Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

Venga va dejo la pereza a un lado y hago un post sobre mi moto, que despues de mucho tiempo va siendo hora xDDD

Pongo un chop que hice, bastante sencillo eso si, sin pegatinas porque ya las he llevado puestas y me guarrean la moto xD y bastante simple:

Imagen

Le sobran los reflectantes de delante y las pegatinas de la orquilla y el basculante...

De motor lleva poco, un barikit de 74cc y un 19 dellorto y quizás le ponga un escape dentro de poco porque el que tengo esta algo cascado gracias a las ideas de mi padre y la radial xD

Bueno y ahora unas fotillos de estos dias.
Tuve que cambiar el acelerador porque el Domino dijo que me dieran por culo y ya de paso compre cadena, puños y un suplemento que la moto ya se me esta quedando bajita :M

Ahora fotos de lo que estoy haciendo :arrow:

Aqui el suplemento ya colocado:

Imagen

Me gusta bastante como queda, y sube lo justo 3-4 cm

Tambien estuve lijando la ¿corona?, bueno como se llame xD y este es el resultado:

Antes

Imagen

Y despues

Imagen

Otras cosillas que estuve desoxidando:

Antes

Imagen

Despues

Imagen

El basculante estaba hecho una pena, entre el tiempo que lleva parada la moto porque la tenia sin seguro y yo estaba sin ganas de usarla pues.... oxido y un liquido negro que goteaba del escape...

Aqui antes

Imagen

Imagen


Y despues, he hecho lo que he podido, se ven algunos chorretones, pero es de lavarlo un poco mal :mrgreen:
No se si en las condiciones en las que está el basculante vale la pena darle con el algodón mágico ese...

Imagen

Bueno el motor lavado con gasolina y con uan brochita ( idea de Buty :mrgreen: ) y este si ha quedado muy bien y eso que no me he esmerado mucho porque se volvera a ensuciar en cuanto tenga que poner el carburador :|

Imagen

Y la última es la rueda de atrás recien pintada :M

Imagen

Tengo las tapas secandose y me queda pintar las de delante y dar un repasillo a la careta Ktm y mañana si eso subo más fotos de cuando siga haciendole cosillas :mrgreen:

RESUMEN: no hay, que solo son fotos xD
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por xcarlitux »

Muy bonita tu moto :M
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por DXR »

Desde que vi tu moto en tu firma me ha gustado,esta muy wapa, alomejor alguna pegatina mas de monster y una cinta blanca en las ruedas 8) Eso si que... :mrgreen:

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

DXR escribió:Desde que vi tu moto en tu firma me ha gustado,esta muy wapa, alomejor alguna pegatina mas de monster y una cinta blanca en las ruedas 8) Eso si que... :mrgreen:

Pues mi moto yu la tuya son la misma, la mia Xtreme y la tuya Xrace, bueno y que la tuya es €3 lo demás practicamente todo igual :M
Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por DXR »

edu-derbi escribió:
DXR escribió:Desde que vi tu moto en tu firma me ha gustado,esta muy wapa, alomejor alguna pegatina mas de monster y una cinta blanca en las ruedas 8) Eso si que... :mrgreen:

Pues mi moto yu la tuya son la misma, la mia Xtreme y la tuya Xrace, bueno y que la tuya es €3 lo demás practicamente todo igual :M

Yaa jaja pero la tuya así pintadita de negroo mmmmm, no as pensado de ponerle unos numeros en blanco detras?

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

DXR escribió:
edu-derbi escribió:
DXR escribió:Desde que vi tu moto en tu firma me ha gustado,esta muy wapa, alomejor alguna pegatina mas de monster y una cinta blanca en las ruedas 8) Eso si que... :mrgreen:

Pues mi moto yu la tuya son la misma, la mia Xtreme y la tuya Xrace, bueno y que la tuya es €3 lo demás practicamente todo igual :M

Yaa jaja pero la tuya así pintadita de negroo mmmmm, no as pensado de ponerle unos numeros en blanco detras?
He pensado muchas cosas, pero luego todas las pegatinas son complicaciones, poque esta moto en cuanto este terminada, en esta semana espero, la meto en campo y a llenarla de barro, y luego las pegatinas solo coen mi*rda xD
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por oriolano »

esta guapa .me gusta, ojala se conservasen una vez limpias siempre jooj
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

oriolano escribió:esta guapa .me gusta, ojala se conservasen una vez limpias siempre jooj

Yo creo que dandonle con agua cuando llegue a casa y una vez por semana dandole con gasolina se mantendrá limpia :mrgreen:

Ya tengo el carburador con la salida del cable diferente para que entre haciendo curva y no recto :M :M
Mañana por la noche espero poder arrancarla ya :P

Gracias por los comentarios!!!
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

Bueno nuevo problema, la cadena es muy fina, igual de larga que la original pero no entra en el piñon...

