La beta lo peta (=
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 10:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit top alu 86cc
ciwe top c44
embragues new fren
caja laminas top v-force
carburador 28 oko tocado
escapè RDC 80-90
desarrollos 14-48 - Ubicación: Huelva
La beta lo peta (=
Bueno antes de nada hola a todos y decir que me gustaria que las opiniones sean sinceras y nada por cumplir, gracias.
Todo empezo por el dilema de que moto me compro? No me decidia entre la mh ryz pro o la beta rr-t racing edition, bueno al final cayó la beta xD
y nada de casa me llego a cojer 100 a rebufo de otra, hasta que me canse y llego la primera preparación: metrakit sp de cilindro
r2 de escape
24 kehin
laminas de carbono
y muelles de embrage tjt
bueno xos la moto me cojia sus 115 y la verda que me gustaba mucho como andaba.
Despues me saque el carnet del coche y decidi que me queria meter a circuito con la moto y llevaba a una preparacion mas alta y a un cambio de llantas: kit top 86cc aluminio con su ciwe c44
28 oko tocado por JBD
caja laminas top v-force
embrages new fren
escape RDC 80-90
desarrollos 14-48
Despues el dilema de las llantas, primero intenté acoplarle unas de GPR que la verda le quedaban de miedo pero me dio la pereza de tener que acoplar pinza para el disco delantero y la llanta de atras daba problemas que termine por dejarlas e ir en busqueda de unas simples de radios. Ahora mas adelante os enseñare fotos de como a quedado la moto definitivamente, espero que os guste y que me deis consejos para hacerle, por JBD no para de repetirme que encare y prepare el cilindro mas un rotor pero yo no estoy muy seguro de eso.
Un saludo
Todo empezo por el dilema de que moto me compro? No me decidia entre la mh ryz pro o la beta rr-t racing edition, bueno al final cayó la beta xD
y nada de casa me llego a cojer 100 a rebufo de otra, hasta que me canse y llego la primera preparación: metrakit sp de cilindro
r2 de escape
24 kehin
laminas de carbono
y muelles de embrage tjt
bueno xos la moto me cojia sus 115 y la verda que me gustaba mucho como andaba.
Despues me saque el carnet del coche y decidi que me queria meter a circuito con la moto y llevaba a una preparacion mas alta y a un cambio de llantas: kit top 86cc aluminio con su ciwe c44
28 oko tocado por JBD
caja laminas top v-force
embrages new fren
escape RDC 80-90
desarrollos 14-48
Despues el dilema de las llantas, primero intenté acoplarle unas de GPR que la verda le quedaban de miedo pero me dio la pereza de tener que acoplar pinza para el disco delantero y la llanta de atras daba problemas que termine por dejarlas e ir en busqueda de unas simples de radios. Ahora mas adelante os enseñare fotos de como a quedado la moto definitivamente, espero que os guste y que me deis consejos para hacerle, por JBD no para de repetirme que encare y prepare el cilindro mas un rotor pero yo no estoy muy seguro de eso.
Un saludo
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: La beta lo peta (=
jajajaj estaa es la famosa moto del video del perro que no para de ladraar xD
Estaa mui bieen y tiene que andar lo suyoo (aunke eso de que de serie 100, aunke fueses en rebufoo..) pero bueno, la has dejado bien, las llantas de gpr le quedaban de lujoo. Y sobre encarar y rotor sería lo que te faltase para tenderla ya terminadad de motor, ya sería un buen pepino
Estaa mui bieen y tiene que andar lo suyoo (aunke eso de que de serie 100, aunke fueses en rebufoo..) pero bueno, la has dejado bien, las llantas de gpr le quedaban de lujoo. Y sobre encarar y rotor sería lo que te faltase para tenderla ya terminadad de motor, ya sería un buen pepino
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 10:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit top alu 86cc
ciwe top c44
embragues new fren
caja laminas top v-force
carburador 28 oko tocado
escapè RDC 80-90
desarrollos 14-48 - Ubicación: Huelva
Re: La beta lo peta (=
jajajaja sisis esta es, la misma =)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: La beta lo peta (=
Si te vas a meter a circuito.. Haz caso a JBD. Prepara cárteres y tocale un poco la distri a ese Top y sácale aún más altos.. Creeme que sobre todo una buena preparación de cárteres lo notaras que ni te imaginas. Hazle caso..
- Prepara cárteres
- Toca la distribución para sacarle más altos
- Montale un boxitech, conseguirás una aceleración bárbara. Solo pesa 96gr y es mas pequeño que una moneda de 2€.
Y sobre todo...
SLICKS YA!!!!!!
- Prepara cárteres
- Toca la distribución para sacarle más altos
- Montale un boxitech, conseguirás una aceleración bárbara. Solo pesa 96gr y es mas pequeño que una moneda de 2€.
Y sobre todo...
SLICKS YA!!!!!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: La beta lo peta (=
100 de casa?
