/la ReVoltosA/ pro xxl c44!!PG13 fotos motor cerrado juju :)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
/la ReVoltosA/ pro xxl c44!!PG13 fotos motor cerrado juju :)
pues eso tios que en breves me va a poner el tio antonio (apr) un pro a c44 y no se que tubo ponerlee espero que me echeis una manoo !!
la moto llevara:
-ciwe top c44
-el pro tocaito y encarao
-28 dellorto
-primaria top con maza
-boxitech
-embrages tjt 9d
y no se que tubo poner tios espero vuestra ayudaa...
la moto llevara:
-ciwe top c44
-el pro tocaito y encarao
-28 dellorto
-primaria top con maza
-boxitech
-embrages tjt 9d
y no se que tubo poner tios espero vuestra ayudaa...
Última edición por jarillo el Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 20:41, editado 22 veces en total.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
opto por la opcion RDC by jbd el del 70-80
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
eso estoi pensando pero necesito respuestas con explicacion tio estoi entre 4
DRC
BARIKIT GP2
JAZEN ESPECIAL 80
YASUNI R3
DRC
BARIKIT GP2
JAZEN ESPECIAL 80
YASUNI R3
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
puto jari... XD
en tubo ya sabes que para lo que tu buscas cual te iva a ir mejor, el de gonsa te iria genial, los rdc estos tienen buena pinta también, ahora nadie del foro sabe como van esta claro xD
asique ya sabes man!
en tubo ya sabes que para lo que tu buscas cual te iva a ir mejor, el de gonsa te iria genial, los rdc estos tienen buena pinta también, ahora nadie del foro sabe como van esta claro xD
asique ya sabes man!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
rdc ya he dicho anteriormente lo que pasaria, ahora por lo que dicen, tiene una pinta buenisima.jarillo escribió:eso estoi pensando pero necesito respuestas con explicacion tio estoi entre 4
DRC
BARIKIT GP2
JAZEN ESPECIAL 80
YASUNI R3
el gp2 para tu uso ya lo sabes mejor que nadie que realmente no es tu tubo, aparte de no durar un pedo, en altos le falta chispa
el jazen racing especial 80... puras altas rpm que es lo que tu buscas pero lo que interesa que tenga un escape LLENAS DE PAR.
y el yasuni r3... sigue siendo un buen escape, pero no es de tu perfil, muy progresivo, acojonantes medios....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
yaaa veo aprilias necesitamos informacion del drc y si no no pues ya veremosss tambien puedo hacer uno a medida eh
que me sobra el dineroo
que me sobra el dineroo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
yo he visto el rdc y va muy bien sobre todo en altos
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
pues segun aprilias drc o jazen ya are un cuestionario de votos jaja
aprilias el boxi le pido esta semana y te envio el caxarro
aprilias el boxi le pido esta semana y te envio el caxarro
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
yo opino eso o rdc 80-90 cunado sepas resultados de los que ya lo tienen o el jazen!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
yo no pongo un jazen ni aunque me paguen por ello.
pd: habia añadido otra cosa, pero prefiero callarme y ya la comprobaras, no quiero problemas ni discursiones.
pd: habia añadido otra cosa, pero prefiero callarme y ya la comprobaras, no quiero problemas ni discursiones.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mobilette campera,suzuki rmx
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
yo tampoco me pondria un jazen
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.ToMeK escribió:RDC
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié 16 Dic 16Etc/GMT-1 2009, 21:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia moderna motor piagio xD
- Modifications: Futuro Parmakit xD
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
yo e visto.. la presumida.. ( con jacen de 80 especial ) y otras motos con jacen a top... y va.. PERFECT! Barato y eficaz.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
yo me pondria un r3 te dara de todo, son muyyy duros y tienen un sonido muyy wapo
----
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
si tu moto es para circuito aun puedes hacerlo si es para calle no lo hagas por que yo lo hice y no es precisamente para eso, tienes que estar todo el dia arriba de vueltas y encima hace mucho ruido, yo si la meto a circuito aun puede que le de al jazen pero a mi me gusta probar y ya lo he probadoDavidCt escribió:yo e visto.. la presumida.. ( con jacen de 80 especial ) y otras motos con jacen a top... y va.. PERFECT! Barato y eficaz.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
Mira hace no mucho la gente preguntaba , que escape me pongo? y todos pues un scr rl o un pro, el 99% decia eso.
ahora nadie te va a recomendar esos escapes, te diran o el el nuevo de jbd que ni se sabe como va, aunque conociendo como trabaja este suponemos que de maravilla, o uno artesanal....
Como te dicen por ahi arriba si la vas a usar por la calle, yo no me iria a por uno super pepino, me iria a por un scr rl o cosas asi que van muy bien. pero si vas a ir a circuito y tal.....ponte uno a medida
ahora nadie te va a recomendar esos escapes, te diran o el el nuevo de jbd que ni se sabe como va, aunque conociendo como trabaja este suponemos que de maravilla, o uno artesanal....
Como te dicen por ahi arriba si la vas a usar por la calle, yo no me iria a por uno super pepino, me iria a por un scr rl o cosas asi que van muy bien. pero si vas a ir a circuito y tal.....ponte uno a medida
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., estas en lo ciertodanybeta13 escribió:Mira hace no mucho la gente preguntaba , que escape me pongo? y todos pues un scr rl o un pro, el 99% decia eso.
ahora nadie te va a recomendar esos escapes, te diran o el el nuevo de jbd que ni se sabe como va, aunque conociendo como trabaja este suponemos que de maravilla, o uno artesanal....
