Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Mensaje por mototoni »

Wenas xicos , me presento por aqui asi no hago doble post... nose si este es el lugar indicado ... jeje pero si esta mal me lo decis y lo canvio o algo.... bueno pues e venido a este foro ya que jaime (pinxito) me ha hablado muy bien y aqui estoy :P jeje

Voy a empezar por poner algunas fotitos de como estaba la moto al empezar y poco a poco iré añadiendo fotitos de como esta ahora...

Esta fue el primer dia de comprarmela, la moto era de segunda mano pero no estaba muy usada 8) :

Imagen
la calidad es un poco penosa... por que el movil de entonces no era nada del otro mundo jaja :lol:

Imagen


bueno pues asi es como estaba al principio de comprarmela jeje y al cabo de un poco de tiempo me compre el airsal de 74cc monoaro, un carburador dell orto 17.5(de segunda mano) y el plato de 48 dientes.
Una vez tube todo esto lo monte aunque mucha gente decia que estaba loco por montar 74 con el escape de serie... pero bueno yo cabezon de mi lo monte...(y no me arrepiento ), asi que le hize el rodaje con el escape de serie 8) .

La moto me iba bien , mucha fuerza y un poco mas de velocidad pero tampoco demasiado asi que hize un pedido jaja

Escape Metrakit Pro race
Carburador 21 oko
Lamnias Malosi
Bujia platino nº10

Con todo esto la moto se quedo asi...

Cilindro Airsal 74cc monoaro
Escape Metrakit Pro race
Carburador 21 oko
Lamnias Malosi
Bujia platino nº10
Piñon/plato 14-48
carters pulidos ( eso venia ya cuando la compre de segunda mano...) :P

Imagen

Bueno por ahora es suficiente jeje :P aunque aun tengo muchas mas novedades... asi que ya iré poniendo... si os interesa jaja :P

Salu2
Última edición por mototoni el Jue 25 Sep 25Etc/GMT-1 2008, 00:02, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por Pinxito_90 »

y lo bueno sq esta preparando la lumbrera, que va a preparar el carter y a encarar, que a prepararo el carburador y que viene kn mxissimas ganas de aprender de uno de los mejores foros de 50´s del mundo.... xD

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por mototoni »

Pinxito gracias por contestar jeje, pero sabes demasiado jeje :P no adelantes tantas cositas jeje :P todo llegará

Saludos y a ver si se anima esto jeje :P

Avatar de Usuario
beta11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 09:32
Ubicación: solana de fenar LEON

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por beta11 »

jeje me alegro que kiereas aprender como todos y enseñar lo que sepas que puede hacer falta a los demas :wink:
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por sergio 011 sr »

es mi moto favorita la x-treme sm... :OO xDD lo que no se es como los ruines de derbi no le ponen un puto freno floreado... la pondria un acerbis SM o plateado o azul.... por lo demas wapixima.... jeje venga saludoss
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por juan_drd »

bienvenido tio aver que solpresitas nos tienes guardadas jeje un saludo :B
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por mototoni »

bueno tio gracias por responder... estoy sorprendido con que rapidez contestais jeje asi da gusto poner novedades... jeje pues ahi va alguna ....


Os cuento, hace ya bastante que estaba buscando un motorcillo para trastear y tener la opcion de tener dos motores... uno trucado y el otro de serie... pues ara cosa de 1mes o dos lo consegui, gracias al señor Pinxito :P que me a vendido un motor de serie :P y el otro dia me lo puse y va a la perfección.

aqui la moto con todas sus verguenzas jeje , y con un caballete improvisado jeje

Imagen

aqui el motor que me vendio pinxito ....

Imagen


Y aqui esta mi primer carburador que prepare.... el 21 oko jeje ( tengo que agradecer que pinxito me lo explicase jeje , solo fue aplicar lo que me dijo )

Imagen

Imagen

supongo que no arà falta que explique lo que hice porque segun me han comentado aqui hay mucho nivel jeje

bueno saludos y gracias x todo!

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por gpr_flaming stile »

Seria bueno que explicases que le has echo a ese carburador... mas que nada para los que no lo saben :wink: por cierto muy guapa la moto y bienvenido

Avatar de Usuario
adry_rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por adry_rj »

Bua esta muy bonita :M

Me gusta mucho :wink:

spero que disfrutes en este foro

un saludo :wink:
<------CoNdUcE aL dIaBlO dIsFrAzAdO cOn RuEdAs------>

---->Rieju Rj special edition<----
Imagen

Avatar de Usuario
sendasp
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 19 Ago 19Etc/GMT-1 2006, 10:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LEóN

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por sendasp »

se ve en buen estado,aunque para mi gusto el colin tan levantado queda fatal :D
VENDO TODO TIPO DE RECAMBIOS PARA DERBI DRD PRO,DRD Racing ,Extreme,senda 2000 SM/R y senda tubular.PREGUNTAR SIN COMPROMISO.

