La Beta de Dany (nuevo video pag 10)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: La Beta de Dany (pag 5 nuevo video)

Mensaje por Rockman14 »

Cuanto tiempo sin pasarme ya jajaja

Dany tio, me encanta como va el motor ahora, me acuerdo que hace tiempo sonaba muy diferente, y ni mucho menos subía así de revoluciones, me acuerdo que tuviste problemas de carburacion y todo eso.

Lo que noto que sube bastante rapido de vueltas, aunque cuando los motores llevan rotor ya me cuesta mucho cojer a oido pero bueno XD (me sigue faltando experiencia aun jeje). Por eso me da la impresión que va un pelín fina, simplemente eso, me da la impresión.

Haber cuando lo montas todo, los frenos y eso, bua tiene que ir brutal el motor :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 5 nuevo video)

Mensaje por danybeta13 »

Rockman14 escribió:Cuanto tiempo sin pasarme ya jajaja

Dany tio, me encanta como va el motor ahora, me acuerdo que hace tiempo sonaba muy diferente, y ni mucho menos subía así de revoluciones, me acuerdo que tuviste problemas de carburacion y todo eso.

Lo que noto que sube bastante rapido de vueltas, aunque cuando los motores llevan rotor ya me cuesta mucho cojer a oido pero bueno XD (me sigue faltando experiencia aun jeje). Por eso me da la impresión que va un pelín fina, simplemente eso, me da la impresión.

Haber cuando lo montas todo, los frenos y eso, bua tiene que ir brutal el motor :B

muchas gracias rockman, si tuve problemas de carburacion, tu me acuerdo que me exaste un cable, y asi le e conseguido dejar.

como bien dices, sube demasiado rapido de vueltas, le pondre un pelin mas de chicle.

en cuanto me hagan el eje de la mtoo y monte el freno, os hago uno en marcha aver que opinais.
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 5 nuevo video)

Mensaje por danybeta13 »

j*der aqui no comentais ni aunque sea para criticar :M

os dejo 2 fotos de regalo

Imagen
Imagen





edito: roca, ya llegara, si quiero estar en alcañiz tengo que cojer mono.... el disfraz es para ir con la ktm
8) :M
Última edición por danybeta13 el Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 13:14, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: La Beta de Dany (pag 5 nuevo video)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Tienes que comprarte un mono no ese disfraz de endurero... :twisted:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: La Beta de Dany (pag 5 nuevo video)

Mensaje por buty18 »

¿Eso es todo para la Ktm? o ¿El sistema de frenado para la beta?.
Si es para la beta buff :oops:
Dentro del poco video en marcha ¿no? :P

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 5 nuevo video)

Mensaje por danybeta13 »

Bueno, para los pocos que seguis es post os cualgo unas fotos de lo que he hecho hoy :wink:

bien, lo primero quitar cubremanetas y bomba de serie

Imagen

camparacion de pinzas (dorada mrx y la negra de aprilia rs )

Imagen

pinza aprilia superpuesta

Imagen

bomba colocada

Imagen

no todo podia ser llegar y poner, pense que la maneta sera la que me diese problemas por ser larga y pegar con el cubremanetas, pero no, lo que pega es la propia bomba, y no me deja llevar el cubremanetas a su posicion

Imagen

conclusion... a fabricarse una pletina... de aqui me las fabrico, he hecho 3, 1 para el escape otra para la careta y otra pala el paramanos

Imagen
Imagen


Y nada mas, mañana me tocara haceles agujeros, y ver como quedan...


Por ultimo, la pinza de aprilia la tengo que adaptar, la pletina y todo me vale, seria hacerme unos casquillos para separar y punto, y ver que las pastillas muerden bien el disco...

montarias la pinza de aprilia o de la rieju? ya que la de rieju no tengo que acoplar nada

¿que opinais?


espero que os guste, aunque os paseis pocos :M :B
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por PedroGilar »

Yo montaria la AJP dorada, porque van muyyyyyyyyy bien
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Muy guapa la bomba y le as encontrado una buena solucion a los paramanos! Yo montaria la de rs, ahora te digo porqué por mp :mrgreen:

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por PedroGilar »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Muy guapa la bomba y le as encontrado una buena solucion a los paramanos! Yo montaria la de rs, ahora te digo porqué por mp :mrgreen:
Claramente, Roca quiere tener una relacion sexual con la bomba de la rs :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por danybeta13 »

