DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Mensaje por marcodrdpro »

Mañana ire a por chicles , bajare el de bajas y aver que sucede si mejora , porque e estado pensando y por un squish bajos la moto deberia fallar o petardear en altos o otro tipo de sintoma pero ahora mismo va perfecta a falta de que te eche para atras
Edito: voi a subir el squish a 0.8 para ver si mejora algo y luego ya me liare con la carburacion , asi descartamos problemas y ponemos una buena puesta a punto
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Mensaje por Eipok »

marcodrdpro escribió:Mañana ire a por chicles , bajare el de bajas y aver que sucede si mejora , porque e estado pensando y por un squish bajos la moto deberia fallar o petardear en altos o otro tipo de sintoma pero ahora mismo va perfecta a falta de que te eche para atras
Edito: voi a subir el squish a 0.8 para ver si mejora algo y luego ya me liare con la carburacion , asi descartamos problemas y ponemos una buena puesta a punto
Que pasa tio!!
No deberia darte tantos problemas de petardeo y demas...has probado el encendido de serie???
Lo de que no se levante cuando picas embrague es normal, yo cuando tenia mi sp hace mucho, y me dedicaba a hacer mas caballitos, me puse el pro, y era mucho mas dificil de levantarla, pero la moto estiraba y andaba mas.

Una pregunta, que tiene realmente hecho el cilindro? mm. rebajados? de que parte? distribucion cambiada? culatin cambiado?el piston tapa las lumbreras en el pmi?

Saludetes!!!! :B
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Mensaje por marcodrdpro »

eipok escribió:
marcodrdpro escribió:Mañana ire a por chicles , bajare el de bajas y aver que sucede si mejora , porque e estado pensando y por un squish bajos la moto deberia fallar o petardear en altos o otro tipo de sintoma pero ahora mismo va perfecta a falta de que te eche para atras
Edito: voi a subir el squish a 0.8 para ver si mejora algo y luego ya me liare con la carburacion , asi descartamos problemas y ponemos una buena puesta a punto
Que pasa tio!!
No deberia darte tantos problemas de petardeo y demas...has probado el encendido de serie???
Lo de que no se levante cuando picas embrague es normal, yo cuando tenia mi sp hace mucho, y me dedicaba a hacer mas caballitos, me puse el pro, y era mucho mas dificil de levantarla, pero la moto estiraba y andaba mas.

Una pregunta, que tiene realmente hecho el cilindro? mm. rebajados? de que parte? distribucion cambiada? culatin cambiado?el piston tapa las lumbreras en el pmi?

Saludetes!!!! :B
Si , pero ese petardeo tambien me lo hacia con el sp y con el rotor , el problema fundamental es el squish , que ahora mismo me iva a bajar y aumentarlo a 0.8 - 0.85 , y tiene rebajada la base y el culatin , si no me equivoco , la distribucion esta cambiada y lleva 134-198 , en altos estira y estira , y el piston cumple todo , tapa la lumbrera etc ! :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Mensaje por Eipok »

Cuanto squish tienes ahora??, probaste directamente el rotor o primero probaste el encendido de serie??
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Mensaje por marcodrdpro »

eipok escribió:Cuanto squish tienes ahora??, probaste directamente el rotor o primero probaste el encendido de serie??
Antes tenia 0.65 y ahora e dejado 0.85 , parece que cuando se a calentado la moto a ido a mejor , estira algo mas , y es algo mas agresivo en el tiron y en el sonido , solo e metido hasta 4 y bff :lol: Aver si subo fotos y hago un buen video cuando este carburada , proque va gordita gordita
Son todo altos , eso si , si vas rapido y quieres meter la siguiente marcha , tendras que estrujar la marcha , no del todo , pero si bastante para poder seguir con la otra :lol:
saludos :M
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Mensaje por guillu46 »

si al moto ba bien carburada i bien ajustada de calado tendria que levantarse al picar embrague revisa el calado aver si lo llevas demasiado atrasado i por eso solo tira en altos :D
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DrD Pro 43 , MHR team 7T c43! Montado :D videos!

