[White Senda Xtreme]45 fotos nuevas P7!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: [White Senda Xtreme]45 fotos nuevas P7!

Mensaje por white beta »

UUUUUUhhhhhh como se pareceeee esta decoracion a la que lleve hasta hace muuuuuy poquitoo xD diria que es casi igual jajaja

Te la has currado en cuanto a pegatinas, no ideas xD :wink:

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Re: [White Senda Xtreme]45 fotos nuevas P7!

Mensaje por senda_xtreme »

A ver voy contestando..

Para los que habeis preguntado, lo de la culata y la bomba de agua tiene una pintura anticalorica debajo del azul x eso no se jode :wink: pintado a pistola todo!


Xcarlitux, lo he pintado yo y el negro es negro brillante normal pintado a pistola

Sergio, para pulir lo de siempre tio..compras como 5-6 lijas de diferentes grosores y vas lijando empezando x la mas gruesa y acabando x la fina y despues coges un trapo y pulimento y ya esta eso es!no recuerdo que lijas use ni nada hace mucho tiempo ya tio lo siento

Madness, yo tambien keria un azul mas oscuro de exo me la jugaron porque pedi el mismo azul que tenia antes..como el de la moto realmente, el de los puños..pero bueno no descartes cambios futuros :mrgreen:

Kitus, a que vinilo te refieres?

Spinflo, porque dices que esta al reves?esta del derexo es asi tiene las tuercas arriba :roll:

White, que yo sepa la moto de mitad para atras no tiene nada que ver con como tu la tenias (que yo recuerde no se si me equivoco)y lo unico que tiene parecido son las dos tapas de alante de los laterales porque el resto sq no tiene nada que ver ni sikiera los colores..y tu tampoco te curraste ninguna idea porque todos hemos sakado la idea de la moto esa de freestyle de Sidney Andres asike..xD

Gracias a todos los demas :M
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: [White Senda Xtreme]45 fotos nuevas P7!

Mensaje por white beta »

Me moleste en buscarla, pero ehh que no hace falta que me pongas ese tocho, si no lo he dicho a malas, como si me importase a mi esto...jaja tranqui men :wink:

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: [White Senda Xtreme]45 fotos nuevas P7!

Mensaje por sergio 011 sr »

Un aporte que quedaria muy bien, seria llantas en negro con cinta en blanco
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: [White Senda Xtreme]45 fotos nuevas P7!

Mensaje por mrx_rmzz »

una duda entonces se supone que si pones pintura anticalorica debajo de pintura normal no se jode la pintura con el calor?

porke que yo sepa se jode igual no?

aclararme esto por favor y muy guapa tio ese azul un poco mas oscuro y ya un 10
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Re: [White Senda Xtreme]45 fotos nuevas P7!

Mensaje por senda_xtreme »

mrx_rmzz escribió:una duda entonces se supone que si pones pintura anticalorica debajo de pintura normal no se jode la pintura con el calor?

porke que yo sepa se jode igual no?

aclararme esto por favor y muy guapa tio ese azul un poco mas oscuro y ya un 10
no tio a mi no se me ha jodido, lleva la anticalorica y encima el azul :wink:

white beta escribió:Me moleste en buscarla, pero ehh que no hace falta que me pongas ese tocho, si no lo he dicho a malas, como si me importase a mi esto...jaja tranqui men :wink:
:B
Imagen

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Re: [White Senda Xtreme]45 fotos nuevas P7!

Mensaje por senda_xtreme »

sergio 011 sr escribió:Un aporte que quedaria muy bien, seria llantas en negro con cinta en blanco
Perdona tio que me he saltado tu comen, ya lo pense incluso en bicolor blanco negro y los detalles azules kizas en negro o nose..ya lo pense pero keria darle un toke azul soy demasiado azul jajaja :mrgreen:
Imagen

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: [White Senda Xtreme]45 fotos nuevas P7!

Mensaje por mrx_rmzz »

bua tio muchas gracias por responderme me as salvado la vida jaja ahora ya se como pintar el cilindro y asi ajja
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: [White Senda Xtreme]45 fotos nuevas P7!

Mensaje por alpinestars »

senda_xtreme escribió:
mrx_rmzz escribió:una duda entonces se supone que si pones pintura anticalorica debajo de pintura normal no se jode la pintura con el calor?

porke que yo sepa se jode igual no?

aclararme esto por favor y muy guapa tio ese azul un poco mas oscuro y ya un 10
no tio a mi no se me ha jodido, lleva la anticalorica y encima el azul :wink:

y serviria para cualquier sitio no? esq tengo pensado pintar el carter entero y no sabia que tipo de pintura buscar.. :oops:

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Responder