BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por se0ne1 »

Podrias suvir mas chicle de altas aun porque si dices que con el 160 y el clip arriva del todo te va fina en medios si suves chile de altas te engordara un poco en medios.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por PedroGilar »

Yo, esque no tengo sonido, sino te ayudaba.
Cuando tenga el pc nuevo, tendre que ver los videos y te digo, pero por la bujia va fina, 150 de chicle es muy poco, mota con el alu c46 llevaba un 192 o algo asi
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por ssss »

A ver el punto donde debe de ir la aguja es mas o menos el 2º clip o incluso el 1º, yo no me arriesgaria a llevar el clip en la 3º posicion... eso significa que quiere mas gasolina en altos

Si tienes mas chicles prueba con chicles mas altos

Otra prueba que me puedes hacer es con el 160 y clip en el medio, quitar el filtro, dime como va en altas, seguramente ganes nervio, pero pierdas estirada

Repito, yo no soy un guru de esto, me baso en mi experiencia, de que llevando el clip ahi, en altos me iba fina, y tampoco me gustaria que te comprases mas chicles para que luego no sirviera de nada, no se si me entiendes

Animo tio que estas cerca de la carburacion optima
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por SinSustancia »

se0ne1 escribió:Podrias suvir mas chicle de altas aun porque si dices que con el 160 y el clip arriva del todo te va fina en medios si suves chile de altas te engordara un poco en medios.
si pero metiendo mas chicle si que voy a conseguir que los medios engorden, pero el caso esque luego igual en altas no puede con tanta gasolina...
PedroGilar escribió:Yo, esque no tengo sonido, sino te ayudaba.
Cuando tenga el pc nuevo, tendre que ver los videos y te digo, pero por la bujia va fina, 150 de chicle es muy poco, mota con el alu c46 llevaba un 192 o algo asi
mecaguen el sonido del pc!!!jijij es broma... puesno se tio entre que yo no se carburar bien y que ya no se que chicle pornerle me vuelvo loco... espero qu eme ayude todo el foro un poquito... pillare algun chicle suuperior entonces...que medidas me aconsejas que coja??
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:A ver el punto donde debe de ir la aguja es mas o menos el 2º clip o incluso el 1º, yo no me arriesgaria a llevar el clip en la 3º posicion... eso significa que quiere mas gasolina en altos

Si tienes mas chicles prueba con chicles mas altos

Otra prueba que me puedes hacer es con el 160 y clip en el medio, quitar el filtro, dime como va en altas, seguramente ganes nervio, pero pierdas estirada

Repito, yo no soy un guru de esto, me baso en mi experiencia, de que llevando el clip ahi, en altos me iba fina, y tampoco me gustaria que te comprases mas chicles para que luego no sirviera de nada, no se si me entiendes

Animo tio que estas cerca de la carburacion optima
ahora mismo la moto esta como en el segundo video con el 160 y la aguja en la segunda posicion empezando por abajo... en medios va bastante bien, pero en altas rompe como deberia....

lo de quitar el filtro tio esque nunca me a molado la verdadd porque para el caso luego hay que ponerlo y me jode jajaja tener que volver a toquitear y volver al rollo...

el 150 entoncess lo descartamos fijo?? porque si es asi mañana mismo voy a pasarlo al taller y que me lo pasen a 165 jeje no me cuesta nada... muchas gracias gonzalo por todo tio.
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por marcodrdpro »

Jorge , adme caso , subele 5 puntos al chiclé y seguro que va mejorando poco a poco , nunca puedes decir que tu moto ira mal si no pruebas , cada motor es un mundo tio :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por sergio_pro »

Prueba todo lo que puedas aver si consigues el punto optimo porque en los videos sin llegar a estar perfecto anda a dios no me quiero ni imaginar como sera estando perfecta :mrgreen:
Yo te ayudaria un poco mas pero mas de lo que te an dicho estos amorsito s phes no sabria ya que aun estoy un poco verde :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

vamos a ver...

pon la aguja en la posicion del medio y sube de chicle hasta que ratee, cuando no llegue a altas que a 8o 10mil rpm se quere prrrrrprrrrr hay sabes de seguro que en altas esta gorda, entonces bajas 10 puntos y pruebas, es decir, si te pasa con un 180, pues pones un 170.

pruebas a ver quetal estira, si ves que en altos funciona bien pues luego ya varias la aguja hacia donde te pida.

una vez que funcionando vaya bien, pues te fijas a ver quetal cae de rpm y se mantiene a ralenti, si tarda en caer o cae demasiado, pues mueves el tornillo del aire y el ralenti.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

a ver, esque no se puede ir probando de todo y sin orden ninguno, no se puede poner mas chicle y a la vez bajar el clip de la aguja, va a entrar mas gasolina en todo regimen.

las cosas hay que hacerlas con criterio y razonando, ves por partes como te dicho antes, eso de prueba, prueba, prueba... como se esta diciendo no lleva a ninguna parte, porque si, igual consigues algun dia que vaya bien, pero cuando tengas que volver a carburar te pasara lo mismo, es mejor aprender haciendolo bien y ver como se comporta el motor en ciertas situaciones. por ejemplo, subiendo chicle al maximo vas a ver como ratea cuando va gorda, la proxima vez en cuanto vaya gorda lo sabras.

un saludo
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por SinSustancia »

dr_hitch_sma escribió:vamos a ver...

pon la aguja en la posicion del medio y sube de chicle hasta que ratee, cuando no llegue a altas que a 8o 10mil rpm se quere prrrrrprrrrr hay sabes de seguro que en altas esta gorda, entonces bajas 10 puntos y pruebas, es decir, si te pasa con un 180, pues pones un 170.

pruebas a ver quetal estira, si ves que en altos funciona bien pues luego ya varias la aguja hacia donde te pida.

una vez que funcionando vaya bien, pues te fijas a ver quetal cae de rpm y se mantiene a ralenti, si tarda en caer o cae demasiado, pues mueves el tornillo del aire y el ralenti.
entoncess cojo un chicle de 165 y pruebo no?? en el segundo video tu ves que ratee? hay esta con la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y el 160... pero esque yo creo que si le meto mas chicle en altas aun yo me va a ir peor...
dr_hitch_sma escribió:a ver, esque no se puede ir probando de todo y sin orden ninguno, no se puede poner mas chicle y a la vez bajar el clip de la aguja, va a entrar mas gasolina en todo regimen.

las cosas hay que hacerlas con criterio y razonando, ves por partes como te dicho antes, eso de prueba, prueba, prueba... como se esta diciendo no lleva a ninguna parte, porque si, igual consigues algun dia que vaya bien, pero cuando tengas que volver a carburar te pasara lo mismo, es mejor aprender haciendolo bien y ver como se comporta el motor en ciertas situaciones. por ejemplo, subiendo chicle al maximo vas a ver como ratea cuando va gorda, la proxima vez en cuanto vaya gorda lo sabras.

un saludo
nono si eso no e hecho sergio primero cambiaba chicle, luego probaba, luego cambiaba aguja, luego probaja,volvia a tocar aguja, luego probaba, todo eso tocando el aire para tenerlo medio ajustado....

si ya lo se que hay que hacerla con criterio y razonando, pero esque sabes que levo mucho tiempo queriendo tener la moto bien tio y que me a pasado de todo... y claro pues yo ya me vuelvo loco y me bloqueo.... :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

Bueno, a ver... si el mas grande es de 160, pues deja ese y pon el clip arriba del todo, para que vaya lo mas fina posible en medios.

date una vuelta y a ver si sigue haciendo ese rateo, si lo sigue haciendo esta claro que es porque va gorda arriba.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por SinSustancia »

dr_hitch_sma escribió:Bueno, a ver... si el mas grande es de 160, pues deja ese y pon el clip arriba del todo, para que vaya lo mas fina posible en medios.

