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Preparacion RRX: italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:14
por manuel19911
Abro el post este para mostrar la preparacion que le hice a un chabal que tiene una RRX:

-Cilindro gilardoni dmt50 c39 (italkit)
-Ciwe barikit ejes d20mm
-28 keihin
-Caja de laminas italkit
-Bobina y cdi top
-Embragues newfren muelles italkit
-Escape gp2 (el de stefano)
-Rodamientos c4
-Bujia º9
-13-52

De preparacion en general el cilindro va encarado y los carters tienen 2 chorradas, todo muy basico, doble radiador en paralelo con llave de paso, y trip hebo.
Con un solo radiador no pasa de 56º de temperatura, falta carburar un pelin lleva 160 de altas, 50 de bajas y aguja en la 2º posicion de abajo, las primeras impresiones es que es muy progresiva y deja estirar una salvajada, corta a unas 13800rpm.
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EDITO:
se admiten criticas constructivas
las fotos no las saque yo en cuanto haga buen tiempo le saco unas fotos y subo un video :B

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:20
por gabryolo
"culatuning" :lol:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:27
por manuel19911
gabryolo escribió:"culatuning" :lol:
pues si la ves con el sensor hebo en color rojo flipassss 8)

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:29
por oriolano
parece una preparacion "basica" pero completita jeje
se puede comparar a un top alu c44?
saludos

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:34
por manuel19911
oriolano escribió:parece una preparacion "basica" pero completita jeje
se puede comparar a un top alu c44?
saludos
no llega a esos niveles :lol:
esta mas o menos en el nivel de un mhr team :wink:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:38
por santi__
podias averle metido mucho mas chicha a los cárteres!!!ya as probado como v ala moto?

Un saludo y sigue dandole caña aver como va.

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:42
por miguel angel
hombre mi airsal

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:48
por manuel19911
miguel angel escribió:hombre mi airsal
tu airsal estubo en mis manosss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
ya se que le podia haber dado mucha mas chicha a los carters, esta hecho lo basico y el encarado esta perfecto, tampoco soy de acabados muy perfectos, al tacto estaba perfecto, aunque en las fotos no lo parezca
edito: ya lleva sobre 200km de rodage, si este finde no llueve procurare hacer un video y sacarle la punta por gps

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:56
por miguel angel
manuel19911 escribió:
miguel angel escribió:hombre mi airsal
tu airsal estubo en mis manosss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
ya se que le podia haber dado mucha mas chicha a los carters, esta hecho lo basico y el encarado esta perfecto, tampoco soy de acabados muy perfectos, al tacto estaba perfecto, aunque en las fotos no lo parezca
edito: ya lleva sobre 200km de rodage, si este finde no llueve procurare hacer un video y sacarle la punta por gps
jejejej aver como sale! que yo aun no lo e visto! :wink:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 01:04
por manuel19911
miguel angel escribió:
manuel19911 escribió:
miguel angel escribió:hombre mi airsal
tu airsal estubo en mis manosss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
ya se que le podia haber dado mucha mas chicha a los carters, esta hecho lo basico y el encarado esta perfecto, tampoco soy de acabados muy perfectos, al tacto estaba perfecto, aunque en las fotos no lo parezca
edito: ya lleva sobre 200km de rodage, si este finde no llueve procurare hacer un video y sacarle la punta por gps
jejejej aver como sale! que yo aun no lo e visto! :wink:
lo tiene dr amor segun me comento el chabal de la rrx, no?

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 01:51
por sendifer
dos cositas que no veo acorde, 13-52 una estafa de desarrollos y le kitas vida al cilindro cmo minimo un 14 que le ponga pa que vaya mas serena, y lo otro es el chicle 50 de bajas, normalmente deben ir cn un 38 40 casi siempre y un 42 cmo mucho, pero no un 50 dios, que salbajada.. pero bueno ::

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 02:27
por oriolano
supongo que sea para el rodaje para que balla mas gorditra cuando termine le pondra una carburacion mas fina y le bajara chicles supongo.

