Mi bETa RR-t 50 2008

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¿pork sale humo del tubo al darle gasssss?

-los tornillos de la entrada de aceite al carburador estan flojos
2
15%
-OTros problemas?
11
85%
 
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poriol
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Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por poriol »

esta es la beta que m kompre no se si es bueno que d serie me viniera con un 14 pero tirar tira y bien que tira... :M el otro dia la fui a probar por un poligono industrial y la kise poner al tope y no se si era el maximo, pork si sigo me como la montaña, pero me corria 85km/h :?: :!: ;:; una deficiencia que tiene la moto es que cuando esta en punto muerto y toco el pito el marcador me marca 200km/h¿¿¿¿¿¿¿¿ me podeis decir porque cuando le doi gas sale humo del tubo? :?: ...... :arrow: ¿podria ser que los tornillos de la entrada de aceite al carburador tubieran sueltos??????? :?:
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ulsa_23
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por ulsa_23 »

ey!
tu por aqui jaja
bueno que muy guapa la beta dw!
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tejon_mrx_pro
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por tejon_mrx_pro »

Eso del humo suele pasar cuando aceleras...xDDDDD

Y tambien cuando entra demasiado aceite :wink:
8BaLL RaCinG TeaM!!!
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Rulo-rrt
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por Rulo-rrt »

no entiendo eso de que sale humo.... de donde sale humo???
y tio que quieres que te diga me sige extrañando que de serie te traiga un 14, y aun mas me extraña que kon un 14 de coja 85, porque kreo que deberia tirar menos y kojerte mas. miralo bien que puede que te ayas confundido, corrigeme si me ekivoco :B

sergio 011 sr
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por sergio 011 sr »

Rulo-rrt escribió:no entiendo eso de que sale humo.... de donde sale humo???
sale humo del filtro no te jode... jajaja tio del tubo de escape..
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"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

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ulsa_23
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por ulsa_23 »

los objetos que queman gasolina suelen hechar humo... :roll:
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she_edu_hm
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por she_edu_hm »

dios... al ver la encuesta de este post me he quedado asi :shock: , tio como han dicho antes, el humo sale del tubo de escape, son los gases que expulsa el cilindro al quemarse la gasofa :wink:
Salu2
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moto792
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por moto792 »

wenas, pues lo del aceite es normal, la mia tira mucho aceite pero es por que aparte del maezclador le e cho un chorito, entonces tira una chumarra j, otras veces tiran al estar frias
factory bike rp 50 de serie

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bustos_RR
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por bustos_RR »

14 de carburador o 14 de dientes del piñon de ataque
porque mi rieju me viene con un 14 de carburador y si es el piñon pues nose...jejeje buena compraa!
Gilera SMT
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eric_b90
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por eric_b90 »

eso es totalmente normal si ves el humarro que echava mi rieju cuando estava en rodaje flipas

eso ya veras que kuando le valas dando chicha a la moto y se vallan kemando un poco las fibras ya no saldra tanto humo blanco

saludos y suerte con esa beta
saludos y ante la duda...siempre gassss

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barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
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RoCa_LlArDeCaNs
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

I si te hecha peste a quemado la moto es lo mas normal cuando son nuevas! :B

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guigan_rrt
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por guigan_rrt »

erso del humo es noramal tio
pero lo de la velocidad compruebalo con un coche u otra moto que este bien el marcador
porque los de beta fallan mucho y si dice que tocando el pito t marca 200 pues puede que este mal y no t llege a coger los 85

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poriol
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por poriol »

Rulo-rrt escribió:no entiendo eso de que sale humo.... de donde sale humo???



sale humo del filtro no te jode... jajaja tio del tubo de escape..


si sale umo del tubo porque si saliera del filtro la moto staria jodida :lol: :B
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sergio46
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por sergio46 »

poriol escribió:Rulo-rrt escribió:no entiendo eso de que sale humo.... de donde sale humo???



sale humo del filtro no te jode... jajaja tio del tubo de escape..


si sale umo del tubo porque si saliera del filtro la moto staria jodida :lol: :B
Porque??


A lo de porque te sale tanto humo del tubo de escape: la mezcla la haces en el depósito o se lo echas al deposito del aceite.
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Rulo-rrt
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por Rulo-rrt »

sergio 011 sr escribió:
Rulo-rrt escribió:no entiendo eso de que sale humo.... de donde sale humo???
sale humo del filtro no te jode... jajaja tio del tubo de escape..

ombre tio hasta ay yego :twisted:
lo que pasa es que me extraña mucho que algien que tiene una moto pregunte porque la moto exa humo... asi que pense que se referia que le salia de otro sitio o tenia una fugilla o algo....
pero vamos que si preguntas que porque sale humo del escape....puff......te keda mucho xaval :B

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poriol
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por poriol »

era porque le entraba demasiado aceite al carburador ahora saca menos( eso eso era una barbaridad lo que sacaba antes) ahora la moto va mucho mejor

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jon_44
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por jon_44 »

poriol escribió:

si sale umo del tubo porque si saliera del filtro la moto staria jodida :lol: :B
[MODE IRONIC ON] puff, pus entonces mi moto esta jodida... gracias por la aclaracion... [MODE IRONIC OFF]

desde luego....
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gabi_beta
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Re: Mi bETa RR-t 50 2008

Mensaje por gabi_beta »

poriol escribió:esta es la beta que m kompre no se si es bueno que d serie me viniera con un 14 pero tirar tira y bien que tira... :M el otro dia la fui a probar por un poligono industrial y la kise poner al tope y no se si era el maximo, pork si sigo me como la montaña, pero me corria 85km/h :?: :!: ;:; una deficiencia que tiene la moto es que cuando esta en punto muerto y toco el pito el marcador me marca 200km/h¿¿¿¿¿¿¿¿ me podeis decir porque cuando le doi gas sale humo del tubo? :?: ...... :arrow: ¿podria ser que los tornillos de la entrada de aceite al carburador tubieran sueltos??????? :?:
yo tambi tng una beta y la verdad esk ami me a dado muchos problemas el marcdor como aty cuando le das al pito en punto muerto y el marcador se vuelve loko es pk no le llega suficente corrinte a la pila ya que el timbre le quita la corriente por eso al estar en movimiento no pasa pk se va recargando la pila ami hasta se me borraron los kilometros del marcador pero me solucionaron al cambiarme la pila del marcador la explicacion que t e dado es la que me dieron ami los de la casa beta y funciona que tng un 14 de casa es muy raro pk las betas de casa siempre an traido un 16 del orto y t lo digo yo que mi moto es del 2008 y que t coja 85 me lo creo siempre que le hallas cambiado el piñon de alante de casa que es un 12 por el que t dan que es un 13 betas al poder!!!!1 :M
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