RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.FOTOS ACCION.pag14

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.FOTOS Y VIDEOS pg.10

Mensaje por pablo_racing »

ryz_pro escribió:bueno, como veo que no vais a intentar adivinar lo que es, os lo dire...

Imagen

un cubrecarter artesanal! llevaba ya tiempo queriendo hacerlo, pero nunca encontraba el momnto hasta ahora... es de acero galvanizado de 2mm. se acabo el andar preocupado por lo bajos cada vez que voy por una zona de piedras, o cuando paso por encima de un tronco... como decia, parte ciclo, y practico...
pregunto por mi ignorancia yo eso del cure carter lo veo "una tonteria" cosa que por eso pregunto, yo tenia pensado hacerlo pero esta antes la cuna de motor y lo que mas jode siempre daria antes el escape no? saludos y es una pregunta de un gnorante no te lo tomes a mal
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.cubrecarter pg.12

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Queda bastante bien! Ponlge una pegatinita o algo. Aver lo que dura tan liso! :lol:

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.FOTOS Y VIDEOS pg.10

Mensaje por ryz_pro »

pablo_racing escribió:
ryz_pro escribió:bueno, como veo que no vais a intentar adivinar lo que es, os lo dire...

Imagen

un cubrecarter artesanal! llevaba ya tiempo queriendo hacerlo, pero nunca encontraba el momnto hasta ahora... es de acero galvanizado de 2mm. se acabo el andar preocupado por lo bajos cada vez que voy por una zona de piedras, o cuando paso por encima de un tronco... como decia, parte ciclo, y practico...
pregunto por mi ignorancia yo eso del cure carter lo veo "una tonteria" cosa que por eso pregunto, yo tenia pensado hacerlo pero esta antes la cuna de motor y lo que mas jode siempre daria antes el escape no? saludos y es una pregunta de un gnorante no te lo tomes a mal
como su propio nombre indica, proteje el carter...y la cuna del motor... si esta claro que el escape esta expuesto a golpes, pero poco se puede hacer con eso...

no es ni mucho menos tonteria... prefiero hacerlo, y que se llebe una aboyadura si golpea con algo, a no hacerlo u que se pueda llegar a rajar el carter, y motor nuevo.... es muy practico, te da mucha seguridad si haces enduro de verdad y freeride... esta claro que si solo haces calle, o caminos faciles, si que es tonteria ponerlo...

pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.FOTOS Y VIDEOS pg.10

Mensaje por pablo_racing »

ryz_pro escribió:
pablo_racing escribió:
ryz_pro escribió:bueno, como veo que no vais a intentar adivinar lo que es, os lo dire...

Imagen

un cubrecarter artesanal! llevaba ya tiempo queriendo hacerlo, pero nunca encontraba el momnto hasta ahora... es de acero galvanizado de 2mm. se acabo el andar preocupado por lo bajos cada vez que voy por una zona de piedras, o cuando paso por encima de un tronco... como decia, parte ciclo, y practico...
pregunto por mi ignorancia yo eso del cure carter lo veo "una tonteria" cosa que por eso pregunto, yo tenia pensado hacerlo pero esta antes la cuna de motor y lo que mas jode siempre daria antes el escape no? saludos y es una pregunta de un gnorante no te lo tomes a mal
como su propio nombre indica, proteje el carter...y la cuna del motor... si esta claro que el escape esta expuesto a golpes, pero poco se puede hacer con eso...

no es ni mucho menos tonteria... prefiero hacerlo, y que se llebe una aboyadura si golpea con algo, a no hacerlo u que se pueda llegar a rajar el carter, y motor nuevo.... es muy practico, te da mucha seguridad si haces enduro de verdad y freeride... esta claro que si solo haces calle, o caminos faciles, si que es tonteria ponerlo...
ok mucha gracias por la aclaracion habra que ir pensando en poner uno muchas gracias
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.cubrecarter pg.12

Mensaje por ryz_pro »

la verda es que te da mucha seguridad...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.cubrecarter pg.12

Mensaje por KinoDRD »

Asique te has hecho un cutre carter eh jodio jeje creo que si me comentaste algo.

Pues si que viene muy bien porque yo mismo partí una vez un carter(uno en la moto y otro en el coche)... por eso llevo medio carter gris y medio cárter marron :lol: lo que encontré de un despiece.