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno pues tengo problemas con el calentamiento del motor , no tengo termometro pero se calienta demasiado y muy rapido , le voi a poner dos radiadores pero le pondre uno de senda con el bote expansor , me cabera ?

saludos!
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por marcodrdpro »

He puesto hoy un 38 de bajas , antes llevaba un 45 y un 142 de altas antes llevaba un 135 y la moto va igual , se calienta lo mismo etc , que hago ? :?

Mañana voi a poner una bugia grado 10 , porque alomejor todo es por la bugia , me esta afinando la carburacion ya que el primer dia la moto rateaba en medios , luego ya no te rateaba y me empezo a subir la temperatura , y a sí progresivamente , mañana compro una nueva :M
DRD pro Mhr power!

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por HMcre »

marcodrdpro escribió:He puesto hoy un 38 de bajas , antes llevaba un 45 y un 142 de altas antes llevaba un 135 y la moto va igual , se calienta lo mismo etc , que hago ? :?

Mañana voi a poner una bugia grado 10 , porque alomejor todo es por la bugia , me esta afinando la carburacion ya que el primer dia la moto rateaba en medios , luego ya no te rateaba y me empezo a subir la temperatura , y a sí progresivamente , mañana compro una nueva :M
en cuanto a la temperatura, ten en cuenta que desde estas semanas atras ha asubido mucho.....
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por guillu46 »

Eso del radiador mira que este bien purgado que a mi me pasaba justo lo que te pasa a ti i al final fue que lo tenia mal purgado i no me habia dado cuenta.
desenxufa el manguito que va del radiador a la culata i rellenalo hasta que te salga agua por el radiador i lo enxufas luego ia enchegas al moto i bas apretando los manguitos para hacer circular mas el agua i sacar todas las partes que tengan agua XD
los radiadores de derbi son una mi*rda los que llevan las riejus mucho mejor para purggar ia que los rellenas desde ariba XD
un saludo

PD: dudo que sea la bujia pero por probar no pierdes anda :wink: :wink: :wink:
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por ssss »

guillu46 escribió:Eso del radiador mira que este bien purgado que a mi me pasaba justo lo que te pasa a ti i al final fue que lo tenia mal purgado i no me habia dado cuenta.
desenxufa el manguito que va del radiador a la culata i rellenalo hasta que te salga agua por el radiador i lo enxufas luego ia enchegas al moto i bas apretando los manguitos para hacer circular mas el agua i sacar todas las partes que tengan agua XD
los radiadores de derbi son una mi*rda los que llevan las riejus mucho mejor para purggar ia que los rellenas desde ariba XD
un saludo

PD: dudo que sea la bujia pero por probar no pierdes anda :wink: :wink: :wink:
Lleva una br9es que ahora con los calores que hacen, le está afinando la carburación y aumentando la temperatura de combustión un huevo
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por marcodrdpro »

E cambiado hoy la bugia y a engordado mucho la carburacion , cuando intento salir en 1ª revolucionandola es como si no me dejara subir mas de vueltas , eso es porque en bajos va gorda ?

Se tarda mas en calentar y ya no se calienta tanto.. xd de todas maneras pondre un termometro y un segundo radiata
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por miguel angel »

que bujia has puesto? pon la br9es, la br10es es para ir siempre a fondo por que es una bujia muy fria (palabras de jbd), la solucion es otro radiador, a mi la mia con este tiempo de verano casi, por el dia me subia a 100 grados segun paraba en un semaforo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por JoXe »

A mi un dia normal 55 60 como mucho, y hoy que ha hecho bastante calor 68 70 grados.
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por campero »

que pasa tio! funciona ya el motor como debe?

