Duda con esquema electrico beta trueba rrt 2002

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Duda con esquema electrico beta trueba rrt 2002

Mensaje por Manuel_Senda »

Wenass por varios motivos e tenido que jubilar ala chepu. Me e pillado una beta trueba del 2002, este modelo siempre me a gustado mucho aunke la mia necesita bastantes cositas esteticamente jeje.
Estas fotos son de hace unas oras
Imagen
Imagen
De motor lleva:
74cc Gilardoni clase A
21 dellorto
Jazen de 70
Embragues reforzados
Resto de serie
Pronto le pondre un motorcin que tengo kon cigueñal reforzado, caja laminas malossi, 28 keihin, y le pondre el gilardoni y el jazen.
bueno y de estetica pues engo que acerle bastantes cositas, pinerle unos puñitos,engo pensado pillarme las tapas y el colin trasero de la beta rrt moderna que me mola mucho en negro, y pintar en negro la careta y el guardabarros delantero que llevo y las pastas delanteras las que lleva que me mola ese verde, bueno eso es todo salu2 y comentar.
Última edición por Manuel_Senda el Dom 30 Sep 30Etc/GMT-1 2012, 20:45, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Beta trueba

Mensaje por alpinestars »

yo personalmente la pondria toda negra, he visto alguna y de verdad qe qedan muy guapas..
pero tu a tu gusto jajaj
de motor me gusta, aunqe ese gilardoni no lo conozcoo.. anda mucho?

enga cuidate!

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Beta trueba

Mensaje por emilzm »

pues yo la pondria blanca y con cosas azules :o
Imagen Imagen

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

alpinestars: pues el cilindro es un gilardoni, que gilardoni mas tarde se unio a italkit, y sakaron los nuevos cilindros donde ya pone italkit, y segun man dixo el cilindro es muy parecidos y los nuevos sakan booster y lleva culatin, si me e ekivoco que me rectifiken jejeje, y el cilindro esta bien, tiran y son muy resistentes. Y lo de las tapas eske me gusta ese toke verde que le dan las delanteras.

aayaats
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD racing
Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro

Re: Beta trueba

Mensaje por aayaats »

Pues yo tambien la pondria blanca con algun toque de azul. El verde es un color que digamos que no me gusta mucho jejeje
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53

Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

eske blanca nose nome komvence del todo jejejej

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Beta trueba

Mensaje por zanty_ »

Yo si fuera tu, y si quieres acoplar las chapas de atras de la nueva, acoplaria todas, sino vas a tener problemas con el sillin....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Beta trueba

Mensaje por bustos_RR »

zanty_ escribió:Yo si fuera tu, y si quieres acoplar las chapas de atras de la nueva, acoplaria todas, sino vas a tener problemas con el sillin....
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. si cambias tambien deposito y sillin tienes todo hecho! cuidate
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

ok, tendria que kambiar el sillin tambi, pero abria problema llevando el deposito que llevo?

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: Beta trueba

Mensaje por J.A.Z. »

Si quieres ponerte todas las tapas de la nueva, tienes que cambiar el depósito y el sillin.
Te mando un MP.
Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Beta trueba

Mensaje por raulcg »

Manuel_Senda escribió:ok, tendria que kambiar el sillin tambi, pero abria problema llevando el deposito que llevo?

Lo tienes que cambiar el deposito si pones las tapas nuevas
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Beta trueba

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

con lo bonitas que son las placas de esa beta trueba i te vas a poner a canviarlas... para mi esta beta la elf mas concretamente es la moto mas bonita de decoracion que a sacado beta

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Beta trueba

Mensaje por BetalK »

la moto esta guapisima yo la pondria roja y blanca como la mia... jejje i si le quieres meter las taps de la nueva pues d la chepu a la nueva no veas que cambiazo... xd :M
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Beta trueba

Mensaje por alpinestars »

tu deposito de quantos litros es? el de la nueva es de 6, yo nose pero lo veo muy peqeño..

