KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por KinoDRD »

Pues vaya mi*rda...no encuentro mi antiguo post con los avances de mi airsal biaro, mecawentoooooo!!

Bueno la ITV está casi pasada, me tiraron por la luz de freno, tengo que ir cuando la arregle, me la comprueban y me dan la pegatina, di 51kmh en el rodillo y 76db...perfecto :lol:

Total, ya lo he montado despues de currarme muucho la preparación, aqui teneis el mapeado(ya subiré si quereis y me contestais fotos del cilindro). Subo un par de fotos(tengo mas...si las quereis, pedidlas :P ) Si comparamos el mapeado con el de otro cilindro, veremos lo que he intentado sacar....(espero que a Acid no le importe que cuelgue un mapeado suyo, es de un manston SIN TOCAR)

Imagen

Imagen


Ahora las impresiones. Va mas o menos como un SP con un poco más de bajos y medios y un poco menos de estirada pero me ha sorprendido va muy bien, juzgad vosotros mismos. Es una pena que me patine tanto el embrague hasta que se calienta mucho la moto, pero va bastante bien.

Y me falta que lleguen las pegatinas de DRD en negro y terminar de pasar la ITV para suplementar la moto...entonces consideraré que mi proyecto estará terminado de momento :lol: ya subiré fotos de como va quedando y haré algún video más.




Bueno...aqui teneis el video, a ver que opinais. Al principio si os fijais patina mucho el embrague, luego cuando está bien caliente patina mucho menos. Al final del video me cruzo con la guardia cerril y por eso miro tanto hacia el lado...que no vean la cámara y digan: ¿Que coño hace este gilipoyas?




EDITO: Quito el video de momento..cortaré la parte del adelantamiento y lo subire de nuevo o haré otro

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Sab 09 Mar 09Etc/GMT-1 2013, 13:15, editado 27 veces en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Wenas¡!¡! me acabo de ver el video y si que patinan si xD jooodoo.. el adelantamiento al coche rojo a sido un poco precipitao no? xD casi os tocais me a parecido ver jeje eso suele pasar..me pasa a menudo xDDD bueno tio 1 saludooo
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por KinoDRD »

ivan-suzuki escribió:Wenas¡!¡! me acabo de ver el video y si que patinan si xD jooodoo.. el adelantamiento al coche rojo a sido un poco precipitao no? xD casi os tocais me a parecido ver jeje eso suele pasar..me pasa a menudo xDDD bueno tio 1 saludooo
Casi nos tocamos porque el muy idiota ha visto que le iba a adelantar y ha intentado impedirmelo...nada mas :lol: iba sobrado para adelantarle pero le ha dado a fondo, y en el video se oye el coche como acelera(y no es la 1ª vez que me lo hace, ese mismo tio) :roll: en fin...toda la vida matando tontos y todavia quedan.

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Sab 02 May 02Etc/GMT-1 2009, 00:31, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por KinoDRD »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguramente el video lo borre y haga luego otro...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por bustos_RR »

no me a dado tiempo a ver el video...pero bueno cuando subas el otro lo vere jajaja la moto me gusta pero cuando tengas las pegatinas de drd estara mas guapa jajaja bueno kino un saludo!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
gaston
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Sab 18 Oct 18Etc/GMT-1 2008, 21:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por gaston »

Muy guapa la drd kino!!,pero te a pasado la itv con ese porta?

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por zanty_ »

Como se diria por aqui..... muchímo guapa

Parece que no pasen los años para la drd.... fijaros en el tio kino, que a echo el transfer trasero tan grande como la cabeza de un bebe jejeje

Un detalle que me eh fijao, y que me a encantao, el chasis lo puliste tu? por que como brilla....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por cantabro »

esta wapilla la senda pero muy baja esta que la as puesto suspension trasera de alguna moto de carretera? porque aunque no este suplementada nunca e visto una senda tan baja ejje. saludossss
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por zanty_ »

cantabro escribió:esta wapilla la senda pero muy baja esta que la as puesto suspension trasera de alguna moto de carretera? porque aunque no este suplementada nunca e visto una senda tan baja ejje. saludossss

Eso es de yevar a la parienta.... jeje
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por cantabro »

jaja que mala persona xd dando a entender que la parienta es obesa jeje pero no creo que sea por eso xd mi dt me aguanta ami que ya peso mis 90kg i abeces e yebao a un amigo atras que pasara sus 110 i aguanta como una campeona jaja i eso que las suspensiones que trae la dt de serie son una xusta xd
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por PoKi »

zanty_ escribió:Como se diria por aqui..... muchímo guapa

Parece que no pasen los años para la drd.... fijaros en el tio kino, que a echo el transfer trasero tan grande como la cabeza de un bebe jejeje

