Suzuki rmx €2, objetivo motorland!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, miniproyecto//actualizo

Mensaje por adrius »

jooker escribió:muy guapa la moto tio aver si le metes mano al mk y lo de las torretas si me consigues el materia igual te lo podria azer
en el torno y la columna
Cecotes de hierro aluminio no tengo nada, asi de primeras me viene a la cebeza en taller donde me hicieron las pletinas para sujetar el motor por detras, era el unico taller, de estos de toda vida que encontre en zgz.

Realmente no me sirve de mucho retocar el cilindro con el acompañaminto que lleva....xd.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, miniproyecto//actualizo

Mensaje por KinoDRD »

adrius escribió:
Realmente no me sirve de mucho retocar el cilindro con el acompañaminto que lleva....xd.
Eso lo dices porque no lo has retocado... :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

manunca_42
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 15:02
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Suzuki rmx euro2, miniproyecto//actualizo

Mensaje por manunca_42 »

Yo queria hacer lo mismo que tu pero en vez de con el motor derbi con un minarelli

Muy guapa la moto

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, miniproyecto//actualizo

Mensaje por adrius »

Vamos a revivir esto un poco que lo tengo muerto.

Ahora como sabreis, llevo puesto otra vez el cilindro de serie con el dellorto14. Antes lo llevaba sin la junta de la base, al montarlo me dio por poner la junta de metal que me vino con el mk para comprobar si se notaba algo. Y si!!! a pocas rpm anda justa, pero cuando va alegre el motor va mas vivo que antes, tiene un poco mas de tironcillo y estira mejor. El caso esta mañana me he ido a pasearme un rato con ella, y ya de paso terminar de carburarla del todo, pero me he quedao con la mi*rda en la boca :( xddd. Que cojones los del clip de la aguja que al soltarlo se me ha caido al suelo que estaba lleno de hierbajos y tierrecilla, menuda cara se me a quedado, yo ya pensando pues son las 12, joer hasta la una y media no llego a casa, :lol:
Menos mal que siempre llevo una mochila llena me mi*rda, y que casualidad que llevaba una goma eslastica que me a salvado la vida,xd. He metido un cacho entre el agujero de la camapaña y la aguja y se a quedado hay quieta :M . Asi que escopeteao para casa haber si se me iba a soltatar el apaño...
Imagen

Tambien me dio por lijar y lacar el escape que estaba que daba pena
Imagen
Imagen

Y unas fotillos del casco que me pille el otro dia a juego con la moto :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Suzuki rmx euro2, miniproyecto//actualizo

Mensaje por ryz_pro »

adrius escribió:Vamos a revivir esto un poco que lo tengo muerto.

Ahora como sabreis, llevo puesto otra vez el cilindro de serie con el dellorto14. Antes lo llevaba sin la junta de la base, al montarlo me dio por poner la junta de metal que me vino con el mk para comprobar si se notaba algo. Y si!!! a pocas rpm anda justa, pero cuando va alegre el motor va mas vivo que antes, tiene un poco mas de tironcillo y estira mejor. El caso esta mañana me he ido a pasearme un rato con ella, y ya de paso terminar de carburarla del todo, pero me he quedao con la mi*rda en la boca :( xddd. Que cojones los del clip de la aguja que al soltarlo se me ha caido al suelo que estaba lleno de hierbajos y tierrecilla, menuda cara se me a quedado, yo ya pensando pues son las 12, joer hasta la una y media no llego a casa, :lol:
Menos mal que siempre llevo una mochila llena me mi*rda, y que casualidad que llevaba una goma eslastica que me a salvado la vida,xd. He metido un cacho entre el agujero de la camapaña y la aguja y se a quedado hay quieta :M . Asi que escopeteao para casa haber si se me iba a soltatar el apaño...
Imagen

Tambien me dio por lijar y lacar el escape que estaba que daba pena
Imagen
Imagen

