mi CPI SX mi CPI SX Jägermeister

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

mi CPI SX mi CPI SX Jägermeister

Mensaje por jorge-sx »

hola xavaless!
como veis llevo un tiempecillo por el foro, e hize una presentacion cuando entré, pero estuve un tiempo con esta cuenta que no me dejaba entrar. he conseguido entrar.. nose porque no me dejaria pero bueno..
ya que me mola mucho este foro, voy a hacer una presentación de mi moto y demas, no es gran cosa pero esta bien..hace poco subi un video con ella:

hace bastante( cuando tenia un año o menos la moto) subi este:

el primero es como anda ahora y el segundo es con el tubo de serie.
la moto es una cpi sx, muchos direis que que moto es esta? pues bueno es mismo dije yo cuando la compre... pero me pareció una buena elección calidad-precio. la bicha tiene 2 años recien hechos con unos 14mil km y no me ha dado ningun problema mas que una rotura del reten de la bomba de agua.

cambios:
escape turbokit r con la salida hq.
horquilla invertida de rieu mr. a alguien le sonara esta horquilla... la compre a alguien de este foro.. pierde aceite porque las barras estan tocadillas... pero bueno ya que no em salieron muy caras hasta que no las parta no las quito..
de estetica:
me he currado unas buenas pegatinas
portamatriculas( tuve que cortar el subchasis y hacer uno que fuese pegado al colin x debajo)
careta tnt ( la pongo en verano que las noches son mas claras ya que en invierno la careta de serie viene al pelo, que un poco fea pero alumbra de maravilla...)
paramanos ktm
bujes y estriberas pintados
Adjuntos
de nueva en el taller sin matricular
de nueva en el taller sin matricular
05052008244.jpg (63.21 KiB) Visto 11743 veces
17052008267.jpg
17052008267.jpg (73.98 KiB) Visto 11743 veces
Imagen498.jpg
Imagen498.jpg (133.66 KiB) Visto 11743 veces
con la mrx de un colega!
con la mrx de un colega!
con el turbokit
con el turbokit
Imagen1967.jpg (114.53 KiB) Visto 11743 veces
meti la matricula adentro, luego la quite a los dos dias para evitar problemas con los greens!
meti la matricula adentro, luego la quite a los dos dias para evitar problemas con los greens!
cabio de horquilla y acople de las nuevas!!
cabio de horquilla y acople de las nuevas!!
cn las invertidas
cn las invertidas
sx (4).jpg (108.42 KiB) Visto 11743 veces
pinza acoplada que me costo la vida, con la rotaflex y lima fina....mañana y tarde..
pinza acoplada que me costo la vida, con la rotaflex y lima fina....mañana y tarde..
sx (11).jpg (109.03 KiB) Visto 11743 veces
Imagen2596.jpg
hgvhb (2).JPG
100 (6).JPG
100 (5).JPG
vfd (8).JPG
la culpable de todoo!! jeje mi segunda cosa con motor de explosion.. la primera fue un coche rc
la culpable de todoo!! jeje mi segunda cosa con motor de explosion.. la primera fue un coche rc
23122007471.jpg (89.45 KiB) Visto 11743 veces
Última edición por jorge-sx el Lun 03 Jun 03Etc/GMT-1 2013, 19:28, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: CPI SX

Mensaje por oriolano »

hola, esta chula, parece que ba bien para yebar solo el escape, pues pillate un motor de 2a zarpa y lo trucas y si rompe tienes el de repuesto tio...
la decoracion de ktm me gusta mucho, y las orquillas estan chulas(las invertidas)
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

oriolano escribió:hola, esta chula, parece que ba bien para yebar solo el escape, pues pillate un motor de 2a zarpa y lo trucas y si rompe tienes el de repuesto tio...
la decoracion de ktm me gusta mucho, y las orquillas estan chulas(las invertidas)
ya es lo que tengo en mente desde hace tiempo.. comprar otro am6 y trucarlo.. pero quiero hacerme un trucaje parecido al de ryz_pro, es decir, trucarla a niven bajo de estilo top negro... pero cambiando cigueñal, rodamientos, discos de embrague y demas cosas que no son necesarias... pero quiero algo que me de los minimos problemas
la horquilla esta muy wapa.. pero pierde algo de aceite.. pero bueno.. hasta que no parta no la quito.

