RIEJU RJ, ratea en altas

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

RIEJU RJ, ratea en altas

Mensaje por Danny_Rj »

Hola, bueno chavales aqui os presento mi moto, una Rieju RJ del año 2001, la compre en marzo de 2007 por 100€, la moto tenia 19.000km y era la special edition (negra,gris,naranja). La moto estaba completamente reventada de chapas, casi todas partidas y rascadas, en el tema de motor solo llevaba un 19 dellorto y un Jazen completamente reventado, abollado, oxidado y agujereado. Entre mi padre y yo la llevamos a un taller de mi pueblo para arreglarla completamente.
La moto estubo mas de dos meses en el puto taller devido a que las piezas no llegaban... En aquel entonces yo tenia 14 años recien cumplidos y no tenia ni p*ta idea de motos y vamos, que fue el mecanico quien decidio meter tubo nuevo y chapas nuevas, las chapas eran de la Rj azules y el tubo me puso un Yasuni spr3, instalacion completamente nueva, puesta apunto, manillar hebo azul... Vamos, la moto quedo completamente nueva.

Imagen





Al paso del tiempo, empecé a meterme ya de llenos en el mundillo, conoci este foro, vi motos por internet, por el pueblo, y me surgieron nuevas ideas. En el tema de estetica me gustaba más con un bifaro nuevo, levantar el culin, suplementar la moto, quitar intermitentes, y pintar alguna mariconada de la motillo, y es lo que hice :P .

Imagen




Despues me probé algun tubillo que otro, en concreto un tavi, y un colega me presto su airflow de su TZR para ver como quedaba en la motillo, nos pusimos manos a la obra, y lleve unas semanitas la moto asi :wink: .

Imagen




Mas tarde, el cilindro de serie me peto a los 30.000km, entonces un colega me prestó un gilardoni de 49 de aluminio que tenia tirado en su antigua moto, y pude seguir hiendo con la motillo sin haberme gastado ni un puto duro. A partir de aqui, fui a pasar la ITV que la pase a la primera, tambien sin gastarme un puto dura, ya que nos juntamos unos amigos que teniamos, se puede decir las mismas motos, dos la RR yo la RJ y otro la Spike, y nos prestamos piezas para pasarla.
La putada fue que cuando volvia de la ITV, até la bala con unas bridas al xasis, porque no tenia tornillos, y se me quedó la bala apollada en la xapa y la derritió, entonces un colega me presto una xapa de rr, de color negro y me la puse. No me gustaba ir con una chapa de distinto color, y entonces empecé a darle vueltas sobre pintar la moto.
La moto la truqué, conseguí un airsal de 80 por 100€, un tubo pro race por 170€, un 24 dellorto campana plana con filtro por 50€, compre laminas polini por 40€, discos de embrague TOP que me los regalo mi primo por ser mi cumpleaños, y toma Rq para el 24. Asi estaba la moto.

Imagen




Al final la pinté, pensando en una decoracion a lo polini. Y aqui esta el gran canmbio de la moto :mrgreen:

Imagen




Vi que el asiento lo tenia que tapizar, lo tapicé de azul, y las xapas y el colin los pinte de blanco por dentro, y nada chabales, hoy mismo e terminado de montarla entera, deciros que proximamente mi primo me deje su cilindro pro race, me gaste un poco de pasta y me compre ciwe y biela pro race, me meta un 24oko, todo esto dentro de muy poco. Y un poco mas adelante, a un colega le van a dar una aprilia RS que tiene todo el motor petado, pero que acoplare las ruedas, llantas y orquillas. Tambien deciros que ultimamente me pierde aceite de motor, no se por donde, y tambien aceite de motor blanco, osea tedre la bomba del agua petada.. :? Pero bueno, poco a poco os ire contando avances de la motillo, comentar, un abrazo a todos/as :wink: .