Un detalle que me eh fijao, y que me a encantao, el chasis lo puliste tu? por que como brilla....
El modelo de senda que tiene kino traia el chasis asi ya. Que si no recuerdo mal fue lo que mas le incito a comprarse esa senda jajaja...
que aun me acuerdo de la historia que contaste hace ya tiempo sobre que te querian comprar una trekker o algo asi..pero al final cayo la drd! XD
pero que estoy dando pasos de ciego...que no me acuerdo muy bien xD

un saludo!
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por KinoDRD »

Ole poki si jajaja estabamos de vacaciones en Nerja y fuimos a una tienda de motos, yo tenia 13 años y ni p*ta idea de motos pero si sabia lo que queria, aun no habian sacado la DRD y me gustaba la RR en azul. En esa tienda la tenian en el escaparate y pasamos a verla.

El vendedor se puso a hablar a mi padre y a ''venderle'' la moto, le dijo que esas motos estaban anticuadas y empezo a enseñarle la trekker, a decirle que era todoterreno, que valia para todo, que podias llevar cosas en ella, que las marchas eran un atraso y que iban a desaparecer...yo en ese momento no sabia la mi*rda que queria vender(con todo el respeto del mundo hacia las trekkers) pero si sabia que esa moto no me gustaba nada y que ese vendedor entendía menos que yo. Menos mal que no me iba a comprar la moto alli, mi padre tampoco quedo muy convencido :lol:

Tambien me gustaban los quad de 50 hasta que...

Unos meses despues vi una DRD en una tienda de motos de mi pueblo...ufffff la moto mas bonita que habia visto en mi vida :oops: ese chasis cromado, un brillo especial, ese color...nose que tenia que fui corriendo a mi casa y le dije a mi padre: Como saque buenas notas este año...ya sé la moto que me vas a comprar, fuimos a verla y a mi padre tambien le encantó ademas al ser mas bajita yo que no soy muy alto llegaba muy bien. Los 6 meses siguientes me pasaba horas mirando las fotos de la web de derbi y el 14 de junio de 2003 a las 16:30 llegó la moto.

Me registré en la web el 21 de septiembre de 2003 :lol: :lol: y en febrero del año siguiente ya le habia cambiado el tubo de escape.


La parienta va casi siempre de paquete pero de obesa nada :lol: 1,70 y 55kg y tiene un tipillo muy chulo :M entre los 2 pesaremos menos que mucha gente sola. Yo peso cerca de 60kg. En mi firma la moto queda mas alta jeje la tengo baja para que aprendiera a llevarla mi hermano que estaba bajito y ya de paso para pasar la ITV, en cuanto termine...la suplementare, como veis en la foto de mi firma, ha estado mas alta jeje y el osito de peluche de mi hermano ya es mas alto que yo.
Porcierto, si me llega a funcionar la luz de freno si, la paso con el portamatriculas acerbis de LEDS. :lol: fueron bastante majos eh, pero claro...la luz de freno no es una tonteria y no podian pasarmelo, asi me lo dijeron.

Siento haber quitado el video, eran 5min bastante chulos pero la verdad no me gustaba el adelantamiento que hice a un tio que siempre que le adelanto le acelera al coche le adelanto en 3segundos aunque le aprieta al coche pero venia otro coche de frente de bastante lejos y acabé pasando justo entre los 2(no queria sembrar polémica con el video y hare uno en un sitio donde pueda apretarle sin que se pique ningun idiota)...no sé si se lo hará a todas las motos o que cojones le pasa, ojala tuviera moto y me intentara adelantar....porque se la iba a devolver pero mi coche anda el doble que el suyo :lol: yo que dejo que me adelanten hasta los de las vespinos de telepicha, total...¿Que mas me da? el coche no es para ir picandose en ese plan :roll: ya haré otro hoy o mañana no os preocupeis. Ahora con la camara nueva que me regalo mi chica salen genial los videos :M

Un par de fotos mas: El airsal por dentro, aún le di un repaso para quitar imperfecciones y pulí el conducto de la lumbrera de escape. Pero la forma digamos que es la definitiva:

Imagen

Imagen



Y una de regalo, mi Hyundai Santa fe 2.0 CRDi 4x4. 112 CV chipeado por mi, a 145CV. Va genial :twisted: me encanta el morro tan musculoso que tiene y esta toma de aire...mmmm(babas)

Imagen


Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por ryz_pro »

una preguntilla, a lo mjor lo has dicho ya en otro sitio o lo que sea pero yo soy asi de capullo y no me entero...


que piezas has montado para dar esas cifras en la itv???? despues las has kitado o cvas a ir cn la moto asi? simple interes nada maas....


pd. sube video ombre!