PedroGilar escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Muy guapa la bomba y le as encontrado una buena solucion a los paramanos! Yo montaria la de rs, ahora te digo porqué por mp :mrgreen:
Claramente, Roca quiere tener una relacion sexual con la bomba de la rs :mrgreen: :mrgreen:

de momento la bomba me ha dicho que quiere seguir soltera, que solo se la deja meter al latiguillo :D
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por zaragozano5 »

danybeta13 escribió:
PedroGilar escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Muy guapa la bomba y le as encontrado una buena solucion a los paramanos! Yo montaria la de rs, ahora te digo porqué por mp :mrgreen:
Claramente, Roca quiere tener una relacion sexual con la bomba de la rs :mrgreen: :mrgreen:

de momento la bomba me ha dicho que quiere seguir soltera, que solo se la deja meter al latiguillo :D
jajaja pues bueno, habrá que intentar hacer mas casamientos tio!
espero que tengas todo bien listo para alcañiz! ah y si el mono lo quieres solo por hacer el tonto unos dias..y no dejarte mucho..me lo dices y te digo donde lo pille, que por 200 pavos están muy bien! sinó..mirate algo de segunda zarpa!
besos amor :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por danybeta13 »

menuda marika estas exa zaragozana........ te pulire en alcañiz jejeje

pus de mono.... ni ides dime por mp si quieres, e visto en radical por 300 y no pintan mal pero...... €€€ ufff
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Supongo que te curraras mas esas pletinas?¿? lijadas y con los cantos redondeados etc :mrgreen:
A mediados de la semana siguiente te digo algo de la decoración que estoy muy liado con la p*ta uni....

Otra cosa que dia es al final la quedada en alcañiz?
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por danybeta13 »

MaDnesS_DRD escribió:Supongo que te curraras mas esas pletinas?¿? lijadas y con los cantos redondeados etc :mrgreen:
A mediados de la semana siguiente te digo algo de la decoración que estoy muy liado con la p*ta uni....

Otra cosa que dia es al final la quedada en alcañiz?

jejej las pletinas la e pintado de color plata, los cantos no los e podido redondear demasiado porque no tengo piedra de esmeril

lo de alcañiz es el 19 de febrero
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por Rockman14 »

danybeta13 escribió:
MaDnesS_DRD escribió:Supongo que te curraras mas esas pletinas?¿? lijadas y con los cantos redondeados etc :mrgreen:
A mediados de la semana siguiente te digo algo de la decoración que estoy muy liado con la p*ta uni....

Otra cosa que dia es al final la quedada en alcañiz?

jejej las pletinas la e pintado de color plata, los cantos no los e podido redondear demasiado porque no tengo piedra de esmeril

lo de alcañiz es el 19 de febrero
Creo que mientras den el pego las pletinas ya esta bien. Es que en la foto sale muy roñosa XD, la moto muy limpia y bonita y eso medio oxidado y claro choca bastante XD. Pero si lo has pintado y eso, va que chuta, además de una lado tampoco se va a ver porque lo cubre el cubremanetas.

Sinceramente está cojiendo buena forma tu proyecto, esta muy chulo, porque no solo has tocado motor, sino que te has metido en la parte ciclo tambien y está muy bien, porque por ejemplo para los que no sabemos tanto de frenos, horquillas, etc. podemos cojer ideas para luego llevarlas a nuestros propios proyectos (no me refiero a un plagio ni mucho menos, por ejemplo ya sabemos que sistema de frenos de r6 en 49cc como que no XD). Algunos pensareis que es de cajón, pero para los novatos en este sentido no lo es tanto, ya que "como más frene, mejor". Era un ejemplo jejeje

Haber que me enrollo mucho jaja, pues eso Dany que sigas asi, que aunque me pase poco, yo también sigo tus andadas :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Rockman14 escribió:
danybeta13 escribió:
MaDnesS_DRD escribió:Supongo que te curraras mas esas pletinas?¿? lijadas y con los cantos redondeados etc :mrgreen:
A mediados de la semana siguiente te digo algo de la decoración que estoy muy liado con la p*ta uni....

Otra cosa que dia es al final la quedada en alcañiz?

jejej las pletinas la e pintado de color plata, los cantos no los e podido redondear demasiado porque no tengo piedra de esmeril

lo de alcañiz es el 19 de febrero
Creo que mientras den el pego las pletinas ya esta bien. Es que en la foto sale muy roñosa XD, la moto muy limpia y bonita y eso medio oxidado y claro choca bastante XD. Pero si lo has pintado y eso, va que chuta, además de una lado tampoco se va a ver porque lo cubre el cubremanetas.