Imagen
Imagen
Última edición por Danny_Rj el Jue 17 Jun 17Etc/GMT-1 2010, 14:25, editado 7 veces en total.
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por zaragozano5 »

muy currada la verdad!! pero no llevas cambiado el cigüe tio??jajaj
a mi eske personalmente las rr y rj..no me molan naa, pero hay que admitir que has trabajado mucho y muy bien!
Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por Danny_Rj »

zaragozano5 escribió:muy currada la verdad!! pero no llevas cambiado el cigüe tio??jajaj
a mi eske personalmente las rr y rj..no me molan naa, pero hay que admitir que has trabajado mucho y muy bien!
Para gustos colores y si, son mas de dos años y medio liado con la p*ta motillo, aparte de todo el trabajo, ya es la pasta que me dejado, ya que me e gastado muy poco :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por kosm3_8 »

sta wapa, con un guarda por arriba mejor, pero esta preciosa

hace tiempo vi una mh ryz con un guarda como ese, y tenia, la careta mas abajo (una dyamond), y las orkillas tambien bajadas, tipo naked, y kedaba dpm

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por xindiyo »

esta muy muy wapa :P pero no me gusta el aitflow ese o como se escriba jejeje
donde se ponga un wardabarros ktm jejeje
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por zanty_ »

Que gafas mas guapas chabal!!!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por Danny_Rj »

zanty_ escribió:Que gafas mas guapas chabal!!!
Esas gafas.. :lol: Tio eso ya lo tendre en la basura, ahora que lo dices, parecen las de caiga quien caiga :lol:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por zanty_ »

Danny_Rj escribió:
zanty_ escribió:Que gafas mas guapas chabal!!!
Esas gafas.. :lol: Tio eso ya lo tendre en la basura, ahora que lo dices, parecen las de caiga quien caiga :lol:

No no tio, esque yo te veo asi por la calle y me hecho a correr!!! pero valla tio mas duro!!! jaja


pd: por cierto, a la moto, le pondria el guardabarros de serie pintado de azul, con alguna pegata, y quedaria la moto el doble de guapa desde mi punto de vista.. saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por Danny_Rj »

Mañana si eso le echaré un video, ¿NO? asi veis como tira la condenada :lol:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por Dj_Pedriyo »

dioss no canvies el 24 delorto por un 24 oko...


em el escape pro race ese.. de que moto era??? por que yo a mi moto le puse uno de tzr.. i ni por asomo se kedaba = que el tuyo :S

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por Danny_Rj »

Dj_Pedriyo escribió:dioss no canvies el 24 delorto por un 24 oko...


em el escape pro race ese.. de que moto era??? por que yo a mi moto le puse uno de tzr.. i ni por asomo se kedaba = que el tuyo :S
Ese dellorto que llebo nose porque pero me da ami la sensación de que el oko va mas, de todas formas probaré el oko y os diré cual va mejor :wink:
Y el pro es de tzr :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por kituS »

bfff esos guardabarrosss... :(

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por Danny_Rj »

kituS escribió:bfff esos guardabarrosss... :(
j*der...veio que sois muy criticones con el puto guardabarros de la tzr.. :(
Ami me gusta y es lo que importa, y ademas, en cada zona se llevan unas cosas u otras, aqui por esta zona, vas con paramanos de esos y esque te pegan (es un decir), y la verdad esque estan muy bien vistos estos guardabarros, ademas, lo dicho que ese guardabarros me lo han dado gratis, y me gusta.
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
BoRGeS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 14:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: TaRRaGoNa

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por BoRGeS »

a mi el guardabarros abajo me gusta y mas en una rj pero tio te has cargado la estetica wapa de por si de una rieju

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por pedro_pro »

yo siento ofenderte pero donde este un buen guardabarros por arriva de supermotar que se kiten los injertos esos tio porque esque te cargas la moto hay con el guardabarros asi tio es feo de cojones no va a malas eh amigo pero la ves por delante y es horrible pero lo importante es que te guste ati
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Danny_Rj escribió:
Dj_Pedriyo escribió:dioss no canvies el 24 delorto por un 24 oko...


em el escape pro race ese.. de que moto era??? por que yo a mi moto le puse uno de tzr.. i ni por asomo se kedaba = que el tuyo :S
Ese dellorto que llebo nose porque pero me da ami la sensación de que el oko va mas, de todas formas probaré el oko y os diré cual va mejor :wink:
Y el pro es de tzr :wink:


el mio tanbien... i no se me keda como el tuyo :S que le kitastes la pletina??