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: mi CPI SX

Mensaje por zaragozano5 »

j*der..si casi parece una ktm tio..los plasticos muy parecidos..guardabarros parecido..j*der xd
muy bonita!
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: mi CPI SX

Mensaje por ryz_pro »

jorge-sx escribió:
oriolano escribió:hola, esta chula, parece que ba bien para yebar solo el escape, pues pillate un motor de 2a zarpa y lo trucas y si rompe tienes el de repuesto tio...
la decoracion de ktm me gusta mucho, y las orquillas estan chulas(las invertidas)
ya es lo que tengo en mente desde hace tiempo.. comprar otro am6 y trucarlo.. pero quiero hacerme un trucaje parecido al de ryz_pro, es decir, trucarla a niven bajo de estilo top negro... pero cambiando cigueñal, rodamientos, discos de embrague y demas cosas que no son necesarias... pero quiero algo que me de los minimos problemas
la horquilla esta muy wapa.. pero pierde algo de aceite.. pero bueno.. hasta que no parta no la quito.
si te gusta el enduro (que por lo que veo si) una prepa como la que tienes pensada te dara muchas alegrias, creeme, se de lo que hablo :B

buenas rutas! y bonita la moto. sigue dandole!!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: mi CPI SX

Mensaje por borjaRJ »

¿Esas horquillas de que moto son tio?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: mi CPI SX

Mensaje por javi rr »

que wapa esta tio de verdad muy muy bonita las orquillas le quedan perfectas le dan un aire mas gordo, lo del trucaje tio
yo llevo la prepa de la firma y no me a dado ningun problema antes llevaba el negro con piston de 2 segmentos sin
preparar, con el tavi y tenia muchisima fuerza subia por donde quisiese bueno ahora igual pero con mas velocidad
yo que tu no dudaba me pillaba un motor de 2 mano y con un negrillo y mas cosillas seguro que te mejora muchisimo la
moto a todo regimen
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

rieju_josemi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Abr 12Etc/GMT-1 2010, 12:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: KIT TOP 85, rectificado a 87,5 Y PREPARADO BY JBD, JAZEN ESPECIAL CONOS 80CC, CAJA LAMINAS MALOSSI,PETALOS DE CARBONO,14-44, 32 KOSO BOBINA SIN CORTE EMBRAGUES TOP.............

Re: mi CPI SX

Mensaje por rieju_josemi »

wenas!!!!!!!

nose que tiene tu cpi tio, pero me encanta diosssssssss que guapa....... :oops:

la horquilla de la rieju le keda al pelisimo, y otra cosa, lo del trukaje ponte algo en el motor que yeba puesto, tal y komo esta un 19 y un top negro, o un metrakit de hierro, kon eso no pasara nada, anoser que seas muy cebado y...... :( jajaja, kuidao kon el cigueñal!!!!!, aunke no kreo que lo partas

enga chabales a kuidarseeeeeee :D :D

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: mi CPI SX

Mensaje por ryz_pro »

rieju_josemi escribió:wenas!!!!!!!

nose que tiene tu cpi tio, pero me encanta diosssssssss que guapa....... :oops:

la horquilla de la rieju le keda al pelisimo, y otra cosa, lo del trukaje ponte algo en el motor que yeba puesto, tal y komo esta un 19 y un top negro, o un metrakit de hierro, kon eso no pasara nada, anoser que seas muy cebado y...... :( jajaja, kuidao kon el cigueñal!!!!!, aunke no kreo que lo partas

enga chabales a kuidarseeeeeee :D :D
yo te aconsejaria que aun que sea un negro, cambies cigueñal y rodamientos, primero por precaucion, por que el tuyo tiene ya km, y segundo por estar tu tranquilo...

y meteria un 21,,, un 19 pa un 50 de lujo pero pa un 74 a mi se me hace pequeño...

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mi CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

ryz_pro escribió:
rieju_josemi escribió:wenas!!!!!!!

nose que tiene tu cpi tio, pero me encanta diosssssssss que guapa....... :oops:

la horquilla de la rieju le keda al pelisimo, y otra cosa, lo del trukaje ponte algo en el motor que yeba puesto, tal y komo esta un 19 y un top negro, o un metrakit de hierro, kon eso no pasara nada, anoser que seas muy cebado y...... :( jajaja, kuidao kon el cigueñal!!!!!, aunke no kreo que lo partas

enga chabales a kuidarseeeeeee :D :D
yo te aconsejaria que aun que sea un negro, cambies cigueñal y rodamientos, primero por precaucion, por que el tuyo tiene ya km, y segundo por estar tu tranquilo...

y meteria un 21,,, un 19 para un 50 de lujo pero para un 74 a mi se me hace pequeño...



el motor de serie no se toca... no me gusta chapucear..
ryz_pro yo estoy enamorao de tu preparación... porque tienes fiabilidad que para mi es lo principal... y he visto tus rutas y demas y la cera que la mtes y los kilometros que la metes y no parte.. y por eso me gusta.
yo he provado motos con t negros pero sin cambiar cigu ni nada solo tubo carburador cilindro y escape.. y mira la verdad yo paso de hacer chapuzas, si me pongo a trucarla me pongo con algo decente para lo que yo lo voy a usar.
no tengo otra cosa con lo que moverme de un pueblo a otro... de una fiesta a otra.. y demas y ahora que llega el verano no me quiero quedar sin moto ni un dia.
y quiero meter cigu y demas.. porque el dia que ya no la use mas que cuando hace bueno, la meto un rosa tocadete o algo asi.. y ya esta.
tengo pensado para despues de verano o asi que tendre money.. ponerme a buscar un am6 de segunda y demas...

