DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues
vertical 0 olguras y axial cosa de 1 o 2 mm creo
lo del piston puede ser por desgaste de la jaulilla,por eso ese "tango de la muerte"
limpia piston y culata,jaulilla nueva y a correr
lo del piston puede ser por desgaste de la jaulilla,por eso ese "tango de la muerte"
limpia piston y culata,jaulilla nueva y a correr
NEVER GIVE UP
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues
gracias por el aporte
ahora me liare en limpiar que hay media tonelada de mi*rda por la mto y luego montare
ahora me liare en limpiar que hay media tonelada de mi*rda por la mto y luego montare
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues
Mi cigüeñal barikit tiene 0.5 en cada lado medido con las galgas y otro que tengo top 0.4
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues
sta tarde me lo he mirado y solo tiene juego de lado a lado pero creo que entra en lo normal, pero lo comprovare con las galgas.
a parte de esto que parece que todo este en orde he aprovechada para desmontar un poquito mas y darle un repasito general a la moto
solo tendre que ordenar la multitud de cables, limpiar algunos tornillos y de paso los lacare un poco, y cambiar el "silenblock del amortiguador" ahora el de arriva que esta peor de lo que me temia
que mejor que unas fotos
y proximamente uno que deberia ser de mis mejores proyectos jaja
a parte de esto que parece que todo este en orde he aprovechada para desmontar un poquito mas y darle un repasito general a la moto
solo tendre que ordenar la multitud de cables, limpiar algunos tornillos y de paso los lacare un poco, y cambiar el "silenblock del amortiguador" ahora el de arriva que esta peor de lo que me temia
que mejor que unas fotos
y proximamente uno que deberia ser de mis mejores proyectos jaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues
que es una mv agusta 175cc?de mv poco puesto estoy
NEVER GIVE UP
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues
no, lo unico que se del cierto es la marca y la cilindrada el modelo y año no lo se seguro
pero creo que es MV Agusta Sella 150cc del 1960/61 creo que esta echa en asturias o burgos, podria ser?
pero creo que es MV Agusta Sella 150cc del 1960/61 creo que esta echa en asturias o burgos, podria ser?
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues
Lo unico que te pediria es que ni se te ocurra tocarla,a esa preciosidad solo le hace falta una buena limpieza a fondo y relucira como el primer dia
Capaz te veo de pintarla con sprays y ponerla pegatinas de monster no serias el primero ni el ultimo que haria eso
Lo dicho limpieza a fondo y listo
Capaz te veo de pintarla con sprays y ponerla pegatinas de monster no serias el primero ni el ultimo que haria eso
Lo dicho limpieza a fondo y listo
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues
tranquilo que no se me tanto la pinza, esta moto va a ser un proyecto del Treball de Recerca que hago en Baxillerato(creo que solo se hace en catalunya)
sera desmontada totalmente, pintada con sus colores originales que no son estos y explicado todo detallado para que lo entienda el profe de literatura que me lo corrija jeje
sera desmontada totalmente, pintada con sus colores originales que no son estos y explicado todo detallado para que lo entienda el profe de literatura que me lo corrija jeje
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: DT by cesk, ayuda carburación, filtro, ya no se lo que
buenas
des de que me paso el ruido ese raro que la moto no va bien. al desmontar lo limpie todo con gasolina(carburador, filtro, caja filtro...)
hubo una semana en la que limpie com 3 veces los chicles, se tapaban y la moto no iba y tras hacer varios cambios mejoraba algo pero rateaba mucho en altas revoluciones, el miercoles pasado iva fatal y como me cai y tengo que reparar dos tonterias aprovecho para dejarla bien
lo que le hice:
limpiar xicles varias veces
cambie la gasolina y los manguitos, le puse un filtro de gasolina y limpie el deposito y el grifo.
la caja de filtro tambien la limpie y el filtro el cual se deshacia (al limpiarlo con gasolina) asi que lo saque y algo mejoro (iba solo con la caja de serie)
hara unas 3 semanes se paro y no arrancaba, cambie bujia limpie carburador y iba de aquella manera..
en conclusión los chicles siguen tapandose de vex en cuando, va mal y siempre habia puesto vuelta i media al tornillo del aire i ratea igual
ya no se que hacer, solo he pensado que poniendo un filtro tipo hebo malosi solucionaria algo pero es que ya no se
podria ser el piston? ya lleva casi 17mil km sin cambio de aros ni pisto, esta integro de serie
haber que me decis vosotros, solucion barata que a la que le digo a mi padre que hay que cambiar algo ya me mira mal jaja
pd: com puedo limpiar la carbonilla del escape?