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Beta trueba

Mensaje por BetalK »

el d la nueva da poquisimo y cuao quiere reserva y la metes luego da mucho menos!! xD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

bueno voi aclarar una kosa que alomejor me aveis entendido mal, yo quiero poner el colin y las tapas traseras y sillin de la rrt pero no las delanteras,eso podria ponerlo manteniendo el deposito que llevo?, quiero seguir llevando las delanteras que llevo verdes de serie, ave si me podeis aklarar esta dudilla.
betalk: la verda eske la chepu me da un poco de pena porque me gustaba mucho por su comodida(peazo sillin jeje) y muy manejable, pero en estetica y parte ciclo estaba algo antikuada y la beta trueba es una moto que de xiko me impacto, me gusta la forma que tienen. Wenos xabales gracias por comentar y seguir haciendolo xd
salu2

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Beta trueba

Mensaje por alpinestars »

pues nose qe decirte.. en principio si lleva los mismos enganxes se puede acoplar, y el chasis de una moto y la otra, por la parte del culin
creo que son iguales, asi qe yo creo que si puedes acoplarlo todo, repito CREO, no stoy seguro...

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

LiNx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 87
Registrado: Lun 15 Ene 15Etc/GMT-1 2007, 13:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Betta rrt 2001
Modifications: Ahora mismo llevo 24 oko, cilindro Metrakit de hierro 2 aros, filtro de espuma, embragues mrd, laminas hebo, SCR rl, 13-52 y mas cosas que no macuerdo xD aparte que es el modelo del 2001 con las tapas,deposito,sillin del 2006, llantas de rieju rrx y en proceso de mas.
Ubicación: Barcelona (sabadell)

Re: Beta trueba

Mensaje por LiNx »

sin ningun tipo de problema se pueden acoplar los plasticos nuevos el chasis es exactamente el mismo que la nueva(pasate por mi post y lo veras) ah acuerdate que si dejas tu deposito tendras que poner el sillin biejo ia que no te encajaria bien el nuebo.
viewtopic.php?f=10&t=21644

http://img12.imageshack.us/i/2680799n.jpg/
http://img12.imageshack.us/i/2680800n.jpg/
http://img26.imageshack.us/i/2680802n.jpg/

espero averte servido de ayuda.


Salu2
mi moto---->http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=21644
beta rrt 2001 o 2006?? ^^
mk hierro
24 oko
filtro casero
caja laminas hebo
SCR RL
bobina top amarilla
14/52
embragues mrd(muelles derbi)

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

linx muchas gracias porke kon esas fotos esta todo aclarado.
salu2

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: Beta trueba

Mensaje por Simu »

Joe xd eso si que es un candao de rueda xd.

Manu, si la vas a dejar mas o menos como la foto.... preciosa, aun que con otros colores..Saludos!
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

bueno xicos engo algo de novedades
-he montado un motor am6 de mh que tenia en kasa que me interesaba x llevar un cigueñal reforzado, ya que no quiero j*der el cigueñal de serie y dejare ese motor totalmente de serie; le monte un 28 que tengo pero no me iba bien estaba rota la toma de admision y de mometo llevare el 21. La estetica esta algo parada, espero metele mano pronto bueno ai van unas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
bueno esto es todo, el motor es de una mh de carretera me costo meterlo un poco en los anclajes delanteros pero unos golpecitos y pa dentro jejeje y ya le e montado la otra tapa de embregue para llevar pataa de arranke :mrgreen: saludosss

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Beta trueba

Mensaje por kosm3_8 »

me gusta mucho como keda en la ultima foto, sin careta sin guarda ni nada, xd o es cosa mia, o todas las motos sin chapas es siempre bonita xd

yo pondria las de atras, del modelo antiguo, y las de alante del nuevo, me wsta mucho el modelo de chapas que tiene atras este modelo

salu2

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Beta trueba

Mensaje por adrii »

esta guapa como la piensas dejaR pero mucho dinero en estikaa... el sillin esta como negro:S?nose me parece a mi alomejoR un saludo y gas
Imagen