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mi CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

borjaRJ escribió:¿Esas horquillas de que moto son tio?

son de una rieju mr, tienen sus añitos pero son bien bonitas.
las compre a medioacoplar.. pero la tuve que meter un suplemento en las tijas, y el freno buff estube como 6 horas para acoplarle y aun esta un pelin desviado, pero se han igualado las pastillas y ya esta lo malo va a ser cuando las tenga que cambiar, que es dentro de poco.. pero bueno es un milimetro o asi de desviacion que tiene respecto a estar paralelo al disco

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: mi CPI SX

Mensaje por ernesto »

me gusta la moto pero hay algo que no me gusta nada
LA PEGATINA DEL BARCELONA QUITA ESO HOMBRE QUE ESO DISMINUYE LA FUERZA Y VELOCIDAD :M :M :M :M :M
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mi CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

ernesto escribió:me gusta la moto pero hay algo que no me gusta nada
LA PEGATINA DEL BARCELONA QUITA ESO HOMBRE QUE ESO DISMINUYE LA FUERZA Y VELOCIDAD :M :M :M :M :M
por desgraciaa la tenia puesta en el colin cuando le parti.. y partio toda la pegatina.. que encima me costo la vida acerla.. jajaja
tendre que hacerla nueva algun dia.. jeje aunque tal vez me abstenga de volverla a poner, ya que ay mucho fanatico que la reventaria a patadas, solo por eso..

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: mi CPI SX

Mensaje por ernesto »

si es mejor que no pongas nada
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mi CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

ernesto escribió:si es mejor que no pongas nada

ya..

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: mi CPI SX

Mensaje por Mendoza_DRD »

Que preciosidad de moto tio!!!!!!!! Endurera 200%!! Me encanta :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: mi CPI SX

Mensaje por SinSustancia »

esta muy guapa la verdadd! esas horquillas le quedan dpm tio!!! y las pegatinas ktm y asi muy curradas!! enhorabuena tio :B
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mi CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

Mendoza_DRD escribió:Que preciosidad de moto tio!!!!!!!! Endurera 200%!! Me encanta :wink:

ai ai yo tiro pal monte como las cabrasss!!!

Avatar de Usuario
ulsa_23
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 310
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-race 2009
Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto
Ubicación: Fraga(Huesca)
Contactar:

Re: mi CPI SX

Mensaje por ulsa_23 »

muy bonita!!,offroad total :M
saludos!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: mi CPI SX

Mensaje por apriliass »

muyyy bonita tio! te lo has currado mucho con la motito!! las horquillas y decoración ha sido vestial lo que ha mejorado! ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mi CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

apriliass escribió:muyyy bonita tio! te lo has currado mucho con la motito!! las horquillas y decoración ha sido vestial lo que ha mejorado! ;)

ya que por ahora no toco motor.. la estetica me la e currao un poquito!

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mi CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

HQ cortado
ha quedado bastante bonito :wink:
Adjuntos
ddc (4).JPG
Última edición por jorge-sx el Mié 18 Dic 18Etc/GMT-1 2013, 20:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mi CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

FOTÓN
Adjuntos
fwa (3).JPG

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: mi CPI SX

Mensaje por javi rr »

muy muy wapa tio es una moto preciosa para mi gusto lo unico que veo que la falta es algo mas de motorcillo jeje
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: mi CPI SX

Mensaje por ssss »

muy guapaa, pero ese tubo no hace un recorrido un tanto extraño? XD

A ver cuando le pones un top negro o algo asi XD
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: mi CPI SX

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:muy guapaa, pero ese tubo no hace un recorrido un tanto extraño? XD

A ver cuando le pones un top negro o algo asi XD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., hace demasiado recorrido eso... madre mia..
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: mi CPI SX

Mensaje por kituS »

solo falla la careta!!!
lo otro esta d ptm!!!

pd: F.C.B.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mi CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

ssss escribió:muy guapaa, pero ese tubo no hace un recorrido un tanto extraño? XD

A ver cuando le pones un top negro o algo asi XD


jaja j*der hace un gusanillooo nose los de turbokit que no han tomado las medidas bien.. porque podria ir 4 o 5 cm mas arriva y no dar esas curvas de 90º.. pero bueno rinde bien bien.. jeje
ya poco me queda para el coche asique ya no sera mi vehiculo principal.. asique la metere mano... un negro o un rosa.. segun se vea.. porque cigueñal y rodamientos van a ir reforzados de todas todas...
jeje

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: mi CPI SX

Mensaje por jorge-sx »

kituS escribió:solo falla la careta!!!
lo otro esta d ptm!!!

pd: F.C.B.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

si que me estoy buscando una careta ktm bonita.. pero buf no ai muchas pelas.. jeje

FCB SIEMPREE!!

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: mi CPI SX

Mensaje por oriolano »

ahora si se ha quedado bien el escape jej antes era demasiado larga xd saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Responder