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Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues

Publicado: Sab 28 Ene 28Etc/GMT-1 2012, 15:44
por kmr_one
vertical 0 olguras y axial cosa de 1 o 2 mm creo
lo del piston puede ser por desgaste de la jaulilla,por eso ese "tango de la muerte" :lol:
limpia piston y culata,jaulilla nueva y a correr :M

Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues

Publicado: Sab 28 Ene 28Etc/GMT-1 2012, 18:37
por cesk
gracias por el aporte
ahora me liare en limpiar que hay media tonelada de mi*rda por la mto y luego montare

Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues

Publicado: Sab 28 Ene 28Etc/GMT-1 2012, 19:26
por matrix_pro
Mi cigüeñal barikit tiene 0.5 en cada lado medido con las galgas y otro que tengo top 0.4 :B

Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues

Publicado: Sab 28 Ene 28Etc/GMT-1 2012, 22:26
por cesk
sta tarde me lo he mirado y solo tiene juego de lado a lado pero creo que entra en lo normal, pero lo comprovare con las galgas.

a parte de esto que parece que todo este en orde he aprovechada para desmontar un poquito mas y darle un repasito general a la moto
solo tendre que ordenar la multitud de cables, limpiar algunos tornillos y de paso los lacare un poco, y cambiar el "silenblock del amortiguador" ahora el de arriva que esta peor de lo que me temia

que mejor que unas fotos

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y proximamente uno que deberia ser de mis mejores proyectos jaja
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Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues

Publicado: Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 00:47
por kmr_one
que es una mv agusta 175cc?de mv poco puesto estoy :S :lol:

Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues

Publicado: Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 13:57
por cesk
no, lo unico que se del cierto es la marca y la cilindrada el modelo y año no lo se seguro
pero creo que es MV Agusta Sella 150cc del 1960/61 creo que esta echa en asturias o burgos, podria ser?

Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues

Publicado: Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 15:37
por jona_495
Lo unico que te pediria es que ni se te ocurra tocarla,a esa preciosidad solo le hace falta una buena limpieza a fondo y relucira como el primer dia
Capaz te veo de pintarla con sprays y ponerla pegatinas de monster :lol: :lol: no serias el primero ni el ultimo que haria eso
Lo dicho limpieza a fondo y listo :wink:

Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues

Publicado: Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 21:58
por cesk
tranquilo que no se me tanto la pinza, esta moto va a ser un proyecto del Treball de Recerca que hago en Baxillerato(creo que solo se hace en catalunya)
sera desmontada totalmente, pintada con sus colores originales que no son estos y explicado todo detallado para que lo entienda el profe de literatura que me lo corrija jeje

Re: DT by cesk, ayuda carburación, filtro, ya no se lo que

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2012, 12:06
por cesk
buenas
des de que me paso el ruido ese raro que la moto no va bien. al desmontar lo limpie todo con gasolina(carburador, filtro, caja filtro...)
hubo una semana en la que limpie com 3 veces los chicles, se tapaban y la moto no iba y tras hacer varios cambios mejoraba algo pero rateaba mucho en altas revoluciones, el miercoles pasado iva fatal y como me cai y tengo que reparar dos tonterias aprovecho para dejarla bien

lo que le hice:
limpiar xicles varias veces
cambie la gasolina y los manguitos, le puse un filtro de gasolina y limpie el deposito y el grifo.
la caja de filtro tambien la limpie y el filtro el cual se deshacia (al limpiarlo con gasolina) asi que lo saque y algo mejoro (iba solo con la caja de serie)
hara unas 3 semanes se paro y no arrancaba, cambie bujia limpie carburador y iba de aquella manera..
en conclusión los chicles siguen tapandose de vex en cuando, va mal y siempre habia puesto vuelta i media al tornillo del aire i ratea igual

ya no se que hacer, solo he pensado que poniendo un filtro tipo hebo malosi solucionaria algo pero es que ya no se
podria ser el piston? ya lleva casi 17mil km sin cambio de aros ni pisto, esta integro de serie


haber que me decis vosotros, solucion barata que a la que le digo a mi padre que hay que cambiar algo ya me mira mal jaja


pd: com puedo limpiar la carbonilla del escape?

Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2012, 12:12
por Koke-t
pues todo es abrir el cilindro comprovar el cilindro piston y segmentos para ver como estan

de que se enbocen los chicles tanto no es normal , vacia deposito limpialo bien por dentro (incluido el grifo) si no lleva filtro de gasolina dentro del deposito comprate uno y ponselo en el tubo al carburador valen poco

eso de que el filtro se desace con gasolina ya directamente tirava ese filtro

lo de la carbonilla aqui hay un manual
http://50soffroad.net/web/manuales-mon ... scape.html

Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2012, 12:15
por kmr_one
y te lo preguntas aun??????????cambia piston y aros anda!
para limpiar el escape por dentro o sosa caustica mezclada en un 8 a 1 con agua y lo dejas toda la noche y lo mueves de vez en cuando,al dia siguiente lo vacias y lo aclaras y queda bien o si no hoguera y hasta que se ponga al rojo,pero asi tienes que andar a pintar despues

Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2012, 13:02
por cesk
pero es lo mas raro es esto de los chicles, habiendo limpiado todo, cambiado el manguito, poner un filtro de gasolina,... hasta les hago la mezcla yo para asegurarme no entrar nada por el aceite y ademas no se cuanto botes tengo de gasolina como "muestras" de cada vez que e desmontado y no hay impurezas

sobre lo del filtro de aire le pongo uno de esto o que os parece?

Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2012, 13:44
por kmr_one
ese filtro lo llevo yo en mi rs y va muy bien

Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2012, 15:07
por Terrybille
NO seria que la mi*rda te la soltase el propio filtro que tenias al estar viejo o estropeado?

Re: DT by cesk, ahora ya va bien! modificar silenciador?

Publicado: Sab 09 Jun 09Etc/GMT-1 2012, 14:30
por cesk
bueno señores,
al fin pedi el filtro malossi un puños de gas y cuatro tonterias mas. lo monte y bien pero segui rateando en altas y hacia cosas raras a primer golpe de gas. hara unos dia aconsegui un xicle un poco más grande de un 17.5 y ahora va perfecta. hechaba bastante aceite al 2% y me manchaba todas las camisetas, ahora al 1.5% parece no hacerlo tanto pero he pensado en modficar el silenciador:
  • si lo hago un poco mas corto (por estetica),
  • el mismo diametro exeterior
  • y el diametro de la metralla el doble de grande;
al tener mas superficie el aceite se "empapara" mas a las fibras y no tirara tanto. que os parece esto, serviria de algo?

saludos!

Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que

Publicado: Sab 09 Jun 09Etc/GMT-1 2012, 15:20
por sergiciclo
yo pienso que sonara bastante mas a lata y no solucionaras pillate un tubito para que eche el humo hacia abajo y te ira mejor y no te complicas la vida
un saludo

Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que

Publicado: Sab 09 Jun 09Etc/GMT-1 2012, 15:30
por cesk
sergiciclo escribió:yo pienso que sonara bastante mas a lata y no solucionaras pillate un tubito para que eche el humo hacia abajo y te ira mejor y no te complicas la vida
un saludo
si llevo un yasuni con la salida hacia bajo per segun com te mancha igual de aceite

Re: DT by cesk, las luces dicen adios y el stator tambien

Publicado: Lun 23 Jul 23Etc/GMT-1 2012, 19:48
por cesk
buenas!

vereis, el otro dia me fallava la pantalla y como no llevo la bateria porque se gasto pense que tal vez fuera por eso. Asi que decidi hacer el puente de la bateria del coche a los bornes de la bateria( aunque este desgastada ya que sino la pinza no cogia el cable).
Di contacto y bien la pantalla funcionaba, iban todos los modos,... y decidi encender la moto para ver si funcionaba igual.
Total que en encenderla empiezo a oler a quemao, lo desconecto todo paro la moto doi un vistazo y me encuentro que salia humo del cable amarillo que viene del rotor, estava casi fundido tanto este cable como un para mas, los apañe un poco con cinta y la moto encendia pero no daba luz.
quite el encendido y esta chamuscado supongo que lo mejor sera canviarlo pero no entiendo porque me paso esto, que decis vosotros?
¿Que tengo que hacer para saber si me funciona correctamente el regulador de luces?

saludos!!

Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que

Publicado: Lun 23 Jul 23Etc/GMT-1 2012, 19:56
por kmr_one
que llevavas un mvt?o era el encendido de serie?lo acabo de buscar en tu post y no vi nada :S

Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que

Publicado: Lun 23 Jul 23Etc/GMT-1 2012, 20:01
por bujias_13
que putada tio... eso me paso ami con la rs2, pero yo tube que hacer toda la instalacion entera :roll:

Re: DT by cesk, las luces dicen adios y el stator tambien

Publicado: Lun 23 Jul 23Etc/GMT-1 2012, 20:09
por rubi-senda
cesk escribió:buenas!

vereis, el otro dia me fallava la pantalla y como no llevo la bateria porque se gasto pense que tal vez fuera por eso. Asi que decidi hacer el puente de la bateria del coche a los bornes de la bateria( aunque este desgastada ya que sino la pinza no cogia el cable).
Di contacto y bien la pantalla funcionaba, iban todos los modos,... y decidi encender la moto para ver si funcionaba igual.
Total que en encenderla empiezo a oler a quemao, lo desconecto todo paro la moto doi un vistazo y me encuentro que salia humo del cable amarillo que viene del rotor, estava casi fundido tanto este cable como un para mas, los apañe un poco con cinta y la moto encendia pero no daba luz.
quite el encendido y esta chamuscado supongo que lo mejor sera canviarlo pero no entiendo porque me paso esto, que decis vosotros?
¿Que tengo que hacer para saber si me funciona correctamente el regulador de luces?

saludos!!
compruebalo con un polimetro , te tendria que dar 14v de maxima

DT by cesk, las luces dicen adios y el stator tambien

Publicado: Lun 23 Jul 23Etc/GMT-1 2012, 22:27
por cesk
kmr_one escribió:que llevavas un mvt?o era el encendido de serie?lo acabo de buscar en tu post y no vi nada :S
llevo el de serie como toda la moto menos els filtro y el tubo.
bujias_13 escribió:que putada tio... eso me paso ami con la rs2, pero yo tube que hacer toda la instalacion entera :roll:
con cambiar un par de cables creo que bastara
compruebalo con un polimetro , te tendria que dar 14v de maxima
te refieres a un "tester"? y donde lo compruebo

mañana hago fotos y me ilustrais un poco

pd: intentare hablar con roca ya que creo que tiene algo y vive a escasos km de mi pueblo.