Y unas fotillos del casco que me pille el otro dia a juego con la moto :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
perdona la icnorancia, pero de que junta de metal hablas que puedes elejir ponerla o no?? por cierto, buena capacidad de improvisacion, tu en el dakar llegarias lejos...jeje

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por adrius »

La de la base del cilindro, al ponerla haces que suba un poco la distribucion, pero tambien queda el motor un poco mas descomprimido, aun asi ahora va mejor que antes. :P

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por ryz_pro »

mmmmm...creo que acabas de aclararme una duda que tnia... pero no se si sera los mismo... en mi juego de juntas para top negro venia una junta de metal que aparentemente sobraba, y por eso el mecanico no la monto... la moto va bien sin ella pero me extraño...



viewtopic.php?f=37&t=23516

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por KinoDRD »

j*der que guapo el casco con doble visera y todo.

Tio y como montas el mk de hierro sin junta? te quedaria el squish descompensado, la lumbrera de escape y admision muy baja de grados.... ten en cuenta que la junta del mk de hierro es o 1mm o casi... y eso es mucho.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por adrius »

No no, el mk lo monte con su junta de metal.

El que lo he probado sin junta es el de serie. Primero lo lleve con la junta que venia de papel, luego lo puse sin junta a pelo xd, bajaria un pelin la distribucion y quedaria un poco mas comprimido, asi que lo que note es que empezaba a empujar un pelin mas abajo, pero arriba perdio demasiado para lo que habia ganado en bajos. Y ahora lo he vuelto a montar, pero con la junta de metal del mk (un poco mas gorda que la otra de papel) y bajos pues sin un poco menos, pero en medios y altos va bastante mejor que antes, aparte que noto que ahora con esta junta el motor es mas agradecido a la hora de carburar.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por adrius »

Despues de estar unas semanas puteao con los examnes, pues ahora a aprovechar el tiempo libre. Consegui un clip para la aguja, asi que esta mañana a ponerlo y despues a hacer una rutilla. Poca cosa, pero para quitarme en mono me ha valido, un poco de todo, camino, algo de senda, alguna pequeña trialera... Pero sobre todo mucho frio, aun quedaban algunos restos de nieve porai y todo, asi que pantalones del pijama por dentro de los calcetines y unos buenos baqueros y a correr,xd. Cuando he notao que ya no sentia las manos pues una paradita, y asi de paso echo unas fotillos,
Edito: las he quitao que se veian de pena, no entiendo porque nose cargan en grande :x , ya probare otro dia haber.

Ahora me gusta mas como funciona, ya parece que esta bastante bien carburada, en medios y altos, parece que tiene un poco mas de fuerza que antes.

Y una duda, los cazadores tienen la libertad de poder cortar un camino?? Tenia pensado llegar a la zona mas alta, pero habia un letrero en el camino que ponia: "Prohibido el paso, caza de jabalí". A mi me parece que no, pero digo haber si me voy a cruzar con alguna bala perdida... asi que me me he dao la vuelta :S
Última edición por adrius el Dom 14 Feb 14Etc/GMT-1 2010, 21:23, editado 2 veces en total.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por apriliass »

puedes decir modelo exacto, marca, precio y donde suministran ese casco??? :oops: :oops: esta precioso nen ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por adrius »

Claro hombre!!!
La marca realmente nose cual es, el modelo es V-340. Me lo compre en el Motor Show Festival que se organiza todos los años en la feria de muestras de Zaragoza, habia un stand de "AV España" donde los vendian, hable con el encargado y parece ser que es un casco que se comercializa en italia sobre todo y que ahora esa empresa, que es catalana los trae a España desde hace unos 6 meses, que poco a poco los van metiendo en el mercado español (aqui en Aragon solo lo vendian en Alcañiz, en el resto de España ni idea) Lo unico es que es de resina termoplastica (ABS) y vez de otros materiales basados en fibras, y segun lei caducan a los 5 años, pasado este tiempo se empiezan a degradar rapidemente, pero si en los 5 años aguanta como debe, no deberia ser un problema. A mi me salio bastante barato, despues de regatar un ratillo por 50€ me lo cogi. En tiendas debe estar en 105€.

