Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
sergioyz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 15:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: >ZamorA<

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por sergioyz »

`pues a mi mola mucho pero le pondria unos cubreorquillas :wink:
YAMAHA YZ 125 ´06
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por julyrieju »

derbi_send escribió:no jaja no yebo dos depostios tio es una bifurcacion que se consige con una especia de T de plastico en la salida de la gasolina del carburador entonces a partir de ay pones tubos de gasolina en cada bifurcacion i en cada unos sus respectivos filtros i lo vuelves a juntar con otra especia de T de plastico o en mi caso con una Y espero mas respuestas jej saludosss :D
con eso que ganas??cnt!!

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por Ruben-RRT »

mmmmmmmm!

me gusta menos el pedazo filtro :?
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por mister »

buhh la moto esta pechisima pero de deviste dejar una pasta.... :-/ :-/ :-/ :-/

derbi_send
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:49

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por derbi_send »

con lo de los filtros solo se gana estetica jeje me e gastado dinero pero no me importa porque la moto me gusta no se jej sobre lo de los cubre orkillas si sabeis alguna pagina que kede vendan guapo me envias un mp saludosss gasss

derbi_send
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:49

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por derbi_send »

novedadesss¡¡hebo maston revolution preparado montado a esperas de scr racing line por abajo,tambien se colcaron intermitentes de lagrimas rojos i piloto traser para el colin.

¿de carburador cual pondriais? un 28 se le kedaria demasiado grande?


fotosss

http://img209.imageshack.us/my.php?imag ... 666jm7.jpg

http://img393.imageshack.us/img393/2851/dscf0668wo1.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/2290/dscf0670hx8.jpg

espero que respondais aver que os parece i bueno yo creo que el racing line me ira bien no se principalmente me interesa estetica antes tenia en mente un tkr de doble salida pero me e decantado por el scr saludoss

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Pues nose como tendras eso de lostubitos de la gasolina conectado...
pero que yo sepa los depositos de derbivan con depresor, es decir un tubito independiente que da el vacio y el otro que da paso de gasolina.

Tal y como lo veo en tus fotos van los dos juntos?=?=? :?: :S

Otra cosa, como pones esos manguitos de refrigeracion, no pegan... y son muy antiesteticos :roll:
Y un consejo no compres tantas piezas de esas tuning que no sirven para nada.


pero no esta mal del todo la moto
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por viperboy26 »

sergio 011 sr escribió:yo tengo las showa marrones..... y dos amigos mios que tiene la x-treme... con las paioli...... y nose.. las mias parece que amortiguan mas xDDDDDDDD aparte de que queda mas bonito unas orkillas invertidas que unas convencionales..


colega que quieres que te diga prefiero mis marzochi que no sosn invertidas a tus showa invertidas!!! ademas no siempre quedan mas bonitas unas invertidas. Unas a lo grande tipo drd pro si pero unas showa ...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por arnau_morenet »

jeje


es verdad

ahi hay algo raro

i todas esas piezas tunning es una perdida de dinero

aunk keden bien
pero parece demasiado moto "gitana"
Imagen

Avatar de Usuario
mhboss
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:43

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por mhboss »

viperboy26 escribió:
sergio 011 sr escribió:yo tengo las showa marrones..... y dos amigos mios que tiene la x-treme... con las paioli...... y nose.. las mias parece que amortiguan mas xDDDDDDDD aparte de que queda mas bonito unas orkillas invertidas que unas convencionales..


colega que quieres que te diga prefiero mis marzochi que no sosn invertidas a tus showa invertidas!!! ademas no siempre quedan mas bonitas unas invertidas. Unas a lo grande tipo drd pro si pero unas showa ...
pues vamos prefiero 1000 veces las showa a las que llevas tu pero vamos no compares unas con otras majo :M

saludos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por Eipok »

RoBeR escribió:
sendasp escribió:como esque llevas esas horquillas showa de senda vieja,si tu moto de origen lleva unas paioli que son muchisimo mejores??

Donde esten las showa marrones ( ojo marrones no doradas de RACER ) que se quiten un millon de veces las paioli convencionales que no hacen mas que petar retenes... , le dal mil vueltas las showa marrones a las paioli tio :oops:

pues las mias tienen casi 4 años y perfectas robertito, luego 3 o 4 colegas con las showa marrones todas petadas!!! sin duda las peores son las marzzochi invertidas eh :P
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por spinflo »

me gusta ese pedal de embrague. sabeis si lo van a sacar para AM6?

y otra preguntita... es bueno poner manguera de riego como manguera para los radiadores? no se abrasarán?

saludos
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por kituS »

SpinFlo escribió:me gusta ese pedal de embrague. sabeis si lo van a sacar para AM6?

y otra preguntita... es bueno poner manguera de riego como manguera para los radiadores? no se abrasarán?

saludos
los mios amarillo tmb son de manguera :mrgreen:

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por Geri26 »

Buff yo tambien la veo muy cargada.

Pues las marzocchi convencionales van de cojones... un pelin blandas pero se lo tragan todo.

Yo no derrocharia tanta pasta en esteitca i me pondria unos buenos neumaticos i no esos mi*rda vee ruber :B

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

derbi_send
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:49

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por derbi_send »

ahora los manguitos de refigerante nuevos no son de manguera son los de motscoot que me falta ponerles unas abrazaderas,dentro de poco se pondran sleeks sin rayar,a un favor aver quien me lo puede haver que me ayudaria mucho en una foto que se vea la moto de lado si me podrias poner las tapas delanteras en negro,los sleeks aser posible i algun kit de pagatinas para el colin i las tapas delanteras algo asi majo o decrme que pegatina spondrias x favor me arias un gran favor saludoss :D

derbi_send
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:49

Re: Presento mi derbi senda tunning style 95 %

Mensaje por derbi_send »

gente animaros a lo del photosp aunke no kede eoprfecto solo para hacerme a la idea aver si se anima pankal o withe beta que e visto muchos trbajos suyos i an kedado muy bien

Responder