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por derbi_sendar »

muy bonita kino :B siempre me ha gustado esa drd.

a cuantos grados de escape y admision has dejado el airsal??

saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por R@iden-MRX »

Muy bonita tío !!! jjejejeje lo de las uspensión si que pueden ser así de bajas eh que x akí hay algunas en ese estilo !!!

Respecto al vídeo me he kedao con ganas de ver el airsal, los embragues y por supuesto el adelantamiento temerari0 !!! jajajajaja suele pasar aunk a esos subnormales lo mejor es pillarlos con una buena 250 2t y dejarles pasaos. A mi alguna vez tmbn se me han pegao atrás cuando les he adelantao y cosas de esas, pero bueno vivimos en el pais con mas subnormal x metro cuadrad0 :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Kino !! y subete algun video mas
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por xuspi »

Preciosa la senda tio!! Lo unico que no me acaba la careta, aunque tampoco me disgusta.

Un saludo!!
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por javi rr »

muy buen post estos post son los mejores, respecto al airsal tiene muy buena pinta y me kedado con las ganas
de ver el video ya que yo voi a montar algo parecido para ver como iva suerte con el post y haber cuando nos
cuelgas un video de nuevo jeje saludos
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por El Güey »

a tope cn la drd
----

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por adrius »

Joeee me he perdido el video con la curiosidad que tenia por ver como andaba, pero si dices que subes otro, lo estare esperando :D

Que cabroni el del coxe, esque habra visto la 49 y habra dicho pues este con una "mi*rda moto" no me adelanta, no querria perder la dignidad de su coxe... pero eso, que tenia pinta que el conductor cabecica poca....

La moto la tienes muy bien, me gusta, y ahora con el cilindrin mas exprimido a disfrutar doble.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por angelheavy »

Yo también me he perdio el vidriio! :-- con lo que bien que paice que chuta.. que ayer intentando sobar , mi hermano ahi viendo el vidrio y yo escuxandolo, y digo, pero quien coño es ese!! que pepino.. pero no vi na xD

La moto esta muy wapa pero lo que no me gusta es la careta y el guardabarros ese.. pero bueno si ati te mola, bien xD
esperamos con entusiasmo ver un vidrio!

salu2!

P.D. que coxeciko.. que envidia.. xD
Imagen

vidalito_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 14:03

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por vidalito_rrt »

tiene buena pinta tio muy buena pinta. jeje aber como ba montado todo.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: My DRD Fotos y videos...!!!

Mensaje por KinoDRD »

Ryz_pro: 1 tope entre el tubo y el silenciador...nada mas, llevaba otro en el filtro pero sque si no lo quito la moto no pasaba de 20 y aun asi no corria mas de 35kmh en realidad...en el rodillo siempre dan mas. Ademas en la itv al final fui sin filtro.

Derbi_sendar: Ni idea tio...no me puse a medirlos desmonté el cilindro y corriendo a montarlo: 20minutos tardé en desmontar y montar.

Raiden: Ui una 250 jeje mas quisiera yo, aun asi estoy muy contento

Javi_rr: mañana intentare hace un video

Y a todos los demas gracias por comentar jeje siento no tener video y espero poder subir uno mañana(cuasi lo prometo, 90% de probabilidades de tenerlo mañana ), hare todo lo que pueda. Intentaré hacerlo por zonas donde no haya coches y a tomar por culo jajaja

PD: La careta y guardabarros a mi me molaaaaan!! quepasaaaa! siempre igual

Va un saludo!!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: My DRD Fotos. Ahora si 2VIDEOS!

Mensaje por KinoDRD »

He subido 2 videos a youtube...jeje ya definitivamente sin coches ni tonterias, pero tengo mala suerte con los videos eh! en el 1º he ido al campo y cuando está acabando hago un medio caballito y justo se me rompe la abrazadera del escape....lo he sujetado de momento con bridas y un par de abrazaderas hasta que lo suelde.

