DRD Pro SM - Gasoli

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc

Mensaje por se0ne1 »

Yo tengo los 2, i lu unico que cambia es el diseño de la culata, y que el brk es culata culatin, y el airsal culata solo, el culatin del brk tiene mas pinta de tener mas bajos/medios, la culata del xtreme tira mas arriba.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc

Mensaje por MaDnesS_DRD »

El Güey escribió:No monteis kit BRK en derbi al menos que sea c40, por que tendreis problemas con las culatas, los unicos que no falltan son los de am6, los culatines de derbi son pequeños y la junta torica rompe y siempre estareis con ese problema, al menos que cambieis la culata por una normal..


Montaria el xtrem, te evitas problemas, al menos que tengas otra culata para el brk.

pero exactamente qual es el motivo que rompa la junta torica? mal diseño de la culata o que traen juntas defectuosas? y por que en c40 no y en c45 si?
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc

Mensaje por El Güey »

MaDnesS_DRD escribió:
El Güey escribió:No monteis kit BRK en derbi al menos que sea c40, por que tendreis problemas con las culatas, los unicos que no falltan son los de am6, los culatines de derbi son pequeños y la junta torica rompe y siempre estareis con ese problema, al menos que cambieis la culata por una normal..


Montaria el xtrem, te evitas problemas, al menos que tengas otra culata para el brk.


pero exactamente qual es el motivo que rompa la junta torica? mal diseño de la culata o que traen juntas defectuosas? y por que en c40 no y en c45 si?


Por que el culatin no apreta lo suficiente la junta como para dejarla 100% plana entonces la misma compresion del cilindro la rompe, en c40 no pasa nada por que la culata entra dentro del cilindro.


En am6 esto no pasa por que el culatin esta cojido por los esparragos entonces el ajuste es completo, y no da problemas ninguno.

No se si me he explicado bien.
----

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc

Mensaje por Mendoza_DRD »

El Güey escribió:
MaDnesS_DRD escribió:
El Güey escribió:No monteis kit BRK en derbi al menos que sea c40, por que tendreis problemas con las culatas, los unicos que no falltan son los de am6, los culatines de derbi son pequeños y la junta torica rompe y siempre estareis con ese problema, al menos que cambieis la culata por una normal..


Montaria el xtrem, te evitas problemas, al menos que tengas otra culata para el brk.


pero exactamente qual es el motivo que rompa la junta torica? mal diseño de la culata o que traen juntas defectuosas? y por que en c40 no y en c45 si?


Por que el culatin no apreta lo suficiente la junta como para dejarla 100% plana entonces la misma compresion del cilindro la rompe, en c40 no pasa nada por que la culata entra dentro del cilindro.


En am6 esto no pasa por que el culatin esta cojido por los esparragos entonces el ajuste es completo, y no da problemas ninguno.

No se si me he explicado bien.
Para los que tengamos la idea de como es un culatin de los de BRK si, pero mejor con una foto.


Pero vamos, para explicarlo más graficamente sin foto: el culatin de BRK es como un "sombrero" digamos. Un culatin normal es esto

Imagen

Pues el de BRK no tiene las 4 "patas" donde estan los agujeros para ajustarse a los esparragos
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc

Mensaje por kmr_one »

Mendoza_DRD escribió:
El Güey escribió:
MaDnesS_DRD escribió:

pero exactamente qual es el motivo que rompa la junta torica? mal diseño de la culata o que traen juntas defectuosas? y por que en c40 no y en c45 si?


Por que el culatin no apreta lo suficiente la junta como para dejarla 100% plana entonces la misma compresion del cilindro la rompe, en c40 no pasa nada por que la culata entra dentro del cilindro.


En am6 esto no pasa por que el culatin esta cojido por los esparragos entonces el ajuste es completo, y no da problemas ninguno.

No se si me he explicado bien.
Para los que tengamos la idea de como es un culatin de los de BRK si, pero mejor con una foto.


Pero vamos, para explicarlo más graficamente sin foto: el culatin de BRK es como un "sombrero" digamos. Un culatin normal es esto

Imagen

Pues el de BRK no tiene las 4 "patas" donde estan los agujeros para ajustarse a los esparragos
son como los de los italkit azules no?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc

Mensaje por sergio_pro »

hay sale http://www.worldcentercompeticion.com/f ... 22_big.jpg
lo mejor que puedes hacer es intenta hablar con alguien que lo tenga aver que tal
hay un chico con una pro que se llama ''santi'' y lo lleva noseque tal le ira :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc

Mensaje por Gasoli »

sergio_pro escribió:hay sale http://www.worldcentercompeticion.com/f ... 22_big.jpg
lo mejor que puedes hacer es intenta hablar con alguien que lo tenga aver que tal
hay un chico con una pro que se llama ''santi'' y lo lleva noseque tal le ira :roll:
No tengo que ir muy lejos.. lo lleva un amigo mío, 2 meses ya, 0 problemas, y alguno más he visto por hay y nunca dieron problemas asique..

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Gasoli escribió:
sergio_pro escribió:hay sale http://www.worldcentercompeticion.com/f ... 22_big.jpg
lo mejor que puedes hacer es intenta hablar con alguien que lo tenga aver que tal
hay un chico con una pro que se llama ''santi'' y lo lleva noseque tal le ira :roll:
No tengo que ir muy lejos.. lo lleva un amigo mío, 2 meses ya, 0 problemas, y alguno más he visto por hay y nunca dieron problemas asique..
Aunque si pillaras el airsalin, siepre podrias decaparlo :lol:
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por JoXe »

Gayoli, y que mas te da si son iguales? poner uno que otro?
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por Gasoli »

Al final no será ni uno ni otro, voi a poner el brk pero c.43 osea el de 85.
Ya tengo aquí todo en casita, tengo unas fotos y un video del cilindro luego cuando me lo pasen todo lo subiré

Para este finde cuando le haga ya el rodaje video de la moto :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Gasoli escribió:Al final no será ni uno ni otro, voi a poner el brk pero c.43 osea el de 85.
Ya tengo aquí todo en casita, tengo unas fotos y un video del cilindro luego cuando me lo pasen todo lo subiré

Para este finde cuando le haga ya el rodaje video de la moto :mrgreen:

Un saludo.
Por que motivo con c.43?
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por Gasoli »

MaDnesS_DRD escribió:
Gasoli escribió:Al final no será ni uno ni otro, voi a poner el brk pero c.43 osea el de 85.
Ya tengo aquí todo en casita, tengo unas fotos y un video del cilindro luego cuando me lo pasen todo lo subiré

Para este finde cuando le haga ya el rodaje video de la moto :mrgreen:

Un saludo.
Por que motivo con c.43?
Me salió muyy bien de precio y para ir tirando no tiene que ir nada mal.

caneos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mié 23 Feb 23Etc/GMT-1 2011, 20:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd racing Sm 2007 y Yamaha neos
Modifications: DRD casi finiquitadaa jojojojo

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por caneos »

ya se que en este post no soy muy bien recibido pero bueno jajajjajajajjajajajj
aqui en mi pueblo lleva un colega un cilindro brk c 43 y no le a dao ni un problema y va de putisima madre yo lo veo bastante buena opcion

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por ssss »

Pues ese cilindro tiene muy mala fama, dicen que rompe juntas de culatin por doquier
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por Gasoli »

ssss escribió:Pues ese cilindro tiene muy mala fama, dicen que rompe juntas de culatin por doquier
Dicen tantas cosas..

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por spinflo »

when the river sound, water carries...
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por Gasoli »

Y si yo no supiese algo por experiencia no hablaría, y mucho menos lo montaría..

caneos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mié 23 Feb 23Etc/GMT-1 2011, 20:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd racing Sm 2007 y Yamaha neos
Modifications: DRD casi finiquitadaa jojojojo

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por caneos »

yo os aseguro que o ese cilindro es especial o aguanta lo que le exen porq lo e visto de hacer 13 km atope sin parar y miles de zaleos con una buena preparacion y hay sigue como nuevo ni junta ni movidas ni historias..de hecho yo casi me pillo ese al ver que a mi colega le aguantaba lo que le echasen...
va bastante mejor que el mk pro race c 43.....asiq no les agas caso que as hecho de p*ta madre

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por campero »

gayolii!!!! actualiizaaaaa!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por guillu46 »

la verdad este kit siempre me ha llamado mucho la atencion tiene buena pinta yo ahora mismo llevo un airsal dm48 puesto en un motor de gpr80 i la verdad si que canvia la cosa de c40 a c43 ami me gusta mas como va ahora tiene mas bajos.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por PedroGilar »

Venga ga.yoli, mucho cambiar firma, pero que no dices na so capusho jaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por Gasoli »

Rodaje :mrgreen:

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por sloteronico »

Gasoli escribió:Rodaje :mrgreen:
ya lo tienes montado? ya nos diras que tal va ese cilindro
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por Mendoza_DRD »

Si no recuerdo mal flaming en el suyo acabo poniendo la culata simple porque el culatin tostaba las juntas, como bien explicó Stefano por ahí arriba. Suerte gayolas!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por Gasoli »

Bueno de momento muy buenas impresiones, empuja bastante más que el airsal aunque no lo he exprimido aún, hoy acabo rodaje y mañana grabo video pero creo tiene muy muy muy buena pinta.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por matrix_pro »

Gasoli escribió:Bueno de momento muy buenas impresiones, empuja bastante más que el airsal aunque no lo he exprimido aún, hoy acabo rodaje y mañana grabo video pero creo tiene muy muy muy buena pinta.
Acuerdate de echar agua :lol: no vaya a ser

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por Gasoli »

Está volviendo la pro :mrgreen: Pronto subiré novedades como antiguamente jajaja

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por sloteronico »

Gasoli escribió:Está volviendo la pro :mrgreen: Pronto subiré novedades como antiguamente jajaja
cuantanos mas shurprimo que tal va el nuevo cilindro?
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por PedroGilar »

Gasoli escribió:Está volviendo la pro :mrgreen: Pronto subiré novedades como antiguamente jajaja
Eres un Ga.yoli. Aver si te acercas a por eso :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: DRD Pro SM - Gasoli

Mensaje por JoXe »

Ese le estuve por coger yo, por lo que decian del top alu, pero al final, el que no arriesga no gana xD
Imagen

Responder