os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por movilmovil »

buenas tardess... :B . bueno pues voy a presentar a mi moto jejej bueno es una rieju como podeis apreciar y tiene muy poco tiempo la tengo toda de serie por ahora no cambiare nada con respecto a moto como mucho un escape, pero en un tiempo bastante lejano; me gustaria cambiar la estetica de la moto que me recomendais? esque me gustaria quedarla a lo repicla de kawasaky comprando unos plasticos nuevo y aciendo yo las pegatinas y eso quedaria bien? se acoplan faciles los plasticos de kawasaki? esque me encanta las motos verdes a lo kawasaky .... me encanta¡¡¡¡ jaja y me gsutaria pues que mi moto l o fuera o se pareciera ajaj aunque tuviera que comprar plasticos claro... bueno pues nada que aqui dejo las fotos de mi moto y si no es mucho pedir alguien me puede hacer un photoshop para ver como quedaria con lo tpico de plasticos kawasaki, careta plana..... bueno aqui van: buenoo y comentarrr y dar vuestra opinion....

http://img11.imageshack.us/i/p220909191806.jpg/
http://img104.imageshack.us/i/p2209091918.jpg/

bueno hay estan las fotos no las he podido subir de otra forma mejor si alguien me hace el favor de subirlas o enseñarme se lo agradeceria bueno enga un saludo. :D

agusht
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Vie 02 Oct 02Etc/GMT-1 2009, 21:04

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por agusht »

Bienvenido!
las fotos se suben poniendo este enlace entre [img]x[/img] ( encavio de la x, el enlaze)
saluudos!

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por movilmovil »

bueno pues no e sido capaz lo he estado intentato pero no puedo....... y alguien me puede ayudar con los plsaticos? que me den ideas o me agan un photosohp porfavor?

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por ryz_pro »

lo primero ese portamatriculas, fuera, y uno discretito tipo leds

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por melo_rrt »

bueno pues que decir la moto esta mui bonita i lo del photoshop eso creo que va para mi xD lo que pasa esk ahora me tengo que ir a currar y no tengo tiempo pero si cuando venga nadie te lo a echo te le ago :B

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por movilmovil »

ok muchas gracias..... esque me gustaria aver como quedaria mi moto asi con mas pegatas o con nuevos plasticos.... entonces decis que el portamatriculas le quite y que mas cosillas?

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por alvarodrd 46 »

ryz_pro escribió:lo primero ese portamatriculas, fuera, y uno discretito tipo leds
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por raulcg »

Pues aparte del portamatriculas de leds que te han dicho le pondria un retrovisor plegable y si haces enduro con ella unos paramanos abiertos o cerrados segun tu gusto.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por movilmovil »

si la verdad esque no quedarian mal ami me gustan mas los abiertos los de acerbis me encantan y como creeis que quedaria mi moto si la cambio los plasticos y la pongo los de la ktm? en naranja claro ajaja :D bueno enga un saludooo

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por melo_rrt »

p2209091918 copia.jpg
p2209091918 copia.jpg (145.61 KiB) Visto 1746 veces
ai te lo dejo no te e akoplado plastikos de kawa por que seria mui dificil pero los tuyos con buenas pegatas molan :B

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por movilmovil »

aaiaii tio MUCHISIMAS GRACIAS TE a kedado fenomenal precisoso de verdad gracias gracias y gracias y es mejor que no hayas puesto los plasticos porque al final solo la pondre pegatas pero lo que has hecho me encnata enserio.... y esto como lo puedo hacer realidad? con papel pero como ? bueno pues tio que muchas gracias de verdad que me encanta bueno gracias un saludo

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por melo_rrt »

movilmovil escribió:aaiaii tio MUCHISIMAS GRACIAS TE a kedado fenomenal precisoso de verdad gracias gracias y gracias y es mejor que no hayas puesto los plasticos porque al final solo la pondre pegatas pero lo que has hecho me encnata enserio.... y esto como lo puedo hacer realidad? con papel pero como ? bueno pues tio que muchas gracias de verdad que me encanta bueno gracias un saludo
de nada hombre¡¡ aqui estamos para ayudarnos¡
y acerlo realidad... pues pintadolos y luego con aironfix acerte las pegatas que quieras y mucha maña, el colega adrius de la rmx se izo todas las pegatinas i le quedo preciosa y yo tambien en mi post tengo fotos de las pegatas que me ize :B

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por movilmovil »

bueno pues nada que muchas gracias y miraver si me respondeis porfa y es que le podria hacer para que mi moto tenga una buena aceleracion la velocidad nome importa... solo aceleracion y para que tuviera buen sonidoo? bueno pues eso que la velocidad no importa solo aceleracion y por ahora no trucare..... bueno un saludo a por cierto llevo toda la moto de serie

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por movilmovil »

alguna ayuda?

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por CROSS »

Mejor entra en el foro TALLER y léete alguno de los 300 mensajes del foro trucajes, alguna idea podrás sacar... :wink:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por melo_rrt »

CROSS escribió:Mejor entra en el foro TALLER y léete alguno de los 300 mensajes del foro trucajes, alguna idea podrás sacar... :wink:
cross tiene razon ai que dejar de ensuciar los foros y aplicarse :B
PD: cross me mola tu nueva firma :D

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por movilmovil »

buenas a todos bueno que hace mucho que no paso por el foro y eso que nada que me gustaria decorar la moto me podeis ayudar ? que le puedo poner con respecto a estetica que pegatas le puedo hacer en careta guardabarros.... tappas traseras.... me dais ideas o algo o me ayudais enga un saludo a todos

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: os enseño mi moto darme ideas y un photosop porfavor.....

Mensaje por bustos_RR »

movilmovil escribió:buenas a todos bueno que hace mucho que no paso por el foro y eso que nada que me gustaria decorar la moto me podeis ayudar ? que le puedo poner con respecto a estetica que pegatas le puedo hacer en careta guardabarros.... tappas traseras.... me dais ideas o algo o me ayudais enga un saludo a todos
hola tio...mira no es por nada pero arriba de cada pagina de enseñanos tu moto viene una serie de reglas en rojo que deberias leer asique tio deja de ensuciar el foro y abre un post en el sitio correcto para preguntar esa serie de cosas...aqui solo puedes enseñar la moto no puedes preguntar cosas de ese tipo y de ningun otro, saludos [8: [8:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Responder