Lo que no me pase a mi :(
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por oriolano »

tienes que poner de paso mas gordo, habian 2 creo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

oriolano escribió:tienes que poner de paso mas gordo, habian 2 creo
Explica eso un poco más que yo no entiendo de esto xDD

¿Más gordo = más ancho no?, cuando la compré solo ponía que era de 130 pasos... :|
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »



Tambien dejo por aqui el video de la moto para ver que tal la carburación :M
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por ssss »

va muy gorda tio! XD
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:va muy gorda tio! XD
Aha... y la solución a este problema es? xD :|
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

Bueno señores si alguien tiene algún amigo o concocido que venda un Yasuni cross que me lo diga, tambien si es algún escape algo peor que el yasuni me vale, siempre que sea mejor que el de serie xD :M
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por oriolano »

edu-derbi escribió:
oriolano escribió:tienes que poner de paso mas gordo, habian 2 creo
Explica eso un poco más que yo no entiendo de esto xDD

¿Más gordo = más ancho no?, cuando la compré solo ponía que era de 130 pasos... :|
esta es la tuya http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

no te lo puedo decir exactamente, se que hay dos tamaños, por ejemplo yo en la derbi variant tengo una cadena finita y en la suzuki una gorda

psdata si ba gorda si jej
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

oriolano escribió:
edu-derbi escribió:
oriolano escribió:tienes que poner de paso mas gordo, habian 2 creo
Explica eso un poco más que yo no entiendo de esto xDD

¿Más gordo = más ancho no?, cuando la compré solo ponía que era de 130 pasos... :|
esta es la tuya http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

no te lo puedo decir exactamente, se que hay dos tamaños, por ejemplo yo en la derbi variant tengo una cadena finita y en la suzuki una gorda

psdata si ba gorda si jej
Ya compré ayer una en un taller de por aqui y la tengo ya en casa, el problema es que fui a montarla y la puñetera cadena no entra entre el rodillo y la protección del basculante... :|

PD: si soy torpe, no hace falta que nadie me lo diga xDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por oriolano »

no hombre,a todos nos pasan cosas estas... ve al tayer y yebate el piñon de tu moto y se lo explicas al chico que si ve que no bale para tu mono no creo que te diga nada......
Venga un saludo y haber se se resuelbe pronto,
acuerdate de yevarte el piñon...
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

No, no si la cadena es exactamente la misma, misma marca y todo, solo que no entra, ni la nueva ni la antigua... :S

Acabare a martillazos :|
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

Bueno solucionado la cadena y todo eso he vuelto a arrancar la moto y arranca bien a la primera sin abrir lo del aire ni nada y parece que anda bien con el 75 de altas...

El otro dia me dijisteis (no recuerdo quien xD) que iba gorda, vale le echo menos aceite, y que le pusiera un 95 de altas, es imposible que esta moto vaya bien con el 75 de altas?

Si hago bien la mezcla para que no vaya gorda y le dejo el 75 puedo tener algun problema? :S
Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por DXR »

edu-derbi escribió:Bueno solucionado la cadena y todo eso he vuelto a arrancar la moto y arranca bien a la primera sin abrir lo del aire ni nada y parece que anda bien con el 75 de altas...

El otro dia me dijisteis (no recuerdo quien xD) que iba gorda, vale le echo menos aceite, y que le pusiera un 95 de altas, es imposible que esta moto vaya bien con el 75 de altas?

Si hago bien la mezcla para que no vaya gorda y le dejo el 75 puedo tener algun problema? :S

Hombre yo diria que la mezcla no influye en si va gorda o no, ya que estamos ablando de la mezcla de AIRE y GASOLINA cuando va gorda significa que hay demasiadas partes de gasolina por tantas partes de aire. Por tanto tendrias que bajar el chicle, si me equivoco que me corrijan.

