RX del Aprilias pg13 tenia olvidao el post! :$
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
RX del Aprilias pg13 tenia olvidao el post! :$
Bueno llevo ya mas de 1 año por aqui y jamás he presentado mi moto y digo porque no? y mas ahora que la acabo de pintar y tal jeje
aprilia rx 2003 motor minarelli:
preparacion actual: (1 de los 3 motores que tengo preparados xD)
-am6 112 carters preparados, tratados y encarados
-mhr racing 1 segmento transfers afilados squish 0.8 mm
rodas fag c3 y retenes
-vl6 con laminas kundo 0.38 mm carbono
-24 mikuni campana plana preparado
-filtro: ninguno
-encendido: de serie
-bujia: ngk platinum 10 pipa ngk
-embragues: top performances kevlar
-bomba de aceite anulada
-desarrollos: 13/46
-ESCAPE: tachan xD no lo adivinareis jamas xD si vale es un jazen pero cual? xD
resultados: 94 rales en 4º, 110 REALES en 6º sin problema, al quedarse corto el desarrollo
caballitos en 1º y 2º los que quieras
(estamos hablando que 60 km/h reales del marcador mio son 72 km/h del laguna de mi padre.... )
estetica:
-careta polisport bifaro alojena
-manillar "dymon" xD efecto carbono
-manetas efecto carbono barnizadas
-puños: harrys de momento, a la espera de unos harrys rojos
-paramanos: por llegar unos polisport
-marcadores negro mate
-tapas de motor pintadas
-porta matriculas led
-intermitentes y lagrimas efecto carbono
-juego de pegatas nuevo
-pata de arranque por llegar roja
-materiales de pintado de calidad maxima, 3 capas de barniz xDD
-tornilleria entera de allen 8-8 negra
-color: rojo puro, algo mas vivo que el ferrari
-brillo: INSUPERABLE XDDDDDDDDDDDD
fotos: echas a las 9 de la noche sin sol y aun reflejan xDD
casi 30.000 km quien se lo cree? nadie xD pero es cierto
el plato fuerte xD
aun no esta 100% acabada faltan unas pegatinas de malossi y lo que he mentado en estetica pero vamos asi esta
ahora espero 1 millon de comentarios al menos
no sabeis bien la pijada a lijar y preparar para que quedara pefecta me he metido xD
aprilia rx 2003 motor minarelli:
preparacion actual: (1 de los 3 motores que tengo preparados xD)
-am6 112 carters preparados, tratados y encarados
-mhr racing 1 segmento transfers afilados squish 0.8 mm
rodas fag c3 y retenes
-vl6 con laminas kundo 0.38 mm carbono
-24 mikuni campana plana preparado
-filtro: ninguno
-encendido: de serie
-bujia: ngk platinum 10 pipa ngk
-embragues: top performances kevlar
-bomba de aceite anulada
-desarrollos: 13/46
-ESCAPE: tachan xD no lo adivinareis jamas xD si vale es un jazen pero cual? xD
resultados: 94 rales en 4º, 110 REALES en 6º sin problema, al quedarse corto el desarrollo
caballitos en 1º y 2º los que quieras
(estamos hablando que 60 km/h reales del marcador mio son 72 km/h del laguna de mi padre.... )
estetica:
-careta polisport bifaro alojena
-manillar "dymon" xD efecto carbono
-manetas efecto carbono barnizadas
-puños: harrys de momento, a la espera de unos harrys rojos
-paramanos: por llegar unos polisport
-marcadores negro mate
-tapas de motor pintadas
-porta matriculas led
-intermitentes y lagrimas efecto carbono
-juego de pegatas nuevo
-pata de arranque por llegar roja
-materiales de pintado de calidad maxima, 3 capas de barniz xDD
-tornilleria entera de allen 8-8 negra
-color: rojo puro, algo mas vivo que el ferrari
-brillo: INSUPERABLE XDDDDDDDDDDDD
fotos: echas a las 9 de la noche sin sol y aun reflejan xDD
casi 30.000 km quien se lo cree? nadie xD pero es cierto
el plato fuerte xD
aun no esta 100% acabada faltan unas pegatinas de malossi y lo que he mentado en estetica pero vamos asi esta
ahora espero 1 millon de comentarios al menos
no sabeis bien la pijada a lijar y preparar para que quedara pefecta me he metido xD
Última edición por apriliass el Dom 03 Ene 03Etc/GMT-1 2010, 21:19, editado 10 veces en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
esta muy cañera....
- jon_44
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 319
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alakant
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
MUY MUY wapa!