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por Danny_Rj »

Dj_Pedriyo escribió:
Danny_Rj escribió:
Dj_Pedriyo escribió:dioss no canvies el 24 delorto por un 24 oko...


em el escape pro race ese.. de que moto era??? por que yo a mi moto le puse uno de tzr.. i ni por asomo se kedaba = que el tuyo :S
Ese dellorto que llebo nose porque pero me da ami la sensación de que el oko va mas, de todas formas probaré el oko y os diré cual va mejor :wink:
Y el pro es de tzr :wink:


el mio tanbien... i no se me keda como el tuyo :S que le kitastes la pletina??
No, meti un hierro con adujeros enganxado a un tornillo del motor, doble la pletina, y puse un tornillo doblado, a todo esto, sigo teniendo problemas con el aceite de motor, me pierde por algun sitio.. :?

PD: Tengo echo ya el video de la motico, pero no me deja suvirlo al youtube.. :?
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //Tira aceite de motor..

Mensaje por Danny_Rj »

Bueno chabales, tengo un problemilla con la moto, cuando le meto un buen estrujon, y tal, cuando apago la moto, veo que por la maza del embrague empieza a supurar aceite del motor... :?
Hay alguna manera de que no eche aceite por ahi? nose, pasta de juntas o algo..
Ayudarme :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: RIEJU RJ //pepi poliniii Historia

Mensaje por mister »

zanty_ escribió:
Danny_Rj escribió:
zanty_ escribió:Que gafas mas guapas chabal!!!
Esas gafas.. :lol: Tio eso ya lo tendre en la basura, ahora que lo dices, parecen las de caiga quien caiga :lol:

No no tio, esque yo te veo asi por la calle y me hecho a correr!!! pero valla tio mas duro!!! jaja


pd: por cierto, a la moto, le pondria el guardabarros de serie pintado de azul, con alguna pegata, y quedaria la moto el doble de guapa desde mi punto de vista.. saludos

ya yo cuando vi la foto tambien lo pensé :mrgreen:

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //Tira aceite de motor..

Mensaje por Danny_Rj »

Que alguien me conteste a lo del problema del aceite porfavor :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RIEJU RJ //Tira aceite de motor..

Mensaje por xcarlitux »

Danny_Rj escribió:Que alguien me conteste a lo del problema del aceite porfavor :wink:
Paciencia querido amigo.

El problema del aceite esque echas mucho aceite o que pilla mucho calenton en la parte de embragues y te echa el sobrante despues cuando vuelve a estar frio siempre hay menos pero eso, no lo puedes tapar, tendras que ir rellenando y vale
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: RIEJU RJ //Tira aceite de motor..

Mensaje por kike_dt »

Hazle caso a calitus.

Una critica sobre la moto:

Como cojones se os ocurre hacerle eso a las motos? me refiero al guarda ese cutre tio, le he tenido una mania siempre...
Es algo que no entendere XD, para gustos colores... pero prueba lo que te dijo zanty_ mas atras, o hazle un xop para ver como queda, por lo demas wapisima :B
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //Tira aceite de motor..

Mensaje por Danny_Rj »

Entonces lleno y relleno? no hay ninguna manera de que no tire por ahi? nose, alguna solucion debe de haber.. :roll:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: RIEJU RJ //Tira aceite de motor..

Mensaje por bombi_mrx »

si te tira yo no le exaria, porque lo mismo le estas metiendo demasiado, no ves que el aceite cuando calienta se vuelve mas liquido?? y aumenta el volumen, por eso lo mismo te lo tira, yo de momento lo dejaria asi...
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //Quitando cigue top roto y metiendo pro race..

Mensaje por Danny_Rj »

Bueno tios, traigo novedades, tenemos un segundo motor AM6 del cual lleba el cigueñal TOP c44 partido por la parte del encendido, pues bien, deciros que este motor, que se distingue porque esta pintado de rojo, se va a destinar a una aprilia RS que le van a dar a un colega, la tarea es arreglarlo, y cuando tenga la RS instalarlo en su moto, demomento llevará algunas piezas que llebo en mi motor, y el rodaje se lo boi a hacer yo. Llebará un top rosa 74cc, comprado precisamente a garzon, por 100€ nuevecito, mi tubo pro race i carburador 28 keihin, rotor ce-tronik con luces (a la espera de pillar el MVT) y cigueñal Mk pro race.

Hoy hemos empezado a abrir motor, pero hemos empezado demasiado tarde, mañana lo terminaremos y lo montaremos, subire las fotos del cigue Top roto y el motor abierto, y todo montado, y si os portais bien un video :lol:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: RIEJU RJ //Quitando cigue top roto y metiendo pro race..