date una vuelta y a ver si sigue haciendo ese rateo, si lo sigue haciendo esta claro que es porque va gorda arriba.
a esto t elo contesto rapido no hace falt ? probarlo jejej!! eso es lo primero que he hecho nada mas llegar a la mañana y poniedolo asi como tu dicess la moto en altas iva de putisima madre, 0 cortess arribba y estiraba bien, pero en medios iva muy fina y ademas luego he sacado la bijia y estaba seca... conclusion??? jijij :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por se0ne1 »

SinSustancia escribió:
dr_hitch_sma escribió:Bueno, a ver... si el mas grande es de 160, pues deja ese y pon el clip arriba del todo, para que vaya lo mas fina posible en medios.

date una vuelta y a ver si sigue haciendo ese rateo, si lo sigue haciendo esta claro que es porque va gorda arriba.
a esto t elo contesto rapido no hace falt ? probarlo jejej!! eso es lo primero que he hecho nada mas llegar a la mañana y poniedolo asi como tu dicess la moto en altas iva de putisima madre, 0 cortess arribba y estiraba bien, pero en medios iva muy fina y ademas luego he sacado la bijia y estaba seca... conclusion??? jijij :wink:

Pues ya saves, suve chicle de altas
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

bueno, comento un poco lo que le acabo de decir por otra via XD

que como el chicle mas grande es 160 y la cosa esta dudosa hay, lo mejor es dejar ese chicle y poner la aguja en la segunda posicion empezando por arriba, ya que arriba del todo va fina en medios y el na 3º posicion ratea en altos. pues estando hay que quite el filtro, si va fina ira peor aun porque se va a acentuar. si va gorda mejorara porque al quitar el filtro se afina un poco la mezcla.

lo pongo aqui, por si alguno no lo sabia, quizas le venga bien en un futuro
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!

Mensaje por SinSustancia »

se0ne1 escribió:
SinSustancia escribió:
dr_hitch_sma escribió:Bueno, a ver... si el mas grande es de 160, pues deja ese y pon el clip arriba del todo, para que vaya lo mas fina posible en medios.

date una vuelta y a ver si sigue haciendo ese rateo, si lo sigue haciendo esta claro que es porque va gorda arriba.
a esto t elo contesto rapido no hace falt ? probarlo jejej!! eso es lo primero que he hecho nada mas llegar a la mañana y poniedolo asi como tu dicess la moto en altas iva de putisima madre, 0 cortess arribba y estiraba bien, pero en medios iva muy fina y ademas luego he sacado la bijia y estaba seca... conclusion??? jijij :wink:

Pues ya saves, suve chicle de altas
voy a probar primero lo que me dice sergio, y sino veo que necesita mas!!! wala!jajaj subo chicleeee :wink:
dr_hitch_sma escribió:bueno, comento un poco lo que le acabo de decir por otra via XD

que como el chicle mas grande es 160 y la cosa esta dudosa hay, lo mejor es dejar ese chicle y poner la aguja en la segunda posicion empezando por arriba, ya que arriba del todo va fina en medios y el na 3º posicion ratea en altos. pues estando hay que quite el filtro, si va fina ira peor aun porque se va a acentuar. si va gorda mejorara porque al quitar el filtro se afina un poco la mezcla.

lo pongo aqui, por si alguno no lo sabia, quizas le venga bien en un futuro
pues eso es lo que hare jejejej aver si mañana no me llueve porque no hace muy buen tiempo ahora mismo... no se espero poder ir... y bueno si puedo hare unos videoss.... :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11

Mensaje por SinSustancia »

bueno lo prometido es deuda!!!jeje os habeis portado bien y os pongo unass fotillos que ha hecho el colega... jaja la verdad es que las acabo de ver.... no son una maravilla pero algo es algo.... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta un poco sucia de motor pero bueno cuando la deje listaa se limpiaraa a fondo ejej!!

bueno espero que os gusten jejeje

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11

Mensaje por dhfuu »

La tienes muy bonita tio una de las betas mas bonitas que he visto.