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 18:16
por manuel19911
oriolano escribió:supongo que sea para el rodaje para que balla mas gorditra cuando termine le pondra una carburacion mas fina y le bajara chicles supongo.
:M

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 19:08
por javi rr
muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Jue 25 Feb 25Etc/GMT-1 2010, 06:04
por manuel19911
javi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Jue 25 Feb 25Etc/GMT-1 2010, 16:10
por apriliass
manuel19911 escribió:
javi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Jue 25 Feb 25Etc/GMT-1 2010, 21:05
por TZRacer07
apriliass escribió:
manuel19911 escribió:
javi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
ya yego el sabelotodo xDD

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Jue 25 Feb 25Etc/GMT-1 2010, 21:24
por manuel19911
apriliass escribió:
manuel19911 escribió:
javi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
caralladas :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Jue 25 Feb 25Etc/GMT-1 2010, 21:36
por sendifer
Di que si apris, amos que eso lo sabe hasta mi vecino de 3años xD jajaja

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Jue 25 Feb 25Etc/GMT-1 2010, 21:43
por guigan_rrt
apriliass escribió:
manuel19911 escribió:
javi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Jue 25 Feb 25Etc/GMT-1 2010, 22:10
por manuel19911
guigan_rrt escribió:
apriliass escribió:
manuel19911 escribió: de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!
lo del cdi y la bobina fue cosa del chabal al que le monte la moto, ya que queria un rotor con luces pero no llegaba el presupuesto, entonces metio eso, se nota y de cojones, gana bastante respuesta y sube de vueltas que da gusto, ya que lo pude probar 1º con el de serie y luego con este
si un rotor es un 10 esto es un 5-6 y la instalacion es muyyyy sencilla

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Jue 25 Feb 25Etc/GMT-1 2010, 23:59
por mister
ahora que veo este post tio cuando me dijiste que habias preparado carters me esperaba mucho mas que un simple encarado... me hass defraudado ...yo pensando que habrias tocado la admision :cry:

pd: cuando la pruebo? :oops:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 00:51
por oriolano
bien primeras impresiones buenas del cdi de top, si a eso le sumas un torneado del plato magnetico se notaria algo mas pero bueno hay que buscar el equilibro entre presupuesto y prestaciones jej. salduos

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 03:00
por manuel19911
mister escribió:ahora que veo este post tio cuando me dijiste que habias preparado carters me esperaba mucho mas que un simple encarado... me hass defraudado ...yo pensando que habrias tocado la admision :cry:

pd: cuando la pruebo? :oops:
en esa foto la admision no estaba acabada :M
cada uno guarda sus secretosssss :twisted:
oriolano escribió:bien primeras impresiones buenas del cdi de top, si a eso le sumas un torneado del plato magnetico se notaria algo mas pero bueno hay que buscar el equilibro entre presupuesto y prestaciones jej. salduos
segun me comento el chabal pronto pilla un mvt

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 16:58
por apriliass
guigan_rrt escribió:
apriliass escribió:
manuel19911 escribió: de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!
si no tuviera tolerancia, tanto el hierro, como el aluminio, nada mas arrancar se te pegaría el pistón y cogería unas temperaturas desorbitantes tio, se llama dilatación, unos pistones aguantan mejor la dilatación que otros, por eso unos valen 25 euros y otros 120, no es por gusto xD del mismo diametro.

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 21:11
por MAKAR
baja el chikle de altas i sube la guja.

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 21:12
por MAKAR
apriliass escribió:
guigan_rrt escribió:
apriliass escribió:
dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!
si no tuviera tolerancia, tanto el hierro, como el aluminio, nada mas arrancar se te pegaría el pistón y cogería unas temperaturas desorbitantes tio, se llama dilatación, unos pistones aguantan mejor la dilatación que otros, por eso unos valen 25 euros y otros 120, no es por gusto xD del mismo diametro.

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:02
por << JJ >>
mmmmm parece eso muy poco desarrollo pa la peparacion que yevas no???

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 23:34
por manuel19911
<< JJ >> escribió:mmmmm parece eso muy poco desarrollo para la peparacion que yevas no???
aun falta por carburar a ver si la acabo de carburar el domingo que mañana con el noseque explosivo este me da a mi que va a ser jodido salir a la calle :roll:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Publicado: Sab 27 Feb 27Etc/GMT-1 2010, 14:42
por guigan_rrt
haber si peudes subir un video de como va aunque sea en la cochera solamente para oirla subir de vueltas con el CDI top
un saludo!! :B