Bueno me gustaba la preparacion del principio para todo los dias esta muy bien, pero ya la segunda preparacion esta de p*ta madre, suerte tio
Bueno me gustaba la preparacion del principio para todo los dias esta muy bien, pero ya la segunda preparacion esta de p*ta madre, suerte tio
Rieju RRX ENDURO TOTAL
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 10:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit top alu 86cc
ciwe top c44
embragues new fren
caja laminas top v-force
carburador 28 oko tocado
escapè RDC 80-90
desarrollos 14-48 - Ubicación: Huelva
Re: La beta lo peta (=
lo que me da miedo es que me empiece a dar problemas como ya les han pasado a amigos mios por tocar el cilindro (que les han perdido compresion por lo equivalente fuerza y todo el royo) y esque ami ahora la moto tiene unos buenos bajos pro los altos ya son la hostia, por eso que si le cambio algo creo yo que sera rotor y puntoMendoza_DRD escribió:Si te vas a meter a circuito.. Haz caso a JBD. Prepara cárteres y tocale un poco la distri a ese Top y sácale aún más altos.. Creeme que sobre todo una buena preparación de cárteres lo notaras que ni te imaginas. Hazle caso..
- Prepara cárteres
- Toca la distribución para sacarle más altos
- Montale un boxitech, conseguirás una aceleración bárbara. Solo pesa 96gr y es mas pequeño que una moneda de 2€.
Y sobre todo...
SLICKS YA!!!!!!
y las slicks por supuesto que las tengo =)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 10:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit top alu 86cc
ciwe top c44
embragues new fren
caja laminas top v-force
carburador 28 oko tocado
escapè RDC 80-90
desarrollos 14-48 - Ubicación: Huelva
Re: La beta lo peta (=
la otra era muy buena para el dia a dia, pero aun asi con esta la sigo cojiendo igual, eso si mirando constantemente la temperatura xDernesto escribió:100 de casa?
Bueno me gustaba la preparacion del principio para todo los dias esta muy bien, pero ya la segunda preparacion esta de p*ta madre, suerte tio
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: La beta lo peta (=
Pues si no te convence el hecho de tocar la distribución, prepara el motor simplemente. Ni te imaginas cómo se nota.. En prestaciones, en respuesta, en sonido..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 10:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit top alu 86cc
ciwe top c44
embragues new fren
caja laminas top v-force
carburador 28 oko tocado
escapè RDC 80-90
desarrollos 14-48 - Ubicación: Huelva
Re: La beta lo peta (=
pues tarde o temprano se lo terminare haciendo
porque ademas xor suerte tngo a JBD de vecino xD
porque ademas xor suerte tngo a JBD de vecino xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: La beta lo peta (=
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.emilzm escribió:muy wapa
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...
llantas tzr en proceso... - Ubicación: aranjuez(madrid)
Re: La beta lo peta (=
muy wapa la moto tio y esas yantas de gpr le kedaban que te kagas pero si no te ivan bn mejor kojete unas de radios de una beta y te kitas de problemas
y lo de preparar los carters tio kon ese bixo dec ilindro que yevas...deberias preparar los carters el cilindro alomejor ya noo tanto pero los carters es practikamente necesarioo tio
y lo de preparar los carters tio kon ese bixo dec ilindro que yevas...deberias preparar los carters el cilindro alomejor ya noo tanto pero los carters es practikamente necesarioo tio
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Bike: Bike without wheels.
Re: La beta lo peta (=
ya pero esque la cuestion es que me fije lo que avia que encarar y era muy poco lo que avia que tocar y para eso no me merecia la penaxewy escribió:muy wapa la moto tio y esas yantas de gpr le kedaban que te kagas pero si no te ivan bn mejor kojete unas de radios de una beta y te kitas de problemas
y lo de preparar los carters tio kon ese bixo dec ilindro que yevas...deberias preparar los carters el cilindro alomejor ya noo tanto pero los carters es practikamente necesarioo tio
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: La beta lo peta (=
ta wapa wapa wapa
eso tiene que andaar bien bien eh! jaja i si aces loq te estan diciendo de ponerle el rotor i encararle los carters y preparar el cilindro uffffffffff
eso tiene que andaar bien bien eh! jaja i si aces loq te estan diciendo de ponerle el rotor i encararle los carters y preparar el cilindro uffffffffff
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: La beta lo peta (=
Otra Beta para el foro
Esta muy guapa tio cuidala, que de fabrica ya tienen buena decoracion y colores.
Por la preparacion, parece que tambien tiene que nadar lo suyo, como te dicen era bueno tocar un poco el cilindro y carter,
Ganaras en lo que quieras, ya que tienes a JBD de vecino que mas se puede pedir, y encima hace buenos trabajos.
PD: Yo le pondria las llantas doradas de las betas
SaludoOs!!
Esta muy guapa tio cuidala, que de fabrica ya tienen buena decoracion y colores.