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

kosm3_8 escribió:me gusta mucho como keda en la ultima foto, sin careta sin guarda ni nada, xd o es cosa mia, o todas las motos sin chapas es siempre bonita xd

yo pondria las de atras, del modelo antiguo, y las de alante del nuevo, me wsta mucho el modelo de chapas que tiene atras este modelo

salu2
la verda eske la ultima foto me pone jejejeje, y lo de las xapas, yo pienso lo contrario me gustaria ponerle el colin y las traseras de la nueva y mantener las de alante jejeje
adrii escribió:esta guapa como la piensas dejaR pero mucho dinero en estikaa... el sillin esta como negro:S?nose me parece a mi alomejoR un saludo y gas
si la estetica necesita dinero pero bueno poco a poco, y el sillon eske esta kemado jejej el antiguo dueño la tuvo mucho tiempo parada al sol :--
bueno pronto quiero hacer un video, y me gustaria provar un rosa aver como va, cual pensais que es mejor el top rosa o el que llevo:es un italkit c.39 de los antiguos.

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

ufff que poca vida tienes esto aver si subo un video.
¿kual va mejor el 74 italkit o el top rosa?eske soi nuevo en motores am6 y me gustaria katar un top rosa, pues eso si alguien me puede ablar las diferencias entre estos cilindros me vendria bien, otra cosa cuando compre la beta no llevaba contacto, y de momento le e puesto un botoncito de paro, nose si pillarme un bombin me interesa si lleva bloqueo, pues esa es mi duda las betas como la mia sakan bloqueo? saludos

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Beta trueba

Mensaje por alpinestars »

pues la verdad es qe las betas no yeban bloqeo.. las nuevas almenos no lleban.. aunqe dudo qe las viejas lo lleven..
lo qe decias del rosa y el italkit, nose en qe se diferencian ni cual va mejor pero yo llevo el rosa y la verdad es qe me va perfecto, lo uso a diario y nunca me ha fallao y tiene 8 meses ya..
un slaudo!

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

pues yasta si las nuevas no llevan pues las viejas menos xd, bueno y lo del rosa, pronto sabre la diferencia, un colega me va dar un am6 preparado que ya pondre fotillos y dire lo que lleva, pero lo que si se eske llevade cilindro un top rosa ya os contare salu2

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

bueno traigo algunas cosillas, le puesto unas ruedas de cross que las vee ruber esas no agarran na. tambi estoi ala espera de unas pastas de beta rrt.
Imagen
Imagen
bueno tambi abri el cilindro aver el trato que llevaba, el dueño me dijo que era nuevo y la verdad que esta impecable, me lleve tambi una pekeña sorpresa porque le vi que lo avian tocado llevaba los transfer afilados y tal. bueno me gustaria cambiar de escape y ponerle uno por arriba mas que nada para pasar mas desapercivido de los guardias que kon las motos se meten mucho si llevas un escape o algo, y los guardias de murcia konocen muy bien el "jazen" y cuando ven alguno van a sako.
Imagen
este el jazen que llevo, tengo mis dudillas si es el de 49 o el de 70 yo kreo que es el de 49, vosotros que decis?
Imagen
y este es mi aprendiz, lo estoi picando en las motos, le encanta que lo pase con la moto.
bueno espero que komenteis. salu2

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Beta trueba

Mensaje por Manuel_Senda »

wenas gente, porfin le e dado un vuelco ala estetica y ya parece una moto decente, que antes iba todo gitanera, aqui kuelgo unas fotos le e puesto las tapas traseras de la rrt e tenido que acerme unas plantiyas ya que no coincidian con los agujeros las pastas.
Imagen
Imagen
Imagen
bueno aver si comentais un poco, el sillon en que kolor lo tapizo verde o negro? SALU2

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta trueba pag.2 pastas nuevas

Mensaje por ssss »

cambia esa careta por favorr, es horrenda

El sillin te va a quedar mas o menos bien de las dos formas tu decidies
Imagen

Responder