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por guillu46 »

jode rpos si que se nota no lo de la bujia io que creia que el canbio era minimo io tmbn probare a poner una br10 que con la br9 i un radiador estoi todo el dia sobre los 70 /80 grados i me da un poco de respeto XD
malegro que haias dado con el problema aver pa cuando un video bien carburada i sin problemas de sobrecalentamiento XD
un saludo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por ssss »

guillu46 escribió:jode rpos si que se nota no lo de la bujia io que creia que el canbio era minimo io tmbn probare a poner una br10 que con la br9 i un radiador estoi todo el dia sobre los 70 /80 grados i me da un poco de respeto XD
malegro que haias dado con el problema aver pa cuando un video bien carburada i sin problemas de sobrecalentamiento XD
un saludo
Recuerda que con una de mayor grado se engorda falsamente la carburacion
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 , segundo radiador , entrad porfavor

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno ayer me hize ya mis 20 min en moto sin parar , cuando aparque la moto toque el cilindro y quemaba pero no mucho , toque la moto de un amigo que lleva uno de hierro y estaba mucho mas caliente que el mio , demomento va todo muy bien , a falta de que la moto en medios ratea mucho , pero tengo miedo a bajar el chicle de altas y que en altos se me quede afinada y en medios bien , mañana probare los colores de la bugia aver que tal sale y lo hire bajando poco si sale gordita , en bajos tambien va algo gorda pero no tengo chicle mas bajo!

Decir que ayer meti 6 a tope por primera vez y bueno me impresiono bastante , parecia que no tenia tope de velocidad y seguia estirando , me sorprendio bastante la verdad y eso que llevo 12 46 :lol:

saludos y mañana esperamos un video con fotos!
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por marcodrdpro »

Pues tengo un video! tengo problemas con el ajuste de carburacion , lo ultimo que me hace en vacio antes no me lo hacia , es por ir fina o gorda ? porque yo antes con la bugia del 9 y el 135 de altas no hacia eso ahora con la bugia del 10 que la carburacion engordo un poco y con el 138 me hace esto , sigo bajando el chicle ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por ssss »

Yo la veo fina en bajos fijate, se te queda aceleradilla, y sobre el resto... pues o haces la prueba de la bugia, o vete probando chicles, es muy dificil hacerlo con un video
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por sergio_pro »

Cuidado al bajar chicle con grado 10
Y encuanto a la temperatura cjete un termometro quizas no pase de 85 y mientras este sobre esa temp no es tan grave
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por Mendoza_DRD »

Eso va fino en bajos o llevas el ralentí por las nubes, y ese sonido es que va fina, se ahoga con el gas a fondo. Es lo mismo que hace mi motor, y mi motor lo hace porque no llega la gasolina al cilindro en altas
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por marcodrdpro »

El relenti va por las nubes , mañana me tengo que poner a toquetear el tornillo del aire y del relenti , en bajos cuando intento salir revolucionandola hay aveces que no me deja mas subir de rpm commo si se cortase y no subiese mas

Porque tengo que tener cuidado con la de grado 10 ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por rocies »

para mi opinion, creo que le falta mucho ajuste, empezado por bajos que va finas y medios que ratea, aun asi prueba con el encendido, pork el motor no me parece que ande tanto para un mhr 7t a c43......
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por sergio_pro »

Porqe la grado 10 engaña en la carburacion y digo yo que al bajar el chicle tengas cuidado de no pasarte y gripes :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por ssss »

Marco te lo he dicho ciene y sieneee de vecess, que le adelantes el rotor!!!! seguramente me pase atrasando porque se movio el plato magnético
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:Marco te lo he dicho ciene y sieneee de vecess, que le adelantes el rotor!!!! seguramente me pase atrasando porque se movio el plato magnético
Lo muevo en sentido horario ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por ssss »

El startor muevelo en sentido horario si
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por Eipok »

Puede que tengas una toma de aire en la toma de admision, mira a ver, cuando el ralenti esta asi suele ser por eso!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por marcodrdpro »

Buenas señores..... hoy e estado con el sñor recio :lol: y el mendoza ajustando el motor , hemos probado un selectra y no daba chispa , hemos montaod el mvt y lo hemoss calado a 0.6 apms en ves de 0.35 apms , al principio ivaa mal , hemos empezado a ajustar y a ido mejorando y mejorando y con el ojimetro del señor rocies la moto a pegado un cambio bestial tenemos videos aver si los suben y veis si va bien o no....... :B
DRD pro Mhr power!

Responder