La verdad es que nada tiene que ver la sensación con los videos con la de ir encima de la moto...el empuje, cómo se mueve, cuando culea o se levanta...pero bueno algo es algo y los videos se ven bastante bien. Por el camino se movía demasiado la cámara asique me fui al poligono

-Airsal dmt48 biaro preparado(foto del mapeado más arriba)
-Mk pro race thrower.
-OKO 28.
-Caja de láminas hebo.
-Cigüeñal SP(lo miré el otro día y puede ser el pro race…pedi el SP pero me cobraron 160€ por el cigue, podria ser el pro)
-Filtro: Una gasa de momento…XD
-Embragues pro race.
-Pulmon TNT
-13/52

El 1º: Por el campo, la moto se mueve mucho y esta un pelin fria, por eso ademas de los baches patina tanto el embrague, aunque si sube de rpm a lo loco no es ya que patine el embrague sino que patinaba la rueda XD



El 2º de 7minutos empiezo en el camino del 1º y ya me voy por una carretera despacito hasta un polígono industrial donde le puedo apretar a la moto sin problemas, disfrutando en las curvas, a la salida de las 2 últimas rotondas que cojo salgo de ellas tan fuerte que la moto me culea y se me mueve :lol: ahora ya si se puede ver quetal va la moto, en caliente ya no patina casi nada o nada el embrague! y la moto se me calienta poquito. Esta es la 1ª vez desde que he montado el cilindro que meto hasta 6ª a fondo. He respetado un poquito el rodaje.



Un saludo! espero mas respuestas!!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: My DRD Fotos. Ahora si 2VIDEOS!

Mensaje por angelheavy »

uuoo!! xD paice que aun xuta xD

x curiosidad.. cuanto te coje ?? :mrgreen: aunk esos desarrollos son cortitos xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: My DRD Fotos. Ahora si 2VIDEOS!

Mensaje por KinoDRD »

Pues cuanto coge...ni idea porque no llevo cuentakilometros y el de bici tengo el sensor jodio. Calculo que 110 reales mas o menos, a ver si luego me saco el GPS y lo miro o arreglo el cuenta de bici pero mas o menos...

La transmision estoy pensando subir un diente el piñon pero nose a mi me gusta como va. Es corta pero me gusta que vaya como una moto de cross subiendo marchas a saco y normalmente voy con 2.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: My DRD Fotos. Ahora si 2VIDEOS!

Mensaje por ivan-suzuki »

Vaya kemada xD luego estaria la moto ardiento no? jooodoo xDDD x cierto..ay 2 veces que me a parecido oir a un perro .. jaja eras tu o esque abia alguno x ay :M :M enga tio salu2!¡!
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: My DRD Fotos. Ahora si 2VIDEOS!

Mensaje por Eipok »

va muy bien ese airsal ehhhh, podrias mejorar la carburacion quitando esa gasa y poniendo un filtro en condiciones ;)

un saludo tioo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: My DRD Fotos. Ahora si 2VIDEOS!

Mensaje por nacho.pdg »

jaja valla un animal que t metes al sembraooo jeje
x cierto que tienes en el pro thrower??? que brilla mucho
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: My DRD Fotos. Ahora si 2VIDEOS!

Mensaje por KinoDRD »

nacho.pdg escribió:jaja valla un animal que t metes al sembraooo jeje
x cierto que tienes en el pro thrower??? que brilla mucho
juju No pasa na por pisar un poco el sembrao :P El protrower el tiempo que estuve con la moto pre-ITV aproveché para quitarle el óxido y darle una pulida que se habia puesto bastante feo. Queria pulirlo a espejo pero era demasiado tiempo :lol: la verdad es que me mola como ha quedado.

Eipok! siesque no llevo la gasa por gusto, he estado horas intentando adaptar algun filtro y ya casi lo he dejado por imposible, la gasa es como ir sin filtro el aire pasa sin problemas pero seguro estoy de que el polvo se cuela :? a ver si encuentro algun filtro que me valga porque no veas lo quemao que estoy con el tema.

Ivan! esque tengo complejo de perrillo :lol: queva la moto no se calienta apenas, cuando acaba el video largo y estoy parando digo: Temperatura baja, porque acababa de tocar el manguito y podia dejar la mano encima sin quemarme ni de lejos...asique wai. Y si eso es apretarle...no sabes las perrerias que le he hecho yo a la moto. En los viajes voy como por el polígono pero ratos largos sin soltarle(sobre todo si llevo un mk de hierro :twisted: )

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: My DRD Fotos. Ahora si 2VIDEOS!

Mensaje por ivan-suzuki »

Jodo pues maxo si yo iciera eso se me funcia el cilindro jaja esque el mio de na ya se arde :S x cierto una pregunteja..tu con que grabas? movil o camara? si es movil que movil es tio? cuanto megapixel tiene? enga tio salu2!¡!¡1
Imagen

Responder