des de que me paso el ruido ese raro que la moto no va bien. al desmontar lo limpie todo con gasolina(carburador, filtro, caja filtro...)
hubo una semana en la que limpie com 3 veces los chicles, se tapaban y la moto no iba y tras hacer varios cambios mejoraba algo pero rateaba mucho en altas revoluciones, el miercoles pasado iva fatal y como me cai y tengo que reparar dos tonterias aprovecho para dejarla bien
lo que le hice:
limpiar xicles varias veces
cambie la gasolina y los manguitos, le puse un filtro de gasolina y limpie el deposito y el grifo.
la caja de filtro tambien la limpie y el filtro el cual se deshacia (al limpiarlo con gasolina) asi que lo saque y algo mejoro (iba solo con la caja de serie)
hara unas 3 semanes se paro y no arrancaba, cambie bujia limpie carburador y iba de aquella manera..
en conclusión los chicles siguen tapandose de vex en cuando, va mal y siempre habia puesto vuelta i media al tornillo del aire i ratea igual
ya no se que hacer, solo he pensado que poniendo un filtro tipo hebo malosi solucionaria algo pero es que ya no se
podria ser el piston? ya lleva casi 17mil km sin cambio de aros ni pisto, esta integro de serie
haber que me decis vosotros, solucion barata que a la que le digo a mi padre que hay que cambiar algo ya me mira mal jaja
pd: com puedo limpiar la carbonilla del escape?
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: DT by cesk, ruido raro al girar la maza de embragues
pues todo es abrir el cilindro comprovar el cilindro piston y segmentos para ver como estan
de que se enbocen los chicles tanto no es normal , vacia deposito limpialo bien por dentro (incluido el grifo) si no lleva filtro de gasolina dentro del deposito comprate uno y ponselo en el tubo al carburador valen poco
eso de que el filtro se desace con gasolina ya directamente tirava ese filtro
lo de la carbonilla aqui hay un manual
http://50soffroad.net/web/manuales-mon ... scape.html
de que se enbocen los chicles tanto no es normal , vacia deposito limpialo bien por dentro (incluido el grifo) si no lleva filtro de gasolina dentro del deposito comprate uno y ponselo en el tubo al carburador valen poco
eso de que el filtro se desace con gasolina ya directamente tirava ese filtro
lo de la carbonilla aqui hay un manual
http://50soffroad.net/web/manuales-mon ... scape.html
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que
y te lo preguntas aun??????????cambia piston y aros anda!
para limpiar el escape por dentro o sosa caustica mezclada en un 8 a 1 con agua y lo dejas toda la noche y lo mueves de vez en cuando,al dia siguiente lo vacias y lo aclaras y queda bien o si no hoguera y hasta que se ponga al rojo,pero asi tienes que andar a pintar despues
para limpiar el escape por dentro o sosa caustica mezclada en un 8 a 1 con agua y lo dejas toda la noche y lo mueves de vez en cuando,al dia siguiente lo vacias y lo aclaras y queda bien o si no hoguera y hasta que se ponga al rojo,pero asi tienes que andar a pintar despues
NEVER GIVE UP
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que
pero es lo mas raro es esto de los chicles, habiendo limpiado todo, cambiado el manguito, poner un filtro de gasolina,... hasta les hago la mezcla yo para asegurarme no entrar nada por el aceite y ademas no se cuanto botes tengo de gasolina como "muestras" de cada vez que e desmontado y no hay impurezas
sobre lo del filtro de aire le pongo uno de esto o que os parece?
sobre lo del filtro de aire le pongo uno de esto o que os parece?
- Adjuntos
-
- images.jpg (8.05 KiB) Visto 2583 veces
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que
ese filtro lo llevo yo en mi rs y va muy bien
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que
NO seria que la mi*rda te la soltase el propio filtro que tenias al estar viejo o estropeado?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: DT by cesk, ahora ya va bien! modificar silenciador?
bueno señores,
al fin pedi el filtro malossi un puños de gas y cuatro tonterias mas. lo monte y bien pero segui rateando en altas y hacia cosas raras a primer golpe de gas. hara unos dia aconsegui un xicle un poco más grande de un 17.5 y ahora va perfecta. hechaba bastante aceite al 2% y me manchaba todas las camisetas, ahora al 1.5% parece no hacerlo tanto pero he pensado en modficar el silenciador:
saludos!