Ahora haber si solucionas los problemas de carburacion.
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11

Mensaje por Gasoli »

Opino lo mismo, esta muy bonita :M

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11

Mensaje por SinSustancia »

the tito escribió:La tienes muy bonita tio una de las betas mas bonitas que he visto.

Ahora haber si solucionas los problemas de carburacion.
Gasoli escribió:Opino lo mismo, esta muy bonita :M
me alegro de que os guste tios!!! pues teneis que verla con las llantas bien limpitas y brillantes jejeje!!

aver si arreglo el problema de la carburacion y luego ya hare mas fotos por ai!! :wink: :wink: :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Que slicks son esos??? :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11

Mensaje por SinSustancia »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Que slicks son esos??? :shock: :shock: :shock:
no son slicks, son semis jejeje son ruedas delanteras de r6 o r1 o algo asi... agarran que se las pelaa!! y estuve mirando por internet y valian bastante caras... tengo unos cuantos numaticos de esos, y battlax.... encontre un chollo al comprar esta moto... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11

Mensaje por jose maria diaz »

muy wapa si señor me enctanta


saludos!!
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por SinSustancia »

PUES COMO NO PROBLEMAS!!!

he ido a arrancar la moto esta mañana para seguirla carburando y hacerunos videos y tal... y mientras se estaba calentando me estaba echando un cigarro y se ha cojido y se ha apagado... la he vuelto arrancar y se a vuelto a apagar...
he ido a rrancarla otra vez y la pata que iva agarradisima,muy muy dura! no habia huevos a darle con la mano se movia muy lentamente y la moto no estaba ni gripada ni enganchada.... pues pues he llamado a sergio y no me a podido cojer y me he ido al taller le he comentado y me a dicho que abra la tapa de los embragues que se me podria aver soltado la tuerca de la maza o algo y que igual se me habia desplazado para afuera y se habia atascado....

bueno pues me e puesto a soltar la tapa de los embragues... anticogelante fuera... aceite de motoro fuera... quito tornillos, quito la tapa... y la maza de embrague perfectaa derrepente como que ya giraba todo bien como si ya no estuviese enganchado, y he empezado a mirar todo y ESTABA SUELTA LA TUERCA DEL CIGUEÑAL!!! no me digas porque puede pasar eso porque yo no se cual puede ser el motivo, es caso es que estaba suelta y he pensado que al salirse la tuerca para afuera chocaria con la maza de embrague y se quedaria bloqueado o no se.... bueno no se chabales pero no saldo de una y entro en otra... porque narices se habra soltado esa tuerca??????

yo que iva hoy todo contento a donde la moo que hacia sol y todo..... y vaya mañananita....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por sloteronico »

te esta dando muchisismos problemas la betilla por lo menos no has sido una cosa muy grave
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por dhfuu »

Si la verdad que te esta dando mucho quebraderos de cabeza pero es lo que tiene estos trucajes.

Por cierto al final has solucionado el problema?
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por SinSustancia »

sloteronico escribió:te esta dando muchisismos problemas la betilla por lo menos no has sido una cosa muy grave
pues si que me esta dando muchos problemas si.. toy hasta las narices ya.... no se porque habra aparecido esa tuerca suelta....
the tito escribió:Si la verdad que te esta dando mucho quebraderos de cabeza pero es lo que tiene estos trucajes.