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

DXR escribió:
edu-derbi escribió:Bueno solucionado la cadena y todo eso he vuelto a arrancar la moto y arranca bien a la primera sin abrir lo del aire ni nada y parece que anda bien con el 75 de altas...

El otro dia me dijisteis (no recuerdo quien xD) que iba gorda, vale le echo menos aceite, y que le pusiera un 95 de altas, es imposible que esta moto vaya bien con el 75 de altas?

Si hago bien la mezcla para que no vaya gorda y le dejo el 75 puedo tener algun problema? :S

Hombre yo diria que la mezcla no influye en si va gorda o no, ya que estamos ablando de la mezcla de AIRE y GASOLINA cuando va gorda significa que hay demasiadas partes de gasolina por tantas partes de aire. Por tanto tendrias que bajar el chicle, si me equivoco que me corrijan.
A ver yo no entiendo mucho de esto xD, pero con la moto con el cilindro de serie y un 14 de carburador la moto llevaba un 65 de altas, ahora con un 74cc y un 19 dellorto solo 10 puntos más de chicle es muy poco no?

Es que yo tambien ando algo perdido, a ver si alguien viene y dice algo xD...

Yo de momento voy a poner el 95 de altas a ver que tal anda ah!! y a hacer bien la mezcla :lol:
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

Otra cosilla, al mezclar la gasolina y el aceite lo voy a hacer al 2% 1l de gasolina y 20 ml de aceite, así esta bien? :|
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por zanty_ »

edu-derbi escribió:Otra cosilla, al mezclar la gasolina y el aceite lo voy a hacer al 2% 1l de gasolina y 20 ml de aceite, así esta bien? :|
Depende que aceite uses...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

zanty_ escribió:
edu-derbi escribió:Otra cosilla, al mezclar la gasolina y el aceite lo voy a hacer al 2% 1l de gasolina y 20 ml de aceite, así esta bien? :|
Depende que aceite uses...
Motul 710 y la mezcla estara a algo más del 2%, pero no más de 2,5 %...

He hecho esta mezcla, he puesto el 95 de altas y la he dejado calentar, le he pegado el acelerón para que suban las RPMS y la bujía no cambia de color ni leches...
La única diferencia es que despues de tenerla 3-4 seg a fondo ha dado como un bajón y eso no me lo hizó con el 75 de altas...

Mañana o pasado me dare una vuelta para ver si andando con ella se mancha la puñetera bujia xD
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por ssss »

tienes correctamente calado el encendido?

Llevas alguna entrada de aire parasitaria?, cuando entra aire en exceso, tambien echa mucho humo
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:tienes correctamente calado el encendido?

Llevas alguna entrada de aire parasitaria?, cuando entra aire en exceso, tambien echa mucho humo
Calado? el encendido? yo eso no lo he tocado nunca... lo del aire... pues no se, se que tengo uno tapado en el carburador de una manera un poco chapuzas, pero tapado al fin y al cabo...
Mañana lo tapare mejor y seguire probando, pero vamos que ya esta tocando los cojones la moto xD
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Derbi (que mi moto no tiene POST!)

Mensaje por edu-derbi »

Mañana me llegan más chicles para el 19 para probar cual va mejor y tambien bujia y alguna tonteria más...
El viernes estaré carburando y subire videos y eso...

Bueno alguna cosilla más que le hice estos dias...

Aqui faltan por poner las tapas, y el bascualnte se ensucio de grasa de la cadena, pero se limpia fácil, y las ruedas tambien las terminé ya
Imagen

Tambien me he puesto a hacer alguna pegatina, quizás la ponga en el colin pero tampoco quier ponerle pegatinas de marcas, asi que ya vere...
Imagen

Aqui un detallito del asiento
Imagen

Y mañana cuando pinte todas las tapas subo una de todas juntas que ahora no tengo ninguna de las que llevo pintadas :M

Y otra cosa, me han ofrecido un Yasuni cross ni ML ni HM, cross a secas por 80€, yo creo que para la preparación que llevo me iria al pelo no?
Ya me dires a ver si comenta alguien xD



Un saludo!!
Imagen

Responder