Me gusta me gusta!
Me gusta me gusta!
=> ¿?
- juan_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 221
- Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
- Ubicación: Mallorca
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
muy lograda tio [8: me gusta me gusta yo stoi liado ara con eso d pegatinas jeej ya veremos como keda la cosa un saludo tio
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
que fea estaaa
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
Muy bonita tio y muy currada!! Además se nota que brilla lo suyo... jeje.
Ahora a meterle candela y a cuidarla!!
P.D: aun no me has contestado a si eres de Murcia capital. Yo soy del pueblo donde se fabrica ese escape tan majo que llevas... Sabes ya donde??
Saludos!!!
Ahora a meterle candela y a cuidarla!!
P.D: aun no me has contestado a si eres de Murcia capital. Yo soy del pueblo donde se fabrica ese escape tan majo que llevas... Sabes ya donde??
Saludos!!!
- DRD_RACING
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 10:56
- Ubicación: palma de mallorca
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
una palabra
PRECIOSA
PRECIOSA
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
esta guapa tio me a gustado y la preparacion tambien
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
Ui, ui, ui... el aprilias xDDD hostia, esa rx tiene las xapas diferentes a las de la que le estoy montando-arreglando-reconstruyendo a mi primo, más... guapas, a parte de una bonita combinación de colores, esas chapas, más "agresivas" que las que te digo, resuelven muy bien el problema que yo le veía de que quedaba muy voluminoso la zona del depósito.
Buena preparación, pero... el motor nº2 , el gilardoni!, ni lo has nombrado xD
Para mi gusto, le cambiaria la careta..., el cuenta kms de serie también lo quitaría así como la tapa de la bomba de aceite. Le pondría unos manguitos más... no tan tunings xD, y una pegatina en el basculante quedaría muy bien.
Por lo demás, muy guapa, se nota que la cuidas
Buena preparación, pero... el motor nº2 , el gilardoni!, ni lo has nombrado xD
Para mi gusto, le cambiaria la careta..., el cuenta kms de serie también lo quitaría así como la tapa de la bomba de aceite. Le pondría unos manguitos más... no tan tunings xD, y una pegatina en el basculante quedaría muy bien.
Por lo demás, muy guapa, se nota que la cuidas
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
muy wpa la motillo,que barras lleva?eso cabroncete i el otro motor no dices nada?ajaj
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
me gusta mucho tu aprilia tio!
bueno m voi a dar una welta kon mi cabra jeje enga vaia bien
bueno m voi a dar una welta kon mi cabra jeje enga vaia bien
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
esta mazo d wapo !!!!!!!! kanto te koge????
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2007, 23:19
- Ubicación: A Coruña
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
para ser una rx me gusta mucho, lo que passa que asi de bonita da pena meterla a endurear xD
MRX 06-->barikí
- SMcastrol
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2008, 21:05
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: teulada, alicante
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
mira que las rx antiguas no me gustan pero esa mmmm que bó! jajaja
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
ponte a la cola de los que hemos pasado los 30.000 xD
esta bonita la moto, es la rx que más me ha gustado de todas las que han hecho
esta bonita la moto, es la rx que más me ha gustado de todas las que han hecho
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
ta preciosa tio!
Madrileños Racing TeaM™
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
ta muy guapa tio!!!!!!!!
t de motor, ta muy pero que muy bien....
pd: que escape vas a yebar??', porque el jazen especial conos va ser que no XDDD, ,
yo kreo que se que escape bas a yebar, me suena de aberte oido decirlo en otro post kreo...
t de motor, ta muy pero que muy bien....
pd: que escape vas a yebar??', porque el jazen especial conos va ser que no XDDD, ,
yo kreo que se que escape bas a yebar, me suena de aberte oido decirlo en otro post kreo...
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
que elegante la moto
tiene un aire a moto de cross tocha de principios de los 90 que me mola mucho jejej. Yo pondria una careta plana roja y un tubo por arriba por eso de que llevas ruedas de tacos y la estetica general de la moto.
Por cierto que tal el mikuni? lo puedes comparar con otros carbus que hayas tenido? en rendimiento, facilidad de carburar etc
tiene un aire a moto de cross tocha de principios de los 90 que me mola mucho jejej. Yo pondria una careta plana roja y un tubo por arriba por eso de que llevas ruedas de tacos y la estetica general de la moto.