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por kilmez »

muy guapa tio!
bienvenido!
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por jon_44 »

Me gusta la moto!

Bienvenido!
:wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por mototoni »

Antes que nada gracias por postear!!!

Pues bueno aqui tambien el 24 mikuni pulidito y tal jeje , la verdad es que no lo e probado aun pero tiene que ir bien .

Imagen

Aqui el 21 y el 24

Imagen

bueno el segundo avance es que monte con el motor nuevo el 21 oko , es escape mk pro race y el cilindro airsal que porfin me he atrevido a hacerle una minima preparacion... aunque mas que nada a sido la lumbrera de escape... Se que aun se le puede hacer mucho pero no hacia mucho por miedo , asi que lo deje asi que lei en un post que era para que fuera mas progresiva y que decir...

aqui una fotos de como estaba el cilindro tras 1 año y medio!! que os parece ? (las pikitas negras no son saltos ni nda es un poco de suciedad jaaj :P )
Por esto me encanta el airsal!!! Aguanta lo que le tires jeje

Imagen
Imagen


y aqui ya habiendo tocado lo poco que me atrevi a tocar , haber que os parece :P tened compasion... es mi primer cilindro que toco... se que no estan simetricas y que se puede hacer muxisimo mas... xro... :oops:

aaaa.... tambien tengo que decir que lo hice con la dremel... es decir sin el mango extensible jeje ...

Imagen
Imagen

Aunque siendo poco lo que le hize la verdada es que si que lo note jeje :P

bueno saludos y postead... decirme todas las opiniones que querais y que mas podria hacerle y con que utensilios... todo informacion es poca... dentro de uns dias tendre otra vez fuera el motor y.... jeje

Saludos

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por josito-sx »

lo primero bienvenido a este foro,y lo segundo que se ve que vienes cn ganas y animado yeso es lo que mola esperemos ver esa x-treme dandolo odo en un video que no vendria mal!!y buen trabajo!!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por mototoni »

Hoy e ido a la casita d mi novia y e limpiado la moto un poco por encima y ya que estaba e echo unos pequeños videos aunque no e podido darle demasiada caña ya que eran caminitos :P jeje y tambien se escuxa mucho el aire jeje

Aqui unas fotitos....

A por cierto me canvie la careta.... la antigua me la mangaron :twisted:

Imagen
Imagen

aqui los videos... aver si asi se animan y postean... jaja perdon por la calidad y eso...

paseito por caminitos...

http://es.youtube.com/watch?v=0Me3cGKAMnc

Antes de guardar la moto haciendo un poco el tonto :P jaja

http://es.youtube.com/watch?v=rUG7gLaSqYk
http://es.youtube.com/watch?v=9eMCU9MRsmg

La moto va un poco gorda pero bueno... jeje poco a poco

bueno espero que se animen un poquito y comenten jeje :P

Saludos !!

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por josito-sx »

bien bien esto d lo videos m gusta,suena ben tu motillo y parece que va d p*ta madre.x certo en el segundo video en el que aces un jako y pasa una señora no se qdo loka??jajaja.a x cierto en el primer video s ve un caxo d casco del que llevas y creo que es uno d fortuna blanko que tiene una franja azul y otra naranja??es ese??sq le tengo yo tambi!!jaja un saludo y muy wapa la sendaaa!!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: Derbi Senda X-treme -nda-

Mensaje por TeRRer »

Muy guapa la moto, lo unico que no me gusta es el guarda delantero, parece que lo has cortado a mano...aunque es asi en todas :M

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi Senda X-treme -nda- ( Videos)

Mensaje por mototoni »

Hola!!

bueno pues la mujer si que se quedo un poco rayada jaja :P y mas porque me conoce :P jaja

El casco es un hebo... jeje :P

Werno haber si os animais y posteais mas que esto ta muerto!! :P

Saludos

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda X-treme -nda- ( Videos)

Mensaje por juan_drd »

woo tio ese cilindro por ser el primero que tocas muy simetrico y bien que a quedado y los carburadores no es para menos queda ai la admision cromadita no como el mio :oops: jaja te tira a pesar de ir gorda o almenos en los videos parece que estira bien un saludo tio :B
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: Derbi Senda X-treme -nda- ( Videos)

Mensaje por TeRRer »

Al principio del video casi tiras a tu novia y al final casi se le cae el movil xD que peligro, eso si gapisima la moto y como suena...la mia parece una cortadora de cesped toda de serie :lol:

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi Senda X-treme -nda- ( Videos)

Mensaje por mototoni »

La verdad es que toy bastante contento con el rendimiento jeje :P aunque haber si paso el selectivo de septiembre y me pongo manos a la obra con el motor que tengo fuera y lo empiezo a preparar y el cilindro le dare tambien un buen repaso jeje :P

asi que necesitare bastante ayuda!! jeje

Haber si esta noche os subo unas fotitos de una cosita que me comprao :P

Saludos y gracias por postar...

Pd: La verdad es que di un pequeño salto y casi se sale jeje :P , y el movil tambien :P jaja.

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Derbi Senda X-treme -nda- ( Videos)

Mensaje por gpr_flaming stile »

Podías explicar que le has echo a ese carburador?? la moto anda muy bien tío es normal que estés orgulloso... y si encima lo has echo tu mismo pues mira eso que te has ahorrado :wink:

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi Senda X-treme -nda- ( Videos)

Mensaje por mototoni »

Perdon por no haber explicado lo que le hize al carburador antes... pero pensaba que habia un manual o algo de pinxito.... ya que yo me enseñe de el... entonces me sabia mal .... :P

bueno pues lo que hize fue :

1. Comprar nural 21 (soldadura en frio) y lija de agua de distinta graduacion...( 400, 800, 1000)
3.Con la dremel hize un aujero al conducto del estarter como se aprecia en la foto rodeado con rojo....( primero hize esto ya que las birutas que se queden dentro pueden salir por el orificio original con mas facilidad)
2. Hize la mezcla de los dos tubitos de nural y reyene el aujero por donde el starter coje el aire...
3.una vez secado, pues manos a la obra a lijar jaja :P el oko lo hice manualmente... pero luego acople el papel de lija a un accesorio de la dremel y hize el mikuni.... y que decir... que se hace mucho mas rapido de la segunda forma jeje que ojala lo hubiera sabido antes! :P jaja
4. una vez pulidito... con el accesorio de la dremel para "untar" ... que es tipo asi de algodon junto con pulimiento le da mucho mas brillor ( este paso no lo hize ya que no tenia pulimiento )
5.Para finalizar ... limpiar bien a fondo .... ya sea con aire comprimido o dejandolo en gasolina.... aunque yo aconsejo tapar los aujeros con un poco de papel de cocina/wc que no cuesta nada de poner y luego con una aguja o algo lo sacas y tiene menos riesgo

bueno esto es sencillo jeje :P

Saludos

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi Senda X-treme -nda- ( Videos)

Mensaje por mototoni »

bueno como no contesta nadie ni nada... pues tendre que autopostearme....

Aqui dejo unas fotitos de lo que me compre...

Imagen
Imagen

Saludos

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Derbi Senda X-treme -nda- ( Videos)

Mensaje por sergio 011 sr »

ando detras de una de esas.. pero me pedian 120€.... y j*der... ati cuanto te a costado??
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi Senda X-treme -nda- ( Videos)

Mensaje por mototoni »

pues me costo sobre 55 o algo asi no lo recuerdo bien jeje , ami en muchos sitios tambi me pedian esa animalada!

jeje

GRACIAS por postear

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por Geri26 »

Hoye, no la comprarias en eBay no?

De cuantas piezas es? Son piezas de calidad? Las carracas van bien?



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por mototoni »

la verdad es que no la compre en ebay jeje :P

Pues tiene 96 piezas si no recuerdo mal y son de la marka rocasim. La verdad es que aun no las e usado demasiado pero tiene muy wena pinta jeje

Saludos

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por jon_44 »

Que chulas, pues te salieron bien de precio, seguro que los que te pidieron mas $$, serian de mejor calidad los materiales.
Yo personalmente prefiera gastarme unos pavos mas y que me dure toda la vida! :) :M

Pero esas me gustan ! :mrgreen:
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Avatar de Usuario
simio
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Mar 29 Ene 29Etc/GMT-1 2008, 21:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por simio »

Parece de buena calidad en la foto, y muy completo desde luego.

Muy buen trabajo tio y bonita moto

Saludoss
TENC ES COONS PLENSS!!!!

Responder