Mensaje por zaragozano5 »

aver que tl se os da apañar ese motor! jaja
Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //Quitando cigue top roto y metiendo pro race..

Mensaje por Danny_Rj »

zaragozano5 escribió:aver que tl se os da apañar ese motor! jaja
Pues espero que bien :lol:
Lo aremos con la ayuda del portatil, pondre el manuel que tiene Piquer aqui en esta web, ya que esta detalladamente explicado, todo paso a paso, y ademas, hemos echo bastantes cosas, pero canviar cigues.. ahi no, pero nos vemos confiados, tenemos toda la herramienta necesaria y ademas, se que lo aremos bien, esperemos que no falle nada :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: RIEJU RJ //Quitando cigue top roto y metiendo pro race..

Mensaje por zaragozano5 »

Danny_Rj escribió:
zaragozano5 escribió:aver que tl se os da apañar ese motor! jaja
Pues espero que bien :lol:
Lo aremos con la ayuda del portatil, pondre el manuel que tiene Piquer aqui en esta web, ya que esta detalladamente explicado, todo paso a paso, y ademas, hemos echo bastantes cosas, pero canviar cigues.. ahi no, pero nos vemos confiados, tenemos toda la herramienta necesaria y ademas, se que lo aremos bien, esperemos que no falle nada :wink:
lo mejor es curarse en salud..y no deis ningun paso en falso y acordaros de comprovar todo bien..que la primera vez que se habre un motor..siemppre debe ser algo xxungo..
espero que a mi me llegue pronto ese dia jajaj
Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: RIEJU RJ //Vuelve a dar guerra

Mensaje por Danny_Rj »

Bueno chabalaes, a pasado bastante tiempo que no actualizo el post, y han pasado muchas cosas. Para empezar, al motor rojo se le quitó el ciwe top c.44 roto por el brazo del encendido y metimos un pro race, pues bien tengo un video de como arrancamos el motor y tal, se le puso mi 28 keihin con su toma, filtro y laminas de mi motor, y un top rosa que compramos a un colega del foro, adry_rj. Pues bien el motor le faltaba un encendido y le pusimos un ce-tronik que estaba la verdad, mal calada pero la moto arrancó bien. Al sabes que el motor funcionaba bien, lo quitamos, ya que va a ir para otra moto, volvimos a montar mi motor a la moto, la lavamos y decidimos poner el rotor ce-tronik (a que mala hora lo metimos), no arrancaba, total metimos el de serie y la moto arrancaba pero se apagaba a los 5 segundos. Total pensé que era la bobina que se la habia fundido el rotor. Asi que pille un mvt de segunda mano y lo montamos y tal pero no arrancaba. La llevamos al mecanico y al final despues de meterlas y sacarlas de los mecanicos porque ninguno sabia el problema, la lleve a uno bueno, que el emcanico ha trabajado en yasuni y airsal, y conoce a el jefe de airsal (me dijo el nombre, pero ya no me acuerdo) total, el mecanico un profesional, y me dijo sacame el original que este no da chispa, total le saque el de serie, lo monto, y pasaba exactamente lo mismo, daba xispa, arrancaba pero se apagaba, al final era que habia entrado agua al motor, de lavarla cuando puse mi motor, y ademas el volante magnetico estaba roto. Estube 1 mes sin moto, iva con un vespino sin matricula, seguro, papeles, ITV, vamos, parecia robada :lol: Hablé con el mecanico cuando la saqué, hace 4 dias y me dijo el rotor tenia la cdi rota y me explico todo lo de la moto. Total ahora la moto esta dando caña y no veais la que da, de momento hemos echo unos cuantos piques y bien, e ganado a una motorhispania rx con 24 oko, ciwe top, laminas top, filtro hebo, top rosa, embrague top...
Ya colgare videos de la moto en cuanto pueda :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

jonan
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Mar 12 May 12Etc/GMT-1 2009, 14:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.rieju rr.rieju drac
Modifications: rieju rr:
top negro
leovince v6
21 dellorto
cigúe kurokit
laminas carbono
Ubicación: santa comba
Contactar:

Re: RIEJU RJ //Vuelve a dar guerra

Mensaje por jonan »

meu meu meu'xD
muy guapa esa rj¡¡


rr y rj al poder''xD
rieju rr:
top negro
leovince v6
21 dellorto
cigúe kurokit
laminas carbono
pasaros::
viewtopic.php?f=10&t=22575

Responder