Te ha quedado muy bien pero nose... quiza lo veo un pelin soso pero no se porque :( quiza estoy acostumbrado a ver los de aluminio asi con relieve y eso... sera eso.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.cubrecarter pg.12

Mensaje por churre_glvz »

muy bonito!!!
pero desgraciao azle unos agujeros...que si no...vas a tener una piscina de barro ai!!!
con unas coronas...no muy grandes,para que por lo menos evacue algo de barro...
o unas rajitas,tambien quedan bien...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.cubrecarter pg.12

Mensaje por ryz_pro »

me ha petado el radiador... con el trip hebo recien montado y a 2 dias de la kdd...manda cojones.... :( encima en un sitio rarisimo no se ni como ha podido pasar...

me han dicho en el taller que pueden arreglarlo, para ahorrarme el paston del radiador nuevo,,, pero tardaran una semanita asi que me he quedado sin kdd....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.cubrecarter pg.12

Mensaje por KinoDRD »

ryz_pro escribió:me ha petado el radiador... con el trip hebo recien montado y a 2 dias de la kdd...manda cojones.... :( encima en un sitio rarisimo no se ni como ha podido pasar...

me han dicho en el taller que pueden arreglarlo, para ahorrarme el paston del radiador nuevo,,, pero tardaran una semanita asi que me he quedado sin kdd....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que cosas mas raras j*der! ¿Como ha sido? Ha empezado a tirarte refrigerante asi porque si? ¿Te ha saltado algun pedrusco o algo? Esque lo veo complicado la verdad.

A un amigo se le hizo un poro en el radiador... tenia un sugus, lo mascó y lo pegó.... duro mucho tiempo el sugus ahi pegado jeje puedes probar a ver.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.radiador petao.pg.12

Mensaje por buty18 »

Pues menuda mala suerte!!
que te cojio mucha presion?¿
por que sino no deberia! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.cubrecarter pg.12

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:
ryz_pro escribió:me ha petado el radiador... con el trip hebo recien montado y a 2 dias de la kdd...manda cojones.... :( encima en un sitio rarisimo no se ni como ha podido pasar...

me han dicho en el taller que pueden arreglarlo, para ahorrarme el paston del radiador nuevo,,, pero tardaran una semanita asi que me he quedado sin kdd....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que cosas mas raras j*der! ¿Como ha sido? Ha empezado a tirarte refrigerante asi porque si? ¿Te ha saltado algun pedrusco o algo? Esque lo veo complicado la verdad.

A un amigo se le hizo un poro en el radiador... tenia un sugus, lo mascó y lo pegó.... duro mucho tiempo el sugus ahi pegado jeje puedes probar a ver.

Un saludo
mi radiador tiene varios golpes de pedradas antiguas, cosa normal al hacer enduro, pero ninguna perdia... y ayer llendo tranquilamente por la calle me di cuenta de que salia vapor del radiador... pare y vi que salia de uno de los boyos... por lo que me han dicho en el taller puede ser que la zona de los boyos ya estubiera tocada, y ahora con el calor no a aguantado la presion y a petado... ademas bien, para que os agais una idea perdi como 30cl de liquido en poco mas de 5 minutos... asi que descarto completamente las soluciones caseras... y por mucho que me joda, esta claro que no puedo ir a la kdd a hacer pikes y hacer el circuito de motocross con la moto asi... :cry:

he llamado a la fabrica de MH y me han dicho que el radiador nuevo me cuesta 70 euros, y la reparacion me costaba 60... asi que he pedido el nuevo que siempre sera mejor que uno reparado, ademas ya me ha dicho el mecanico que los demas boyos pueden petar en cualquier momento, o no petar, que eso nunca se sabe... asi que lo metere nuevo y cuando tenga pasta mandare a areglar el otr, asi tengo 2 por si peta uno pa cambiarlo o lo que sea...

pero mnda cojones 2 semanas preparando la moto y va y peta a 2 dias... :cry:

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.radiador petao.pg.12

Mensaje por ryz_pro »

bueno... a parte de la decepcion del radiador petado, y de tener que perderme la kdd, la verda es que con el trip hebo estoy muy contento...

pensaba reservarme las fotos para despues d la kdd pero bueno, ya da igual... aqui lo teneis montadito, a relenti, parece una buena cifra para estar el relenti no??
(kino, al final el protector queda batsante bien, ya pondre una foto sin el trip que se vea entero...)
Imagen

y ahi teneis la pequeñisima fuga que tiene por la rosca del sensor de temperatura... yo creo que no merce la pena complicarme la vida por una gotina de nada...
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.radiador petao.pg.12