Te dejo estos dos enlaces:
http://www.racegeneration.it/index.asp

Y este donde se anuncian la empresa:
http://www.quadtreros.com/noticias-de-que ... -a-v-espaa

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por apriliass »

coño con el casquito como se las trae :roll: :oops: :oops: y yo todo ilusionado pensando que podria pedirlo en alguna tienda de por acá XDD

la verdad es que es muy curioso!

muchismas gracias tio!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

caparra94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Dom 22 Mar 22Etc/GMT-1 2009, 17:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Sherco replica shark
Modifications: Turbokit
21
13-50
Ubicación: Valencia

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por caparra94 »

bufff, como m mola el casco !!!! :-/
i la moto muy wapa ;-)
Sherco Replica Shark
-21,turbokit ( no gran cosa...)xD

Imagen

FRANCIS
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Jue 28 Sep 28Etc/GMT-1 2006, 23:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GIJON Y Leon

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por FRANCIS »

adrius que talk va esa RMX derbi!!
La mia aun esta en proceso!!! Un par de preguntas que te queria hacer!!!
lei en tu post que pusistes el cableado de la senda, el de suzuki no es valido o pasastes de complicaciones!!!
y la segunda pregunta! es de cuantos pasos pusistes la cadena? que la mia se a quedado supercorta! ajajaj
MUchas gracias!!
Un ultimo favor si puedes pasarte por mi post y hacer que se vean las fotos en el foro te lo agradeceria!!!
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=22002
que San Cilindrin De La Buena Trazada, Bendiga La Gasolina que Vamos A Kemar

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por adrius »

Creo recordar que a la bobina de altas de suzuki solo llegaba un cable y luego salia otro a masa, en la de derbi (la ducati) llegaban 3,lo que era igual era el regulador. Pero bueno, como tenia todo el cableado de la senda, se lo puse directamente ya que yo en tema de xispas ni papa xd, igual es facil ponerlo pero no tengo ni idea la verdad. Lo unico que me tuve que currar fue el circuito para la luz de freno.
Para la cadena 4 eslavones tienes que poner fijo, por ahi andara la cosa.

Y bueno aprovechando, asi me ha quedao el marcador de temperatura, niquelao jaja. Solo falta ponerle un plastiquillo por abajo para que no se mueva.
Imagen

Lo peor... la de dolores de cabeza que me ha dado el poner la sonda, no conseguia que no perdiera agua. Al final la he puesto con un tapon de corcho bien preto embadurnao en pasta de juntas y despues aun le he echao patex y parece que ya se ha quedao bien cerrado.

Por ahora marca muy bien, cualquier cambio de tempearatura lo detecta al momento, me gusta :D . La moto suele rondar los 70º, coge la temperatura enseguida. Pero una rato que iba por sendas (1º,2º y 3º)y con el viento muy a favor casi llego a los 90º :-/ , eso si luego con el viento en contra y en marchas largas de 50º no pasaba,xd

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por tanguero »

si estan bien puestos, esos relojes van muy bien. Pero 90º me parecen una burrada, no se que aceite echaras, pero el tts a partir de 65-70º ya no lubrica bien.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por adrius »

Pues aun me quedan 2 litros... Yo creo que hasta los 80º debe de ir bien, tambien estamos ablando de un motor poco comprimido. De todas formas por ahora no me ha dado problemas, eso si, cuando subio tanto la temperatura pare y ya esta. Luego he quitado el cubre radiador para que vetile mejor.

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por 1001derbis »

hechale ipone (L)
...notaras la diferencia,y su esencia.... :-/ me lo comia..
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por adrius »

Haiba como ha bajao esto, ya ni me acordaba que lo tenia

Pues bien, el otro dia se me rompio el faro trasero, asi que he aprovechao para comprar un portamatriculas de estos de led`s, haber que tal queda, aunque lo preferia con la optica en rojo, pero vamos esta blanca tampoco esta mal.
Imagen

Solo tengo una duda, al poner los cables tendre que ir probando todas las posiciones hasta que encuentre la buena, pero me da miedo probocar algun corto o algo y me pueda cargar los led´s, debo ternerlo??