Sinceramente está cojiendo buena forma tu proyecto, esta muy chulo, porque no solo has tocado motor, sino que te has metido en la parte ciclo tambien y está muy bien, porque por ejemplo para los que no sabemos tanto de frenos, horquillas, etc. podemos cojer ideas para luego llevarlas a nuestros propios proyectos (no me refiero a un plagio ni mucho menos, por ejemplo ya sabemos que sistema de frenos de r6 en 49cc como que no XD). Algunos pensareis que es de cajón, pero para los novatos en este sentido no lo es tanto, ya que "como más frene, mejor". Era un ejemplo jejeje

Haber que me enrollo mucho jaja, pues eso Dany que sigas asi, que aunque me pase poco, yo también sigo tus andadas :B
Porque no? Los frenos como mas mejor, nunca está de mas! Yo ahora mismo llevo la bomba de freno de la cbr 600 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por Rockman14 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
Rockman14 escribió:
danybeta13 escribió:
jejej las pletinas la e pintado de color plata, los cantos no los e podido redondear demasiado porque no tengo piedra de esmeril

lo de alcañiz es el 19 de febrero
Creo que mientras den el pego las pletinas ya esta bien. Es que en la foto sale muy roñosa XD, la moto muy limpia y bonita y eso medio oxidado y claro choca bastante XD. Pero si lo has pintado y eso, va que chuta, además de una lado tampoco se va a ver porque lo cubre el cubremanetas.

Sinceramente está cojiendo buena forma tu proyecto, esta muy chulo, porque no solo has tocado motor, sino que te has metido en la parte ciclo tambien y está muy bien, porque por ejemplo para los que no sabemos tanto de frenos, horquillas, etc. podemos cojer ideas para luego llevarlas a nuestros propios proyectos (no me refiero a un plagio ni mucho menos, por ejemplo ya sabemos que sistema de frenos de r6 en 49cc como que no XD). Algunos pensareis que es de cajón, pero para los novatos en este sentido no lo es tanto, ya que "como más frene, mejor". Era un ejemplo jejeje

Haber que me enrollo mucho jaja, pues eso Dany que sigas asi, que aunque me pase poco, yo también sigo tus andadas :B
Porque no? Los frenos como mas mejor, nunca está de mas! Yo ahora mismo llevo la bomba de freno de la cbr 600 :mrgreen:
Nose si es ironia lo que dices XD, que creo que no, pero me acuerdo que hace tiempo vi varios proyectos que al poner la bomba , habían problemas en que luego la moto frenaba demasiado y de que no habia sensibilidad en el freno por esa misma razón, y me acuerdo también que le paso a una persona de otro foro. Puede ser también que no la supieran "poner a punto" supongo que tendrá su manera de ajustar la sensibilidad y demás.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por danybeta13 »

yo espero no tenerr problemas, cuando me hagan el eje de la moto y pueda rodar con ella os dire que me parece.
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por danybeta13 »

bueno, yo sigo a lo mio....

hoy me han dicho que el eje estara listo para el martes (25€ el eje)

al final me he decidido por montar la pinza ajp, pues la pletina no valia del todo, y aunque podia aver puesto la pinza de rs con la pletina sin modificar casi nada, perdia superficie de contacto de las pastillas con el disco, asique no me salia rentable, y no queria hacer pletina nueva ni nada.

He cambiado las pastillas a la pinza ajp y he purgado, se ha quedado un tacto muy bueno, aver en marcha....
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por MaDnesS_DRD »

danybeta13 escribió:bueno, yo sigo a lo mio....

hoy me han dicho que el eje estara listo para el martes (25€ el eje)

al final me he decidido por montar la pinza ajp, pues la pletina no valia del todo, y aunque podia aver puesto la pinza de rs con la pletina sin modificar casi nada, perdia superficie de contacto de las pastillas con el disco, asique no me salia rentable, y no queria hacer pletina nueva ni nada.