Por cierto que tal el mikuni? lo puedes comparar con otros carbus que hayas tenido? en rendimiento, facilidad de carburar etc
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
empezamos a responder jeje
me alegro que te guste tio llevo ya cosa mala de trabajo en ella metido...
hostia tio pues no habia visto x donde me has dicho que si era de murcia capital jeje
pues tio concretamente soy de Torre Pacheco cerca del mar menor xD
ostiasssss y tu de Ceuti! jaja tengo alli un amigo con 19 años o así, e estado a punto mil veces de ir a tu pueblo para comprar el escape en la propia fabrica como hago yo en la shiro en mi pueblo pero mi amigo me dijo que nanai de la china que en fabrica no se venden escapes xD
agregame a Antony_loquis@hotmail.com (y quien quiera) que no esta mal tener gente en el msn de las cercanias xD que mira que hay poquitos de murcia por estos lares xD
esta es la serie de aprilias rx que salieron en el 2003 hasta 2006 (año de muerte por culpa de la casa derbi ) la mia se podría decir que fue el 1º modelo con chapas diferentes, asiento etc....luego en el 2005 salieron otras convinaciones de colores etc...
y si es voluminoso la zona del deposito....el depósito son 9.5 litros ....si no fuera voluminoso tendríamos un problema! jajaja
aunque pocas veces uso tanta capacidad.....ya que la mania de "5 y bote" no me la quita nadie xDD
ahora en una respuesta a parte pongo mas fotos de como es eta moto de serie, y las demas prepas jiji xD
el cuenta km me la pela el de serie es una mi*rda marca 80 xD pero si lo quito tengo que quitar el cuenta rpm! xD cosa que me gusta mucho para vacilar con los compis XD (me hace tope en 13100 rpm o asi que dara la aguja y sigue xDD) y si aún lo quito tambien tengo que poner en otro sitio el de bici y se me queda un hueco enorme, y feo, ah y la careta se queda mirando pa la luna (ya lo e provao xDD)
la tapa de la bomba de aceite casi me cuesta un disgusto con mi padre, esta tapa concretamente de este motor es la de un minarelli am5 que no lleva bomba de aceite, y se queda todo way, digamos que tiene 3 mm de sobresalto la tapadera...y no se puede quitar xD y en el am6 113 (el original de la moto) prove a quitar la bomba de aciete con tapaderas etc....y buf me puse a hacer una chapa y tal pero eso queda horrendo xD es un poco gitatuning xD no se, no me gusta... no hay nada decente para las bombas de aceite....
manguitos....me las veo negras pra encontrar uno de la gasolina! imaginate los del radiador! jajaja
lo de la pegata en el basculante si que esta en pie el problema esque no se cual jajaja ya que las de serie son bonitas, pero llega un momento que los km no perdonan.... son las unicas que quedan de la moto....
de los demas motores y pasado de ella ahora lo comento en una respuesta aparte
pues las velocidades que va pillando las e puesto ahí arriva debajo de la preparación......
digamos que la antigua es una aprilia chester y la mia una culo avispa..... xDDD
el problema esque yo no e echo esos 30000 xD fue el antiguo dueño (se me ha olvidado que la compre hace 1 año y medio) yo habré echo como mucho 4500 km xD digamos que no viajo mucho y no estoy para meterle gasolina a una moto trucada por el amor al arte jaja que esos 5 litros cada 65/70 km se hacen duros para un 0 eurista xD hubo una epoca que le echaba castrol go mineral xDD
me alegro que te guste tio
mil gracias tio!
jajajaj que zorra....si vieras casi se me escapa una lagrima al cerrar el paquete y puse tu direccion pd: esta mañana tienes que cogerlooo espero que tu demuestres tanto en tu pueblo como por aqui que un jazen no es un tkr ni un tun que yo por internet no lo consigo xD
pues pues... es un secretillo que al final voy a tener que desvelar, si es un jazen esta confirmado xD pero cual? e descubierto una leyenda urbana xD digamos que de todas las tiendas de murcia solo lo e encontrado en 1 y me lo tuvieron que encargar a fabrica..... en la tienda del preparador de "la famosa rs1 presumida" adivinais que escape es? jiji
e comparado y respecto a un jazen normal de 74 de todo la vida le saca en las dimensiones un buen repaso, este es mucho mas basto, el jazen normal tiene 4 dedos de panza en su tramo mas gordo, este tiene casi 6, en el codo mas de lo mismo etc..... me sigue picando el conos pero bueno..... hay que provar cosas nuevas...
jajaja a mi tambien me recuerda a eso tio!.... es una moto muy muy gordota xD (en papeles pesa 104 kg en vacio ) al igual que equipada....