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por KinoDRD »

Que chulo el porta tio!!! al conectarlo si tendras que ir probando cables, no temas no creo que provoques ningun cortocircuito que quemes nada, asi lo he hecho yo toda la vida y no he quemado ninguno :wink: muy bonito el cuadro de instrumentacion tambien.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Ostias, es el primero que veo con el catadrioptico ya incluido.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por adrius »

Gracias kino siempre echando una mano.
Haber si lo puedo poner mañana, limpio el dedo de polvo que tiene la moto y le echo unas fotos.

No roca el catadrioptico no esta incluido jeje, lo he comprao aparte para evitar problemas, hay simplemente esta superpuesto. Haber si consigo que quede con la mayor inclinacion posible, no me hace ninguna gracia llevar la matricula casi horizontal...

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por ernesto »

mi portamatriculas es igual tio tiene una luz potente y el mio es HEBO y homologado
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por adrius »

El mio es de marca puig, pero vamos que el fabricante sera el mismo, no hay diferencia entre ellos. La optica si es cierto que está homologada, pero aparte es necesario un catadrioptico y que la matricula tenga la sufienciente inclinacion para poder leerla sin problemas. Con eso ya si que es legal 100%.

Ya tengo puesto todo en su sitio, el faro queda en una posicion bastante buena sobresaliendo casi 1cm y la matricula lo suficientemente inclinada para no tener problemas con las autoridades...

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta de regalo
Imagen

Realmente de estetica poco mas creo que se le puede hacer a esta moto, pijadicas muchas mas se pueden poner, pero tal y como esta ya vale. Por mi parte creo que ya esta acabada de estetica, despues de casi dos años que han pasado desde que empece con el aironfix.
De la parte de los mandos tambien estoy muy contento al igual que con la altura que lleva el manillar. Ahora mismo no sabria ir sin el marcador de temperatura ni el cronometro, ya me continuamente estoy mirado la temperatura, velocidad, los km hechos en las rutas, tiempo...

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por David_93 »

Mira que las placas de serie son feas! pero ole tus cojones que has conseguido dejarla preciosa!
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por RoberDRD »

no habia visto tu proyecto antes tio, esta tarde si tengo tiempo me lo voy a tragar enterito :B

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por KinoDRD »

Te ha quedado de lujo! ¿Has conseguido que ilumine ya? Supongo que si, no tiene mucho misterio :lol:

Porcierto nose si lo he dicho pero para ser una RMX(que nunca me han llamado..) tu moto me gusta mucho aunque eres un poco guarrete! (con la moto... llevas los guardabarros llenos de... barro! :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por tanguero »

muy guapa adrius, y ya te dije que no te ibas a arrepentir del marcador de temp, si lo dejas bien puesto es la leche.

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, 50cc

Mensaje por adrius »

David las tapas no son feas... "son diferentes", solo hay que saber sacarles partido :D

Rober, los que sois mas nuevos poneros a cacharrear por la web que eoncontrareis proyectos que estuvieron muy bien. Este espero que te guste, le he hechao un vistazo rapido y es la historia de la moto en los ultimos 2 años, hay un poco de todo.

La luz mejor que bien, al segundo intento ya iba todo, eso si que es tener roña, pero de no ducharse 8) Bueno bueno tampoco es para tanto jaja, nunca encuentro el momento de limpiarla :oops: .
Eso si, lo que realmente tiene que estar limpio lo esta
Imagen

Si tanguero jeje,por ahora niquelao, no me arrepiento para nada. Y mucho mas barato que los hebo y tnt, lo mejor que no necesita pila.
Última edición por adrius el Jue 10 Jun 10Etc/GMT-1 2010, 14:56, editado 1 vez en total.

Responder