He cambiado las pastillas a la pinza ajp y he purgado, se ha quedado un tacto muy bueno, aver en marcha....
Pero ya que tienes esa pinza yo la montaria y bien adaptada. Y a tu eje que le pasa?
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por danybeta13 »

Pero ya que tienes esa pinza yo la montaria y bien adaptada. Y a tu eje que le pasa?
no tengo ganas de empezar a adaprtar, los pistones de la de aprilia son un pelo mas grandes, pero no mucho 2mm exale. de momento probare con la ajp. fijate si se parecen, que las pastillas son las mismas, vaya, que le he montado las de la pinza de rs a la de rieju...

nose que marca es la de aprilia.....

compre la horquilla de mrx, y dodnde atornilla el eje de la rueda estaba ya la rosca pa jubilarse, y no apretaba bien la rueda, asique he mandado hacer otro eje 2cm mas largo para meterle una tuerca por afuera.
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por adrius »

ya te estas dejando la moto apunto para motorland ehhhh

llevate tambien la ktm, asi cuando te aburras de lo negro pues al circuito de enduro :mrgreen:

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por Antoniokodo »

danybeta13 escribió:
Pero ya que tienes esa pinza yo la montaria y bien adaptada. Y a tu eje que le pasa?
no tengo ganas de empezar a adaprtar, los pistones de la de aprilia son un pelo mas grandes, pero no mucho 2mm exale. de momento probare con la ajp. fijate si se parecen, que las pastillas son las mismas, vaya, que le he montado las de la pinza de rs a la de rieju...

nose que marca es la de aprilia.....

compre la horquilla de mrx, y dodnde atornilla el eje de la rueda estaba ya la rosca pa jubilarse, y no apretaba bien la rueda, asique he mandado hacer otro eje 2cm mas largo para meterle una tuerca por afuera.
es Grimeca.

he visto el video y la moto sube de vueltas que da gusto con el boxitech jeje, ¿lo del escape no es imprimación :? ?

Saludoss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por danybeta13 »

es pintura anticalorica
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por danybeta13 »

yo sigo aprovechando el tiempo....

me he comprado un micrometro para comprobar el rotor, y un filtro gasolina, que despues de 4 años y unos 6000-7000km, ya le toca cambio creo yo, y para lo que cuesta... por cierto la flecha se pone en la direccion que va la gasolina no?

Imagen

aqui ya el rotor en sus marcas...

Imagen

y como veis esta a 6mm clavado ( he tenido que pintar con el paint las rayas, que so se veian....)

Imagen


otra cosa, la moto a ralenti, y dandole algun aceleron, se queda en unos 75-79º, yo creo que perfecta, pero en cuanto ando unos metros y le da el aire, se baja la temperatura muy rapido, te pongo el termostato? o simplemente le pongo unas tiras de cinta en el radiador?
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por danybeta13 »

:(

nadie que me resuelva la duda del filtro y lo del radiador?

para estas temperaturas que me recomendais bujia grado 8 o 9?
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por uRi-beRta »

danybeta13 escribió::(

nadie que me resuelva la duda del filtro y lo del radiador?

para estas temperaturas que me recomendais bujia grado 8 o 9?

Yo llevo de 10'5
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por adrius »

Dale dale duro a la beta!!!!
la flecha indica la direccion de la gasofa, fijate que la parte que filtra es un cilindro la parte que tiene abierta es por donde tiene que pasar la gasofa ya filtrada al motor.

La temperatura supongo que con que baje de 60º en marcha no hay problema no?

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por gabryolo »

yo lo siento por lo del eje pero que te voy a decir.. yo lo lleve puesto y nunca se me paso :S

nose.. en cuanto a lo del radiador, ponle cinta americana y a correr..
por cierto, muy bonita :oops:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (pag 6 montando la bomba)

Mensaje por danybeta13 »

gabryolo escribió:yo lo siento por lo del eje pero que te voy a decir.. yo lo lleve puesto y nunca se me paso :S

nose.. en cuanto a lo del radiador, ponle cinta americana y a correr..
por cierto, muy bonita :oops:

no pasa nada gabryolo, ese tema para mañana o pasado ya esta solucionado :B
adrius escribió:Dale dale duro a la beta!!!!
la flecha indica la direccion de la gasofa, fijate que la parte que filtra es un cilindro la parte que tiene abierta es por donde tiene que pasar la gasofa ya filtrada al motor.

La temperatura supongo que con que baje de 60º en marcha no hay problema no?
Gracias adrius, como me suponia indica la direccion de la gasolina :B

uRi-beRta escribió:
danybeta13 escribió::(

nadie que me resuelva la duda del filtro y lo del radiador?

para estas temperaturas que me recomendais bujia grado 8 o 9?

Yo llevo de 10'5
esque ahora llevo de grado 10, y simepre sale negra, y yo creo que la moto va un poco fina, y yo creo que sale siempre negra, porque es muy fria....
Imagen

Responder