto ese motor es cuadrado...y eso me gusta jaja.y bueno una cosa que he visto rara es que pensaba que el piston seria de un segmento como es que lleva 2?aver si hablan los expertos.
la verdad que este motor trabaja a tope en altas vueltas, pero los dos segmentos sera para la fiabilidady dar mas PAR

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

bueno coleguis! hoy me a sonreido la suerte, y he sumado de la nada 100€ a mi capital, voy a hacer unas compras :mrgreen:

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por PedroGilar »

campero escribió:
victor jog escribió:estao calculando y por lo visto ese motor es cuadrado...y eso me gusta jaja.y bueno una cosa que he visto rara es que pensaba que el piston seria de un segmento como es que lleva 2?aver si hablan los expertos.
la verdad que este motor trabaja a tope en altas vueltas, pero los dos segmentos sera para la fiabilidady dar mas PAR
En que te basas para eso? Lo de dar mas PAR, tampoco se de donde lo sacas... la fiabilidad, bueno, un poco pero si rompe, rompe igual con un segmento que con dos.
Respecto a la moto, vamos camperillo, que ya no falta nada, y las gomas del escape, ves con la boquilla a una ferreteria y que te den juntas toricas que te valdran menos que las FMF (50cent)
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

PedroGilar escribió:
campero escribió:
victor jog escribió:estao calculando y por lo visto ese motor es cuadrado...y eso me gusta jaja.y bueno una cosa que he visto rara es que pensaba que el piston seria de un segmento como es que lleva 2?aver si hablan los expertos.
la verdad que este motor trabaja a tope en altas vueltas, pero los dos segmentos sera para la fiabilidady dar mas PAR
En que te basas para eso? Lo de dar mas PAR, tampoco se de donde lo sacas... la fiabilidad, bueno, un poco pero si rompe, rompe igual con un segmento que con dos.
Respecto a la moto, vamos camperillo, que ya no falta nada, y las gomas del escape, ves con la boquilla a una ferreteria y que te den juntas toricas que te valdran menos que las FMF (50cent)
eso otra cosa! jaja ya he comprado las juntas! 7€ las dos nuevas. Aun no me han llegado.

Y aver, un piston de dos segmentos da mas PAR que uno de un segmento (este alcanza mas RPM por la diferencia de friccion). Que yo sepa eso es asi, y un piston de dos segmentos es mas fiable que uno de 2 (se mucha o poca la diferencia pero es mas fiable). Creo que no he dicho nada que no sea verdad, pero si es asi, que me corrijan :B

Gracias pedrillo

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por bertonev6 »

campero escribió:bueno coleguis! hoy me a sonreido la suerte, y he sumado de la nada 100€ a mi capital, voy a hacer unas compras :mrgreen:
pues ya sabes en que invertirlos no?
animo con el proyecto que ya falta poco

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por tanguero »

campero escribió:bueno coleguis! hoy me a sonreido la suerte, y he sumado de la nada 100€ a mi capital, voy a hacer unas compras :mrgreen:
100€ de la nada :shock:
eso no es que te sonria la suerte, es que la has contado un chiste :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por DrD_888 »

PedroGilar escribió:
campero escribió:
victor jog escribió:estao calculando y por lo visto ese motor es cuadrado...y eso me gusta jaja.y bueno una cosa que he visto rara es que pensaba que el piston seria de un segmento como es que lleva 2?aver si hablan los expertos.
la verdad que este motor trabaja a tope en altas vueltas, pero los dos segmentos sera para la fiabilidady dar mas PAR
En que te basas para eso? Lo de dar mas PAR, tampoco se de donde lo sacas... la fiabilidad, bueno, un poco pero si rompe, rompe igual con un segmento que con dos.
Respecto a la moto, vamos camperillo, que ya no falta nada, y las gomas del escape, ves con la boquilla a una ferreteria y que te den juntas toricas que te valdran menos que las FMF (50cent)
2 segmentos ganas mas bajos a costa de perder algo de estirada arriba, y al estar la friccion mas repartida en 2 segmentos, pues duran mas, o deberia ser asi xDDD

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

bueno gente, tras llamar varias veces a Radical, se puso en contacto una muchacha que no "sabia" nada, el recepcionista pues habia salido, lo llame varias veces hasta que me dijo que en cuanto volviera me llamaria él. Le he enviado correos y nada, no contesta, la verdad es que no es la primera vez que me pasa. Asique he comprado en mo-todo-?. Pastillas metal sinterizadas para la rueda delantera y semi-metal para traseras. He estado leyendo las recomendaciones y es lo "mejor" que puedo pillar. En total ha salio por 40€ con portes. A partir de el lunes tienen que llegarme unos 5 paquetes :mrgreen:

Un saludo y hasta los proximos avances.

Avatar de Usuario
radical-rpm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
Bike: Bike without wheels.
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por radical-rpm »

hola te e contestado al email diciéndote que te costaban 20 euros cada juego de pastillas,la muchacha es mi mujer y yo e llegado alas 9 ya no veía que eran horas de llamar y lo siento si no hemos podido atenderte en 3 horas otra vez lo intentaremos
un saludo sois buena gente
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

estoy esperando un paquete, a ver si llega ya :evil: Son las pastillas, en cuanto lleguen fotos, y me pongo a montar pinzas y llanta trasera con cadena :M

He ido a la chatarreria y me he traido ya los tubos de hierro necesarios :D Luego subo fotos, y por ultimo, decir que este lunes pido un kit de manguitos (como los de Peredacross). Aqui podeis verlos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... que:MEWAX:IT

Un saludo y hasta pronto :B

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Ayuda con escape)

Mensaje por campero »

hay bastantes avances, en una hora o asi los subire :B

Cerrado