Mensaje por RoberDRD »

vaya putada tio.....no tienes ningun amigo o gente de aqui que tenga un radiador de mh para dejarte aunque sea para la kedada¿?¿?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.radiador petao.pg.12

Mensaje por KinoDRD »

La fuga no es nada hombre! el ralenti esta bien, creo que el de la mia esta algo mas bajito pero vamos... te vale tambien jeje.

lo del radiador, lo dicho ¿Nadie te puede dejar uno? Yo te dejaria el mio pero tengo que desmontarlo y llevartelo aposta ademas que no es seguro que te valiese. Muevete y busca alguno de 2ª mano por madrid durante esta tarde!!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.radiador petao.pg.12

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:La fuga no es nada hombre! el ralenti esta bien, creo que el de la mia esta algo mas bajito pero vamos... te vale tambien jeje.

lo del radiador, lo dicho ¿Nadie te puede dejar uno? Yo te dejaria el mio pero tengo que desmontarlo y llevartelo aposta ademas que no es seguro que te valiese. Muevete y busca alguno de 2ª mano por madrid durante esta tarde!!

Un saludo
qva tio...nadie me lo puede dejar, y no estoy yo como para tirar dinero, que estoy en paro y pago un alquiler..... si me gasto el dinero, por lo menos que sea algo que me de garantias... ya e encargado uno nuevo a la fabrica de mh, me llegara la semana que viene...

no me la puedo jugar con uno de 2 mano cuando por un poco mas tengo uno a estrenar... ademas aun suponiendo que lo encontrara para comprarlo esta misma tarde, cosa que dudo mucho, no me fio de compraselo a alguien que no conozca asi deprisa y corriendo... a ver si por hacer las cosas deprisa la vamos a liar mas aun...dejate...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por ryz_pro »

Bueno, despues de un tiempo sin acualizar, os cuento. el problema del radiador quedo solucionado. monte uno nuevo y solo me quedo la decepcion de haberme perido la kdd, y la mala leche de que se jodiera el dia anterior... pero bueno, otro año sera.

el radiador nuevo de fabula, estos dias de calor, a medio dia, con el sol en todo lo alto y dandole caña en una ruta de enduro bastante larga, no pasaba de 85 grados. asi que muy bien... el cubrecarter artesanal ya se ha llevado sus primeros arañazos y algun que otro boyo de las primeras pedradas :twisted: me encanta la tranquilidad que da...por que todos esos golpes, de no llebarlo, habrian ido al carter...

y para los que piensan que por vivir en Madrid capital uno no puede hacer enduro, o tiene que salir a las afueras para hacerlo, aqui van unos videos.




una pequeña demostracion de los bajos y el par que da una preparacion como la mia, un verdadero tractor desde abajo... en el video no se termina de apreciar, pero son subidas importantes, con poca aderencia ya que hay mucha tierra suelta, y las afronto sin nada de carrerilla, practicamente desde parado, y sin picar embrague ni una sola vez... me encanta esta preparacion!! :D



se que es una tonteria, pero me encanta hacer esto.... :wink:



y ya por ultimo un par de videos callejeando un poco...



Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por DRD_DeviL »

Muy guapos los videos tio! Alguien en esta vida aprecia que no todo son altos y velocidad xDD!!

PD: para hacer los círculos, gira el manillar a tope para el lado que los haces, veras como la moto rota sobre el pie que tienes apoyado y no te hace falta ni levantarlo 8)
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por ryz_pro »

DRD_DeviL escribió:Muy guapos los videos tio! Alguien en esta vida aprecia que no todo son altos y velocidad xDD!!

PD: para hacer los círculos, gira el manillar a tope para el lado que los haces, veras como la moto rota sobre el pie que tienes apoyado y no te hace falta ni levantarlo 8)
si giro mas el manillar, la moto me sale disparada encuanto suelto embrague...comprobado... :oops:

cada persona es un mundo, y lo bueno de esto de trucar motos es que puedes tener lo que quieras si elijes bien las piezas que montas...en mi caso la preparacion esta hecha a posta buscando una moto con buen empuje abajo muy endurera, y ademas ratonera para serpentear entre el trafico de madrid sin llamar mucho la atencion...

no siempre una prepa full pro race es mejor que una de gama baja como esta... cada moto es un mundo y cada piloto tiene que hacerse su mundo a su manera... :B


menuda cursilada me ha salido... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por ToMeK »

cursilada pero es la verdad!!! :M

muy guapos los videos ehh parece que se tiene que levantar bien jajaja
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por ryz_pro »

ToMeK escribió:cursilada pero es la verdad!!! :M

muy guapos los videos ehh parece que se tiene que levantar bien jajaja
jejeje se levanta de lujo... y sube por donde le pidas :twisted:

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por RoberDRD »

Ryz una salida ya pronto no?? que hace ya que no sbes alguna.....jajajja y hooy ha llovio estos dias que haga sol son los buenos que haya barrooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por KinoDRD »

johny tengo una nueva camara bastante pequeñita...graba a poca resolucion pero me he propuesto adaptarmela al casco, ya te contaré como termina la cosa:

1: Todo perfe.
2: La camara estrellá
3: Yo estrellao... :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:johny tengo una nueva camara bastante pequeñita...graba a poca resolucion pero me he propuesto adaptarmela al casco, ya te contaré como termina la cosa:

1: Todo perfe.
2: La camara estrellá
3: Yo estrellao... :lol:

Un saludo
jejejejeje si tio mantenme informado, y si se estrella algo, procura que solo sea la camara... :lol: :lol:

yo ando con los preparativos de lo de mañana, ya tu sabes...

la moto la tengo parada, compre un vaso de expansion nuevo que tengo que montar, y es probable que quede con miguel angel la semana que viene para hacer lo de el chisme ese de la culata... ya te dire....
RoberDRD escribió:Ryz una salida ya pronto no?? que hace ya que no sbes alguna.....jajajja y hooy ha llovio estos dias que haga sol son los buenos que haya barrooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ando muy liado estos dias, y con problemillas de temperatura, pero encuanto encamine un poco las cosas prometo ruta nueva, ademas tengo ya claro donde va a ser, y la verdad es que me apetece bastante.... ya lo vereis.... :twisted:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por KinoDRD »

ryz_pro escribió:
yo ando con los preparativos de lo de mañana, ya tu sabes...
Es mañana es verdad! ostras que wai tengo que hablar contigo entonces! :wink:

Un abrazo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:
ryz_pro escribió:
yo ando con los preparativos de lo de mañana, ya tu sabes...
Es mañana es verdad! ostras que wai tengo que hablar contigo entonces! :wink:

Un abrazo!
a partir de las 6 calculo que estaremos disponible... :B

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por ryz_pro »

bueno chavales, estoy preparando buenas novedades para dentro de muy poco... hasta entonces, os pongo al dia...

hice unos agujeros al guardabarros delantero para ganar algo de flujo de aire al radiador, y bajar unos graditos de temperatura ahora que esta pegando tanto caloraco... al hacerlos simetricos y tal, no quedan mal del todo, aun que en la foto parece que quedan mal... ademas de ser practicos... para el invierno ya tengo encargado otro para tener uno con agujeros para verano y otro sin para el invierno...

Imagen

y viendo el deterioro que estaba sufriendo la bufanda del escape, entre pedradas, barro, agua... he puesto un protector de escape de aluminio... no me termina de gustar esteticamente, pero es practico...

Imagen
Imagen


ya subiere fotos mejores, que estas estan hechas con poca luz...

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por PedroGilar »

Muy guapa, pero yo creo que con esos abujeros no se te llenara de barro el radiador?? ponle una rejilla de estas finitas y ya quedaria bien bien
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por ernesto »

Me encanta tio tu moto , yo estoy contigo todo no son altos BAJOS A TOPE jajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por ryz_pro »

PedroGilar escribió:Muy guapa, pero yo creo que con esos abujeros no se te llenara de barro el radiador?? ponle una rejilla de estas finitas y ya quedaria bien bien
por eso e encargado otro guardabarros... uno con agujeros para ahora para el verano, y uno nuevo para cuando llegue el barro del invierno... :B

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte. VIDEOS. pag 12

Mensaje por KinoDRD »

Mola tio! el protector ese a mi si me gusta... me mola como quedan! y el guardabarros te ha quedado genial de todos modos.

Porcierto tengo una mala noticia sobre la DRD, te envio un mp por no ensuciar el post

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder