Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Weeeeeenas troncos la moto en casaaaa me la an areglado en un dia jeje rapidez x lo menos tienen :M :M y ahora os voy a contar el precio xD

- MATERIAL

- 2 Rodamientos de la rueda trasera : 8,20 cada uno pues 16.40 los 2
- Chicle de bajas ( no me a puesto que numero ni nada , pero probablemente abra puesto alguno mayor ) : 5,35
- Sirga del cuenta kilometros : 9,04

Total : 30,79

- MANO DE OBRA

- Carburar moto con filtro de potencia , cambio rodamientos de rueda trasera y cambio de sirga : 1:25 (hora) , 37,50 e (normalmente cobra 30 euros x 1 ora )

Total de todo eso : 68,29 mas I.V.A : (16%) 10,93 . TOTAL : 79,22

Esto es todo jejeje y nada ahora la moto va de lujo..x fin se a cuanto voy jajaja y la moto va de suave ahora con los rodamientos nuevos..jodo xD y x fin esta bien carburada xDDD asi que toooodo dpm jejej enga salu2¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por angelheavy »

Con el sablazo que tan pegao ya te puede ir bien.. :roll: xD
x fin nos podremos ir x el monte, sin problemos! :D :D
mañana podríamos.. pero ya tienes planes.. ¬¬
asi que pal finde o pa la próxima semana xD asi también podremos quedar ya con adrius :D xD

enga salu2 pringaplillo xD

P.D. ahora la moto que va mal es la mia en carburación.. pero bueno da = , funciona bien jaja
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por adrius »

Ale pues ya estan los dos hermanitos rodando, haber cuando aguantais sin los dos sinproblemas. Y ahora tu angel es el que la moto la tiene mal, anda por favor, le habias cojido envia a tu hermano o que :lol: :lol: .

Y la mia tampoco esque valla a las mil maravillas, en medios se queda muy pillada, solo queda una posicion del clip que probar, esperemos que halla suerte. Aunque le voy a echar sustituto del plomo haber si arrea como antaño... que ahora mismo, tanto motor derbi y apenas veo mucha diferecia con el suzuki.

Habra que planificar ruta, nose algo con un poco de orientacion,km, circuito...algo comlpetito.

Estooo, hummm, cuando os aguanta un deposito?? :twisted: :twisted:

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por angelheavy »

De deposito.. pues.. caben unos 7 u 8 litros y se que puedo ir hasta zgz, volver, ir y volver y aun no se ma gastao usea que pasa de los 100 km con 1 deposito me paice, eso era cuando iva con el cilindro de serie, pero como el carburador es el mismo, supongo que no xupará mucho mas.. xD

Esto en mi moto , en la suya caben menos litros.. xD

ah y otra cosa, si kedamos los 3 , jooker del foro = se viene también jeje

espero que no me de muchos problemos mi mai.. ¬¬

salu2!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por adrius »

Hombre, aunque lleves el mismo carburador, llevaras un chicle de altas mas grande que cuando ibas de serie, y eso es lo que mas rige el consumo. Pero con 8L que caben supongo que 70-80km haras, yo ahora mismo llevo 115km y la reserva estara al caer...

Jooker?, pero tendra ya los "tacos"?, el otro dia estuve hablando con el, no si contra mas gente mejor mas entretenido.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Hombre, aunque lleves el mismo carburador, llevaras un chicle de altas mas grande que cuando ibas de serie, y eso es lo que mas rige el consumo. Pero con 8L que caben supongo que 70-80km haras, yo ahora mismo llevo 115km y la reserva estara al caer...

Jooker?, pero tendra ya los "tacos"?, el otro dia estuve hablando con el, no si contra mas gente mejor mas entretenido.
que va co, el carburador es el mismo xD sin cambiar ningun xicle :M XD pues ami me durará mas o menos como ati, porque yo esos 100 km y piko los haría sin la reserva, y luego habría que exarsela xD

y jooker.. esque yo también hablé con el, y x eso e dixo que igual se viene, porque creo que aun no tiene tacos.. de momento creo que no..

salu2
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por xuspi »

Me alegro de que por fin funcione bien la bicha tio! Ahroa a disfrutarlaa que merecido lo tienees
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

jejeje grax x pasarooos xDD pero angel ami no me parece tanto sablazo xD el material lo veo bastante bien en precio..lo unico malo la mano de obra y el iva..pero es lo que ay que pagar x que te lo agan en un taller jeje x lo menos la a dejado bien carburada y todo , yo tal vez no la ubiera dejado tan bien pero bueno..xD encima en 1 dia que la tengo .. jejeje apenas e esperado nada ( x no decir ni 1 dia jajaja )

Y bueno..antes de que me pasase esto ultimo..pensaba pillarme un escape asi x abajo de 2 mano..pero me e kedao un pokito pelao con esto ultimo..asi que en que venda el yasuni y lo poco que tengo ya tendre para alguno supongo.. jejeje hasta tonce nada xD viendo la fuerza y velocidad que tiene con este escape de serie..con uno x abajo.. :shock: :shock: no esta tan mal para ser un barikit de hierro 74 cc jeje y encima sin tocarle nada .. que si toco algo .. madre del amor hermoso .. que tampoco necesito un coete jeje simplemente un pepinako ( mas de lo que esta ahora claro jeejej , siempre buscamos algo mas y mas y mas xDDD )

Pues yo antes cuando llevava el motor suzuki..el que me la vendio me dio tambien un tubito de SUSTITUTO DE PLOMO y yo maxo..no notaba diferecia nunca jajaaj se lo exas va dpm .. no se lo exas tambien xD aun me keda ay pero ya no le e exo nada de eso xDDD

Enga pues na mas x hoy jeje ahora a ver que es lo sigiente que se jode xDDD y mientras aver si kedamos los 3 o 4 :M y nos markamos unas rutejas x ay :M salu2¡!¡!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno me a surjido una pekeña duda..que no me deja trankilo..y esque cuando subo mucho de vueltas..es como si vibrase..es algo raro..que puede ser? el motor y todo esta bien sujeto..asi que nose que sera..pero me da miedo dejoderla..aparte el embrage va algo raro tambien..aveces me hace un ruido de clac x el motor pero nuse que sera..enga tios salu2!¡!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Bueno me a surjido una pekeña duda..que no me deja trankilo..y esque cuando subo mucho de vueltas..es como si vibrase..es algo raro..que puede ser? el motor y todo esta bien sujeto..asi que nose que sera..pero me da miedo dejoderla..aparte el embrage va algo raro tambien..aveces me hace un ruido de clac x el motor pero nuse que sera..enga tios salu2!¡!
Pueden ser paranoias tuyas.. xD

= es alguna tapa poco apretada.. y lo del embrague a saber..

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por KinoDRD »

Quiza que estes acostumbrado al otro motor o que algun anclaje no hace bien su funcion y hace que vibre un poco más.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Angel si estubera alguna tapa un poco suelta no vibraria xD y kino estar no esque este acostumbrado por que los primeros dias no me vibraba tanto..es algo raro -..- y esque no esta nada suelto..por eso aun se me hace mas raro..nose que podra ser..pero bueno enga grax x comentar salu2!¡!¡!
Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por bombi_mrx »

tienes bien apretados los tornillos que sujetan el motor al chasis?? y repito BIEN??? porke si estan sueltos el motor como si cabeceara en el hueco y no mola sabes??

pd: no te abras confundido y te abras puesto un motor derbi e2
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por KinoDRD »

bombi_mrx escribió: pd: no te abras confundido y te abras puesto un motor derbi e2
Capullo!! :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:
Vibrara lo que quieras pero va de miedo :lol:

Pues no sé ivan que puede ser...pegale un apreton a todos los anclajes, mira el del tubo de escape y eso a ver.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Como ya e dixo esta todo BIEN sujeto..y x eso se me hace raro que vibre..y no esque el motor baile..si estubieran un poco sueltos vibraria de otra forma..nose el motor = se moveria..pero no es que se mueva si no que vibra en exceso..hoy mismo despues de darle buena caña..olia eso a kemaooooo madre del amor hermoso no se que es pero luego para arrancar le costo un poco y tenia que abrir aire si no no arrancaba..que x cierto..solo es tocar un poco el filtro x debajo y mojarse mi mano de gasolina..parece ser que exa la gasolina acia fuera acia el filtro..

Que le puede pasar? grax a los que avis comentao :M salu2!¡!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Nada no? -..- pues bueno dejemos tonterias a un lado..cuando se joda sabre de que era..ahora otro problema que me a surgido..se me vuelve a aogarrr jodeeer con el puto filtro..se lo kito y dpm se lo pongo y se aoga..x mucho que subo bajo relanti nada..y esque el filtro se moja..porque el carburador exa la gasolina acia atras? acia el filtro :S jodeeeeeeer..laminas estan bien y el carburador tambien nose de que puede ser..pero ya toy sin moto otra vez..x que ir sin filtro como que no y pensaba cojerme alguno de esponja..x que aunque se moje se cae..osea pasa..pero este filtro retiene la gasolina..y los filtro de esponja de boca grandes para estos carburador valen como 20 euros..y no toy pa eso..nose que acerle..este me costo 7 euros solo..que puedo hacer tios? x que le pasa eso? enga comentar me urgeeee salu2!¡!¡!
Imagen

lolo_jaen_93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 18:06

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por lolo_jaen_93 »

le sobrara gasolina con tan poco aire..prueba a mirar la carburacion

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (PROBLEMOS)(AYUDAAAA!¡!¡!)

Mensaje por ivan-suzuki »

Ya se que es carburacion..pero esque nose que mirarle..si le e tocado todo..laminas perfectas..carburador casi nuevecito solo lleva unos meses y esta todo perfecto..y el filtro me parece que se ensucia demasiado y x mucho que le de con aire a presion nada..el pavo me la carburo y todo eso bien pero me vuelve a pasar lo mismo..y no va a estar subiendo chicles siempre..solo x que el puto filtro se ensucie..y retenga la gasolina..pero esque si no se mojase de gasolina y solo se ensuciase = que lo podria limpiar..pero la gasolina hace que se kede pegado todo y no entra bien el aire..osea gasofa no le sobra..le falta aire..pero esque lo que yo nose es porque exa la gasolina acia el filtro..alguien sabe algo? enga salu2
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (PROBLEMOS)(AYUDAAA!¡!¡!¡)

Mensaje por adrii »

Mira habeR tocando la aguja o como se escriba del carburador subela o bajalo creo que es subir la posicion a mi se me soluciono asi nose prueba
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (PROBLEMOS)(AYUDAAA!¡!¡!¡)

Mensaje por javi rr »

yo creo que lo mejor que puedes hacer es quitar esa mi*rda de filtro porque son una castaña
ponle el de serie anda con unos agujerillos
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (PROBLEMOS)(AYUDAAAA!¡!¡!)

Mensaje por sergio46 »

ivan-suzuki escribió:Ya se que es carburacion..pero esque nose que mirarle..si le e tocado todo..laminas perfectas..carburador casi nuevecito solo lleva unos meses y esta todo perfecto..y el filtro me parece que se ensucia demasiado y x mucho que le de con aire a presion nada..el pavo me la carburo y todo eso bien pero me vuelve a pasar lo mismo..y no va a estar subiendo chicles siempre..solo x que el puto filtro se ensucie..y retenga la gasolina..pero esque si no se mojase de gasolina y solo se ensuciase = que lo podria limpiar..pero la gasolina hace que se kede pegado todo y no entra bien el aire..osea gasofa no le sobra..le falta aire..pero esque lo que yo nose es porque exa la gasolina acia el filtro..alguien sabe algo? enga salu2
A mi también me pasa, no llevo filtro y el amortiguador que es amarillo, está ya negro de la mezcla que devuelve el carburador para atrás.

Esto creo que se debe a que la caja de láminas está mal. Cambiala por otra solo para probar, pidesela a algun amigo.
ImagenImagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (PROBLEMOS)(AYUDAAA!¡!¡!¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno novedades..e comprado este filtro
P120509_14.09.JPG
y bueno la boca era muy pekeña..entonces lo que e exo a sido cojer el codo de serie..ponerle la parte ancha al carburador y la pekeña a la de este y perfecto kedo asi
P120509_17.05.JPG
un poco mas cerca
P120509_17.05[01].JPG
un poco mas cerca xD como podeis comprobar..la esponja amarilla toca en la suspension pero no pasa nada .. tan solo se ensucia un poco jeje
P120509_17.03[01].JPG
y aqui se ve mejor el codo xD
P120509_17.03[02].JPG
tengo 2 foteles mas que a continuacion procedere a ponerlas jeje salu2!¡!
Última edición por ivan-suzuki el Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 18:45, editado 1 vez en total.
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (PROBLEMOS)(AYUDAAA!¡!¡!¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

Ya tamos aqui jeje amos al tema .. aqui desde la otra parte para que veais como keda jeje
P120509_17.04.JPG
y bueno aqui una garrafa de aceite para el motor .. pero no es motul como de costumbre .. que os parece esta marca ?
P120509_14.14[01].JPG
bueno y decir que con este filtro ya no se aoga jeje asi que era lo que yo pensaba..ese filtro es una mi*rda..se tapona y eso ya no se puede limpiar con este ya dpm jeje pero ahora al cambiar de marcha parece que se kiere como aogar..no reaciona rapidamente..y creo que es x que el pavo del taller me cambio el chicle de bajas x uno mayor y ahora al poner este filtro va gorda..aver si le pido el chicle que tenia antes jeje x lo demas todo dpm y ya no vibra tanto .. creo que era x falta de aceite xDD enga comentaaaad que si os portais bien pongo un video para que veias como suena jeje que ahora con este filtro parece que lleve la caja x que tiene mas grabeees..aun que en el video no se aprecia tanto y menos en punto muerto pero ya se ara otro en marcha xD salu2¡!¡!
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (PROBLEMOS)(AYUDAAA!¡!¡!¡)

Mensaje por KinoDRD »

Perfecto tio! ese es como un arreche que tengo yo por ahi y me gustaria poder adaptar a la senda :? tambien tengo otro como ese pero mucho más largo que tampoco puedo adaptar :lol: porcierto la tobera no queda un poco como...espachurrada?

Ya te dije que el filtro que llevabas antes es una mi*rda...yo tambien lo he tenido y he llevado


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES)(FOTOS)

Mensaje por adrius »

hostia si has conseguido meter el adaptador del filtro de serie, bien bien. Pero una cosa, porque no le has puesto el filtro de serie, ahora solo es llegar y poner, y para el uso que le das le ira mejor pal motor.

Venga haber si te olvidas ya de esos pequeños pero cabrones problemas :wink:

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES)(FOTOS)

Mensaje por topi_dnh »

enga tio ponos el vidrio engaaaaa
PD:me alegro de que lo hayas arreglao
Beta RK6:
Imagen Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES)(FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno kino no keda espachurrado jaja esque lo e puesto asi hacia abajo un poco por que si lo pongo mas acia arriva toca mas con la suspension..asi que lo puse lo mas normal posible y aun eso toca..asi que lo e bajado un pokito..x lo demas esta perfec jeje y tio adrius la caja como ya e comentado mejor no poner ya que al llevar estos plasticos acoplado se veria demasiado de tal forma que me chafaira toda la estetica xD asi que nada asi se keda jeje enga enga comentad ayy :M salu2¡!¡!
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES)(FOTOS)

Mensaje por _AlEx_ »

Menos mal, por fin te compras un filtro mejor :mrgreen:
A ver si se te acaban ya los problemas que siempre que sales de uno te metes en otro... :lol:

PD: Yo quiero el vídeo :P
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES)(FOTOS)

Mensaje por javi rr »

esta bien el filtrillo, as echo bien en cambiar porque el otro vaya castaña yo tengo uno x aqui tirado
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES)(FOTOS)

Mensaje por xindiyo »

La moto de putísima madre jejeje. aunke no postee mucho sigo este tema jeje y a ver si subes algunas fotillos y me las dedicas XD XD a ver cuando ago yo un post XD XD pero eske paso tio XD XD.
que a ver cuando se acaban los problemas no?? oye la moto que se te aoga en altas?? :)
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Responder