al fin pedi el filtro malossi un puños de gas y cuatro tonterias mas. lo monte y bien pero segui rateando en altas y hacia cosas raras a primer golpe de gas. hara unos dia aconsegui un xicle un poco más grande de un 17.5 y ahora va perfecta. hechaba bastante aceite al 2% y me manchaba todas las camisetas, ahora al 1.5% parece no hacerlo tanto pero he pensado en modficar el silenciador:
- si lo hago un poco mas corto (por estetica),
- el mismo diametro exeterior
- y el diametro de la metralla el doble de grande;
saludos!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que
yo pienso que sonara bastante mas a lata y no solucionaras pillate un tubito para que eche el humo hacia abajo y te ira mejor y no te complicas la vida
un saludo
un saludo
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que
si llevo un yasuni con la salida hacia bajo per segun com te mancha igual de aceitesergiciclo escribió:yo pienso que sonara bastante mas a lata y no solucionaras pillate un tubito para que eche el humo hacia abajo y te ira mejor y no te complicas la vida
un saludo
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: DT by cesk, las luces dicen adios y el stator tambien
buenas!
vereis, el otro dia me fallava la pantalla y como no llevo la bateria porque se gasto pense que tal vez fuera por eso. Asi que decidi hacer el puente de la bateria del coche a los bornes de la bateria( aunque este desgastada ya que sino la pinza no cogia el cable).
Di contacto y bien la pantalla funcionaba, iban todos los modos,... y decidi encender la moto para ver si funcionaba igual.
Total que en encenderla empiezo a oler a quemao, lo desconecto todo paro la moto doi un vistazo y me encuentro que salia humo del cable amarillo que viene del rotor, estava casi fundido tanto este cable como un para mas, los apañe un poco con cinta y la moto encendia pero no daba luz.
quite el encendido y esta chamuscado supongo que lo mejor sera canviarlo pero no entiendo porque me paso esto, que decis vosotros?
¿Que tengo que hacer para saber si me funciona correctamente el regulador de luces?
saludos!!
vereis, el otro dia me fallava la pantalla y como no llevo la bateria porque se gasto pense que tal vez fuera por eso. Asi que decidi hacer el puente de la bateria del coche a los bornes de la bateria( aunque este desgastada ya que sino la pinza no cogia el cable).
Di contacto y bien la pantalla funcionaba, iban todos los modos,... y decidi encender la moto para ver si funcionaba igual.
Total que en encenderla empiezo a oler a quemao, lo desconecto todo paro la moto doi un vistazo y me encuentro que salia humo del cable amarillo que viene del rotor, estava casi fundido tanto este cable como un para mas, los apañe un poco con cinta y la moto encendia pero no daba luz.
quite el encendido y esta chamuscado supongo que lo mejor sera canviarlo pero no entiendo porque me paso esto, que decis vosotros?
¿Que tengo que hacer para saber si me funciona correctamente el regulador de luces?
saludos!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que
que llevavas un mvt?o era el encendido de serie?lo acabo de buscar en tu post y no vi nada
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: DT by cesk, ayuda carburación?, filtro?, ya no se lo que
que putada tio... eso me paso ami con la rs2, pero yo tube que hacer toda la instalacion entera
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: DT by cesk, las luces dicen adios y el stator tambien
compruebalo con un polimetro , te tendria que dar 14v de maximacesk escribió:buenas!
vereis, el otro dia me fallava la pantalla y como no llevo la bateria porque se gasto pense que tal vez fuera por eso. Asi que decidi hacer el puente de la bateria del coche a los bornes de la bateria( aunque este desgastada ya que sino la pinza no cogia el cable).
Di contacto y bien la pantalla funcionaba, iban todos los modos,... y decidi encender la moto para ver si funcionaba igual.
Total que en encenderla empiezo a oler a quemao, lo desconecto todo paro la moto doi un vistazo y me encuentro que salia humo del cable amarillo que viene del rotor, estava casi fundido tanto este cable como un para mas, los apañe un poco con cinta y la moto encendia pero no daba luz.
quite el encendido y esta chamuscado supongo que lo mejor sera canviarlo pero no entiendo porque me paso esto, que decis vosotros?
¿Que tengo que hacer para saber si me funciona correctamente el regulador de luces?
saludos!!
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
DT by cesk, las luces dicen adios y el stator tambien
llevo el de serie como toda la moto menos els filtro y el tubo.kmr_one escribió:que llevavas un mvt?o era el encendido de serie?lo acabo de buscar en tu post y no vi nada
con cambiar un par de cables creo que bastarabujias_13 escribió:que putada tio... eso me paso ami con la rs2, pero yo tube que hacer toda la instalacion entera
te refieres a un "tester"? y donde lo compruebocompruebalo con un polimetro , te tendria que dar 14v de maxima
mañana hago fotos y me ilustrais un poco
pd: intentare hablar con roca ya que creo que tiene algo y vive a escasos km de mi pueblo.