lo e pensado mil veces lo de una plana ktm que un amigo la lleva en su rx y queda de maravilla, el problema esque por aqui hay policia de la que no se mete con el ruido y trucajes pero si con la parte ciclo...... y ademas por la noche es un poco fiasco xD se que si me pongo una plana es para ponerme rotor ya que no llevo luz xDDD cosa que no quiero por motivos economicos xD bueno lo del tubo por arriva ya lo e comentado por ahí arriva, el unico que vale medio la pena es un scr rl encargado a fabrica por la derecha o un brp y de precios el scr rl vale 310 pavos o asi y el brp 330..... prefiero j*der 3 jazenes aunque no es problema, hago mucho enduro y jamas e tenido percances con mi antiguo jazen (que os diga josemi cuando le llegue xD)
y el mikuni....todo depende de la preparación...pero respecto a un 28 oko en mi preparacion con el gilardoni c42 el mikuni tiene mas nervio consume menos y va mejor....vamos el preparador que la puso (compre la moto preparada en rodaje jiji) tenia el dueño de meterle un 28 dell orto o un 28 moko y dijo que nada, 24 mikuni iva a ser mejor....a mi me encanta, se porta super bien en todos los rigemenes si va bien carburado....ahora que yo haya tenido...un amal 18 no tiene comparacion xDDDDDDDDD
pero si, me dio mucho porculo durante 6 meses, iva la moto mas gorda que la vida, no habia huevos a carburarla, se me perdió el tornillo del aire buaf una movida me cogió aluminosis...... hasta que me di cuenta que tenia atrancado un conducto interior, porque no era cuestión de chiclés si no de aire xDD buff ahora va PERFECTO asi de simple, con un tornillo del aire artesanal xDDD
ahora es muy sensible a los cambios de tiempo....yo por las mañanas comoe s un momento tocarle el tornillo del aire se lo regulo a mi gusto segun haga mas frio ese dia o mas calor xD ahora por ejemplo en verano hay que llevarlo muy flojo el tornillo del aire, sin embargo en invierno a tope casi xD (la pobre se resfria xDD)
bueno mil gracias a todos por los comentarios enserio...ahora despues subo unas cuantas fotos de su historia y sus restantes preparaciones que tengo ahi en la caja xDD
un beso chicass
jeje me alegro que te guste tio!chechu88 escribió:muy wapa...me gusta!!!
woww joselitro por estas zonas!! XDD por lo que veo en la firma esa puch va a dar de que hablarJoselitro escribió:esta muy cañera....
jon_44 escribió:MUY MUY wapa!
Me gusta me gusta!
me alegro que te guste tio llevo ya cosa mala de trabajo en ella metido...
ya veras que con vinilo (mejor para mi gusto)aerofix (o como se llame siempre me lio xD) impresora e imaginación se hacen maravillas tio! eso si piyate un buen cuter jejejuan_drd escribió:muy lograda tio [8: me gusta me gusta yo stoi liado ara con eso d pegatinas jeej ya veremos como keda la cosa un saludo tio
jajjaa puto useless xDDDDDD tienes que hacer lo mismo en tu apri!! xDuSELESS escribió:que fea estaaa
la laca si no me mintió mi gefe era mejor de la normal que se suele echar a un coche si no brilla lo cuelgo! jajajMiguel_derbi escribió:Muy bonita tio y muy currada!! Además se nota que brilla lo suyo... jeje.
Ahora a meterle candela y a cuidarla!!
P.D: aun no me has contestado a si eres de Murcia capital. Yo soy del pueblo donde se fabrica ese escape tan majo que llevas... Sabes ya donde??
Saludos!!!
hostia tio pues no habia visto x donde me has dicho que si era de murcia capital jeje
pues tio concretamente soy de Torre Pacheco cerca del mar menor xD
ostiasssss y tu de Ceuti! jaja tengo alli un amigo con 19 años o así, e estado a punto mil veces de ir a tu pueblo para comprar el escape en la propia fabrica como hago yo en la shiro en mi pueblo pero mi amigo me dijo que nanai de la china que en fabrica no se venden escapes xD
agregame a Antony_loquis@hotmail.com (y quien quiera) que no esta mal tener gente en el msn de las cercanias xD que mira que hay poquitos de murcia por estos lares xD
la as "enrogecido" contento? xDDDDDD gracias x el comentario tioDRD_RACING escribió:una palabra
PRECIOSA
me vais a volver pija la apri! jaja se esta sulfurando jaja gracias por el comentariochedar escribió:esta guapa tio me a gustado y la preparacion tambien
wowww piquercin!!!! xDDpiquer escribió:Ui, ui, ui... el aprilias xDDD hostia, esa rx tiene las xapas diferentes a las de la que le estoy montando-arreglando-reconstruyendo a mi primo, más... guapas, a parte de una bonita combinación de colores, esas chapas, más "agresivas" que las que te digo, resuelven muy bien el problema que yo le veía de que quedaba muy voluminoso la zona del depósito.
Buena preparación, pero... el motor nº2 , el gilardoni!, ni lo has nombrado xD
Para mi gusto, le cambiaria la careta..., el cuenta kms de serie también lo quitaría así como la tapa de la bomba de aceite. Le pondría unos manguitos más... no tan tunings xD, y una pegatina en el basculante quedaría muy bien.
Por lo demás, muy guapa, se nota que la cuidas
esta es la serie de aprilias rx que salieron en el 2003 hasta 2006 (año de muerte por culpa de la casa derbi ) la mia se podría decir que fue el 1º modelo con chapas diferentes, asiento etc....luego en el 2005 salieron otras convinaciones de colores etc...
y si es voluminoso la zona del deposito....el depósito son 9.5 litros ....si no fuera voluminoso tendríamos un problema! jajaja
aunque pocas veces uso tanta capacidad.....ya que la mania de "5 y bote" no me la quita nadie xDD
ahora en una respuesta a parte pongo mas fotos de como es eta moto de serie, y las demas prepas jiji xD
el cuenta km me la pela el de serie es una mi*rda marca 80 xD pero si lo quito tengo que quitar el cuenta rpm! xD cosa que me gusta mucho para vacilar con los compis XD (me hace tope en 13100 rpm o asi que dara la aguja y sigue xDD) y si aún lo quito tambien tengo que poner en otro sitio el de bici y se me queda un hueco enorme, y feo, ah y la careta se queda mirando pa la luna (ya lo e provao xDD)
la tapa de la bomba de aceite casi me cuesta un disgusto con mi padre, esta tapa concretamente de este motor es la de un minarelli am5 que no lleva bomba de aceite, y se queda todo way, digamos que tiene 3 mm de sobresalto la tapadera...y no se puede quitar xD y en el am6 113 (el original de la moto) prove a quitar la bomba de aciete con tapaderas etc....y buf me puse a hacer una chapa y tal pero eso queda horrendo xD es un poco gitatuning xD no se, no me gusta... no hay nada decente para las bombas de aceite....
manguitos....me las veo negras pra encontrar uno de la gasolina! imaginate los del radiador! jajaja
lo de la pegata en el basculante si que esta en pie el problema esque no se cual jajaja ya que las de serie son bonitas, pero llega un momento que los km no perdonan.... son las unicas que quedan de la moto....
gracias tio! barras lleva las de serie unas invertidas dobles (no con horquilla falsa como las showa doradas) de 38 mm kreo recordar no estoy seguro.....las originales de aprilia...hay oidas de amigos con rx que son marzochi es de lo mas contento que estoy de ella, son regulables tanto la delantera como la trasera, retenes perfectos, 0 problemas.mota-mrx escribió:muy wpa la motillo,que barras lleva?eso cabroncete i el otro motor no dices nada?ajaj
de los demas motores y pasado de ella ahora lo comento en una respuesta aparte
jeje me alegro que te guste enga lleva cuidao con la burra locoo jejealbertillo_24 escribió:me gusta mucho tu aprilia tio!
bueno m voi a dar una welta kon mi cabra jeje enga vaia bien
rfrmrx escribió:esta mazo d wapo !!!!!!!! kanto te koge????
pues las velocidades que va pillando las e puesto ahí arriva debajo de la preparación......
bufff ya ves tio caya caya caya....llevo una semana nada mas que pisando asfalto por no untarla, o miedo a caerme, se me revuelven las tripas xDDDD pero aller ya no podia mas iva de bancal en bancal por los caminos atajando jajaja eso si llegue a casa y corriendo con el trapo xDDDDmrxcoruña escribió:para ser una rx me gusta mucho, lo que passa que asi de bonita da pena meterla a endurear xD
el problema esque siempre que recordamos "aprilia rx" recordamos las antiguas antes del 2002 que hay mas unidades que mi modelo...... y claro tambien hay considerar que hay muchas que valen la pena ¬¬' xDSMcastrol escribió:mira que las rx antiguas no me gustan pero esa mmmm que bó! jajaja
digamos que la antigua es una aprilia chester y la mia una culo avispa..... xDDD
trato_O comentando en mi post!!trasto_O escribió:ponte a la cola de los que hemos pasado los 30.000 xD
esta bonita la moto, es la rx que más me ha gustado de todas las que han hecho
el problema esque yo no e echo esos 30000 xD fue el antiguo dueño (se me ha olvidado que la compre hace 1 año y medio) yo habré echo como mucho 4500 km xD digamos que no viajo mucho y no estoy para meterle gasolina a una moto trucada por el amor al arte jaja que esos 5 litros cada 65/70 km se hacen duros para un 0 eurista xD hubo una epoca que le echaba castrol go mineral xDD
me alegro que te guste tio
gpr_piolinstyle escribió:ta preciosa tio!
mil gracias tio!
josemiiiijosemi_mrx escribió:ta muy guapa tio!!!!!!!!
t de motor, ta muy pero que muy bien....
pd: que escape vas a yebar??', porque el jazen especial conos va ser que no XDDD, ,
yo kreo que se que escape bas a yebar, me suena de aberte oido decirlo en otro post kreo...
jajajaj que zorra....si vieras casi se me escapa una lagrima al cerrar el paquete y puse tu direccion pd: esta mañana tienes que cogerlooo espero que tu demuestres tanto en tu pueblo como por aqui que un jazen no es un tkr ni un tun que yo por internet no lo consigo xD
pues pues... es un secretillo que al final voy a tener que desvelar, si es un jazen esta confirmado xD pero cual? e descubierto una leyenda urbana xD digamos que de todas las tiendas de murcia solo lo e encontrado en 1 y me lo tuvieron que encargar a fabrica..... en la tienda del preparador de "la famosa rs1 presumida" adivinais que escape es? jiji
e comparado y respecto a un jazen normal de 74 de todo la vida le saca en las dimensiones un buen repaso, este es mucho mas basto, el jazen normal tiene 4 dedos de panza en su tramo mas gordo, este tiene casi 6, en el codo mas de lo mismo etc..... me sigue picando el conos pero bueno..... hay que provar cosas nuevas...
ryz91 escribió:que elegante la moto
tiene un aire a moto de cross tocha de principios de los 90 que me mola mucho jejej. Yo pondria una careta plana roja y un tubo por arriba por eso de que llevas ruedas de tacos y la estetica general de la moto.
Por cierto que tal el mikuni? lo puedes comparar con otros carbus que hayas tenido? en rendimiento, facilidad de carburar etc
jajaja a mi tambien me recuerda a eso tio!.... es una moto muy muy gordota xD (en papeles pesa 104 kg en vacio ) al igual que equipada....
lo e pensado mil veces lo de una plana ktm que un amigo la lleva en su rx y queda de maravilla, el problema esque por aqui hay policia de la que no se mete con el ruido y trucajes pero si con la parte ciclo...... y ademas por la noche es un poco fiasco xD se que si me pongo una plana es para ponerme rotor ya que no llevo luz xDDD cosa que no quiero por motivos economicos xD bueno lo del tubo por arriva ya lo e comentado por ahí arriva, el unico que vale medio la pena es un scr rl encargado a fabrica por la derecha o un brp y de precios el scr rl vale 310 pavos o asi y el brp 330..... prefiero j*der 3 jazenes aunque no es problema, hago mucho enduro y jamas e tenido percances con mi antiguo jazen (que os diga josemi cuando le llegue xD)
y el mikuni....todo depende de la preparación...pero respecto a un 28 oko en mi preparacion con el gilardoni c42 el mikuni tiene mas nervio consume menos y va mejor....vamos el preparador que la puso (compre la moto preparada en rodaje jiji) tenia el dueño de meterle un 28 dell orto o un 28 moko y dijo que nada, 24 mikuni iva a ser mejor....a mi me encanta, se porta super bien en todos los rigemenes si va bien carburado....ahora que yo haya tenido...un amal 18 no tiene comparacion xDDDDDDDDD
pero si, me dio mucho porculo durante 6 meses, iva la moto mas gorda que la vida, no habia huevos a carburarla, se me perdió el tornillo del aire buaf una movida me cogió aluminosis...... hasta que me di cuenta que tenia atrancado un conducto interior, porque no era cuestión de chiclés si no de aire xDD buff ahora va PERFECTO asi de simple, con un tornillo del aire artesanal xDDD
ahora es muy sensible a los cambios de tiempo....yo por las mañanas comoe s un momento tocarle el tornillo del aire se lo regulo a mi gusto segun haga mas frio ese dia o mas calor xD ahora por ejemplo en verano hay que llevarlo muy flojo el tornillo del aire, sin embargo en invierno a tope casi xD (la pobre se resfria xDD)
bueno mil gracias a todos por los comentarios enserio...ahora despues subo unas cuantas fotos de su historia y sus restantes preparaciones que tengo ahi en la caja xDD
un beso chicass
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- sergio_ryz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 305
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
- Ubicación: murcia capital
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
jejeje muy wapa tio oa mtoo yo soy de murcia capital y al de la presumida lo conozco yo ahora lleva el motor en una movilete jeje. y pues el jazen especial yo e provado uno en una culoavispa y el top de 86 pues kasi que no lo llenaba.. es mucho escape.la rs1 lo llevava y iva muy bien pero iva kn el top tokadito tokadito...suerte kn la motillo
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
increible tio esta preciosa
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
Es preciosa tio, lo simple es bello , yo no la tocaria de estetica como tienes pensado .
¿Y el equipo motor Gilardoni? , ponselo tira mas que el flamante MHR xD, Gilardonis para algunos desconocidos , pero en mi pueblo Gilardoni lleva dando guerra muchos años, aqui es lo mas, hay bastantes pero sobre todo de clase A.
El tubo es el Jazen Conos no?, haber si va tan bien como dicen xD, ¿que son series limitadas?, ¿de ahi su escasez y secretismo?
¿Y el equipo motor Gilardoni? , ponselo tira mas que el flamante MHR xD, Gilardonis para algunos desconocidos , pero en mi pueblo Gilardoni lleva dando guerra muchos años, aqui es lo mas, hay bastantes pero sobre todo de clase A.
El tubo es el Jazen Conos no?, haber si va tan bien como dicen xD, ¿que son series limitadas?, ¿de ahi su escasez y secretismo?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
está muuuuuuuuuy bonita,simpre pero elegante belleza
rieju RR castrol
escape yasuni por arriba
escape yasuni por arriba
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
que peo de moto XD
es broma tontorron!!! la tienes muy mosna y bien cuidaita lo unico que.. o escape por arriba o ruedas sm, pero tacos y escape por abajo..NO!!
tk
es broma tontorron!!! la tienes muy mosna y bien cuidaita lo unico que.. o escape por arriba o ruedas sm, pero tacos y escape por abajo..NO!!
tk
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
pues exactamtene ese es mi escape xD puerde albercar un cilindro de muchos cc que no pasa nada...por eso lo lleva la presumida con el top aluminio con el cigueñal c46....90 cc....sergio_ryz escribió:jejeje muy wapa tio oa mtoo yo soy de murcia capital y al de la presumida lo conozco yo ahora lleva el motor en una movilete jeje. y pues el jazen especial yo e provado uno en una culoavispa y el top de 86 pues kasi que no lo llenaba.. es mucho escape.la rs1 lo llevava y iva muy bien pero iva kn el top tokadito tokadito...suerte kn la motillo
enga gracias tio!
gracias tio....SaNtY escribió:increible tio esta preciosa
Josele escribió:Es preciosa tio, lo simple es bello , yo no la tocaria de estetica como tienes pensado .
¿Y el equipo motor Gilardoni? , ponselo tira mas que el flamante MHR xD, Gilardonis para algunos desconocidos , pero en mi pueblo Gilardoni lleva dando guerra muchos años, aqui es lo mas, hay bastantes pero sobre todo de clase A.
El tubo es el Jazen Conos no?, haber si va tan bien como dicen xD, ¿que son series limitadas?, ¿de ahi su escasez y secretismo?
nada si en mundo50s.es tengo el proyecto tentero y tengo puesto proyecto 96% xD imaginate las tonterias que tengo en proyecto ponerle, 2 pegatinas de malossi en los cubre horquillas, unos paramanos....poco mas..
el equipo motor gilardoni esta ahi en la caja ya lo pondre otra vez! jaja si total, este lo puse para ir provando y hacerle rodaje porque tol mundo me decia que era delito tener un cilinddro de 270 pavos sin usar xDDD
aqui en mi pueblo pasa exactamente lo mismo, ven un gilardoni y se vuelve loca la gente, yo reconozco que mi gilardoni C tira bastnte mas que el mhr y eso que el mhr esta bien puesto a punto con su cigueñal carenzi c39, los carters muy preparados etc.....
nono el jazen de conos era el antiguo, ahora es otro que hay menos todavia que el conos jiji xD
el jazen de conos kreo que no es serie limitada, pero se fabrican poquitos y este de la foto si hay pocos jazenes de conos hay menos todavia de este, este nuevo no tiene ni nombre yo digo que es el mismo que el de la presumida y me ahorro explicaciones jajaja
_VicToR-RR_ escribió:está muuuuuuuuuy bonita,simpre pero elegante belleza
no se ni que decir jaja gracias x el comentario
kiwi_g0 escribió:que peo de moto XD
es broma tontorron!!! la tienes muy mosna y bien cuidaita lo unico que.. o escape por arriba o ruedas sm, pero tacos y escape por abajo..NO!!
tk
PUTO KIWI! XD mas asustao y todo xDDD
tol mundo me dice lo mismo que si sm que si sm, que el sm es para marikitas! xD enduro con jazen power xDD no, enserio pa mi moto no hay escapes por arriva a no ser que kieras regalarme un scr rl por la derecha de 310 pavazos...o un gp2 de 420 pavos.... es simple xDDDah y el brp de 320 xDDD
y la ultima frase no se si va por los escapes tk o por otra cosa, ante todo pienso cmo deveria y si, hay tk pa mi moto por arriva xD no hace falta que me lo regales xDDD
l
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- adry_rj
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Ubicación: Valencia
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
Ese aprilias!
pero, enseñala tambien cuando la compraste para que vean el cambio
Muy wapa tio, lo sabes
un saludo tio
pero, enseñala tambien cuando la compraste para que vean el cambio
Muy wapa tio, lo sabes
un saludo tio
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
Mira, el lacas
Como ya dije, muy guapa pero... faltan videos
Como ya dije, muy guapa pero... faltan videos
I am What I am
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
jajaj tus deseos son ordenes xD
si, esta es LA MISMA MOTO DE LA 1º PAGINA justo ants de comprarla en tramites de negocios xD eso era un gitatuning de calidad xDDDDDDD
Bueno os pongo las otras 2 prepas
am6 113:
equipo motor gilardoni C c42 cilindro preparadísimo al máximo, 6 transfers, piston vertex
cigueñal carrera 42 italkit
rodas c4
carters sin mofificar
embragues top
sin bomba de aceite
y todo lo demas lo mismo
am6 112:
airsal lumbrera tabicada 50 cc 5 transfers
cigueñal carenzi c39
rodas c4
18 dell orto
vl6 sin modificar
embragues top
sin bomba de aceite
ea, esos son miss demas motores xD
si, esta es LA MISMA MOTO DE LA 1º PAGINA justo ants de comprarla en tramites de negocios xD eso era un gitatuning de calidad xDDDDDDD
Bueno os pongo las otras 2 prepas
am6 113:
equipo motor gilardoni C c42 cilindro preparadísimo al máximo, 6 transfers, piston vertex
cigueñal carrera 42 italkit
rodas c4
carters sin mofificar
embragues top
sin bomba de aceite
y todo lo demas lo mismo
am6 112:
airsal lumbrera tabicada 50 cc 5 transfers
cigueñal carenzi c39
rodas c4
18 dell orto
vl6 sin modificar
embragues top
sin bomba de aceite
ea, esos son miss demas motores xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: a llegado la hora de que el aprilias os enseñee su rx no?
eiss si quereis videos tengo 3
aqui con la moto con 2 meses en mis manos
http://www.youtube.com/watch?v=HxGYt1Oh2G8
podeis ver que no tenia mucha experiencia en esto de moverme por circuito pero bueno xD podeis ver los altos del gilardoni en accion con el jazen de conos jaja
aqui con el mikuni atrancado y el gilardoni xD
http://www.youtube.com/watch?v=D73IG56lr7A
t aquí de rutillas con un amigo con su beta con el top rosa, rotor selettra, 30 oko, caja italkit monopetalo, embragues top, y tkr doble salida kreo xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=uRV-YJfH1R4
esto era enduro del bueno xDDD atravesar campos de lechugas jijiji xDDDDDDD madre mia que epoca jajajaj
este finde semana lo mas seguro esque grave uno con la moto en accion
aqui con la moto con 2 meses en mis manos
http://www.youtube.com/watch?v=HxGYt1Oh2G8
podeis ver que no tenia mucha experiencia en esto de moverme por circuito pero bueno xD podeis ver los altos del gilardoni en accion con el jazen de conos jaja
aqui con el mikuni atrancado y el gilardoni xD
http://www.youtube.com/watch?v=D73IG56lr7A
t aquí de rutillas con un amigo con su beta con el top rosa, rotor selettra, 30 oko, caja italkit monopetalo, embragues top, y tkr doble salida kreo xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=uRV-YJfH1R4
esto era enduro del bueno xDDD atravesar campos de lechugas jijiji xDDDDDDD madre mia que epoca jajajaj
este finde semana lo mas seguro esque grave uno con la moto en accion
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias