La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
paco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:46

La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por paco »

Wenasss como os e prometio esta mañana os boy a enseñar la evolucion que a sufrio la rieju rj especial edition desd que llego a casa, la moto nos costo 100 pabos en el almacen d mi padre, en la empresa habia un taller que arregaln los camiones y su hijo ya tenia coche, decidio desacerse d la moto i le dijo a mi padre que si se la llevava del taller un trasto menos i eso izo mi padre la moto llego a casa (lamento no tener las fotos d cuando llego), estava muy muy muy reventa, aqel se cayo d bayo i aciendo invertidos i ostias wapas aceros una idea total, llevava un 19 dellorto que se a aprovexau i actualmente lo llevo (llevaba un 110 d xicle), el cilindro d 49 rectificado, i las cubiertas michelin nuevas, que eran las que llevaba la moto d serie, y iba sin escape la moto, y tenia 20900 km exos (sin bajar). La enviamos directamente a el taller donde la dejaron asi despues d 2 meses:
Imagen
Le meti las xapas de la rj (las d la edition a la basura), todo todo i como podeis ver el yasuni que no se que marca aun no es ni r1 ni r2 ni r3.... el manillar HEBO, manguitos tnt, arregle todo el cableado, careta todo me salio x 900 euros en total la moto salio x 1000€.
Le quite el enorme espejo d xuspino i le meti en d fibra d carbono.
Imagen

Desmonte todas las xapas i pinte el xasis i basculante.
Imagen

Le pinte de blanco las rejillas de delante (mal pintadas :M ).
Imagen

I todos los cubres.
Imagen


Entonces decidi canviar los desarrollos, 13-48 reforzados y la cadena Iris, me acia 110 km/h. Entonces en verano la moto empezo cada vez a dar mas golpes d la rueda trasera i se la lleve al mecanico i me dijo que abia que canviarla toda un rollo que total me salia a 300€ :-/ le dige que una mi*rda i me fui a otro i me lo arreglo, qitando la rueda y poniendo bien los radios, engrasandolos i tensandolos me dijo que se tiro el pobre hombre 2 horas i media y me dijo son 30€ :-/ me qede d piedra yo dije ostias total se a ido solo un 0 d el otro mecanico jajajajajajjaa :lol:
Le pegue un enganxon x gilipollas, ya que la moto tubo 5 dias parada y nada lo que pasa a tope iendo fria la moto i pam enganxon...
Entonces la moto no iba igual que siempre le costava la moto pasar d 65 pero luego iba genial i mientras tanto decidi canviar mas cosas,,,
Le qite la careta (La vendo)
Imagen

Le puse el bifaro acerbis DHH Blanco/azul
Imagen

La moto se qedava muy baja asi que le meti un suplemento
Imagen

Le quite el piloto d atras (Si alguien lo quiere lo vendo tanvien)
Imagen

I le meti el tnt con una xapa d hierro que me la ice yop.
Imagen

La moto no se cogia i le canvie el yasuni ya que un amigo me dejo probar un tavi con bala yasuni (BABA) iba genial la moto se cogia un webo
Imagen

pero a la semana se lo tube que devolver, ya que me lo pidio i me tube que awantar, entonces un amigo d valencia me dijo que me vendia un tun d 2 balas i entonces me paso unas imagenes i le compre el tubo x 85 pabos, el tubo iba genial tenia un webo d fuerza pero no estiraba porque la bala d atras era d decoracion i retenia un poco x la parte d la salida entonces me lo qite i actualmente esta en el almacen para cortarlo con la radial, acerle el oricifio i volver a soldar para que funcione i desaogue mas...
Entonces Ahorre el dinero suficiente para comprarme un airflow blanco, ya que la moto me qedava mejor sin guardabarros pero mi padre no qeria que me lo qitase entonces le dige pues si no me dejas qitar el guardabarros me pongo otro guardabarro i me lo pille x 115€ i lo lleve a la cas hiundai i me lo pintaron del mismo tono que el de la moto x 45€ total 150€. i Asi esta la moto actualmente.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<ANTES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Imagen
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<DESPUES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Imagen

PROXIMAMENTE :wink: :
TOP ROSA 74cc - EMBRAGUES TOP - carburador 24V - Filtro HEBO - Laminas Malossi (dadme opinion porque no se cualas poner) - Asiento Original - Contrapesas Blancas - Manguitos Nuevos de color azul.
Dew nanos cuidaros... :B

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por she_edu_hm »

Esta mazo de wapa la moto tio.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por betarrt04 »

ponte la caja laminas lomat gp
queda mejor con el guardabarros arriba, por todo lo demas muy wapa la tienes...
la moto :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por white beta »

opino como betarrt04, guardabarros abajo es un crimen...:S

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por kituS »

ya ves, eso destroza la moto... por dios

Avatar de Usuario
Metro_One
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tarragona ( Els Pallaresos )

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por Metro_One »

Noooo guardabarros abajo no!!!!!!! :shock:
Imagen

Yasuni R2
21 Stage-6(prox..)

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por viperboy26 »

el guadabarros ahi....no lo veo yo apropiado...eso dejaselo a las scooters y cosas de esas...que una sm tiene que llebarlo donde dios manda :shock:
ImagenImagen

paco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:46

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por paco »

puede que a vosotros no os guste el efecto del air-flow, ya se que qeda muy 'gitanilla' pero a mi me encanta (BABA), pero bueno gustos aparte os gusta la preparacion que le boi a hacer, ¿cúando cuestan las laminas lomat gp?, COMENTADDD
GASSS!!!!! (sin pasarse)

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por josemi_mrx »

las kagado kon el guarda, por uno por arriba anda, que eso keda komo el kulo tio....... la preparacion??, sinceramente no pondria un rosa, 24v y lo que pongas.......


dmt50 a c42 escape scr rl pro race, gp-2, 28 el que sea...... y logo que si kaja laminas, embragues desarrollos y tal :wink: :wink:
Imagen

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por _Garcia_ »

Quita ese guardabarros de ahii tio!!! :-/ :-/ :-/

La moto ganaria muchisimo con uno por arriba, por la preparacion, ponte algo buenillo... nose un top rosa esta bien pero si quieres mas rendimiento, buscan un dmt 50 preparado o algo de ese tipo...

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por liks xtreme »

kita ese guarda tio xDDD
te lo va a decir todo el mundo con el de sm por arriba mola mucho mas
Imagen
Imagen

raul_ryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 17:31
Ubicación: fuente-obejuna(cordoba)

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por raul_ryz »

la mot esta muy wapa pero como te esta diciendo todo el mundo cambia el guarda!!!!
saludoss y gass

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por cafe »

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



cuando e visto la ultima foto cn ese garda se me a ido el alma a los piessss

a que eres valenciano???????????????????????XD XD XD

la moto m wapa pero le pones n acerbis sm y lo clavas

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por kituS »

150 lerossss????? buah xDD

Avatar de Usuario
cristian 48
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 19 Nov 19Etc/GMT-1 2006, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ViC (BaRcElOnA)

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por cristian 48 »

uapa la moto pero le falla el guardaa...
pero si a ti te gustaa sigue con el

salu2
SmX--> top rosa..ciwe top...yasuni r2..21dellorto..embragues top..11,12,13,14-48

Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por she_edu_hm »

she_edu_hm escribió:Esta mazo de wapa la moto tio.
Un saludo.
ey, que se me olvido decirte, que en la moto cambies el guarda como ya te han dixo antes , en cuanto a lo demas la moto me gusta mucho :wink: .
Luego en lo de las laminas tio pillate las lomat que son las mejores, yo tengo las malossi vl6 y son una cagada y si no quieres las lomat mirate unas conti o unas v-forze. :wink:
Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
Rieju-69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a Pedales
Ubicación: Los Corrales
Contactar:

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por Rieju-69 »

esa rj prciosa con el color pero el guardabarros es feisimo.

Avatar de Usuario
el miura
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
Ubicación: toledo

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por el miura »

ola estamos en el siglo 21, esa guarda es lo mas viejo que ay en las motos, es una hortelada xddddddddddd, en fin.. si lo kitaras kedaria preciosa venga saludos a todos :M :M
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani

Mensaje por manuel19911 »

eso que llamas guardabarros es una aberracion del señor, porfavor quita eso de ahí, argh en cuanto a la caja de laminas lomat gp :M

Responder