Como te dicen por ahi arriba si la vas a usar por la calle, yo no me iria a por uno super pepino, me iria a por un scr rl o cosas asi que van muy bien. pero si vas a ir a circuito y tal.....ponte uno a medida
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
me da igual gripar contar como si fuese pa circuito..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
Bueno, a quien no le guste el jazen está en su derecho!, actualmente de los escapes comerciales que hay es el que mas exprime el par del motor en altas rpm no como los atunes de competicion..... y lo que nos interesa, está diseñado para un alto cubicaje, no como un rl, opiniones sobre jazen solo deberían llegar de gente que realmente lo a comparado con otros tubos en el mismo motor, asique de momento el jazen gana, ya que jarillo busca lo que otros no buscan, exprimir arriva.
a xcarlitux llegaba un escape de 400 ñapos por arriva, el gp2 thowr, con el top alu, que se suponia que ese era practicamente el escape uqe mejor le iva a ir con el top alu, total, se pone el jazen y ve que arriva saca un caxo mas, gana mas punta por lo tanto, etc, gonsa (el muxaxo que anda por aqui de la drd pro y un mhr team) pues igual, provó el gp2, el tkr y el jazen, total, quedó contentísimo con el jazen (buscaba lo mismo que jarillo).
y mi experiencia personal ya la he contado varias veces.
total, cada tubo tambien esta conforme a los gustos, los gustos de jarillo demandan este tubo, y yo soy de los primeros que recomiendan un r3 sacrificando un poco de altos....
a xcarlitux llegaba un escape de 400 ñapos por arriva, el gp2 thowr, con el top alu, que se suponia que ese era practicamente el escape uqe mejor le iva a ir con el top alu, total, se pone el jazen y ve que arriva saca un caxo mas, gana mas punta por lo tanto, etc, gonsa (el muxaxo que anda por aqui de la drd pro y un mhr team) pues igual, provó el gp2, el tkr y el jazen, total, quedó contentísimo con el jazen (buscaba lo mismo que jarillo).
y mi experiencia personal ya la he contado varias veces.
total, cada tubo tambien esta conforme a los gustos, los gustos de jarillo demandan este tubo, y yo soy de los primeros que recomiendan un r3 sacrificando un poco de altos....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
bueno wenoo parece que aprilias es un fan de jazen xd
si es asi como dices me lo tendre que provar porque la mayoria de jente que no tiene ni idea dice rdc ala si no saben como vaa y yo busco punta y altos asi que de momento gana jazenn
si es asi como dices me lo tendre que provar porque la mayoria de jente que no tiene ni idea dice rdc ala si no saben como vaa y yo busco punta y altos asi que de momento gana jazenn
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
el r3 va muy bien, sobre todo en medios, pero yo para esa preparacion pondria el rdc que va muy bien.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
Yo montaria un escape de estos que hace jbd, rdc se llama no? aver si me lo voy aprendiendo, que nacen escapes nuevos y se me amontonan en la cabeza.
Este escape tiene buena pinta, ademas economico, y el dinero se queda en casa como aquel que dice.. jaja asi que lo tiene tó
Este escape tiene buena pinta, ademas economico, y el dinero se queda en casa como aquel que dice.. jaja asi que lo tiene tó
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
Amos a ver
jarillo ha dicho que quiere sobre todo altos, por si no lo sabéis el tubo de rdc todavía no sabemos que resultados da en la practica pero es un tubo que tira desde abajo y da todo en altos, pero aun no sabemos como ira en un 78cc ni las rpm máximas que podrá tener en un cilindro pequeño comparado con los top alu c46
Yo que tu le ponía el jazen o sino me espararia al rdc para saber su rendimiento
jarillo ha dicho que quiere sobre todo altos, por si no lo sabéis el tubo de rdc todavía no sabemos que resultados da en la practica pero es un tubo que tira desde abajo y da todo en altos, pero aun no sabemos como ira en un 78cc ni las rpm máximas que podrá tener en un cilindro pequeño comparado con los top alu c46
Yo que tu le ponía el jazen o sino me espararia al rdc para saber su rendimiento
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
yo si e visto el rdc en un top negro dmt50 c44 y da todo en medios y altos sobre todo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
Primero no puedes comparar un negro que si esta en dmt50 esta bastante rectificado, y aun asi por mi rectificado que este el rendimiento no mejora en demasia, y que ademas esta adaptado malamente a c44 no?alvarodrd 46 escribió:yo si e visto el rdc en un top negro dmt50 c44 y da todo en medios y altos sobre todo
Se supone que el RDC esta hecho para que un cilindro de mas de 80cc empieza a tirar sobre las 5000rpm de un subidon a las 8000rpm y a las 13000rpm tiene el par maximo
Ahora el problema esque esta pensado para un cilindro de mas de 80cc, y el pro c44, creo que no cubica ni siquiera 80cc
Se supone que esto haría que tirase mas tarde y por tanto tuviera mas rpm maximas, pero todo esto es desde la teoría
Lo dicho de momento, sin contar el RDC, el jazen es lo que mas altos exprimira, si te puedes esperar a ver el comportamiento del rdc, pues mejor que mejor
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
si esta mal adaptado y todo y va bien el escape asi que un pro c44 puede de sobra...
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: BETA pro xxl c44.... que escaP3 ??
si el top negro estubiera sin retificar se quedaria en 82cc, y si dice que es dmt 50 da 86cc asi que mui mal no tiene que por que con 86cc yo creo que si llena el escapessss escribió:
Ahora el problema esque esta pensado para un cilindro de mas de 80cc, y el pro c44, creo que no cubica ni siquiera 80cc
RDC EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
y bueno un pro en c44 si debe de llenar un tubo de estos
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603