Por cierto al final has solucionado el problema?
pues a otra gente no le da tantos prblemas lo que pasa que soy gafe... :(

pues no lo he solucionado porque no tenia parapiston y no e podido aprepar la tuerca esa...

aver si alguno me de una explicacion de porque a podido pasar eso
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por se0ne1 »

SinSustancia escribió:PUES COMO NO PROBLEMAS!!!

he ido a arrancar la moto esta mañana para seguirla carburando y hacerunos videos y tal... y mientras se estaba calentando me estaba echando un cigarro y se ha cojido y se ha apagado... la he vuelto arrancar y se a vuelto a apagar...
he ido a rrancarla otra vez y la pata que iva agarradisima,muy muy dura! no habia huevos a darle con la mano se movia muy lentamente y la moto no estaba ni gripada ni enganchada.... pues pues he llamado a sergio y no me a podido cojer y me he ido al taller le he comentado y me a dicho que abra la tapa de los embragues que se me podria aver soltado la tuerca de la maza o algo y que igual se me habia desplazado para afuera y se habia atascado....

bueno pues me e puesto a soltar la tapa de los embragues... anticogelante fuera... aceite de motoro fuera... quito tornillos, quito la tapa... y la maza de embrague perfectaa derrepente como que ya giraba todo bien como si ya no estuviese enganchado, y he empezado a mirar todo y ESTABA SUELTA LA TUERCA DEL CIGUEÑAL!!! no me digas porque puede pasar eso porque yo no se cual puede ser el motivo, es caso es que estaba suelta y he pensado que al salirse la tuerca para afuera chocaria con la maza de embrague y se quedaria bloqueado o no se.... bueno no se chabales pero no saldo de una y entro en otra... porque narices se habra soltado esa tuerca??????

yo que iva hoy todo contento a donde la moo que hacia sol y todo..... y vaya mañananita....

Ostias te paso exactamente lo mismo que ami con el xtreme el primer dia, de repente se apago la volvi a arrancar i se volvio a apagar i la pata iva durisima, desmonte la tapa de los embragues iii.. taxan!!! la tuerca suelta, fue apretarla y ya iva perfectamente.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por SinSustancia »

se0ne1 escribió:
SinSustancia escribió:PUES COMO NO PROBLEMAS!!!

he ido a arrancar la moto esta mañana para seguirla carburando y hacerunos videos y tal... y mientras se estaba calentando me estaba echando un cigarro y se ha cojido y se ha apagado... la he vuelto arrancar y se a vuelto a apagar...
he ido a rrancarla otra vez y la pata que iva agarradisima,muy muy dura! no habia huevos a darle con la mano se movia muy lentamente y la moto no estaba ni gripada ni enganchada.... pues pues he llamado a sergio y no me a podido cojer y me he ido al taller le he comentado y me a dicho que abra la tapa de los embragues que se me podria aver soltado la tuerca de la maza o algo y que igual se me habia desplazado para afuera y se habia atascado....

bueno pues me e puesto a soltar la tapa de los embragues... anticogelante fuera... aceite de motoro fuera... quito tornillos, quito la tapa... y la maza de embrague perfectaa derrepente como que ya giraba todo bien como si ya no estuviese enganchado, y he empezado a mirar todo y ESTABA SUELTA LA TUERCA DEL CIGUEÑAL!!! no me digas porque puede pasar eso porque yo no se cual puede ser el motivo, es caso es que estaba suelta y he pensado que al salirse la tuerca para afuera chocaria con la maza de embrague y se quedaria bloqueado o no se.... bueno no se chabales pero no saldo de una y entro en otra... porque narices se habra soltado esa tuerca??????

yo que iva hoy todo contento a donde la moo que hacia sol y todo..... y vaya mañananita....

Ostias te paso exactamente lo mismo que ami con el xtreme el primer dia, de repente se apago la volvi a arrancar i se volvio a apagar i la pata iva durisima, desmonte la tapa de los embragues iii.. taxan!!! la tuerca suelta, fue apretarla y ya iva perfectamente.

pues una alegria que me das macho que ahora que ya estaba empezando a cojerle el gustillo a la carburacion me pasa esto!!!!jajaj

aver si lo soluciono mañana todo y puedo seguir caburando....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por dhfuu »

Por lo menos no ha sido nada grave
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por sergio_pro »

j*der me e asustado y todo cuando e visto problemas
Creia que era algo mas grave, aver si consigues ponerla bienbien que eso tiene que andar mucho :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Responder