Por la preparacion, parece que tambien tiene que nadar lo suyo, como te dicen era bueno tocar un poco el cilindro y carter,
Ganaras en lo que quieras, ya que tienes a JBD de vecino que mas se puede pedir, y encima hace buenos trabajos.
PD: Yo le pondria las llantas doradas de las betas
SaludoOs!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 10:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit top alu 86cc
ciwe top c44
embragues new fren
caja laminas top v-force
carburador 28 oko tocado
escapè RDC 80-90
desarrollos 14-48 - Ubicación: Huelva
Re: La beta lo peta (=
lo de ponerle las llantas doradas de la beta ya lo intente pero no habia quien las encontrara, lo unico que encontre es la delantera de radios original, la de atras viene de una mh =Sbuty18 escribió:Otra Beta para el foro
Esta muy guapa tio cuidala, que de fabrica ya tienen buena decoracion y colores.
Por la preparacion, parece que tambien tiene que nadar lo suyo, como te dicen era bueno tocar un poco el cilindro y carter,
Ganaras en lo que quieras, ya que tienes a JBD de vecino que mas se puede pedir, y encima hace buenos trabajos.
PD: Yo le pondria las llantas doradas de las betas
SaludoOs!!
Re: La beta lo peta (=
pon fotos de la moto con las llantas de radios de sm jaja
si dejas esas de gpr te piden a gritos la pegatina roja que tenias en las de takos kedaban tramendas jaja
esta muy guapa la moto y la preparacion va bien encaminada pero az caso a esta gente que sabe y tocala la distribucion y preparala un saludo
si dejas esas de gpr te piden a gritos la pegatina roja que tenias en las de takos kedaban tramendas jaja
esta muy guapa la moto y la preparacion va bien encaminada pero az caso a esta gente que sabe y tocala la distribucion y preparala un saludo
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: La beta lo peta (=
Por cierto que tal va el carburador? has notado diferencia en algo? esque estaba pensando en preparar mi oko tmb..
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: La beta lo peta (=
Casi te sale mejor vender el que tienes y comprarte uno de buena marca, como un MRD, Keihin USA o Koso. Increibles los acabados..Gasoli escribió:Por cierto que tal va el carburador? has notado diferencia en algo? esque estaba pensando en preparar mi oko tmb..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- dark
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 66
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 21:08
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: malaguty xsm y antorcha tricampeona
- Modifications: metrakit sp, 19 dell orto
Re: La beta lo peta (=
esas llantas se salen¡¡ bueno y la moto tambien jejeje
una cosilla, para adaptar el disco que has cambiado?
saludos
una cosilla, para adaptar el disco que has cambiado?
saludos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: La beta lo peta (=
Tremenda la beta
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: La beta lo peta (=
MRD no he encontrado apenas.. y KEIHIN son 170 pavos... de todos modos mirare haber si encuentro uno de segunda manoMendoza_DRD escribió:Casi te sale mejor vender el que tienes y comprarte uno de buena marca, como un MRD, Keihin USA o Koso. Increibles los acabados..Gasoli escribió:Por cierto que tal va el carburador? has notado diferencia en algo? esque estaba pensando en preparar mi oko tmb..
- jorge_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr enduro racing 2009
- Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852
Re: La beta lo peta (=
esta wapa wapa tio, y esas yantas... me encantan... jaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 10:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit top alu 86cc
ciwe top c44
embragues new fren
caja laminas top v-force
carburador 28 oko tocado
escapè RDC 80-90
desarrollos 14-48 - Ubicación: Huelva
Re: La beta lo peta (=
yo antes llevaba un 24oko y le meti despues el 28 oko preparado por JBD y no veas, hasta me gasta menos!Gasoli escribió:Por cierto que tal va el carburador? has notado diferencia en algo? esque estaba pensando en preparar mi oko tmb..
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 10:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit top alu 86cc
ciwe top c44
embragues new fren
caja laminas top v-force
carburador 28 oko tocado
escapè RDC 80-90
desarrollos 14-48 - Ubicación: Huelva
Re: La beta lo peta (=
como dije antes no las llege a adaptar del todo entre ellas por el acomple de la pinza que no sabia como hacerlo xDdark escribió:esas llantas se salen¡¡ bueno y la moto tambien jejeje
una cosilla, para adaptar el disco que has cambiado?
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 10:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: kit top alu 86cc
ciwe top c44
embragues new fren
caja laminas top v-force
carburador 28 oko tocado
escapè RDC 80-90
desarrollos 14-48 - Ubicación: Huelva
Re: La beta lo peta (=
graciasjorge_beta escribió:esta wapa wapa tio, y esas yantas... me encantan... jaja
tio que año te comprastes la moto?cual es la 30aniversario?porque el juego de cachas no es como la mia!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: La beta lo peta (=
oye, te e dejado un mp.. por si algun dia lo lees xdd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------